domingo, 22 de septiembre de 2013

LO INESPERADO

- Autora: Kim

- Tipo: JYJ, Jaejoong x fan, hetero, serial, +18


CAPÍTULO 11



Me sentía triste, decaída, caminaba por las calles de Seul desganada sin ganas, pensaba en todo lo sucedido hace unos minutos en el despacho de Jaejoong, pensaba en su mirada de odio, la forma que había tenido de tratarme, también pensaba en Hyung Soo en la manera tan diferente que había tenido de actuar, cuando estaba en la cafetería conmigo parecía inocente y su mirada era dulce, pero en el despacho de Jaejoong era totalmente opuesto, su mirada era desafiante y le plantaba cara a Jae sin ningún temor. No sabía lo que sentía, solo sabía que tenia ganas de llegar a mi casa para poder hundirme en mis sabanas y dejar que pasaran las horas. Tarde mucho en llegar a mi casa debido a que mis pasos era lentos y desganados. Cuando llegue a pesar de que no había comido en todo el día no tenia hambre, subí directamente a mi habitación me puse el chándal y me acosté en mi cama. Mi cabeza quería olvidarlo todo y dormir, pero mi corazón....mi corazón solo pensaba en Jaejoong....y.... y ¿En Hyung Soo?... Finalmente caí rendida y me dormí. Las horas pasaron y cuando el reloj mancaba mas o menos las nueve de la noche el timbre de mi casa sonó.
Yo me desperté del susto y rápidamente salte de la cama y baje las escaleras, corrí hacía la puerta y la abrí. Ante mi vi a Jaejoong con la cabeza agachada y sin mirarme a los ojos.
-Jae...Digo Director..que estas haciendo aquí? Deberías irte a tu casa a descansar...
-¿Ria, puedo pasar?
-Eeh si claro Director pase y siéntese.  -El se sentó en el sofá y yo hice lo mismo-
-Veras Ria yo.....he venido para pedirte disculpas por como te he tratado antes, tu has venido para interesarte por mi y yo te he tratado de una manera muy injusta lo siento.
-No te preocupes Director no es nada...
-Si que lo es Ria, para mi si que lo es.
-Debería de haberte respetado, al fin y al cabo soy tu secretaria y estoy allí para preocuparme de los asuntos que tengan que ver con mi trabajo y no para preocuparme por el estado de animo de mi Director.
-Tienes razón Ria y la culpa a sido toda mía, he sido yo el que te ha metido en mi vida, el que ha permitido que mis sentimientos hacía ti crezcan. Lo siento, siento que tengas que pasar por todo esto.
-Jaejoong tu no tienes la culpa de nada....
-Pues me siento culpable de que te estés atormentado por mi culpa de que te preocupes por mi y es eso,es la manera en la que me tratas la que hace que.... la que hace que  me sienta querido de nuevo por primera vez en mucho tiempo....



Yo no dije nada estaba confusa, veía como los ojos de Jaejoong empanzaban a humedecerse y de ellos empezaron a salir pequeñas lagrimas que se precipitaban por su delicada piel. Jae con sus ojos enrojecidos me miro, acerco su cara lentamente hacía la mira, mantuvo su cara unos segundos enfrente de mi. Yo estaba muy nerviosa, mi corazón empezó a saltar como loco, las pulsaciones me iban a mil por hora, también podía sentir el nerviosismo de sus actos y su respiración agitada. Después de unos segundos de contener mi aliento, me beso. Fue un beso dulce pero a la vez muy húmedo sus lagrimas llegaba hasta nuestros labios y se juntaban con nuestra saliva, no quería separme nunca de el, no quería separa mis labios de los suyos, quería que ese beso durara para siempre, sentir sus carnosos labios rozando los mios. No quería que Jaejoong despareciera de mi vida. Mientras me besaba acariciaba mi pelo con sus delicadas manos, esto hacia que me estremeciera. Pero justo en el momento en que me hice consciente de todo lo que esta sucediendo Jaejoong se separo de mi lentamente, ni siquiera me miraba a los ojos, estaba avergonzado, se levanto de el sofá torpemente me pidió disculpas y se marcho. Yo me quede en lo sofá sentada viendo como Jae se marchaba y sin terminar de asimilar todo lo que había sucedido. Que había echo, porque había permitido que ocurriera todo aquello, esto lo iba a estropear todo. Me pase la noche en vela pensando en Jaejoong, en sus lagrimas en su forma de besarme, en la forma en la que se había ido, en lo que pasaría mañana cuando nos viéramos, en como actuaríamos en uno con el otro, no entendía nada, solo quería poder dormirme para despejar mi mente de todo lo que tuviera que ver con Jaejoong y su vida.

8 comentarios:

  1. Ah!.. Por favor continua!.. Es fascinante... Espero que lo continues pronto... Me gusta y demasiado!! <3

    ResponderEliminar
  2. YUPI! por fin .. valio la pena esperar .. TwT ... por favor actualizalo pronto .. PRONTO! .. es que me gusta y me fascina tu fic .. .. >//w//<

    ResponderEliminar
  3. Contii....... Esta muy interesanteee

    ResponderEliminar
  4. tienes que seguirlo x favor sta buenisiimo!!!!

    ResponderEliminar
  5. owww *---* Que bonito ;///; Es muy buen fic, espero la continuación ^^

    ResponderEliminar
  6. Actualización por favor siempre entro a la pagina para ver si han actualizado por fa actualización siiii~~

    ResponderEliminar