sábado, 30 de noviembre de 2013

LEGEND OF 2PM

- Autora: Alba

- Twitter: @NKHrapBLAQ


- Tipo: 2PM, idol x fan, +18, hetero, serial





CAPÍTULO 5

Minjun rodeó los hombros de Suhee con sus brazos y la pegó un poco a su cuerpo mientras aceleraba otro poco el ritmo. ¿Qué estaba haciendo? Tardó poco en saberlo al fijarse en qué zona estaban, no era agradable pasar por allí, incluso daba algo de miedo. Por suerte salieron pronto de allí y por desgracia la soltó pronto, quizá debería pagar a su amiga Sunmi para que se hiciera pasar por una delincuente y que Minjun la volviera a coger así, rió disimuladamente. Tardaron cinco minutos más en llegar a su casa y se despidieron en la puerta.

- ¿No entras? - le preguntó él al verla parada mirándole.

- ¿Cómo vas a volver?

- Ah, es verdad... - no se le había ocurrido pensar en que su casa estaba lejos de la de ella y que no tenía manera de volver.

- ¿Quieres pasar? Cuando vuelva mi hermano le dices que te lleve, dudo
que venga borracho, directamente dudo que beba.

- ¿Seguro?

- Es lo mínimo que podemos hacer después de acompañarme – en realidad ella sabía que podía prestarle dinero para el taxi, pero prefirió quedarse un rato más con él.

Minjun entró, Sunhee le ofreció algo para beber o comer pero no quiso, así que fue a cambiarse para estar más cómoda, sin embargo... quizá era hora de empezar a parecer algo más adulta,  pero el agobio empezó a abrumarle al encontrar solamente sus pijamas de ositos, el resto estaba por lavar. Decidió que lo más digno posible era el pijama de osos panda, así que se lo puso, respiró profundamente y salió esperando risas por parte de él, sin embargo sólo sonrió y le dijo que se sentara para charlar un rato, aunque Sunhee no estaba muy por la labor, tenía la sensación de que los párpados le pesaban dos toneladas, no sabía cuánto más aguantaría despierta y empezaba a dormir en intervalos, hasta que no pudo más y se apoyó en el cojín del reposabrazos del sofá para echar una cabezadita, cabezadita que se convirtió en una noche entera durmiendo allí, por lo que se levantó con el cuello algo dolorido cuando su amiga Sunmi le envió un mensaje:

"Sunhee guapa bonita preciosa >___< ¿Qué te parece si nos vamos hoy de fiesta? *O* Han abierto un sitio nuevo y el portero es amigo mío, nos dejará entrar sin tener en cuenta que aún no tenemos los 21 >___< Porfa, porfa, porfaaaa, nos viene a recoger mi primo y luego nos trae de vuelta. Porfaaaaaaaa"

Sunmi no tenía remedio, se lo tomaba todo tan a la ligera, parecía como si para ella no existieran los problemas. Realmente no sabía si ir o no, cada vez que pisaba una discoteca con su amiga ocurría algo, pero volvió a leerse el mensaje y fue a comentárselo a su hermano después de darse una ducha.

- Junjae... - estaba sentado en el sofá, con la vista fija en el suelo, apoyando los brazos en sus piernas. Se giró al oírla, Sunhee nunca había visto a su hermano con esa expresión, no sabía cómo definirla - Uy, ¿qué te pasa?

- Nada, nada, problemas, el trabajo no marcha muy bien y... bueno, eso - se sentó a su lado.

- ¿Seguro? - Junjae asintió, después fingió una sonrisa.

- Bueno, qué querías. Tonta - su hermana le pegó en broma.

- Imbécil - rieron - Bueno, es que Sunmi quiere que salgamos esta noche, su primo se encargaría de llevarnos y de traernos de nuevo, no sé qué te parece.
- Mmmmm... Bueno, disfruta, no me importa mujer, anda, pásalo bien esta noche - le revolvió el pelo cariñosamente - Oye Sunhee, te quiero.

- ¿Y esa repentina muestra de amor por parte del soso de mi hermano? - le sacó la lengua, ella le devolvió el gesto - Te quiero.

Durante el día ambos hermanos limpiaron, cocinaron, etc. y cuando llegó la hora de irse, Sunhee, con un vestido negro, un bolso y unos tacones a juego, bajó donde la estaban esperando Sunmi y su primo, ya lo conocía bien a ese muchacho, varias veces había intentado tener algo con ella, pero Sunhee nunca aceptó, de hecho le caía bastante mal por su actitud. Las llevó hasta la discoteca y al entrar se dispersó por allí, las dos amigas fueron a la pista a bailar.

- Sunhee - chilló Sunmi.

- Dime - contestó ella, gritando también.

- Ese chico me está mirando, ¿verdad?

- ¿Qué chico?

Su amiga señaló hacia la derecha y, efectivamente, había un muchacho mirando para la dirección en la que estaban. Sunhee empezó a fijarse más, su figura le era bastante familiar, pero  las luces parpadeantes que ponían no le dejaban reconocerlo, ¿quién era? No le dio tiempo a averiguarlo, Sunmi la agarró de la muñeca y se la llevó a la barra y pidió dos vodka con lima.

- Sunmi, yo no quiero beber eso...

- Tonta, ¡si no es para ti! Ahora vuelvo - su amiga se fue directa hacia un grupito de chicos que había por allí y le dio la otra bebida a uno de ellos, ya se podía ir olvidando de que volviera.

Sunhee estuvo un cuarto de hora esperando a su amiga, cada vez que miraba a su dirección estaba con uno diferente, suspiró, mejor sería marcharse, la avisaría, si es que le hacía caso, y pediría un taxi. Sin embargo, al incorporarse alguien le hizo sentarse de nuevo por los hombros y después se sentó a su lado, al girarse vio que era el primo
de Sunmi, que pidió dos tragos, uno para él y otro para ella, ni siquiera lo probó, su simple presencia le repugnaba, por lo que no iba a beberse nada que esa persona hubiera pagado.

- Estás muy solita...

- Es mi problema, no el tuyo.

- ¿Seguro que no quieres un poco de mi compañía? - colocó la mano encima de la pierna de Sunhee e intentó acariciarla, pero no pudo porque ella enseguida se levantó bruscamente mientras le llamaba cerdo.

A él no le gustaba no conseguir lo que quería y, en ese momento, tenía muy claro qué era lo que deseaba. Se levantó y la agarró de la cintura, quedando ambos vientres pegados, estuvo a punto de besarla pero ella le dio un empujón a tiempo mientras, sin querer, se impulsaba hacia atrás y se daba de bruces contra alguien que ni siquiera se movió un milímetro. Al girarse se dio cuenta de que era alguien conocido, Chansung, con rostro serio al igual que los cinco que le acompañaban, entre ellos Minjun, que desvió la mirada unos segundos para mirarla a ella y después se centró de nuevo en aquel desgraciado, Nichkhun cogió suavemente a Sunhee por la muñeca y la condujo hasta colocarla detrás de él, era muy alto para ella, tuvo que asomarse un poco para entender qué estaba pasando.

- Está bien... No hace falta que... - intentó salir de detrás de Khun pero unas manos se posaron en sus hombros reteniéndola, al girar un poco la cabeza vio a Wooyoung diciéndole que no con gesto preocupado, pronto lo entendió.

Chansung se acercó al primo de Sunmi y, de manera muy ágil agarrándolo del cuello con una sola mano, lo elevó unos centímetros para luego estamparlo contra el suelo, llamando la atención de toda la gente, pero la verdadera sorpresa de Sunhee fue ver cómo estaban todos perfectamente sincronizados y mientras Nichkhun y Wooyoung la sacaban fuera, los otros intentaban contener a Chan. Al cabo de un par de minutos ya estaban todos fuera y Taecyeon, que era el más fuerte de todos, agarraba a Chansung que quería entrar de nuevo para apalear a aquel tío, Sunhee estaba desconcertada, todo había ido muy deprisa, no entendía qué hacía allí fuera con ellos, de todos modos tenía que avisar a su amiga, así que abrió el móvil para llamarla pero vio un mensaje de ella diciendo que se iba a casa de un chico que había conocido, que no la esperara. Perfecto.

- Muchas gracias por todo y... Lo siento - miró a Chansung, que ya empezaba a calmarse - Será mejor que yo me vaya, pediré un taxi y de nuevo muchas gracias.

- Ya te acompañamos - se ofreció Nichkhun con una gran sonrisa.

- ¡No! ¡No! Ya habéis hecho demasiado por mí...

- Sunhee - intervino Junho, era la primera vez que hablaba en todo el rato - No es seguro que una chica vaya sola en taxi, especialmente de noche. Si no quieres que te acompañemos todos yo puedo hacerme pasar por tu novio.

- No te emociones - Minjun le dio un capón - Sunhee, deja que te acompañemos, pedimos un taxi grande para los 7, ¿vale?

Maldito Minjun, no podía decirle que no a ese hombre, asintió sin rechistarle, ¿por qué era tan débil? El taxi llegó en diez minutos, el conductor se asombró al ver seis chicos rodeándola, pero mientras le pagaran la carrera le daba igual. Sunhee le indicó el camino a su casa y después de un corto trayecto, aunque a ella le pareció una eternidad
por la incomodidad, llegaron. Ella se bajó primero, seguida por los otros seis y, aunque Sunhee dijo que no hacía falta, ellos insistieron en acompañarla hasta la puerta, el taxi se marchó, le supo mal porque tendrían que pedir otro, pero en fin, eran cabezotas. Introdujo la llave en la cerradura para abrir, pero notó algo raro.

- Chicos... l-la cerradura... c-creo que está f-forzada... – le temblaba la voz y un escalofrío y un mal presentimiento invadieron todo su cuerpo. Inmediatamente los seis la apartaron para ponerse delante de ella y abrir la puerta.

- Wooyoung, quédate aquí con Sunhee y llama a la policía – ordenó Nichkhun, le hizo caso.


Los otros cinco entraron con mucha precaución mientras Woo la colocaba detrás de él y llamaba para alertar. Fueron avanzando hacia el interior, la primera parada fue la cocina, pero nada, la segunda la sala de estar, tampoco, sin embargo, empezaron a preocuparse cuando vieron un rastro de objetos rotos y gotas de sangre que iban hasta una habitación, la de Junjae, se temieron lo peor. Sunhee, que era ajena a todo eso, casi ni respiraba de la angustia mientras se agarraba fuerte a la camisa de Wooyoung, pero cuando oyó a uno de los que estaban dentro chillar el nombre de su hermano con horror se le paró el corazón por unos instantes, acto seguido salió corriendo hacia donde
estaban ellos, a Woo no le dio tiempo de pararla y la siguió, cuando llegó a la habitación se encontró con cinco chicos horrorizados al borde del llanto, todo fue muy confuso para Sunhee en ese momento, estaban en corrillo y no podía ver nada, eran altos, intentó hacerse camino y consiguió apartar un poco a Junho, entonces vio lo que iba a
ser la imagen más horrible de su existencia: el cuerpo sin vida de Junjae. Estaba en el suelo, bocarriba, rodeado de un charco de sangre, la camisa ensangrentada y rasgada, al igual que sus pantalones, en el cuello tenía un profundo corte, su expresión era de auténtico terror. Antes de que nadie pudiera reaccionar y cogerla, Sunhee corrió hasta el cuerpo de su hermano para abrazarlo y llorar su nombre, manchándose de la sangre de aquel salvaje crimen, Khun tiró de ella y la abrazó, dejando que llorara desconsoladamente en su pecho, pronto perdió las fuerzas y acabó en el suelo, Nichkhun se agachó con ella para seguir abrazándola mientras también se ahogaba en llantos.

2 comentarios:

  1. Por qué haces eso? :c Sufro con esto :c Continua por favor!! </3

    ResponderEliminar
  2. woow super interesante y entretenido el capitulo....... Ahhhh que triste porque Junjae noooo :(

    ResponderEliminar