sábado, 19 de julio de 2014

PROMESAS, RENCORES Y PERDONES

- Autora: Sagitariogothic

- Tipo: BigBang, idol x fan (T.O.P x fan; sin descarte de posible pareja con G-Dragon), hetero, +18, serial



CAPÍTULO 5

Me desperté temprano y no era capaz de pensar en otra cosa que no fuera en todo el día anterior, había sido una locura pero lo que más me había sorprendido era la advertencia de Seung antes de que me fuera a dormir. 

-ten cuidado con Taeyang- me miraba preocupado yo fruncí el ceño. 

-¿por qué?- resopló y se tumbó mirando al techo a mi lado, me giré un poco para mirarlo. 

-porque parece que quiere conquistarte y no voy a permitir que te haga daño...-me també a su lado mirándolo seria. 

-Seung... Creo que ya soy mayor para saber que decisiones tomar pero dado que tu conoces mejor que nadie a tus propios compañeros... Me alejaré de él... Aunque me caiga bien. 

Suspire y me volví a dormir tras taparme con las mantas y tumbarme boca abajo. 



>>>POV. TOP. <<< 

Los débiles rayos del sol me molestaron hasta hacerme despertar. Rezongue un poco hasta que recordé la noche anterior. 

Eve dormía a mi lado con el pelo echo una porquería, la boca un poco abierta y las manos bajo mi almohada. La había visto tantas veces que para mi me parecia la forma más adorable de dormir en una chica, no como en las películas que no tenían ni un sólo pelo fuera de su sitio. 

Acaricie con las yemas de los dedos su ojo morado, estaba un poco mejor pero aún parecía que estaba por perder el ojo. Suspiré cuando se removió un poco y con el dorso de mi mano acaricie su mejilla hasta tocar con el pulgar sus finos labios. 

Sabía porque Taeyang no podía parar de mirarla, no era guapa pero tenía algo que instaba a protegerla. Al pensar en Bae me acordé de esa noche y me sentí culpable por cómo había reaccionado, pero sus ojos habían ardido de deseo al ver a Eve en estas condiciones y, por egoísta que pareciera, sólo deseaba que yo pudiera verla así. 

Aparte la mano y me quedé mirándola mientras oía despertar al resto de la casa. 

-no es de buena educación mirar a alguien fijamente cuando está dormido- me aguanté la risa cuando se froto los ojos y bostezo como un gatito. 

-no estas dormida, ahora no.- me miró mal y se levantó de la cama para ir a mi baño. 

La camiseta que le había dejado esa noche le llegaba por las rodillas, ya que era grande incluso para mí. Entró y se peinó con los dedos para hacerse una especie de moño, me miró de reojo y vino corriendo a la cama hasta saltar a mi lado. 

-¿Hoy podemos ir a dar una vuelta en tu moto?-me sorprendió la pregunta así que sólo atine a asentir. -¡BIEN! Hace tanto que no damos un paseo en moto... 

-Desde que me aceptaron en YG...- asintió y me senté en la cama.- oye... Olvida la tontería que te dije anoche, no es seguro que Bae sienta algo por ti. 

-ya... Bueno... Pensaba ignorarte de todos modos- abrí la boca y ella se rió- cierra la boca que te van a entrar moscas. 

-¿me ibas a ignorar?- asintió y yo me lancé a por ella con la intención de hacerle cosquillas. Odiaba las cosquillas... Pero por desgracia... Ji abrió la puerta. 

-oh! Esto... El desayuno... -me miró y entonces vi que estaba tumbado encima de mi amiga en una postura muy íntima. Eve se sonrojo y me apartó con los pies. 

-Gracias Ji...- me levanté y ella me tiro una almohada después de que Ji saliera. 

-¡QUE VERGÜENZA!- me reí y cogí unos pantalones largos para darle, ya que yo sólo tenía que coger una camiseta. 

-No es para tanto...- se puso el pantalón y salió indignada. 



>>>POV. EVE.<<< 

Salí de la habitación de Seung deseando que la tierra me tragara pero sabía que eso no iba a pasar igual que tantas veces que lo había pedido. 

En el salón estaban todos sentados, viendo las noticias y desayunando. Ji estaba sentado en el suelo con un zumo en la mano y un plato de tostadas delante de él , Dae estaba con unos cereales a la izquierda de Ji, Ry al lado de Dae con lo mismo que éste, por último, a la derecha de Ji estaba Taeyang con un cola cao y galletas en la pierna. 

Este último me miró con una leve sonrisa. 

-te he puesto un bol de cereales igual que a esos dos- señaló a Dae y Ry.- pero si quieres te pongo otra cosa. 

-No, gracias. Me gustan los cereales.- me senté a su lado y él se sentó a lo indio.- ¿qué tal has dormido? 

-bueno... Tardé en dormirme pero bien ¿y tú?- me encogí de hombros. 

-bien, la cama era grande.- comí un poco de los cereales que eran integrales con chocolate y él me miró de reojo. 

- tu ojo está fatal...- suspiré sin decir nada. 

-¡BAE!- Ji lo miró mal.- perdónale, al nacer no le llegó bien el oxígeno. 

-tranquilo, si lo triste es que es verdad.- Seung me acarició el pelo y se sentó entre mis piernas en el suelo. 

-Bae suele decir tonterías cuando está una chica cerca.- el aludido se sonrojo y siguió desayunando. 

-bueno... A todos les pasa- Seung me miró y le enseñe la lengua. 

-lerda- todos rieron ante la respuesta tan mala que dio. 

-yo... No soy bueno con la gente extraña.- me susurró sólo a mí. 

Sonreí y le acaricié la pierna un segundo, me sonrió sonrojado. 

-bueno...-Ji me miró- ¿te apetece venir conmigo a comprar unas cosas? Es que el resto se ha negado, ya ves cómo me quieren. 

-esto...- fruncí el ceño- ¿Seung? 

- Prefiero que me claves cucharas de madera mal ligadas- se levantó y todos salieron por patas menos Taeyang. 

- yo os acompaño, quiero dar un paseo.- miré a Ji y negó con la cabeza. 

- iros vosotros, yo iré con CL.-se levantó y salió. 

-me odia.- Taeyang me miro asombrado y me levanté con una sonrisa triste antes de ir a la habitación de Seung. 

Entre y él se estaba cambiando, me miró interrogante. 

-tu líder no me soporta.- me senté en la cama abatida. 

-es el único, al resto le caes bien.- se sentó a mi lado y me abrazó. 

-vuelvo a la casilla de salida.- me abrazó con fuerza y cerré los ojos. 

-no, pero espero que no te siga haciendo sentir mal.- sentí un beso en mi cabeza y se levantó.- Seungry me ha dejado un pantalón vaquero para ti y te he dejado una sudadera y camiseta en el baño. 

Vi como acababa de arreglarse, iba con traje de Armani negro y hacia que se viera más elegante y varonil. 

-¿dónde vas?- me miró y me saco la lengua. 

-a una reunión por mi nueva canción.- se abrocho la chaqueta. 

-ah... Bueno luego me cuentas.- se acercó y me miro a los ojos. 

-tranquila y diviértete.-me dio un beso en la mejilla.- si no lo mato. 



**** 

Media hora después estábamos en la zona comercial. Taeyang no había hablado mucho desde que saliéramos de su casa, así que yo caminaba mirando de vez en cuando las tiendas hasta que Taeyang entraba en alguna. 

La calle estaba casi vacía pero había tiendas realmente caras, puestos ambulantes de bisutería y tiendas sólo de gorros, etc. Suspiró, se paró y me miró. 

-¿por qué crees que Ji te odia?- lo miré un segundo antes de seguir andando. 

-es... Por su forma de comportarse... Las miradas que me lanza... No sé... Me hace sentir mal...- paré en una tienda de ropa motera y me encogí de hombros sin mirarlo. 

-¿te gusta el estilo motero? - me reí y negué. 

-sólo los pantalones, la ropa y el estilo no van conmigo... soy más de gótico.-me miró sorprendido. 

-nunca lo hubiera pensado, en cuanto a Ji...- lo agarré del brazo para distraerlo y lo arrastré a una tienda de ropa de su estilo. 

-ESTA TIENDA SEGURO QUE ESTÁ BIEN- al entrar Taeyang me agarró de la mano y tiro de mi hacia el fondo. 

-Ji no te odia. Sólo que no quiere traidores cerca, va con pies de plomo.- asentí y lo aparte. 

- lo sé, pero no le gusto. No lo justifiques.- abrió la boca y yo sé la tape con la mía.- estoy bien y he venido contigo porque me caes bien. 

-fafias- le aparte la mano y sonreí-vamos a buscarte algo chachi. 

-¡OYE!- me reí- sólo íbamos a dar un paseo por la ciudad. 

Hice un puchero y él me miró raro. Suspiro y asintió. 

-vamos a buscar trapos.- reí y le di un beso pequeño en la mejilla.

4 comentarios:

  1. Adoro el fanfiiiic!!! por fas siguelooo!!!! <3 exitos!! . Adoro la actitud de taeyang y de top!! en realidad de todos los chicos ehehe espero que haya um gran acercamiento con G-d (lo amo x eso xD) kisses

    ResponderEliminar
  2. Asdfghjkl xD esta muy bueno!! Ya estoy esperando el siguiente capitulo Noona o Hyung xD (no soy un chico pero me gusta decirlo de la forma de ellos)

    ResponderEliminar
  3. Columbia Titanium Pants
    Columbia T-Shirts | Shop at gr5 titanium T-Shirt.com | Search for better selections? Find what titanium pickaxe terraria you're looking rocket league titanium white for titanium mountain bikes at the best online clothing brands aftershokz trekz titanium at T-Shirt.

    ResponderEliminar