sábado, 1 de marzo de 2014

CELOS VIRTUALES, AMORES REALES

- Autoras: BangHimLovers

- Twitter: @Lau_ongaku  //  @barbara_roldan

- Tipo: B.A.P, BagHim (YongGuk x HimChan) con toques de HimUp (HimChan x JongUp), yaoi, menores 18, serial


CAPÍTULO 4: Desde que tú lo eres, tonto.”


Los dos jóvenes estaban solos en esa sala de cine. La película había finalizado y los créditos aparecieron. La luz era tenue y la música de fondo proveniente del film hacía el ambiente perfecto para ellos. Bang creyó que necesitaba aclarar todo. Si Himchan seguía con esas ideas acerca de declarar su amor por JongUp, el que terminaría llorando sería él mismo.

El líder tomó un par de bocanadas de aire para calmarse antes de empezar su explicación. No sabía cómo se lo tomaría su compañero pero esperaba que no se enfadara mucho con él. ¿Tan bueno era JongUp comparándolo con el resto del grupo?

- Himchan, lo que sucede es que realmente no sé si JongUp siente algo por ti. No le he preguntado al respecto y tampoco tengo intenciones en hacerlo. Puede sonar desquiciado pero tuve que impedir que JongUp viniera. No pude resistir la idea de que él estuviera contigo en una cita. Tsk… eso es ridículo.

Ante las palabras de su líder, Himchan, quedó aún más desconcertado. Le dijo que no lo comprendía, que se explicara un poco mejor. Channie sabía que Bang Yongguk era un hombre directo, que si tenía que decir algo buscaría las palabras justas, no por nada era el buen líder de un grupo de k-pop. En ese momento, Yongguk, no parecía él mismo.

- Esto no tiene coherencia ¿Qué es ridículo? ¿Es ridículo salir con JongUp? Hoy estás raro. Ya eres raro pero hoy más… ¿Qué te pasa, Bbang?

Himchan lo miró a los ojos y sus nervios se transformaron en intrigas. Necesitaba saber lo que ocurría. Escuchar que la cita era ridícula lo hacía dudar. ¿Es que Bbang había planeado algo para arruinar la cita? No, no era posible… no tenía motivos para hacerlo… ¿o sí?

- Channie, lo impedí porque me interesas.
- Bbang, somos buenos amigos, sé que te interesas por mí. ¿Podrías ser más claro?

En ese mismo momento, el mayor de los dos tomó ambas manos de su compañero a la par que se preparaba mentalmente algunas palabras que guardaba en su interior y que nadie las había escuchado hasta ahora. No sabía si era lo correcto pero no aguantaba más, necesitaba decirle todo a su amado comandante.

- Seré claro. Channie… al principio me asustaba la idea de que una persona de mí mismo género me gustara pero, después de saber que empezabas a fijarte en serio en JongUp, pensé: ¿Por qué él y no yo? ¿Qué tiene de bueno que no tenga yo? ¿Tan malo soy para Himchan? ¿O es que no llego a su altura? Con todas esas preguntas en mi mente, mi corazón empezó a latir con fuerza cada vez que te veía pasar a mi lado, mis ojos te seguían de manera inconsciente... Entonces supe que me gustabas y no solo como mi amigo. Sabía haría todo y más para tenerte. De verdad que JongUp no te merece, ni siquiera piensa en ti como algo más que su hyung... Así que mírame solo a mí porque prometo hacerte feliz y estar siempre a tu lado, Channie.

Mientras escucha el discurso del contrario, Himchan abrió sus ojos de la sorpresa porque no podía creer lo que escuchaba. No sabía que decir. Intentó levantarse, nervioso, sin responder ante eso. Era todo tan raro que necesitaba entender el giro que su cita sufrió. Pero el mayor lo tomó nuevamente de la muñeca haciendo que se sentara, mirando a sus ojos directamente.

- Himchan, di algo… por favor.
- Bbang, esto es muy repentino…. Y-yo no sé qué decir al respecto.

Yongguk supo que esto podía pasar. Un rechazo por parte de su amado compañero. En el fondo sabía que eso realmente iba a pasar pero, ante tal escena, decidió actuar. Le sostuvo ambos brazos con delicadeza volvió a hablar.

- Esto no es repentino. Solo debes dejarte llevar.

Sin pedir permiso, acercó su rostro al contrario y ambos labios alcanzaron a rozarse por primera vez. Himchan, al comienzo, permanecía inmóvil pero Bang comenzó a besarlo de modo muy suave pero profundo, lleno de sentimiento para que sintiera cuanto le quería. Channie, al sentir la manera en la que fue besado, se dejó llevar como había dicho el mayor y correspondió al mismo.

Ambos cerraron sus ojos en ese instante y el mayor soltó los brazos de éste porque tenía la esperanza de que su compañero no escapara de él. Comenzó, después de eso, a acariciar el rostro de su compañero. En tanto Himchan, puesto que se encontraba algo tenso, solo alcanzó a apoyar ambas manos sobre los hombros del otro. Yongguk se apartó de a poco de esa boca, que tanto había deseado,  para mirarlo fijamente a los ojos, con más confianza que antes.

- No mires a JongUp, mírame solo a mí.
- Bbang…yo…

Ante ese pedido, ante lo que había sucedido, Himchan se ruborizó en demasía. De ver a su líder como un gran amigo pasó a verlo con otros ojos. ¿Sus sentimientos estaban cambiando por culpa de ese beso? La verdad es que el contacto con sus labios le agradó pero no sabía lo que sentía en realidad.

- Bbang… ¿desde cuándo eres gay?

Yongguk empezó a reír ante la adorable pregunta de su comandante, sabía que el chico era especial porque siempre preguntaba cosas cuando no tocaba. De verdad que era el único en todo el mundo que podía hacerle reír en ese tipo de situaciones.

- Desde que tú lo eres, tonto.

Himchan puso cara de asombro pero luego se unió a la risa del mayor hasta que un empleado del lugar se acercó hacia ellos para avisarles que debían salir de esa sala. Los dos salieron y en cuanto lo hicieron Bang lo empujó con suavidad hacia un rincón oscuro, lejos de la vista del público.

Nadie supo lo que pasó en ese oscuro lugar pero es mejor dejarlo en la intimidad, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario