jueves, 5 de septiembre de 2013

POWER

- Autora: Shim Saimdang

- Tipo: Hetero, B.A.P, serial, menores de 18 (al menos de momento), idol x fan


CAPÍTULO 4

BAP ya había terminado sus actividades por lo que volvieron a casa. Daehyun estaba más de buen humor que de costumbre y eso todos lo notaron, pero el único que le dio importancia fue Yongguk.
-Daehyun cuando lleguemos a casa tenemos que hablar sobre algo- Dijo el líder cuando los demás no estaban prestando atención.
-oh.. Ok...-
Al llegar a su apartamento cada miembro fue a hacer sus cosas mientras Yongguk y Daehyun salieron al balcón para hablar ya que en los dormitorios se encontraban Youngjae y Himchan.
-De que querías hablar hyung?
-Dime la verdad, sabes que no me creo que fuera accidental que vinieras de la misma dirección que Nika- Le reprochó el mayor.
-Wow hyung! Ya no la llamas terrícola? Vamos avanzando..-Daehyun no sabía la razón por la que le hablaba de esa manera, tal vez le pilló por sorpresa la forma en la que la llamó, o simplemente no le agradaba demasiado que se tomara esas confianzas con ella.
-Vigila como me hablas, además de ser mayor que tú soy tu superior.
No creas que porque no te vigile todo el tiempo no sé que estás haciendo tus propios planes al margen del grupo. Acuérdate que Junhong es el encargado de calcular toda esa energía, y como robot creado por mí, me entero de todo lo relacionado con él.
- Entonces me estás pidiendo que me abstenga de recopilar energía por mi cuenta? Hyung.. Sabes que eso no es lo importante ahora, nuestro planeta lo necesita contra antes mejor.
-¿Y por qué pareces tan dispuesto en esta misión? ¿No dijiste que odiabas tener que usar estos trucos?- Río irónicamente mostrando claramente lo poco que le gustaban las misteriosas acciones del menor.
-Hyung, de verdad no quiero discutir... Si quieres que me mantenga al margen, haré como ordenes...-Miró suelo intentando no probocar más a su superior, que cada vez se veía más alterado por las contestaciones altaneras que recibía.
-Eso es lo que quería oír por respuesta- Dijo más tranquilo Yongguk
-Hyung... La última vez, cuando la trajimos incluso hasta el apartamento... ¿Porqué cambiaste de planes?
-Es algo que no tengo porqué discutir con niños-Zanjó tajante la conversación y se adentró en el apartamento, dejando a Daehyun perplejo por su ruda respuesta.
-JA! Niño?! Lo que tengo que aguantar...

--------------------------------

Al día siguiente me desperté por la tarde así que me puse una camiseta holgada y unos shorts y salí a comprárme la cena en un 7eleven que había bajando la calle. Como no sentía muchas ganas de ponerme a cocinar, acabé comprando un ramyun sabor kimchi y un helado que lo comí allí mismo, en las mesas situadas fuera de la tienda. En la televisión que estaba adaptada en el escaparate iban reproduciendo fragmentos de videoclips de los últimos éxitos. Iba comiendo mi helado mientras observaba lo que iban poniendo, debido a mi trabajo estoy bastante al día de las últimas canciones. En un momento pusieron One Shot, la canción que actualmente estaban promocionando, no pude parar de mirar a Daehyun... La primera vez que vi el videoclip no le presté demasiada atención, supongo que Bang Yonggguk eclipsaba todo, pero ahora, después de todo lo que había pasado, me estaba sintiendo extrañamente atraída, y sentía mucha curiosidad sobre ese chico. Cuando cambiaron la canción volví a mis sentidos, no podía estar pensando en serio.. Sentirme atraída? Ese niño se había reído de mi en la cara y encima le iba a dar ese gusto.. Me levanté enfadada conmigo misma y me dirigí a casa. El día siguiente iba a ser muy largo, Mnet celebrara un concierto y yo era la encargada de organizar la zona de fans extranjeras.. Un día muuuuy largo...
Cuando al día siguiente llegue al lugar donde se realizaba el concierto al aire libre habían  una gran cantidad de estudiantes y fans extranjeras que se dirigían al mismo lugar, me camuflé entre la multitud hasta que llegué al lugar y saqué mi pase. Me saludaron e indicaron donde se encontraba mi jefa. Hacía relativamente poco que había empezado a trabajar pero me había integrado bastante bien y mis compañeros me tenían mucho aprecio, según algunos tenía una acento muy cute por lo que hacia muy fácil hablar conmigo.
Nada más encontrar a mi jefa me mandó de vuelta a la calle, pero esta vez con un peto para que ayudara a las fans que hacían cola detrás de las vallas. Me sentí feliz ayudando a las las fans que necesitaban de mi ayuda, las occidentales de por si se comportaban muy amigablemente conmigo, supongo por el echo de venir de culturas similares. Las japonesas eran bastante amigables también. Las que tal vez me miraban con un poco de desprecio eran algunas estudiantes coreanas, murmuraban cosas a mi espalda pensándose que por hablar más flojo o rápido no entendería. Si hubiera estado allí como una fan más no habría permitido esas groserías, pero como allí estaba como trabajadora debía controlar mi temperamento.
Uno de mis superiores me mandó entrar para ir organizando los asientos para las fans extranjeras y después de aproximadamente 30 minutos, el concierto empezó, tal como estaba previsto. Cuando iba a actuar BAP pude parar un momento y disfrutar de su actuación. Me hacía falta mucho estos momentos de desconectar escuchando su música en vivo. Pero esta vez fue diferente, no se si por las intensas situaciones que había vivido ya había empezado incluso a delirar, pero sentía como si me prestaran mucha atención, como si estubieran actuando solo para mí... Me estaban mirando?! Miré a cada uno de ellos y de verdad parecía que lo hacían. Mire a mi alrededor pero nadie parecía sentirse tan aludida como yo.. Cuando volví a mirar al escenario mi vista se paró en Yongguk y por volví a sentir mareos, esta vez a causa de esa sonrisa picara que acababa de dedicarme, o al menos mi subconsciente eso creía... Cuando decidí volver al trabajo hice eye-contact con Daehyun, lo que había estado intentando evitar durante toda la actuación. Esa mirada otra vez, las piernas me temblaron y tuve que apoyarme a una silla vacía que había justo a mi lado, eso pareció hacerle gracia y sonrió, precisamente en la parte de “no no no no meeeercy”.. OMG! Porque todo en este crío es tan sexualmente sugerente?! Empezaba a comprender porque todas las nunnas se volvían locas por él. Acabaron la actuación e intenté recobrarme y alejar esos pensamientos de mi. Decidí ir a la máquina expendedora para tomarme algo, necesitaba refrescarme. Metí el dinero, apreté el botón de Chilsung Cider y cuando estaba recogiendo la bebida.
-Nos volvemos a enconrtar...

4 comentarios:

  1. Por dios sigue subiendo me encanta

    ResponderEliminar
  2. Más de un mes sin subir otro capitulo >:c
    Le daré con la chancla a la escritora si no se digna a subir otro capitulo >:c
    No mentira ;_; osea si (?) ;_;
    Que suba otro o-o

    ResponderEliminar
  3. Unnie sigue por favor lo acabo de leer y me encanta =) plisss ^^/

    ResponderEliminar