domingo, 1 de diciembre de 2013

CELOS VIRTUALES, AMORES REALES

- Autoras: BangHimLovers

- Twitter: @Lau_ongaku  //  @barbara_roldan

- Tipo: B.A.P, BagHim (YongGuk x HimChan) con toques de HimUp (HimChan x JongUp), yaoi, menores 18, serial


CAPÍTULO 1: El inicio de una historia de amor.

Himchan es un fiel amante del fan-service. Se interesó en las cosas que las fans consideraban atractivas, en lo que a ellas les interesaba. Por ese motivo, quiso comenzar a leer los fan-fics escritos, directamente, por sus queridas babys.
Tras leer unos cuantos de ellos, comenzó a considerar al “HimUp” como una couple llamativa. Tanto fue así que buscó abrazar, en escena, lo más seguido que pudiera a su compañero de banda: JongUp.
Además, Himchan tuvo la genial idea de hacerse pasar por un fan más y escribir sus propios fan-fics. Estos los firmaría con un nombre falso: ChanB90.
En la banda, todos se reían de la nueva obsesión de su comandante. A pesar de que todos sabían que él escribía estas narraciones, ninguno en B.A.P había leído alguna de éstas.

Habían pasado varios días desde que Himchan comenzó con sus propias historias. Cada vez dedicaba más tiempo libre a las mismas, tanto que a veces no dormía lo suficiente para así terminarlas lo más pronto posible.
El comandante se esforzaba por redactar fan-fics, historias que pudieran tener un sentimiento sincero, de amor puro. Por lo cual se comprometía hasta sentimentalmente en ellos. Él pensaba que si uno podía sentir a través del personaje, todo sería más honesto.
Los días pasaban, las semanas e, incluso, los meses y Himchan continuaba inmerso en ese mundo casi literario. Sus compañeros notaban que no prestaba mucha atención a lo que se le decía por culpa de ese nuevo pasatiempo. Y el manager decidió hablar con él sobre el tema.
 
- Himchan, duerme, come, ensaya y deja de hacer esas tonterías.
- Pero las presentaciones salen bien. Nunca me equivoqué, y si lo hice no se notó. Manager, eso lo sabe bien.
- Es cierto pero te noto distraído. Ya deja de preocupar a tus compañeros, ellos te ven distante, todo el tiempo sentado frente a una computadora para hacer esas cosas.
- Ya no seré así… prometo cambiar, hyung.

Luego de esa charla, el comandante se fue a servir un café, su amado café. Se lo notaba pensativo, preocupado por no ver lo que esas historias habían causado en él. El único que lo vio de esa manera fue uno de los maknaes: JongUp. Éste se acercó con algo de preocupación.

- ¿Qué te sucede, hyung?
- JongUp-ah, no es nada… solo que… el manager me dijo que todos notan que ando distraído, distante.
- Eso es cierto pero es algo que te hace feliz. Escribir esas cosas te alegra y, aunque te hayas distanciado un poco, solo tienes que intentar pasar más tiempo con nosotros. No quiere decir que debas dejar de escribir o leer eso, sino de intentar no obsesionarte tanto.

Las palabras de JongUp lograron sacarle una sonrisa al mayor. Entonces un pensamiento cruzó por su mente: “Esa manera que tiene de decir las cosas es realmente dulce. Es tal como lo imaginé”.
Aquella ocurrencia solo se debió a una sola cosa: comenzaba a sentir algo de atracción por su dongsaeng, JongUp. Era algo nuevo en él, unos sentimientos recién descubiertos. Sin embargo, no le molestaba, simplemente sabía que su compañero comenzaba a atraerle.
Una tarde algo calurosa, los chicos de B.A.P tenían que asistir a un evento de beneficencia. No tuvieron más que hacer más que sonreír, interpretaron una canción y dieron unas palabras de apoyo a la causa. Pero, en todo ese tiempo, Himchan se mantuvo apegado a su dongsaeng. JongUppie se prestaba para los “fan-service”. Tomaba todas las actitudes de su hyung como simples bromas. Solo veía en Himchan a un hyung más.
Ellos dos se abrazaron, sonrieron el uno al otro, se hicieron hasta bromas. No se despegaron en ningún momento. Pero había alguien que no sentía gusto por lo que a su comandante le sucedía: Yongguk.

Su líder, al comienzo, tomó todo como una locura más de Himchan pero poco a poco notaba el favoritismo que su compañero tenía hacia JongUp. Esto despertó la curiosidad hacia lo que los fan-fics de su comandante decían, porque ellos podían revelar lo que pasó en ese evento como en muchos anteriores. Bang siempre notó cierta cercanía de ambos frente a las cámaras y fanáticas.
Una vez que llegaron a la casa, Bang YongGuk fue hacia su habitación, la cual compartía con Channie. Prendió la computadora de su compañero, buscó muy bien en los archivos y empezó a leer cada uno de ellos, desde el primero hasta el último que Himchan había escrito. Entonces hizo un descubrimiento: Todos eran sobre el HimUp, la pareja que juntaba a HimChan y JongUp.

Tal conclusión llevó al líder a sentirse desplazado. Al principio entendió que este sentimiento era una herida en su orgullo, puesto que él era el líder, quien escribía las letras de las canciones, un hombre con mucho peso en B.A.P ¿Por qué Himchan no lo consideraba como un protagonista en sus fan-fics?
Pasaron semanas y Himchan escribía más de estas historias. Y cada una publicada era leída por Yongguk. Pero, historia tras historia, Bang se percataba de lo obvio: Nunca había BangHim, la pareja que los unía.

-Pero… ¿Por qué me importa tanto? Esto es una tontería de Himchan, no tendría que importarme…

Frases como esas no cesaban en los pensamientos de Yongguk. Hasta que, finalmente, el líder se dio cuenta que no podía más contra estas sensaciones,  debía asumir una responsabilidad por ellas. Terminó por aceptar que sentía muchísimos celos de esa atención que Himchan le entregaba solo a JongUp. Pero lo más importante era que tales celos eran provocados por una atracción hacia Himchan: le nacían sentimientos amorosos por su comandante.

A diferencia de Himchan, quien aceptaba esta inclinación sexual, Bang no lograba lidiar con ellos. Pero, poco a poco, iba logrando esto.
El líder, luego de una de las presentaciones típicas que realizaba la banda, no pudo contener más su bronca, su descontento hacia esas actitudes entre Himchan y JongUp. Se pudo percibir el enojo del mayor en cualquier contestación que le dio a sus compañeros de banda. Como aquella vez en la que Zelo no hallaba su botella de agua y decidió beber el agua de Bang pero éste lo vio.

- ¡Yah! ¿Pero qué haces? Suelta eso, JunHong ¿Acaso ahora no respetas mis cosas? Eres un irrespetuoso ¿acaso no te enseñaron a respetar a un hyung?
- H-Hyung, disculpe… no quería…
- Vete de aquí.

Zelo se marchó pero algo sorprendido. Pudo entender que al mayor le ocurría algo más pero decidió no involucrarse. Todos pudieron ver esa escena y nadie lograba comprender la razón de tal enojo. Sin embargo, consideraron que lo mejor era dejar a su líder tranquilo.
Momentos como esos se fueron repitiendo. Sus compañeros tenían gran respeto hacia el mayor de todos y el respeto a la privacidad era una regla entre ellos. Pero cuando se decidían a preguntarle, Yongguk no respondía y se iba hacia el estudio de grabación.
Una nueva salida con motivos de promoción se presentó. El día fue largo y agotador. Nuevos momentos de tensión entre el líder y sus dongsaeng se hicieron parte de esa salida pero finalmente el día terminó.
Al llegar a la casa, ya todos más calmados, Himchan se encerró en su habitación. Al compartirla con Yongguk, provocaba que ciertos secretos no fueran tan íntimos y más cuando el comandante no lograba disimular bien. Yongguk entró a la misma y, nada más hacerlo, Channie escondió un papel. Hizo como si nada hubiera pasado y salió a tomarse un baño. Bang aprovechó ese momento para tomar el papel que escondió pésimamente el menor y leyó lo que había allí: Himchan había organizado una salida más íntima con JongUp. Una real.


Tal conocimiento lo puso más que celoso. Por eso mismo, decidió arruinar esa salida “especial” de una forma que solo a él se le ocurriría. Aprovecharía ese momento para dar un paso más hacia su comandante, sin que nadie, ni siquiera el segundo maknae, se interpusiera entre ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario