sábado, 19 de julio de 2014

PROMESAS, RENCORES Y PERDONES

- Autora: Sagitariogothic

- Tipo: BigBang, idol x fan (T.O.P x fan; sin descarte de posible pareja con G-Dragon), hetero, +18, serial


CAPÍTULO 3

Una luz muy brillante hacia que me lloraran los ojos, poco a poco empecé a ser consciente de un dolor horrible en mi ojo izquierdo. 

Un poco desorientada me incorporé en la camilla pero no logré hacerlo del todo porque Kihogei me lo impidió. El ruido del ajetreo de Urgencias fue alcanzando mis oídos y miré a Kihogei mientras oía el final de su frase pero de un modo incomprensible. 

-¿Eh?- mi voz sonó como un gruñido. 

-¿te duele mucho?- asentí tras cometer el error de fruncir el ceño.- no te levantes, voy a avisa a la enfermera. 

Salió por la puerta que separaba el Box donde me encontraba, observé la sala aséptica mientras me pintaban un poco los oídos y el dolor me mataba mientras me entraban ganas de arrancarme el ojo. 

Al cabo de unos minutos entró Kihogei con una enfermera regordeta, de pelo moreno corto, blanca, con cara amigable pero profesional y el típico uniforme médico. 

-Buenas noches, ¿cómo se encuentra?-se colocó a mi lado y empezó a ponerse unos guantes azules de látex. 

-Como si me hubieran dado una paliza-sonrió y me apunto con una luz blanca que me hizo gruñir de nuevo. 

-¿Recuerda lo qué ha pasado?- Fruncí el ceño y recordé la botella... Y la risa de Seung, me apené un poco. 

-Sí, me han golpeado con una botella de güisqui.- pareció que se aguantaba la risa.- puede reírse, es patético. 

-Si viera las cosas que yo veo...-apuntó algo en su carpeta y me sonrió- enseguida vendrá a evaluarla el doctor. 

Sin más salió cerrando la puerta tras sí. Me giré hacia Kihogei y me sonroje. 

-Lo siento.- sonrió un poco y me apartó el pelo de la cara. 

-Tranquila, no ha sido culpa tuya.- suspire.- creo que cuando te veas en el espejo vas a atacar la sangre caliente que llevas dentro. 

-¿Por qué?- rió un poco y acabe sonriendo. 

-podría decirte de que marca era la botella de güisqui, simplemente con ver tu ojo morado. 

-¿tan mal está?- asintió un poco. 

-pensé que te habían matado.-parecía preocupado-sé que soy tu jefe pero te consideró mi amiga... Y... Bueno... Me preocupante cuando vi que no te movías. 

-gracias... Supongo.- entró el doctor y él se apartó de la cama un poco rojo. 



---POV. TOP--- 

-Taby, ¿estás bien?-asentí sin más, en mi mano seguía el lápiz que le había quitado a Eve del pelo. 

La ciudad rugía de vida a mis pies y yo sólo era capaz de desear que no hubiera oído lo último que dije sobre ella. Oí como los pasos de Taeyang se acercaban. Colocó una mano en mi hombro para consolarme. 

-Hyung, seguro que está bien.- suspire. 

-Lo sé, pero... Creo que oyó lo que dije.- lo miré serio.- me hubiera gustado ir con ella... 

-Hyung... Sabes que Ji no quiere a desconocidos cerca del grupo... Yo te cubro, lo sabes, pero creo que esa chica no debería formar parte de tu vida... 

La puerta se abrió y nos giramos, era Daesung. Los tres seguíamos con la ropa que habíamos llevado en el club. 

-La enfermera Yoo me ha dicho que le han dado el alta pero que tiene un ojo a la funeraria.- cerró la puerta y yo suspire aliviado. 

-Gracias.- parecía un poco incómodo.- ¿qué pasa? 

-Ji hyung sabe que estas preocupado...-asentí despacio- quiere que pienses en algo que te dijo, sabe que ahora sólo tendríais un discusión. 

-Ya..-me aparte de la ventana para sentarme en la cama desabrochando mi americana.- creo que me voy a acostar... Ha sido un día largo... Y me gustaría estar sólo. 

-Ok, lo he entendido.- Taeyang salió arrastrando a un Dae bastante confuso. 

Apagué la luz y me tumbe en la cama cogiendo una pulsera de tela que Eve me había regalado y que siempre llevaba en el bolsillo. Decidí ir a verla para hablar con ella y lo mejor era esperar a que los demás durmieran. Sin hacer ruido me puse unos vaqueros con bordados de estilo tapeo, una gorra negra, camiseta blanca interior y una sudadera negra y ancha. 



Al cabo de una hora empezaba a amanecer y yo caminaba hacia la casa de mi amiga, o esperaba que siguiera siéndolo. Llegué a su portal y tras coge valor llamé al telefonillo. 

-¿Si?- cogí aire y suspire. 

- Eve... Soy Seung... 

-Vete... 

-No, quiero hablar contigo... He venido para eso.- no contestó pero abrió. 



---POV. EVE.--- 

Recogí a toda prisa la ropa que había dejado tirada por el suelo, ordene y me peine un poco para recogerme el pelo en una coleta. 

No había podido dormir pensando en Seung y abría se presentaba en mi casa a las cinco de la mañana, debería estar molesta pero sin embargo estaba un poco excitada porque hubiera venido. 

Parecía idiota pero esperaba que me diera respuestas. Sonó el timbre y abrí la puerta. 

Él parecía el chico que había sido antes de entrar a YG, tímido cuando estaba conmigo y muy bromista cuando estaba contento pero ahora... Me miraba apenado y por consecuencia me tape el ojo. 

Me quitó la mano despacito y acarició con las yemas de los dedos el borde de mi pómulo. Di un paso atrás. 

-pasa...- entró despacio y vi que llevaba las deportivas de Adidas que le regalé por su último cumpleaños. Sonreí un poco triste.- ¿Qué... Que quieres...? 

-Yo... En el club...-agache la mirada y caminé hasta el sofá. 

Me siguió y encendí la pequeña lámpara que había al lado del sofá. La verdad es que el piso era muy pequeño, entrada con el espacio suficiente para un perchero y un zapatero, cocina a la derecha, salón con una mesa de café, sofá con una tela negra encima pagado a la pared y junto al ventanal, que daba a un pequeño balcón con mi tendedero y una habitación con una cama en el suelo... Acogedora y barata. 

Alise la tela del sofá y me senté cruzando las piernas a lo indio, Seung se sentó doblando una pierna y quitándose la gorra. 

-Eve... Yo...-le miré atenta.-no es cierto lo que dije pero... A mi líder... No le caes bien... Piensa que te aprovechas de mí. 

-¿QUÉ?- asintió y yo gruñí- encima... Seung... ¡LO HE DEJADO TODO PORQUE SOLO NOS TENEMOS TU Y YO! 

-¡LO SÉ!- me agarró la mano.- voy a intentar hablar con Ji per no creo que le haga gracia... Pero yo quiero que formes parte de mi vida. 

-Si te vas a buscar problemas... Prefiero verme a escondidas contigo...-me miró sorprendido. 

-No, yo ha no quiero verte a escondidas o derrite con mis palabras, eres mi amiga y lo has sido en los malos y buenos momentos. Y si a Ji no le gusta que no mire.- sonreí débilmente. 

-No te puedo contradecir...- sonrió y me abrazó un poco. Cuando se apartó vi que tenía los ojos rojos y ojeras.-¿Has dormido? 

-no, la verdad es que no.- negué divertida. 

-Siempre igual.- rió un poco -¿qué? Es verdad, no te cuidas mucho en descanso. 

-A mí no me han dado con una botella- me hice la enfurruñada inflando las mejillas.- sólo te pasa a ti. 

-Ya, ya... Soy una torpe.- Me levanté y tiré de su mano.- ¿Dormimos como cuando te vi en mi casa por última vez? 

-¿en plan niños?- Asentí y se echó a reír.- De acuerdo. Al fin y al cabo no tengo nada hasta la tarde. 

Asentí y fuimos a la cama, era curioso, pero después de tanto tiempo volvía a sentirme protegida cuando me abrazó. Era en plan de que siempre me convencía, sabía que no me gustaba pero me agradaba que monde olvidará de mi. 

Poco a poco los brazos de Morfeo me reclamaron. 

---POV. TAEYANG--- 

-¡DONDE ESTÁ SEUNG!- Ji seguía dando vueltas por la sala como un león enjaulado. 

-Ji, habrá ido a hacer algo.- Se acercó echando fuego por los ojos. 

-Pues que avise. ¡SE QUÉ ESTÁ CON ESA!- me apuntó con el dedo. -SÉ. QUE LO CUBRIAS! 

-¡Ji, es su amiga!- resoplo y salió dando un portazo.- En fin... 

-Esto no es muy alegre...- Me giré hacia Ry y fruncí el ceño- si no lo conociera diría que está celoso. 

-Ry tienes un pensamiento extraño- Rió y se me acercó, al igual que Dae. 

-¿sabes dónde está?-suspire. 

-Sí, está con su amiga, estaba arrepentido.-se echaron a reír. 

-Este hyung me encanta.- se llevaron los brazos a la cabeza y formaron un corazón- ¡El amor! 

-Estáis babos-me giré. Y vi a Seung riendo -Es sólo mi amiga. 

Detrás de él estaba la chica que tanto le preocupaba y la verdad... Era guapa.. 

-Esta es Eve.-saludó tímida y yo me quedé embobado mientras Ji entraba y se congelará al verla. 

-Tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario