lunes, 18 de noviembre de 2013

DE AMORES Y DESAMORES

- Autora: Akane Lee

- Twitter: @little_akane


- Tipo: Teen Top, 
ChunJoe (ChunJi + L.Joe), ChangRick (ChangJo + Ricky), yaoi, serial, +18

CAPÍTULO 10: CHUNJI



[ ChunJi’s POV ]

Había salido a dar un largo paseo a un parque, últimamente había muchas cosas en mi cabeza, sentimientos confusos, tenía que despejarme un rato. Regresé al departamento un poco más tranquilo, pero no había resuelto nada, seguía igual o más confundido, pero ya no quise seguir pensando en eso. Revisé la sala, la cocina, el baño, al parecer me encontraba solo, perfecto para tomarme una larga ducha sin que nadie me moleste. Me dirigí hacia mi habitación, agarré el pomo de la puerta e iba a abrir, pero me quedé quieto cuando alcancé a escuchar unas voces…

-Sí que eres muy bueno en esto Ricky, se siente muy bien. -¿Ese era L.Joe? Jamás lo había escuchado hablar de esa manera-
-¿Te gusta hyung?
-¡Oh sí Ricky, justo ahí!

En ese momento sentí mi sangre hervir, en fracciones de segundo imágenes de Ricky y L.Joe en situaciones bastante comprometedoras pasaron por mi mente, lo que hizo que perdiera el control de mi mismo, y sin pensarlo abrí de golpe la puerta, me dirigí hacia Ricky, lo jalé con fuerza tirándolo al suelo…

 -¿Qué se supone que están haciendo? ¡Aleja tus manos de él!

Me encontraba totalmente furioso, no estaba pensando ninguna de mis acciones. Pero fue un golpe en mi rostro lo que me hizo volver a mis cinco sentidos…

-¿Qué demonios te pasa imbécil? ¿Por qué llegas y me tratas de esa manera? –me dijo Ricky, totalmente furioso y con ganas de darme otro golpe-
-Detente Ricky, por favor –L.Joe se levantó de su cama y lo agarró del brazo-
 
Me llevé una de mis manos a mi rostro, miré a Ricky que estaba totalmente vestido, y luego miré a L.Joe que a excepción de su torso, aún tenía ropa puesta, me quedé como un idiota, no sabiendo bien qué decir ni qué hacer, debido a eso ni siquiera pensé en regresarle el golpe a Ricky…

-Yo… esto…. Están vestidos…
-OBVIAMENTE idiota, ¿o qué fue lo que pensaste? –me sobresalté al escuchar a L.Joe tan furioso-
-Hyung, déjalo, no vale la pena –le dijo Ricky, mientras lo abrazaba para detenerlo-


Volví a sentir que la ira me empezaba a dominar al ver la forma tan posesiva –o así me pareció- que Ricky abrazaba a ese torso desnudo de MI L.Joe… ¿Eh? Un momento… ¿Mi? Ese solo pensamiento hizo que me calmara, pero a su vez me sentí perturbado, ¿desde cuándo sentía a L.Joe de mi propiedad?, Ricky al ser su novio tenía todo el derecho de tocarlo, lo cual por alguna extraña razón me molestaba de sobremanera, en cambio yo… yo era… ¡no!, desde ese día dejamos de ser amigos, por lo tanto yo era… nada…

Tanto Ricky como L.Joe me miraban extrañados, tal vez esperaban alguna reacción violenta de mi parte, pero de repente me sentí desolado, pasé a un lado de Ricky empujándolo en el trayecto, tomé mi ropa, y salí de la habitación para dirigirme al baño.

Me metí a bañar, no podía pensar claramente, aún no acababa de asimilar mi comportamiento de hace unos momentos, necesitaba poner distancia de por medio, estando acá seguiría confundido… Habiendo tomando ya una decisión salí de la regadera, me enredé una toalla alrededor de la cintura, fui hacia el lavabo para ponerme algunos productos en mi rostro… me miré al espejo y no me reconocí, este no era yo, algo estaba sucediendo conmigo y las cosas se estaban saliendo de control, sin apartar la vista del espejo solo pude pensar: -Estás jodido ChanHee…


Sequé mi cuerpo, me estaba vistiendo, pero me di cuenta de que había olvidado mi camisa, por lo que solo puse la toalla sobre mis hombros y me fui a la habitación. Ricky ya no estaba, pero L.Joe al verme se levantó de su cama e iba a salir cuando le atajé el paso con parte de mi cuerpo y extendiendo mí brazo tocando el marco de la puerta.

-Déjame pasar –su tono de voz denotaba que aún se encontraba furioso-
-Deja de hacer cosas buenas que parezcan malas –le sonreí, tratando de ser gracioso, pero solo me gané una mirada asesina de su parte-
-Lo que haga o deje de hacer con Ricky no es asunto tuyo, si lo que te molestó es que estábamos en nuestra habitación, no te preocupes, para ese tipo de cosas no la utilizaremos.
-Por lo menos pónganle seguro –le dije un poco más serio, tan solo imaginármelos en otra situación estaba haciendo que me volviera a molestar, sin embargo traté de controlarme-
-Eres un idiota ¿lo sabías? En verdad no te entiendo ChunJi, ¿eres bipolar o qué te sucede? Un día me abrazas, me pides perdón, y al otro vuelves a ser el patán de siempre…
-En verdad lo lamento L.Joe, por eso mismo me iré…


[ End ChunJi’s POV ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario