sábado, 19 de julio de 2014

PROMESAS, RENCORES Y PERDONES

- Autora: Sagitariogothic

- Tipo: BigBang, idol x fan (T.O.P x fan; sin descarte de posible pareja con G-Dragon), hetero, +18, serial


CAPÍTULO 4

>>>POV. EVE.<<< 

No sabía cómo me había convencido pero al despertarnos al medio día, Seung se había puesto extremadamente pesado con que lo acompañara al ensayo. Tras revisar mi armario entero había cogido un atuendo parecido al que iba a llevar él: camiseta negra de manga corta y ancha, con una de manga larga blanca, pantalones con aspecto de piel y converses negras y blancas. 

Habíamos decidido ir a su casa para que se cambiara y esa era la razón de que me encontrara en su cama llamándome de todo menos guapa en mi propia mente. Seung estaba acabando de arreglarse el pelo tras ponerse la misma ropa que yo pero con un sombrero negro. 

-ya verás cómo te llevas bien con ellos.- se ató las zapatillas, subiendo un pie en la cama a mi lado. 

-espero que no me mate tu líder.- sonreí un poco nerviosa, retrorciendo las mangas de mi camiseta. 

Seung me sonrió y se arrodilló en frente de mi tras colocar sus manos en mis piernas. 

- Si no le caes bien le pego- me eché a reír y me acarició el pelo para recogerlo con una coleta. - ya estás, vamos. 

Se levantó y me arrastró tras él, por segunda vez vi un poco del lujoso piso. Paredes blancas, sofás modernos negros y una mesita de café blanca, puertas antes de llegar al salón y un montón de abrigos en la entrada. Salíamos del piso cuando nos topamos con un chico alto y de cara amigable, Seung se paró sonriente. 

-HOLA HYUNG! -me sacó de detrás de su espalda y colocó las manos en mi cintura.- -Eve, él es Seven. Hyung, ella es mi amiga.- sonrió y nos inclinamos a modo de saludo. 

-encantado, me han hablado mucho de ti.- retrocedí y él rió un poco, después, miró a Seung.-¿vas a la empresa ? 

-Sí, ya llegó tarde al ensayo y Ji debe estar como una fiera.-sonrió y asintió. 

-entonces os llevo, tengo que ver a nuestro CEO por la actuación.- me sorprendí y Seung me arrastró hasta el ascensor. 

Los dos estuvieron hablando de sus cosas, Seung se sentó en el lado del copiloto y yo atrás deseando ser invisible. Distinguí el edificio de YG gracias a los programas de televisión que había visto. 

Era enorme, llena de vídeos musicales hasta en el ascensor. Cuando llegamos a la cuarta planta, Seven se salió despidiéndose de Seung y tocando mi hombro a modo de despedida, cuando salió miré a Seung y él se echó a reír por mi sonrojo. 

- no cambiará nunca el que te pongas roja con los desconocidos.- me sonrojé más y agache la cabeza. Rió y me abrazó antes de salir del ascensor, me agarré a la parte de atrás de su camiseta y me guío por un pasillo hasta la sala de ensayos, donde en la puerta había un cartel con "BB" escrito en rojo. 

Seung abrió la puerta y dijo algo a un chico pero un portazo al final del pasillo me distrajo. Miré hacia dentro en la sala y allí estaban los chicos que conocía tanto por culpa de mi amigo, solté su camiseta y sonreí un poco. 

-tú...- me giré y vi a GD en la puerta mirándome con odio. Abrí los ojos sorprendida y retrocedí, Seung me colocó a su espalda y miró a su líder.- ¿DONDE ESTABAS? ¿¡TENDRIAMOS QUE ESTAR ENSAYANDO!? 

-lo siento, estaba preocupado por eve y fui a verla.- sabía que aún con maquillaje mi ojo era evidente pues parecía tener un cartel luminoso con un "mírame, me dieron" bien grande. 

-ya, pues podías ir más tarde.- su mirada seguía siendo dura pero más desconfiada que con odio. 

-lo siento, no se repetirá.- los dos se retaron y GD le hizo un gesto con la cabeza para que saliera.- ahora vengo. 

-vale...- salió y yo me quedé como un planeta sin sol... Pérdida. 

- por fin te conocemos- la voz un poco grave me sobresaltó, por lo que pegué un leve brinco y miré al chico moreno con cara de panda.- soy seungry pero me puedes llamar Ry. 

-oh... Esto... Hola... Soy eve- estreché su mano con una sonrisa tímida. 

- yo soy Taeyang y el Daesun- mire al chico de piel morena y pelo semirizado.- espero que la falta de modales de nuestro líder no te moleste, está un poco estresado últimamente... 

Vi que intentaba justificarlo, por lo que deduje que no estaba al tanto de que ya sabía el odio de su líder para con mi persona. Sonreí de nuevo y me encogí de hombros. 

-todos tenemos nuestros muertos, me alegro de conoceros. Seung me ha hablado mucho de vosotros. 

-TODO MALO ESPERO- me eché a reír y Ry me miraba pícaro. 

-¡por supuesto!- los otros dos se rieron y Taeyang me pasó un brazo por los hombros. 

-me caes bien.- lo miré alzando la cabeza.- ¿te enseñamos la coreografía? 

-Si queréis, me gusta mucho como bailas.- se sonrojo y yo me aparte un poco cuando vi en el espejo a Seung entrar. 

-Taby, tu amiga es un encanto.- Seungry lo miró riendo, seung no parecía muy contento y GD me miró serio pero con una sonrisa falsa. 

- ya, es un encanto aunque no te lo creas.- Taeyang se acercó a mi y me arrastró hacia el centro de la sala. 

-te puedo enseñar un poco los pasos de mi nuevo canción ¿te parece bien?- asentí y miré a Seung sonriendo.- bien, la canción se llama Riga Linga. 

Con un mando activo la cadena de música y la canción inundó toda la sala. 



>>>POV. TAEYANG<<< 

Eve era realmente buena bailando, pilló los pasos muy rápido e incluso empezó a tomarme el pelo cuando yo me confundía. Cada uno de mis compañeros había ido a hacer sus coreografías: Taby estaba practicando sus pocos pasos, Seungry le tiraba los trastos a una bailarina de su nuevo MV, Dae estaba con nosotros puntuando cada movimiento, y Ji estaba... Muy enfadado... 

Creía que Eve se había dado cuenta de su hostilidad ya que, de vez en cuando, lo miraba y se escogía. 

Ese día decidimos cenar con ella en nuestro piso, así que esperó a que terminaran nuestras actividades y yo le deje unas gafas de sol por su ojo morado. Dijo que se iba a dar un paseo por el parque que había detrás de la empresa y el cual se veía desde la ventana de nuestra sala. 

En uno de los descansos vi a Taby controlándola mientras jugaba un partido de Basketball con las chicas de 2NE1. Sonreí y le puse un brazo en los hombros. 

-apestas...- me gruñó por el olor a sudor. 

-ya somos dos.- sonreí.- Taby... ¿te gusta Eve? 

-¿QUÉ? ¿EVE? ¡NO!- me miraba anonadado.- es como una hermana. 

-oh! Perdona, es que lo parecía, pero si me dices que es porque es como una hermana... yo me lo creo. 

-bien...-miré por la ventana y sonreí. 

Era una chica alegre y activa, no paraba y se veía que le gustaba vivir la vida. En lo poco que había estado con ella me había sentido cómodo y también me resultó fácil hablar con ella. Soy tímido... Así que lo de ligar... No era lo mío... 

-¡VOSOTROS!- nos giramos y GD nos miró.- ¿vais a seguir haciendo manitas? 

-¡VENGA JI! Parece que estés con la regla- me miro mal.- tranquilizante, parece buena chica. 

-ya...-suspiró- sabéis que me cuesta confiar en la gente. Lo siento, yo soy así. 

-hyung... Disimula un poco por ella. -Ry lo abrazó por detrás y Dae se acercó a nosotros. 

-Es cierto, ella no tiene la culpa y si no ha traicionado a Seung Hyung no creo que lo haga ya... -Dae apartó a Ry y lo abrazó posesivo. 

-ya... Bueno... Tendrá que demostrarlo.- resoplé.- bueno... Vamos a buscarla y vamos a casa. 

-¡Voy yo!- corrí a la puerta sabiendo que el resto me miraba raro. 

Cuando salí por la puerta trasera la vi haciendo equipo con Minzy, me paré en la escalera a verla jugar. Era ágil, saltaba alto y se veía que había jugado al basketball. Las chicas de 2NE1 pararon cuando vieron que Dara me saludaba con la mano. 

La maté mentalmente ya que Eve paró de jugar y me saludó sonriendo, el sudor pegaba los mechones sueltos de su pelo al cuello, y tenía la camiseta anudada en la cintura. Se me secó la boca... 

- ¿pasa algo?- volví a la tierra cuando me habló pasando la pelota a CL. Señalé a mi espalda un poco embobado. 

-nos vamos a ir ya...- vi que se despedía de las chicas. 

-¡tenemos que repetir!- Minzy la abrazó y siguieron jugando mientras corría hacia mí. 

Paró en frente y me miro inclinando la cabeza. 

-¿pasa algo?- pestañeo. 

-sólo estaba viendo una cosa. 

-¿el qué? 

A ti. Pensé 

-tienes el pelo revuelto.- se sonrojo y pasó a mi lado, mientras me daba de patadas mentalmente. 

La cena se desarrolló entre risas y juegos, como se hizo tarde, decidimos que Eve se quedara a dormir. No sé porque pero me molestó cuando se fueron a dormir Taby y ella. 


Me fui a dormir poco después y me puse los pantalones de chándal con los que dormía. No podía dormir, estaba inquieto y eso me fastidiaba. Harto de dar vueltas me levanté a por un vaso de agua y vi a Taby en el pasillo. 

Me paré de golpe cuando vi por la puerta abierta a Eve durmiendo en la cama de Taby con una camiseta suya y las mantas enredadas en sus piernas. 

-Sol... Para...- miré a Taby y él se me acercó molesto.- no pienso permitir que te acerques a ELLA. 

Me empujó y cerró la puerta del cuarto, anonadado volví a mi cama y me tumba quedándome dormido poco después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario