sábado, 10 de agosto de 2013

DE NUEVO AMOR

- Autora: Laura Vanesa

- Tipo: UKISS, yaoi (Eli y Kiseop), +18, serial





INTRODUCCIÓN



Eli es un reconocido doctor que está muy enamorado de su prometida quien muere un mes antes de la boda, este se dedica solo en su trabajo y unos meses después le dejan a su cuidado a Kiseop, un aspirante a doctor  quien se enamora de Eli logrará encender la llama del amor a Eli.



CAPÍTULO 1

Estoy muy feliz solo falta un mes para mi boda – dice  eli con una gran sonrisa a su amigo hoon

Tintin suena el teléfono de eli o discúlpame voy a contestar- dice eli

Ok – dice hoon

halo – dice eli

halo usted es el novio de Hye – dice un hombre

si – dice confundido eli

por favor venir al hospital del aeropuerto de incheon – dice el hombre

al oir esto eli sale alarmado al hospital

En el hospital

Donde esta hye decía eli ya que lloraba

Un doctor se le acerca y le dice venga conmigo

Usted es el novio de hye –dice el doctor

Si – dice eli preocupado

Lo siento hicimos lo posible por salvarla – le dice el doctor

Narra eli

Al escuchar esto mi mundo se hizo trisas ante mis ojos caí en el piso y no dejaba de llorar desesperado le roge que me dejase verla al estar viendo su cuerpo mis lagrimas caían lo único que hice fue besar su frente, llame a sus padres quienes al saberlo vinieron enseguida le hicimos un entierro a los pocos días al cual asistieron muchos amigos, familiares y conocidos.

Lo más duro fue cancelar todo lo de la boda llegue a un punto en el que llame a hoon y le dije que no podía mas el y yo nos reunimos en un bar y justo cuando me calme una canción partió mi alma
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=v3KUWi6fukg era una canción de un grupo muy famoso creo que la canción se llama distance Salí del lugar en lagrimas lo único que me calmaba era trabajar asi que decidí concentrarme en mi trabajo.

Se acabo el mes y para mi mala suerte hoy llegan los aspirantes y al parecer me toca cuidar a uno de ellos.

Doctor eli presentarse a la oficina del doctor soohyun -dice un altavoz

Me dirigí a su oficina al dentrar vi a alguien sentado en una de las sillas

Para que me necesita doctor soohyun – dije confundido

Por favor siéntese – dijo soohyun

Me senté

Le presento a  el señor kipseop – dijo soohyun

Yo lo salude a lo salude estirando mi mano hola soy eli le dije lo mas amable posible

El me miro me dio la mano y me dijo soy kipseop de una forma dulce

El señor kipseop vino a seul a ser sus practicas a si  que te pido el favor de que le des posada en tu casa y que lo ayudes con lo que necesite – dijo soohyun muy serio.

Si señor le dije

Voltee a mirar a kipseop y le dije sígueme

El me siguió llegamos a mi oficina

No crees que deberías soltar mi mano- dijo kipseop con una cara muy picara 

Mire mi mano y vi que de la impresión de lo que me dijo soohyun no le solté la mano a kipseop lo contrario yo sostenia su mano muy fuerte .

De una reaccione y lo solté  lo siento le dije tímido .

Tranquilo, muchos quieren mi mano – dijo el pícaramente

No supe que decir a si que cambie de tema

Oye llegaste en buen momento tengo tiempo de mostrarte el lugar

Le mostré todo el lugar

Narra kipseop

Por alguna razón me había gustado que cogiera mi mano y al enseñarme el lugar note que eli era muy guapo había algo que me daba mucha risa y era que desde  lo que paso con mi mano se veía nervioso mucho diría yo y como soy tan maldadoso me gustaba verlo nervioso.

El hospital me gustaba y una de las razones de gustarme el hospital era mi curiosidad por eli .

Bueno este es todo el hospital si quieres  busca lo que quieras y mira lo que quieras si me necesitas estoy en mi oficina por cierto a las siete nos vemos en mi oficina para irnos a mi casa –dijo eli recuperando su confianza

Ok  – dije muy sonriente

Eli se dirigió a su oficina y yo a averiguar todo sobre el

Hable con muchos y lo que supe me impresiono era muy buena persona pero lo de su esposa era triste   a si que decidí que me ganaría su corazón.

Ya eran las siete fuia su oficina y lo vi acomodando todo me dirigí hacia el y algo en mi me hizo abrasarlo por la espalda

Kipseop que haces – dijo eli tartamudeando

Yo lo siento mucho lo de tu prometida- le dije

Te enteraste – dijo eli

Si – le dije

Lo solté y el se voltio me miro y me abrazo

Yo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario