lunes, 18 de noviembre de 2013

LO INESPERADO

- Autora: Kim
- Twitter: @__Riia
- Tipo: JYJ, Jaejoong x fan, hetero, serial, +18

CAPÍTULO 12

Después de haberme pasado toda la noche despierta pensando en Jaejoong había tomado una decisión, en mi mente todo estaba claro. Sabia lo que tenia que hacer y todo debía de salir bien, tal y como yo había pensado que las cosas pasaría. Cuando llegue a la oficina mi objetivo era claro así que sin pensarlo dos veces y sin tocar a la puesta entre en el despacho de Jaejoong.
-Ria....que....que estas haciendo ya aquí...no entras hasta las 8...
-Levanta nos vamos.
-¿Como que nos vamos?¿Donde?
-Cuando me invitaste a comer dijiste que te debía una cita no?, pues he venido a dártela.  -Le dije mientras me acerba y le cogía de la mano para levantar lo de la silla.

Jaejoong sin pensárselo mucho se levanto de la silla y me siguió.
-Ria...pero donde me llevas....
-La condición era que yo elegía el sitio no? Pues como no me decidía por uno he pensado en diez.
-En diez....¿Pero tu estas loca?
-Un poco quizá. Pero no me has dejado terminar, a ti solo te gusta el café de la cafetería de la lado de tu casa, pero me he propuesto hacerte cambiar de opinión y he elegido las diez mejores cafeterías de corea. Vamos a ir una a una probando todos los cafés y al final del día si ninguno de ellos te ha gustado mas me daré por vencida. ¿Que te parece?
-Bueno....mientras estés tu.

Yo no le mire siempre hice como que no había oído su comentario y seguimos caminado. La primera cafetería estaba cerca, entremos y nos pedimos los primeros dos cafés de aquella larga mañana. Jaejoong al primer sorbo puso cara de asco y empezó a criticar el café, a mi no me parecía tan malo, pero el se puso pesado para que nos fuéramos a la siguiente puesto que el no se iba a beber el suyo, era como un niño pequeño enrabietado. Al final deje mi café a medio beber y le hice caso....era mejor que oírlo quejarse. En las tres siguientes tampoco le gusto, el quinta y la sexta ni siquiera nos molestamos en sentarnos porque sabíamos tanto el como yo que me haría levantarme a los cinco minutos. Llegamos a la séptima cafetería, esta era mi favorita, fue la primera cafetería que visite cuando vine a Corea. Era muy bonita y estaba llena de gente. Pedimos los dos cafés, cuando íbamos de camino hacia la puerta, Jaejoong saboreo su café me miro sonriendo y me dijo.
-Uuuummm no esta mal...
-No me lo puedo creer...te gusta?
-No he dicho que me guste he dicho que no esta mal...
-Admítelo...te gusta el café.
-Bueno que, ¿Nos sentamos?
-No me cambies de tema....  -Le dije mientras nos dirijamos a la mesa para sentarnos.-
-Vale si me gusta y que cambia eso.
-Pues que yo gano.

   Jaejoong me sonrió y se quedo callado bebiendo su café yo hice los mismo, quizás ese era el momento perfecto para decirle lo que había estando pensado durante toda la noche pero el se me adelanto.
-Ria lo de anoche....yo....siento haberme marchado de esa manera....
-No por favor Jaejoong déjame hablar a mi primero.  -El se mantuvo en silencio dejándome hablar.- Veras...yo... no siento lo mismo por ti. Para mi tu eres mi jefe y mi amigo....pero solo eso... -Cada una de las palabras que decía se me clavaban en el corazón como puñales, me estaba arrepintiendo de todo lo que mi boca decía, de cada una de las letras que pronunciaba, pero creo que era lo mejor tanto para el como para mi, el debía olvidarse de mi, hacer su vida y centrarse en su empresa, conocer a alguien y ser feliz. Yo solo soy una piedra en su camino que debe de ser apartada.- Lo siento Jaejoong....
- No te creo y aunque fuera cierto aun así Ria yo... aun así... creo que puedo hacerte feliz...creo que podemos estar juntos...se que a mi lado te lo pasas bien, que te ríes y te diviertes. Podemos seguir estando bien juntos...quiero estar contigo Ria...quiero hacerte reír todos los días....     -Después de las palabras de Jaejoong mi corazón se rompió en pedazos, solo quería besarlo y decirle que si que quería estar a su lado que quería estar junto a el...pero eso no era lo correcto y mi mente tenia otros planes.-
-Jaejoong es imposible que estemos juntos, soy tu secretaria , que dirían en la oficina todo el mundo hablaría de nosotros. Yo seria la secretaria que se tira al jefe para que le suban el sueldo y yo no soy así Jaejoong...
-¿El problema es que eres mi secretaria? Vale, pues estas despedida. No necesitas el dinero viviremos de mi sueldo, soy el dueño de una empresa, tenemos todo lo que necesitamos.
-No Jaejoong el problema no es ese el problema es.....el problema es....el problema es que no puedo aceptar tu corazón, no me lo merezco.
-Ria...
-No Jaejoong la conversación termina aquí, me voy a ir antes....nos vemos en la oficina.


     Yo me levante de la silla y me fui. Me sentía fatal, solo tenia ganas de volver, de ir corriendo hacia la mesa donde Jae estaba sentado y pedirle que me perdonara, que me besara, que me quisiera. Pero las cosas no eran así, yo le había rechazado y era lo correcto. Que hace una persona de mi estatus que vive en una casa cutre con una persona como el. Alto, guapo, con dinero, el tenia todo lo que deseaba, no me necesitaba, cualquiera chica quería estar con el. Lo único que necesita es olvidarse de mi, dejar que le tiempo pase y cure las heridas. Pero aunque me decía todo aquello a mi misma, cuando iba de camino a la oficina, mi corazón sabia que no era verdad lo que decía, que el tiempo pasaría y es posible que borrara las heridas de Jaejoong, pero las mías.....esas serian mucho más difíciles de borrar.

1 comentario: