lunes, 18 de noviembre de 2013

LO INESPERADO

- Autora: Kim
- Twitter: @__Riia
- Tipo: JYJ, Jaejoong x fan, hetero, serial, +18


CAPÍTULO 14

-Director, este es el informe de la ultima semana.
-Gracias Ria, acércame lo por favor.  -Me dijo mientras me alargaba la mano y me sonría, yo me acerque a su mesa para entregarse lo y después me volví a alejar- Creo que esta tarde deberíamos de repasarlo, hay varias cosas en las cuentas que no me terminan de cuadrar...
-La verdad es que Director.... estaba pensando en pedirle esta tarde libre...
-Ria sales a las ocho tienes toda la noche para hacer lo que quieras así que esta tarde te quedaras conmigo a repasar el informe. De acuerdo?
-Pero es que.... veras.... tengo entradas para el teatro hoy y es las 6. Contaba con que me dejaras salir más pronto para poder ir...
-¿Entradas?¿Para el teatro?, se puede saber que vas a hacer tu sola en viendo una actuación de teatro...
-Director...la verdad no se como decirle esto pero.... no voy a ir sola....voy a ir al teatro con su hermano.    -La cara de Jaejoong se volvió blanca, la sonrisa desapareció de su cara y su expresión era de enfado, de decepción. Parecía estar decepcionado conmigo, por salir con la persona que era el causante de todas sus preocupaciones .Respecto a su hermano,el ni siquiera estaba presente y podía sentir como con esa mirada lo estaba matando-
-Con....con....con quien Ria?
-Lo has oído perfectamente Jae.... no me es agradable volverlo a repetir....
-Si Ria, lo he oído....pero esperaba haber oído mal...
-Jaejoong... Yo....ya tiene las entradas compradas....puedo salir más pronto verdad?
-No.
-Pero....
-Ria he dicho que no! Tu horario termina a las ocho, así que saldrás a las ocho. Ahora puedes irte y no quiero ni oír una palabra más. Lo siento, pero quieras o no quieras de nueve de la mañana a ocho de la tarde esas horas son mías, mías para poder estar contigo, ni el ni nadie me las va a quitar y esta claro que mucho menos Hyun Soo. Solo espero que te des cuenta de que es lo que verdaderamente quieres....    -Las palabras de Jae eran como pequeños cortes en mi, cada una de sus palabras, por cada acto que hacía o decía para mantenerme alejada de su hermano mi corazón latía más y más fuerte. Yo quería quedarme con el...pero Hyun Soo hacia que me olvidara de Jaejoong y y y.... eso era lo que necesita...olvidarme de su preciosa sonrisa...-
-Se lo que quiero.
-Espero que estés equivocada. Mejor dicho, espero que lo que estas haciendo no sea lo que quieres.


   Salí del despacho y me senté en la mesa. Era una sensación muy extraña, ¿realmente estaba feliz porque Jaejoong no me dejara irme?¿Quería ir al teatro con Hyun Soo? Yo sabia lo que sentía de verdad, otra cosa muy distinta era que lo aceptara así que llame a Hyung Soo.
-Hyun Soo soy Ria.
-Ooohhh Ria, estaba pensado ahora mismo en ti. Estoy deseando que llegue esta tarde para poder pasarla junto a ti...
-Te he llamado para hablar de eso.... No voy a poder ir...
-Aaaahhh entiendo.... Ria si no querías venir conmigo me lo podrías haber dicho desde un principio....lo hubiera entendido....
-No no no es eso, yo tenia muchas ganas de ir contigo. Es que Jaejoong no me deja salir antes y como el teatro es a las seis no podre ir porque termino de trabajar a las ocho. Lo siento.
-No pasa nada Ria... estoy seguro de que no es culpa tuya...todo es culpa de mi hermano..
-Hyun Soo es normal... Jae simplemente hace lo que tiene que hacer, una empleada debe de cumplir con sus horas de trabajo.
-Bueno... De todas formas cuando salgas de trabajar me gustaría poder verte aun que solo fuera por un momento... iré a por ti vale?
-Si eso seria genial....
-Vale! Pues hasta luego entonces.
-Adiós Hyun Soo.

     Ya eran casi las cinco y media, las horas pasaban muy deprisa trabajando al lado de Jae y la verdad es que no tenia nada de ganas de que llegaran las ocho y tener que ver a Hyun Soo y dedicarle una sonrisa fingida. Jaejoong y yo estábamos inmersos en nuestro trabajo dentro de aquel espacioso despacho, yo de vez en cuando sentía como Jae apartaba la vista de su ordenador y me miraba durante unos segundos. Yo hacia como que no lo notaba y seguía trabajando como si nada, pero la verdad era que me ponía muy nerviosa sentir como los preciosos ojos de Jaejoong se clavaban de mi. Yo por fin me rendí y una de las veces en la que Jae me miraba levante la cabeza y le mire fijamente a los ojos, los labios de Jaejoong hicieron una pequeña mueca como para intentar hablar pero sin darle tiempo a decir nada la puerta de el despacho de Jae se abrió.

-Hola Ria.   -Me dijo sonriendo como si nada-
-Qu...que estas haciendo aquí...   -Jaejoong se levanto lentamente de su silla, parecía estar hablando consigo mismo para intentar tranquilizarse, se acerco lentamente hacia Hyun Soo y sin mediar palabra le soltó un puñetazo que hizo que su cara se girara-
-Te dije que te alejaras de ella.
-Sabes hermanito Ria no es de tu propiedad y ella puede elegir por si misma y esta vez parece que me ha elegido a mi.  
-No Hyun Soo, Ria aun no te ha elegido.
-Si pero con quien va a ir al teatro es conmigo y no contigo...
-No va ir a ningún lado porque tiene que trabajar, a diferencia de ti claro esta.
-Eso lo veremos....


   Hyun Soo me agaro del brazo fuertemente levantándome de la silla y arrastrándome tras el después de levantarme salio corriendo y yo junto a el, Jaejoong también empezó a correr hacia los ascensores. Hyun Soo y yo nos metimos en otro pero Jae pudo llegar a tiempo y se metió dentro, los dos empozaran a forcejear en el pequeño ascensor, yo intentaba separarlos pero me era imposible. Yo empece a chillar sus nombres y a suplicarle que pararan con la esperanza de que lo hicieran. Pero los dos me ignoraron completamente. De repente el ascensor se paro en seco.....el ascensor se había parado y yo con aquellos dos energúmenos dentro a saber por cuando tiempo.... quería morir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario