sábado, 21 de septiembre de 2013

TO YOU

-Autora: MaryFher Tirado

-Twitter:@FernandaTirado

-Tipo: Super Junior,Idol x Fan, hetero, menor de 18, Serial



CAPITULO 2: UN TONTO AMOR



Me sentía un poco incomoda pero tranquila. No lograba soñar con algo ya que miles de pensamientos se agolpaban en mi mente como ¿Esa persona será la novia de Siwon? ¿Y si es la prima? ¿La hermana quizás? Y luego dejaba de pensar en ello y se me venían otras dudas ¿Por qué KyuHyun es así conmigo? … ¿Qué quería decir con esa supuesta persona especial de Siwon?

Abrí los ojos, no podría tolerarlo más… miré rápidamente a Siwon quien estaba dormido y murmurando algo entendible, tuve que quitar la vista de él y mirar a KyuHyun quien me seguía viendo.

-Apenas te levantaste y pones la vista en Siwon… en lugar de verme a mí… - murmuró KyuHyun enojado – todas lo escogen a él…
Yo solo lo miraba raro.

-Parece que no dormiste muy bien ¿verdad?

-No, pero lo intentaré otra vez - dije con una pequeña sonrisa y me acomode en el sillón del avión, incomodo por cierto y según yo empecé a cerrar los ojos.
-Recuéstate aquí – KyuHyun pasó su mano sobre cabeza guiándola a su hombro. Traté de quitarla pero él no lo permitía. – No te preocupes. Relájate y duérmete, pero por favor no quites tu cabeza.

No tuve más remedio que hacer lo que él me indicó.

-KyuHyun ¿Qué hora es? - dije medio adormilada, era muy cómodo su hombro. - Perdona la pregunta pero ¿ya despegamos?

-Son las 6 de la mañana, ya estamos despegando…- Dijo con un tono ronco - ¿está cómodo mi hombro?

-Si, está muy suave… - me perdí en su envolvente olor y la suavidad de su hombro.

En realidad me sentía verdaderamente protegida que me quede dormida.

____________________________________

PV DE KYUHUN

No puedo resistirlo, no puedo dejar de pensar en ella… Cuando vuelva intentaré detenerla… Mi corazón se romperá de tan solo perderla pero esta chica que está a mi hombro empiezo a sentir algo por ella… ¿Será la chica quien me ayudará a levantarme al perder a la chica de quién estoy enamorado?” Pensé en mis adentros.

Gire mi cabeza levemente para contemplar aquella chica que se hace llamar Mariana. Su cara era tranquila y sin ninguna preocupación.

Por quien estoy enamorado, déjenme explicar, es la persona especial de Siwon, aunque esa persona es un poco infantil es muy atenta con todos los miembros de Super Junior… Me pongo celoso cada vez que se acerca a abrazar a Siwon, me encanta como cocina y cuando me abraza el olor de su cabello hace que mi corazón empiece a latir rápidamente. Es una persona muy noble y siempre jugamos videojuegos juntos (a Starcraft). Me encanta su personalidad fresca, me pregunto cómo reaccionara cuando conozca a esta chica llamada Mariana.
Mire hacia a ventanilla, ya estábamos despegando.

-Hyung – era un susurro, miré hacia todos los lados – ¡Hyung, voltea hacia atrás!

Hice que me pedía pero solo gire unos pocos grados y era EunHyuk quien me miraba con una mirada picara y movía las cejas.

-Con que ligando, Hyung - sonrió EunHyuk.

-Guarda silencio… está durmiendo- Dije enojado ya que Mariana se empezó a mover.

EunHyuk me mostró su lengua y se hizo el dormido. Creo que tuve que soportar un poco pero después le haría una broma.

Puse mi nariz en el cabello de ella pero no sentí lo mismo… mi corazón seguía normal. Tenía mucho sueño, no tenía nada que hacer más que idear la broma que le haría a Eunhyuk… Pero más tarde, así que me dormí un buen rato solo soñando con mi persona de quien estoy enamorado esperando por mí (tal vez).

                                         (SUEÑO DE KYUHYUN)

Todo era algo borroso; pero podía distinguir los colores y de que se trataba la figura… Voltee hacia todos lados, froté mis ojos para ver si mi vista se arreglaba.

-Creo que empiezo a sentir algo por ti – esa voz dulce la conocía… mire hacia todos lados.

-¿Eh? – Esa voz era mía…

El lugar en el que me encontraba era una habitación con un color blanco… creo que esa figura eran unos sillones y al lado hay una mesita de noche con una lámpara. En frente mío hay una persona pero la cara es borrosa mirando hacia el suelo, esa persona es una mujer; ella lleva un vestido corto pero blanco, su cabello es rizado pero con un espeso negro… Trate de acercarme a esa persona pero se alejaba de mi.

-Que siento algo especial por ti - al parecer esa voz venia de ella. Lo raro es que esa conversación se me hace tan familiar.

-¿Cómo que? – esa voz era mía.

-Que… ¿Que pasaría si una chica te dijera que creo que estoy enamorada de ti?

-Creo que la rechazaría y me alejaría de ella de inmediato – ya empiezo a recordar esa conversación era con aquella chica que…- ¿Por qué? ¿Ya te enamoraste de mí? – y me empecé a reír.

Yo no tenía control de mi boca.
Ella no dijo nada.

-Mira… las personas jóvenes como tú se enamoran fácilmente de los chicos que juegan solamente con ellas. – dije en tono burlón. - ¿es una broma verdad?

-Si – se rió con fingimiento- es solo una broma… - guardo silencio por un rato.

-¿Qué quieres decir con que sientes algo especial por mí? – ella seguía mirando el suelo.

-Pues… que eres como un hermano mayor para… – se le cortó la voz- mí.

Entonces me paré y fui hacia ella… Por fin vi su cara, era ella, tenía unas lagrimas en sus mejillas.

-¿Estás llorando? – le traté de limpiar su cara y ella solamente me vio y sonrió, quito mis manos y se fue.

Entonces de repente todo se volvió negro y caí a un vacío

                     (FIN SUEÑO KYUHYUN)

Me levante asustado mire para todos lados y solo estaba Mariana quien seguía dormida. Al ver su cara me relajé. Solo que no pude dormir y tenía hambre.
Entonces la azafata paso y me miró.

-Tenga señor que tenga un buen almuerzo – me entregó una bolsita azul llena de comida – y para su pareja – y me entrego otra bolsita azul llena de comida.

-Si quieren privacidad los dos en el baño cuenten conmigo – me dijo la azafata susurrando y entonces levanto la ceja y al terminar la frase me guiñó un ojo. Solo quedé congelado

-Señor – la azafata tocó múltiples veces el hombro de Siwon para despertarlo y lo logró- Disculpe interrumpirlo y molestarlo, tenga tome su almuerzo.

-No importa…Muchas gracias – sonrió e hizo una pequeña reverencia.

-Señor perdone que lo moleste otra vez y meterme en su vida personal pero… ¿está usted en una relación? – esa azafata interesada y pervertida.

-No importa. Pero le responderé su pregunta – hizo una pausa y sonrió- Si, estoy en una relación con una chica muy linda que me está esperando en Seúl.

-¿Es su esposa o algo así?
Siwon se sonrojó y sonrió más aún como si la estuviera recordando.

-No…Pero pronto lo será.

-No si yo lo impido- refunfuñé. Siwon y la azafata me miraron raro.

-Que chica tan afortunada, dos hombres tan apuestos peleando por una chica. ¿Pero no es su novia la que está durmiendo a lado de usted?

-Claro que no… Es… Es… mi… mi… - tengo que pensar en una excusa rápido.

-Azafata si me permite contestarle es una chica que conoció hace unas horas en el aeropuerto – era Zhou Mi con su estúpido coreano raro.
La azafata solo sonrió.

-Creo que seguiré con esto si no me despedirán. Suerte y felicidades con su futura esposa señor – se estaba refiriendo a Siwon – Y usted señor no juegue con esa chica, es muy inocente para ser lastimada por usted. Adiós.- se refería a mí.
Mariana se levantó y se quitó de mi hombro.

-¿Escuchaste todo eso? – pregunté

Ella solo asintió y se sonrojó.
PV DE MARIANA

Escuché todo lo que la azafata y Siwon al igual que con Kyuhyun. Parece ser que Siwon ama mucho a esa chica.

-¿Escuchaste todo eso? – preguntó Kyuhyun.

Asentí y recordé eso que dijo la azafata sobre dar privacidad a mí y a Kyuhyun en el baño juntos. Creo que soy una pervertida porque me sonrojé pensando en eso.

-¿Tienes hambre? – me preguntó Kyuhyun
Solo asentí. Entonces sonrió y me dio la bolsita azul del avión.

-Gracias – dije en voz baja y sonreí.

Mire hacia donde estaba Siwon quien se encontraba sonriendo como pensando en alguien. Como mi estomago rugió abrí rápidamente la bolsita retirando la mirada de Siwon. En el almuerzo venia un Sándwich envuelto con plástico transparente envuelto al igual que una manzana roja y al lado un jugo sabor Naranja (me encanta ese sabor).

Me comí todo de un tirón. Estaba tan delicioso. Voltee otra ver hacia Siwon y seguía con la misma sonrisa. Me entró curiosidad por saber en quien estaba pensando.

-Siwon – quería hablar con el.

-¿sí? – su sonrisa producía que brillaran sus ojos

-¿Puedo preguntarte por que estas tan feliz?... es que me produce cierta felicidad verte feliz es como si me lo contagiaras y eso me alegra.
Siwon rió un momento y tomo aire para responder mi pregunta.

-Es que… - sonreía aun más y se perdía

-Ese Sándwich contenía alguna droga o es que bebió coca cola – interrumpió Kyuhyun imitando su voz

-No es eso – Siwon me miró – Es que tengo una chica muy especial quien pronto le pediré matrimonio y me pongo a imaginar que es lo que haríamos cuando estuviéramos casados como: Yo llegar de trabajar y ella me estuviera esperando con una rica cena y recibirla con un gran beso… Aunque quiero aclarar que cuando todos los miembros llegamos de trabajar ella nos recibe con una deliciosa cena y a todos nos recibe con un abrazo. Pero quisiera que ella lo hiciera solo para mi – y sonrió aun más.

-Si estás hablando de la comida que hace Unnie – Yesung salió por atrás como un fantasma-. La extraño – Siwon y Kyuhyun miraron a Yesung con una mirada un poco penetrante – pero su comida.- Siwon y Kyuhyun lo dejaron de ver.- y a ella claro.- lo dijo en un susurro pero Siwon y Kyuhyun no le tomaron importancia.

-Ella debe ser muy amable y linda – agregue – Que tenga chicos tan guapos protegiéndola me da un poco de envidia – reí un poco- me gustaría conocerla.

-Sí y lo es por eso me encanta la personalidad de ella – Dijo Kyuhyun - Y la envidia es mala aunque sea de la buena es envidia… Y sobre que te gustaría conocerla puedes venir con nosotros cuando bajemos del avión.

-Sinceramente quisiera ir pero solo vine a Seúl a estudiar y cuando llegue iré a mi habitación a arreglar mi cosas para después ir a la escuela así que lo siento mucho– sonreí un poco.

-Pues te daré la dirección cuando bajemos, puedes venir cuando quieras y cuando tengas suficiente tiempo – dijo Kyuhyun.
Solo asentí.

-Por favor ven algún día a visitarnos – dijo Siwon con una sonrisa.

-Es lo que trataré de hacer.- fue lo último que hice.

La conversación termino ahí, Kyuhyun y Siwon parecían cansados y se durmieron todo el camino después de comer. Yo agarre una revista y me puse a leer. Todo el recorrido del avión fue en silencio, tuve que molestar en que Siwon se levantase para pasar al baño, aunque el me dijo que no me preocupara que estaba bien y que no le molestaba. Llego la noche y los dos chicos que estaban al lado de mi seguían dormidos, yo todavía no terminaba de resolver un crucigrama (claro en español). Pero el sueño me venció y tuve que dejarlo.
    Pasajeros favor de abrochar muy bien sus cinturones, el avión va a aterrizar con destino a Seúl, Corea del sur”
Eso fue lo que irrumpió mi hermoso sueño de estar comiendo una gran hamburguesa, aunque en el sueño estaba muy deliciosa. Me levante lentamente y estaba en el hombro de Siwon quien todavía seguía dormido. Me alejé rápidamente de él. Y solo sonreí

-Así que ya despertarte, dormilona. Al parecer dormiste bien en el hombro de Siwon ¿o me equivoco? – volteé rápidamente hacia Kyuhyun quien estaba sentado cruzado de piernas resolviendo un sudoku.
Solo lo miré un poco enojada. Él me miro y sonrió

-Creo que no me equivoco – y siguió concentrado resolviendo el sudoku. Entonces me entrego un papel (ARRANCADO DE LA REVISTA) con una dirección.- Toma… cuando estés perdida en el aburrimiento o necesites algo ven a esta dirección y te ayudaré. Por cierto no te di mi teléfono por razones de seguridad.

-Muy bien. Muchas gracias.
Entonces aterrizamos… Ya era hora de despedirse. Bajamos del avión.

-Tenemos que asegurarnos de que te vayas y estés bien. – dijo Kyuhyun. Asentí.

Fuimos a recoger las maletas. Y todo fue tan silencioso en el camino.

-¿sus fans no tendrán algún problema si ustedes me acompañan? – estaba preocupada.

-No te preocupes. Ellas están en un concierto gratuito de Heechul. - dijo un chico alto y delgado… Parecía que tenía una personalidad fresca – Hola soy Eunhyuk mucho gusto en conocerte – su sonrisa era algo contagiosa y radiante.

-Hola soy Mariana mucho gusto en conocerte. – también sonreí.

Recogí mi maleta y Kyuhyun agarró mi mano y me llevo con él. Volteé hacia atrás y estaba Donghae, Zhou Mi, Eunhyuk, Yesung y al parecer los demás miembros juntos y riendo… estaba buscando a Siwon y lo encontré en lo más atrás de los miembros estaba sonriendo y hablando por celular, estaba sonriendo.
Kyuhyun me dio un jalón y voltee hacia él.

-Presta atención que te puedes caer. – me dijo un poco enojado.

-Perdón – le dije sonriente.

Yesung fue corriendo a un lado de Kyuhyun empujándolo.

-¡Unnie, Unnie! – grito Yesung y se dirigió a una chica alta y de cabello perfectamente rizado y negro brillante… Su piel naturalmente blanca le hacía resaltar su cabello, no era para nada asiática. Vestía una blusa roja de manga larga y una falda negra al parecer unos 5 cm arriba de la rodilla, sus zapatos eran de piso Su sonrisa brindaba confianza. Yesung fue a abrazarla, ella estaba más alta que Yesung. Y ella tambien lo abrazo. A su lado estaba otro chico más alto que ella. Su cara era aniñada le calculaba unos 14 años.

Ella me miró y sonrío, yo tambien le sonreí. Voltee porque quería ver la expresión de Kyuhyun pero este había desaparecido. Me detuve y voltee hacia todos lados pero se me ocurrió mirar a la chica. Kyuhyun aventó al pobre de Yesung y fue a abrazar a la chica.

Yesung abrazó al otro chico. Kyuhyun volteo hacia mí y con una sonrisa me hizo una seña de que fuera con él. Me dirigí hacia Kyuhyun.
Al dirigirme hacia él, mire otra vez a esa chica y ella me sonrió, tenía un aura de tranquilidad inexplicable.

-Unnie, ella es una chica que conocí y pues ella viene de dónde vienes tú… Y ella es mi novia – Kyuhyun me abrazo y sonrió. Parece que estaba esperando una reacción mala o triste de ella.
Pero ella sonrío.

-¿Enserio? - me miró a mí. Kyuhyun me pegó un codazo

-Si – dije adolorida

-¡Felicidades! – grito y me abrazó – Eres muy bonita. Kyu tienes mucha suerte y tu tambien de tener a Kyu. Mucho gusto dime Unnie, no te diré mi nombre por razones de seguridad. Cuando te conozca más te lo daré y no estemos en un lugar público.

-Hola, me llamo…- me puso la mano en la boca.

-No lo digas, si tu novio es Kyuhyun debes ponerte otro nombre o algo así, aquí cualquier cosita la malinterpretan, dímelo después…

-Perdón…

-Kyu me comentó que tú vienes a estudiar aquí… ¿en que escuela estarás?

- En la Escuela internacional de Seúl

- Yo estudió ahí, voy en 2do de preparatoria ¿y tú?

- También.

- ¿Tienes hambre? – dijo “Unnie”

- Pues un poco.

-Ven a comer a mi departamento con los chicos y después te llevo a la escuela, tengo que ir tambien. ¿Está bien?

-Sí.

-¡Unnie! – grito Donghae quien fue a abrazarla y los demás chicos se amontonaron a abrazarla.

-Te extrañábamos Unnie- Dijo Eunhyuk.

-Sungmin, Eunhyuk, Hae, Wookie, Yesung, Zhou mi, Kyuhyun, Shingdong y Henry… los extrañaba. – Sonó su voz como si la estuvieran aplastando. – Que hermoso abrazo, aunque me están aplastando demasiado – decía sofocada.

-Oh perdón – dijo Donghae – Chicos la soltamos a la 1… a las 2 y a las 3… - Todos la soltaron menos Donghae.

-Donghae cumple con tu trato – dijo Eunhyuk

Donghae cargó en sus brazos a Unnie y fue corriendo hacia el chico alto que la acompañaba.

-Leetuk hyung dame las llaves del coche, me voy a robar a la novia de Siwon…- Grito Donghae.

Unnie solo reía y sus brazos estaban en la garganta de Donghae… Pero me quedé sorprendida y mi corazón dolió un poco… ella era la novia de Siwon. Entonces a ella se le cayó un zapato, Kyuhyun fue corriendo a agarrarlo, fijó vista a la cabeza de Donghae y el zapato salió disparado de la mano de Kyuhyun.

-¡Zaz! -. Sonó el zapato en la cabeza de Donghae causando que él se cayera con Unnie en los brazos cayendo de espaldas, esta dio vuelta en el suelo quedando bocabajo, entonces se levanto y se sentó en el suelo, pero su cara no se veía a causa de la cascada de rizos que al parecer había salido disparados tapando su cara. ¿Ella estaba llorando?

Me acerque un poco

Kyuhyun se quedó frio, su expresión era de culpabilidad, Donghae se levantó y vio Unnie quien estaba inmóvil. Kyuhyun fue hacia ella.

-¿Estás bien? - dijo Kyuhyun dándole la mano.

Ella solo asintió y agarró la mano de Kyuhyun, este la levanto y una carcajada salió de ella. Kyuhyun se quedó estupefacto y tambien rió. Kyu la abrazo y le dio un beso en su cabello enfrente de donde yo estaba.
Entonces Unnie me miró y se alejó de él.

-¿Que pasó? – dijo Kyuhyun.

-Tienes novia deberías abrazarla a ella y yo tengo novio, no quiero causar problemas - Unnie se disculpó.
Donghae se levanto torpemente y agarró el zapato de Unnie entonces fue hacia ella.

-Los dejo a solas, con permiso– Unnie fue hacia Donghae, su pie desnudo tocaba el piso frio del aeropuerto.

Kyuhyun se quedó pensando y me miró. Su mirada reflejaba tristeza.

-¿Podrías fingir que eres mi novia por un tiempo? – me suplico.- Por favor.

-Está bien… Por cierto ¿ella es la novia de Siwon?
Asintió

-¿Qué edad tiene ella?

-17 años aquí en Corea y en Latinoamérica tiene 16 años – Kyuhyun la seguía mirando- Parece una niña todavía.

Voltee hacia atrás y vi a Siwon con su radiante sonrisa, Unnie lo vió y fue corriendo hacia él. Siwon la recibió con los brazos abiertos y la levanto de su cintura y se dieron un romántico beso.
Rápidamente mire a Kyuhyun quien adolorido trataba de evitar verlos. Su cara estaba así:



-Bonita pareja ¿no? – salió atrás de mi el chico alto que acompañaba a Unnie. Asentí con una sonrisa – Ojala encontrara a la chica a quien tratarla así – me miró con un brillo en sus ojos.

-Yo también – dije en un suspiro.

-Espera ¿que no tienes a Kyuhyun como novio? – Abrí los ojos y recordé que soy “”novia”” de Kyuhyun… tenía que pensar en una escusa.

-No, que yo tambien quisiera que… tú encontraras a tu chica. – él sonrió.

-Por cierto soy Leetuk, espero conocerte mejor – su sonrisa contenía algo que podrías quedártele viéndole por mucho tiempo.

-Mucho gusto, Soy Mariana – recordé lo de no decir nombres y me tapé la boca, Leetuk lo notó y rió.

-No te preocupes, después inventaremos un nombre para ti.
Dolía ver como Kyuhyun moría por dolor, su cara era triste.

-Olvide algo, seas bienvenida a Seúl – entonces me dio un abrazo cálido y reconfortante. Yo también lo abracé, su fragancia era muy masculina y al mismo tiempo dulce. Fue un abrazo hermoso.

Mi mirada se centró en Kyuhyun quien adolorido me miró y se dirigió a mí, me alejó de Leetuk… y me llevó a un lugar exacto en donde Unnie estuviera enfrente de nosotros.

-¿Pero que rayos haces?- me enojé un poco de cómo lanzo a Leetuk.

-Perdóname por esto, solo que mi corazón duele – agarró mi mandíbula y la acercó a su cara. Sus ojos estaban llorosos. Mi corazón al verlo así tambien lloraba como si compartiesen el mismo dolor. Sus labios se acercaron a los míos lentamente. Mi corazón aparte que lloraba retumbaba… Algo me decía que esto iba a ser algo especial… Sus labios rozaron los míos como un dulce toque de una gota a un pétalo de rosa. Un cosquilleo invadió mi cuerpo era como si estuviésemos conectados, como si fuésemos uno…

Continuará….

No hay comentarios:

Publicar un comentario