lunes, 18 de noviembre de 2013

DE AMORES Y DESAMORES

- Autora: Akane Lee

- Twitter: @little_akane

- Tipo: Teen Top, 
ChunJoe (ChunJi + L.Joe), ChangRick (ChangJo + Ricky), yaoi, serial, +18

CAPÍTULO 12: ¿SEGUIRÉ CON EL PLAN?



-Voy a alcanzar a Niel, si le comenta algo a C.A.P. hyung estamos muertos…

Ricky tan solo asintió, y yo salí rápido de la habitación, no tuve que ir lejos, Niel se encontraba afuera, recargado en la pared, mirando hacia el techo, totalmente sonrojado y echándose aire con ambas manos…

-Niel, ¿estás bien? –al escucharme se sobresaltó, me miró levemente y luego bajó su mirada, no podía verme a los ojos, cosa que agradecí porque yo tampoco me sentía capaz de sostenerle la mirada-
-Sssí hyung. Y perdón, no quería interrumpir…
-Esto… no, no te preocupes, no interrumpiste nada, lamento que nos hayas encontrado en esa situación, trataremos de ser más discretos…
-Creo que no fui el único sorprendido, al parecer quién se traumó un poco por eso fue ChangJo
-¿ChangJo? ¿Por qué lo dices?
-Me lo topé en el pasillo y tenía una cara… no sé si de asombro o que era, pero pude notar que tenía los ojos rojos, le quería preguntar qué le había pasado, pero no se detuvo, se siguió derecho y al parecer salió…
-Vaya, no pensé que le fuera a afectar tanto –lo dije en un susurro, casi para mí- Niel, ¿te puedo pedir un favor?
-¿Quieres que hable con ChangJo?
-No, a eso no me refiero, no le comentes nada a C.A.P. hyung, por favor, en verdad lamentamos que nos hayas sorprendido en esa situación, y te prometo que no volverá a suceder, solo no lo comentes con él, no queremos tener problemas.
-Si hyung, no se preocupen, no pensaba decirle, solo que a la próxima mejor pónganle seguro a la puerta –No pude evitar sonrojarme, me reí nerviosamente y solo asentí-


Niel se dirigió a la cocina y yo regresé a la habitación de Ricky, quien ya se había terminado de vestir, a pesar de eso me sentía un poco nervioso en su presencia por lo que había sucedido minutos antes, hasta el momento nunca habíamos pasado de unos besos, y si no hubiese interrumpido Niel, no sé hasta dónde habríamos llegado, tan solo ese pensamiento hizo que me sonrojara, cosa que Ricky notó.

-Hyung, ¿estás bien?, Si te molestó lo de hace rato lo lamento, yo…
-No es eso Ricky, solo no me lo esperaba, pero no me desagradó en ningún momento –ambos sonreímos-

Le comenté que no teníamos que preocuparnos por Niel, aunque omití lo de ChangJo. Nos dirigimos a la cocina para ver si había algo de comer, y al no encontrar nada decidimos salir a buscar algo.

Nos tardamos más de lo planeado debido a que pasamos a un centro comercial y compramos algunas cosas para nosotros, y para nuestras respectivas familias y amigos, a quienes visitaríamos en estas vacaciones, aunque claro, cada quién por su lado.

Llegamos  al departamento donde solo se encontraban C.A.P., Niel y ChangJo, que estaban jugando un juego de video, Ricky se les unió, mientras yo me dirigí a mi habitación para hacer mis maletas, al día siguiente me iría. Afortunada o desafortunadamente ChunJi ya no se encontraba, por lo que me sentí un poco triste, tenía la esperanza de verlo, si lo sé, soy un masoquista, pero a pesar de todo aún lo amaba.


Una vez terminada la maleta me fui a la sala, me invitaron a jugar pero no me sentía de ánimos para hacerlo, además de que vi a Ricky jugando muy a gusto al lado de ChangJo, por lo que mi limité a observarlos. Ya más tarde nos volvió a dar hambre, quería pizza, pero ChangJo y C.A.P. dijeron que querían cenar comida china, A Niel le daba igual, y Ricky obviamente apoyó a ChangJo, y terminamos pidiendo comida china.

Una vez que terminamos de cenar y levantar los platos, fuimos nuevamente a la sala para platicar un rato los 5, el tiempo pasó volando y ya era muy tarde, por lo que C.A.P. nos mandó a dormir…

-Hyung, como no está ChunJi ¿puedo dormir en la misma habitación de L.Joe hyung? –le preguntó Ricky a C.A.P., cosa que agradecí ya que no quería dormir solo-
-¿Recuerdan lo que hablamos la vez anterior? –Nos dijo C.A.P. un poco serio-
-Sí hyung, no te preocupes por eso, solo dormiremos –cuando terminé de decir esto, a Niel le agarró un pequeño ataque de tos, al parecer recordó lo que horas atrás había presenciado, y no pude evitar sonrojarme y bajar la mirada-
-De acuerdo. ¿Mañana se van temprano?
-¿SE VAN JUNTOS? –preguntó ChangJo, casi en un grito-
-Sólo me voy yo temprano hyung –le dije a C.A.P.-, y no ChangJo, nos vamos el mismo día, en diferente horario y cada quién por su lado –le contesté un poco serio, no sé porqué me molestó su pregunta-
-¡Oh! Ya veo –y su expresión paso del asombro a la felicidad-
-Por si ya no los veo mañana, espero que disfruten de las vacaciones, y nos vemos en un par de días.


Ricky pasó antes a su habitación por su pijama, mientras yo lo esperaba en la mía. Ya se había demorado bastante, pero justo cuando iba a buscarlo abrió la puerta. Pude notar que se veía un poco decaído.

-¿Estás bien Ricky? ¿Pasó algo?
-Estoy bien hyung, no te preocupes, vamos a dormir que mañana te vas muy temprano.

No quise seguir preguntando porque asumí que se encontraba así porque por varios días no vería a ChangJo. Nos acostamos en mi cama, él quedó de espaldas a mí a lo que aproveché para abrazarlo. Pasaron unos minutos y no podía conciliar el sueño, me sentía un poco culpable por no haberle contado lo que Niel me había dicho sobre ChangJo.

-Ricky, ¿estás dormido?
-mmmm ya casi, ¿no puedes dormir?
-No. Ricky…
-Mmmm
-¿No has notado últimamente raro a ChangJo?
-Sí, un poco -me dijo aún adormilado-, ya no confía tanto en mí, no me cuenta lo que le sucede, nuestras pláticas se han vuelto muy banales, creo que aún no me ha perdonado del todo.
-¿En verdad no te has dado cuenta Ricky?
-¿Eh?, darme cuenta de qué –me dijo un poco más despierto y dándose la vuelta quedando frente a mi-
-Lo que le pasa a ChangJo es que está celoso, él se ha dado cuenta de que te quiere, o por lo menos le gustas como algo más que amigos.
-ByungHun no es nada gracioso tu comentario, si no puedes dormir ponte a leer o ve por un poco de leche y deja de estar bromeando –Se dio la vuelta dándome la espalda nuevamente, me había llamado por mi nombre, se escuchaba muy molesto-
-Ricky… es en serio lo que te digo, ¿es que en verdad no lo has notado?
-Hyung, deja de decir incoherencias, él nunca sentirá algo más que amistad por mí, a lo que le llamas celos debe ser porque casi ya no paso tiempo con él, siempre estoy contigo, es solo eso. ¿Sabías que últimamente se va a hacer ejercicio con C.A.P. hyung? Yo no lo sabía hasta hace un rato que Niel le preguntó si en las vacaciones iba a seguir con la rutina de ejercicios que le había puesto C.A.P. hyung, les pregunté al respecto y fue como me enteré. A eso se deben sus cambios de ánimo, que si los he notado, ¡CLARO!, pero es por C.A.P. hyung, siempre por él –pude notar un poco de amargura en su voz, y ese era el motivo por el cual lo había notado decaído-, cuando lo he visto triste debe ser que Niel los acompaña o C.A.P. hyung como siempre lo trata más que bien. Pero ahora la diferencia es que ya no me comenta nada. Así que por favor te pido dejes de decir tonterías, te lo dejé muy claro esa vez, ChangJo no me ve ni me verá con otros ojos, para él solo soy su amigo.
-Ricky… yo creo que estás equivocado, ChangJo…
-¡Basta hyung!, ¿no te das cuenta de que me haces daño? ¿Cómo te sentirías si yo te dijera que la forma en cómo reaccionó hace rato ChunJi hyung era porque estaba celoso?
-Te diría que es una gran mentira, que reaccionó así porque es un idiota, y tu bien sabes que él nunca sentirá nada por mí. Creería que solo te burlas de mis sentimientos
-Pues es así como me siento cuando dices esas cosas sobre ChangJo, así que por favor, si no me quieres hacer daño no vuelvas a hacer ese tipo de comentarios, ¿o es que estás buscando un pretexto para alejarte de mí? –volvió a darse la vuelta y vi que sus ojos estaban un poco rojos-
-No Ricky, lo lamento, me gusta estar contigo, te prometo no volver a tocar ese tema –le dije mientras acariciaba su rostro, y le daba un beso corto el cual me correspondió-

Esta vez lo acerqué más a mi cuerpo para que apoyara su cabeza en mi pecho, me abrazaba con fuerza y sentí que mi playera se mojaba un poco, estaba llorando y me sentía pésimo por haber sido el causante –sin quererlo- de esas lágrimas. Le besé la frente varias veces y acaricié su espalda hasta que se quedó profundamente dormido, y yo después también me dormí.


La alarma de mi celular nos despertó, me quise levantar de inmediato pero Ricky me lo impidió.

-Cinco minutos más, quédate así conmigo otros cinco minutos –me dijo demasiado adormilado-
-Ok, pero solo cinco minutos, y luego me voy
-¿Quieres que te vaya a dejar?
-No es necesario Ricky, mejor sigue durmiendo, además aún tienes que hacer tu maleta.
-Está bien hyung, pero desayuna antes de irte.

No quería levantarme, estaba muy cómodo abrazando a Ricky, pero si no me apuraba se me haría más tarde. A pesar de que Ricky estaba un poco dormido, antes de irme nos dimos un beso de despedida.


****

Después de varios días de descanso y pasarla con la familia y amigos iba de rumbo al departamento, regresaba con dos días de anticipación, quería descansar del viaje. Llegando al departamento corroboré que era el primero en llegar, tal vez los demás llegarían al día siguiente. Fui a mi habitación para desempacar, terminando salí a comprar unas cosas para comer, regresando me metería a bañar.



Me tomé una larga ducha, cuando terminé abrí la cortina y salí de la regadera para tomar mi toalla, cuando de repente abrieron la puerta, mis reflejos fueron muy rápidos y alcancé a agarrarla y cubrirme, enredándola a mi cintura…

-Perdón hyung, pero es que ya no llegaba…

Me dijo Ricky, y me quedé sin palabras porque en ese instante se paró enfrente a la taza y se bajó el zipper, a lo que reaccioné y me dirigí hacia el lavabo, quedando de espaldas a él.

-Ricky, ¿no te enseñaron que debes de tocar la puerta antes de entrar? –le dije mientras me arreglaba el cabello-
-¡Ahhh! Hyung lo lamento, pero en el aeropuerto no pude ir al baño, habían unas Angels esperando mi llegada, y como pude me escapé y vine directamente para acá, y bueno hyung, tú tienes la culpa, ¿quién en su sano juicio se mete a bañar y no le pone seguro a la puerta?
-No esperaba que llegara alguno de ustedes el día de hoy, además de que aún nos quedan dos días libres.
-¿Es eso hyung, o esperabas con ansias mi regreso?

Escuché cuando le jalaba a la taza, y  me iba a dar la media vuelta, cuando sentí a Ricky justo atrás de mí, recargó su barbilla en mi hombro y sus brazos los pasó a los costados de mi cuerpo, no pude evitar ponerme muy nervioso…

-¿Q q qué haces Ricky? –diablos, ¿por qué me temblaba la voz?-
-Hyung, me tengo que lavar las manos, a eso se le llama higiene –me dijo rozando sus labios en mi oído-
-¿Nnn no sería más sencillo si me hago a un lado para que puedas lavarte mejor las manos?
-No hace falta hyung, ya terminé, ahora sólo me tengo que secar –acto seguido puso sus manos a los costados de mi cadera- Aprovechando que tengo esta toalla cerca… ¿no te molesta si la uso?

Agarré con fuerza mi toalla, pensé que me la iba a quitar para secarse, pero no lo hizo, solo hizo presión con sus manos y luego las llevó a mi abdomen, entrelazándolas, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, debido a que sus manos estaban frías.

-¿Te sucede algo hyung? –nuevamente rozaban sus labios mi oído-
-Tu tus manos están heladas
-¿Sí? ¿No será que tu cuerpo está muy caliente?, digo, por la ducha.

Traté de quitar sus manos, pero fue más rápido y agarró mis manos entre las suyas, dejándolas sobre mi abdomen. Alcé un poco mi rostro y nuestras miradas se encontraron a través del espejo, mi sonrojo era muy evidente.

-Hyung, ¿por qué no te quedaste detrás de la cortina o en su defecto salir del baño? ¿O es que acaso quieres seducirme mostrándome tu cuerpo cubierto a medias por una toalla? –diablos, porqué tenía que hablarme al oído-
-¿Po porqué tendría que salirme del baño si la ropa que voy a usar está aquí? Yo creo que tú sabías que estaba aquí e inventaste un pretexto para verme desnudo, tengo la ligera impresión de que quieres aprovecharte de mí…
-Mmmm no hyung, mi argumento es más sólido que el tuyo, pudiste agarrar tu ropa y cambiarte en tu habitación, pero preferiste quedarte y seducirme con tus encantos. ¿Y sabes algo? Te funcionó…

No le pude contestar porque empezó a besarme lentamente mi hombro derecho, haciendo un recorrido hasta cerca de mi cuello. ¡GOSH! sus besos eran tan sensuales, en ningún momento despegó su vista del espejo, por lo que nuestras miradas seguían en contacto, me mordí el labio inferior para evitar gemir, cosa que me estaba siendo difícil, inconscientemente ladee un poco mi cuello para darle libre acceso. No se hizo del rogar y continuó sus besos por mi cuello, para después morder mi lóbulo derecho, con lo cual un gemido escapó de mi boca. Sus manos traviesas soltaron las mías y empezaron a recorrer mi cuerpo lentamente, hasta llegar a mi pecho, con sus pulgares rozó mis pezones, robándome de nuevo otro gemido, esta vez un poco más fuerte. Cerré mis ojos y ladee mi cabeza del lado contrario, Ricky se dedicó ahora a besarme el cuello del lado izquierdo hasta llegar a mi otro hombro, al mismo tiempo que empezó a pellizcar mis pezones, poco a poco sentía un cosquilleo en mi entrepierna, vaya que Ricky sabía cómo tocarme, y quería sentirlo más, y también tenía necesidad de tocarlo, regresarle algo del placer que me estaba dando…

-Ricky… ¡Ahhh! –otro gemido-
-¿Quieres que me detenga? –su voz se escuchaba demasiado erótica, cargada de deseo-
-Mmmm no, yo quiero… ¡Ahhhh! –diablos, no puedo dejar de gemir- quiero besarte…

Se alejó solo lo suficiente para que pudiera darme la vuelta, esta vez nuestras miradas se encontraron directamente, y sin pronunciar palabra alguna nos besamos apasionadamente, pasé mis brazos alrededor de su cuello, y él dirigió sus manos a los costados de mi cintura, empezando a acariciar de arriba abajo. Me di cuenta de que había extrañado sus besos, pero esta vez se me estaban haciendo demasiado adictivos, mordí su labio inferior levemente, pasé mi lengua alrededor de sus labios, pidiendo permiso para entrar, pero hizo algo más que eso, chupaba mi lengua como si se tratara de un caramelo, o tal vez de “otra cosa” lo que hizo que me excitara más, enredé mis manos en sus cabellos, nuestras lenguas empezaron a jugar entre sí, luchando por el control, mientras sus manos se dirigieron a mi trasero, masajeándolo suavemente. Dejé un rato su cabello y dirigí mis manos a su camisa, empezando a desabrocharla, tenía ganas de arrancársela, pero no me quise ver muy desesperado,  me ayudó a quitársela al igual que su camiseta, me volvió a tomar de la cintura y me pegó más a su cuerpo, mi erección era más que notoria y al estar tan juntos él la pudo sentir fácilmente…

-Vaya hyung, creo que “alguien” ya despertó y pide ser atendido –me dijo esto en mi oído, mordiéndome después mi lóbulo izquierdo-
-Ricky, pues tú no te quedas atrás –le dije pasando mi mano en su entrepierna, por encima del pantalón, sus gemidos quedaron ahogados en el beso que le daba en esos momentos-

Sin dejar de besarnos le desabroché el cinturón y el botón de su pantalón, bajé lentamente el zipper e introduje mi mano para acariciarlo por encima del bóxer, pude sentir cómo se estremecía ante el contacto, afortunadamente por el beso sus gemidos no salieron, porque justo en ese momento escuchamos que alguien trataba de abrir la puerta. Nos quedamos quietos, en silencio, con nuestras respiraciones agitadas, esperando que fuera nuestra imaginación la que nos jugaba una broma…

-¿Quién está en el baño? –era C.A.P. quien trataba nuevamente de abrir la puerta, afortunadamente cuando había entrado Ricky atinó a ponerle seguro-
-Yo hyung, L.Joe. Estoy a punto de meterme a bañar, ¿te urge mucho usar el baño, para que me vista y salga por un momento? –había logrado calmar un poco mi respiración, eso sin contar que la adrenalina que recorría mi cuerpo por casi ser descubiertos me ayudaba, por lo que pude hablar normal-
-No te preocupes L.Joe, quería tomarme una ducha, tárdate lo que sea necesario, voy a tomar una siesta a mi habitación, cuando termines me avisas por favor.
-De acuerdo hyung.

Esta vez sí escuchamos claramente cómo se alejaba C.A.P., y al ya no escuchar ningún ruido me iba a alejar cuando…

-¿Hyung?, ¿A dónde vas?
-¿Cómo que a dónde?, a mi habitación, a vestirme.
-¿Y piensas salir así? –me dijo señalando mi entrepierna, lo que hizo que me sonrojara, mi erección se había bajado un poco por el susto, pero aún era notoria-
-Esto…
-Hyung, no me digas que también piensas dejarme así… Debes hacerte responsable por lo que provocaste.
-Ricky, ¡¿estás loco?! ¿quieres que lo hagamos estando C.A.P. hyung en el departamento?
-¿Quieres hacerlo hyung? –me dijo con un tono demasiado provocador y acercándose más a mi-
-Yo… esto… ¿no, no te referías a “eso”? –quería que me tragara la tierra, ¿será que había sonado muy necesitado?-
-Hyung, me habría gustado llegar hasta el final, pero no quiero correr el riesgo de que C.A.P. hyung nos escuche, y no quiero que te contengas –me volví a sonrojar por sus palabras y le di un golpe en el brazo por eso- ¡Ouch! Lo que quiero decir hyung, es que ambos tenemos un “problema” allá abajo, así que lo mejor es solucionarlo…
-¿Eh?

Como respuesta me besó, y sin pedir permiso alguno de un solo tirón me quitó la toalla, no pude reaccionar porque llevó su mano a mi pene, empezándolo a masajear muy lentamente, mis gemidos quedaron ahogados en su boca. Traté de aflojar un poco más su pantalón, pero me costaba un poco de trabajo, Ricky dejó mi miembro desatendido por un momento para ayudarme con la tarea, al fin tanto sus pantalones como bóxer quedaron en sus tobillos. Volvió a acercarse a mí, nos tomamos de la cintura y empezamos a frotar nuestros cuerpos, se sentía deliciosamente bien. Bajé mis manos hasta su trasero, ¡gosh! Era suave pero firme a la vez, lo apretaba y acariciaba, disfrutando el momento, aún nuestros gemidos podían ser ahogados en el beso apasionado y con hambre que nos estábamos dando.

Ricky tomó ambos miembros con sus manos, masajeándolos al mismo tiempo, ¡gosh! Se sentía tan bien que no pude evitar morder su labio inferior, dejé sus labios para besar su cuello, hubo un momento en que Ricky aumentó el ritmo que tuve que morder su hombro para ahogar mis gemidos.

Llevé una de mis manos a su miembro, y empecé a masajearlo, Ricky hizo lo mismo con el mío, mientras sus movimientos eran un poco rápidos, yo lo hacía tortuosamente lento, quería hacerlo sufrir un poco. Él empezó también a besarme el cuello, y de vez en cuando me mordía el lóbulo de la oreja.

-Vamos hyung, no me hagas esto…
-¿Quieres que me detenga? –sabía que no se refería a eso, pero quería que me rogara un poco-
-Hyung, por favor, no me tortures más –me dijo al oído, demasiado sexy que me fue imposible seguirlo torturando-

Aumenté el ritmo, y él tuvo que ahogar sus gemidos de la misma forma que yo, mordiendo el hombro ajeno. El placer que nos embargaba era tan intenso que no tardamos en llegar al clímax al mismo tiempo, dejando la evidencia en nuestras manos. Solo hicimos a un lado la mano que tenía nuestras “semillas”, y con la otra Ricky acariciaba mi cintura, mientras que yo su rostro, ambos nos mirábamos a los ojos, y juntamos nuestras frentes, un beso tierno, sonrisas de complicidad, un buen final para lo que acabábamos de hacer.

Le pasé un poco de papel a Ricky para que limpiara cualquier rastro de semen en sus manos, para que pudiera acomodarse su ropa, como yo me encontraba cerca del lavabo me enjuagué las manos, las sequé y procedí a vestirme, aunque un poco nervioso y cohibido por la forma en que me miraba Ricky…

-Hyung, creo que mejor me salgo, será lo mejor para mi salud mental…

Me volví a sonrojar por sus palabras, Ricky sabía cómo avergonzarme. Abrió con precaución la puerta, y al encontrar el pasillo despejado salió hacia su habitación. Terminé de vestirme, rocié un poco de desodorante para que disfrazara cualquier aroma que nos pudiera delatar, salí del baño y deje abierta la puerta a propósito, y fui a avisarle a C.A.P. que ya podía hacer uso del baño, aunque se tardó en reaccionar porque se había quedado dormido.


Cuando C.A.P. se dirigía al baño se encontró a Ricky, platicaron brevemente, Ricky le dijo que no tenía mucho que había llegado y que iba a checar quienes estaban en casa. Luego C.A.P. se metió a bañar, y Ricky y yo nos fuimos a la sala a ver la tv. Nos sentamos en el sillón, y él me abrazó de una forma muy tierna, aún me sentía un poco cohibido por lo que habíamos hecho momentos atrás, pero no me arrepentía de ello.

Después de un rato nos acompañó C.A.P. y estábamos platicando amenamente sobre nuestras vacaciones, cuando escuchamos que alguien abrió la puerta, nos quedamos en silencio esperando a ver quién había llegado. Era Niel quien al vernos nos saludó muy alegre, y está de más decir que la cara de C.A.P. cambió notablemente, dibujándose en su rostro una enorme sonrisa. Niel dejó sus cosas en su habitación y se unió a la conversación. Más tarde pedimos pizza para cenar.

Aunque al día siguiente no teníamos ninguna actividad todavía, nos fuimos temprano a nuestras habitaciones, bueno, yo me quedé en la de Ricky y Niel, no confiaba en mi para quedarme a solas con Ricky. Estábamos platicando cuando escuchamos que C.A.P. saludaba a alguien, pero no alcanzamos a distinguir la voz, por un momento mi corazón se detuvo, pensando de que se trataba de ChunJi, pero cuando se abrió la puerta de la habitación vimos que se trataba de ChangJo, su cara de felicidad cambió por unos segundos al vernos –o mejor dicho, al verme- y luego se recompuso, nos saludó y mientras le hacíamos preguntas sobre sus vacaciones él iba sacando y acomodando sus cosas de la maleta.

Como ya éramos cuatro en esa habitación me iba a retirar a la mía, pero Niel intervino…

-Hyung, no te vayas, quédate a dormir con nosotros.
-Puedes compartir cama conmigo L.Joe, este… quiero decir, hyung –me dijo Ricky haciendo aegyo-

Los tres volteamos a ver a ChangJo que se había quedado callado…

-Por mí no hay ningún inconveniente, hyung –lo dijo más forzado que convencido, pero no había alguna buena razón para que no me quedara-
-Bueno, si no hay problema entonces me quedo, Ricky hazme un huequito –me podría haber negado e irme, pero quería ver las reacciones de ChangJo-

Tanto Niel, Ricky y yo ya estábamos en pijama, así que estábamos esperando a que ChangJo se pusiera la suya, mientras yo me encontraba entre los brazos de Ricky, el cual me empezó a dar besos tiernos en la mejilla, ChangJo solo se puso un poco serio…

-No cuenten el dinero delante de la gente pobre –Nos dijo Niel, tratando de molestar-
-Pues tú porque te haces del rogar, pero si quisieras serías millonario, si no, pregúntale a C.A.P. hyung –por ese comentario recibí un pequeño golpe de Ricky, e inmediatamente volteé mi mirada hacia ChangJo quién me dirigía una mirada asesina-
-¡Ya hyung! –me dijo Niel bastante sonrojado, se acostó dándonos la espalda y se tapó por completo, solo atiné a reírme fuerte-

Me había intrigado la mirada de ChangJo, al parecer no se había olvidado de C.A.P., aún tenía sentimientos por él, pero al parecer también por Ricky, solo tenía que averiguar si estaba confundido, o solo era capricho lo que sentía por Ricky, por un momento dudé en seguir adelante con mi plan, pero deseché de inmediato esa idea, antes de cualquier cosa tenía que averiguar los verdaderos sentimientos de ChangJo.


Apagamos la luz y nos acostamos… Ricky me abrazaba por la espalda, me sentía un poco intranquilo por lo que podría suceder más adelante, pero no quise pensar más en ello, y me dormí.

24 comentarios:

  1. OMO!!! Ricky y L.Joe son unos piacaros jajaja sigue con el fic por favor!

    ResponderEliminar
  2. Wuaaa ..!!!! Por subiste nuevos capítulos no sabes cuanto he esperado... Por favor sube maaaas lo más rápido posible

    ResponderEliminar
  3. AH~ ME ENCANTO.~_~
    Porfa sube mas, adoro la pareja de L.Joe y Ricky pero casi no hay nada de ellos y solo por eso.
    No me hagas sufrir, enserio.
    PD: Aunque ya lo dije, lo vuelvo a decir ME ENCANTO.^^

    ResponderEliminar
  4. & ChunJi queremos a chunji ok no (es encerio)

    me encanta tu fic actualiza pronto

    ResponderEliminar
  5. Por favor no lo dejes hasta aquí! !! Me enamoro tu fics! Please no abandones el fics!

    ResponderEliminar
  6. PORFAVOR continua está muy bueno y Me encanta *w* Aunque ya quiero que llegue Chunji<3

    ResponderEliminar
  7. POR FAVOR SIGUELO ESTA BUENO ... QUIERO UN CHANIEL OK NO...!!

    ResponderEliminar
  8. Omoooo :0 update porfaaaa !!! :D

    ResponderEliminar
  9. *-* recien me doy cuenta de que actualizaste el fic *Q* LO AMO es demasiado asdasdadsas porfa continualo pronto no nos hagas sufrir xDD

    ResponderEliminar
  10. ESTA MAS QUE BUENO!!! LES PIDO QUE SE RICKY CON LJOE Y QUE NIEL SE QUEDE CON CHANGJO Y BUENO CAP Y CHUNJI NOVIAS XDD pero no separen a ricky y ljoe y que hagan mas de lo que se quedaron en el baño XDD -no me digan pervetido-

    ResponderEliminar
  11. Me voy a volver loca..!!! hasta cuando más tengo que esperar ya estamos 2014 y NADA!! xfis más capitulos

    ResponderEliminar
  12. Hola por favor actualiza lo mas pronto posible me encanta tu fic! Por favor! por favor! Lo espero con ansias o∩_∩o

    ResponderEliminar
  13. Siiiiii .. no nos hagas sufrir mas ..porfavor !!! Actualizalo PRONTO !!!!! >.<

    ResponderEliminar
  14. HOLIS SOLO QUIERO DECIRTE QUE ACTUALIZES YA¡¡¡¡ ME ESTOY DECESPERANDO NOSE COMO AUN SIGO VIVA.
    EL FIC ES DEMACIADO INTERESANTE CONTINUALO PORFAVOR, POR MI SALUD MENTAL

    ResponderEliminar
  15. OOH!! Actualiza por fa!! me tienes en ascuas!! Me encanta como escribes!!
    lo re-leeo todo el tiempo!! Porfa no nos hagas sufrir mas!!
    Quiero saber que va a pasar!! :(

    PD: AMO TU FIC!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. POR TU VIDA....TERMINA EL FIC XD
    ME MUERO

    ResponderEliminar
  17. siii deberías terminarlo ya xD

    ResponderEliminar
  18. No me hagas esto, escribes hermoso tienes que continuar T.T<3~.

    ResponderEliminar
  19. si todas queremos k sigasss kiero saber comoterminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa RICKJOE <3 CHANRICK <3 PORFAVOR

    ResponderEliminar
  20. Acabalo printo x favir k me encanat s n me muuerooooooooooooooooooo tk garciaa

    ResponderEliminar
  21. Aigooo no hay comentarios del 2015 asdasdasdasd me lei este fics recien hoy y realmente me encanto es tan hermoso pero perdoneme pero el trasero de Ljoe es solo de chunji u.u (pido conti por el amor de dios no puede haber tanta maldad junta quedando como quedo Q.Q)

    ResponderEliminar
  22. Llevó leyendo este fic desde que recién salio el capítulo 3.... tanto tiempo.... agggg... ¡Por favor actualizalo! Me estoy muriendo...

    ResponderEliminar