sábado, 10 de agosto de 2013

¿BAILAMOS?

- Autora: Bárbara

- Tipo: BIG BANG, hetero, idol x fan, +18, serial



CAPÍTULO 1: LA OPORTUNIDAD




¿Quién soy yo? , mi nombre es Bárbara Yerren  una simple chica que se aventuró a ir a un país completamente desconocido por el simple hecho de perseguir un sueño sin pensar en todo lo que vendría con ello…

Todo empezó con un letrero en internet diciendo:
“Audición virtual para YG entertaiment , grandes oportunidades para los seleccionados, que esperas , día 30 de Abril , hora – había una larga lista de países entre ellos el mío y decía  …. 3 a.m.  ._. )” ,no tenía nada que perder así que hice dicha audición que por cierto a mi parecer no me fue tan bien  - en realidad me dijeron : “ gracias por su tiempo , vamos a evaluarlo y la llamaremos” que me sonó a un “NO NOS LLAMES NOSOTROS TE LLAMAMOS” -  creo que en mi país y en la mayoría del mundo eso significaba “ te salió mal , buscaremos a ver si alguien le sale mejor “ , pero bueno al menos lo había intentado (:

Estaba completamente resignada, ya casi había olvidado la audición cuando exactamente después de 10 días suena mi celular ..

you rock y world you know you did .. ♪♫ (así es mi tono de llamada) – no era un número conocido, tenía como 10000 dígitos, pero decidí contestar-
X (en inglés): buenas noches – en mi país eran las 7 de la mañana -  Srta. Yerrén
B (obviamente en inglés también): buenas... Noches, dígame con quién tengo el gusto?
X: oh, disculpe, olvidé decírselo, me llamo Hyung Jin Kim, soy representante de YG entertaiment, le quería informar que usted ha pasado la prueba y estaríamos interesados en que usted forme parte de nuestra compañía, por ahora estará como trainee, espero .. – Interrumpido por mí –
B:espereee esperee , esta empresa donde queda exactamente? -sabía que era muy reconocida pero no me tomé la molestia de averiguarlo, no pensé que me escogerían-
HJK: Ese era un pequeño detalle, nuestra empresa se encuentra en Korea del Sur
B: KOREA??!!
HJK : Bueno , lo único que usted tendría que costear sería su pasaje de venida, el resto se lo pagará la empresa, también me encantaría informarle que es la única latina que ha sido aceptada por nuestra empresa .
B: - ignorando ese dato , que después tomaría en cuenta , seguí la conversación - eso incluyen las clases de coreano?
HJK: por supuesto, entonces qué dice?, formará parte de nuestra familia?
B: - esto era real? - Sí, si me encantaría  (tratando de que no se me entrecorte la voz)
HJK: Entonces estaremos en constante contacto para que veamos los detalles de su viaje (:
B: claro


Y así fue, no tenía nada que perder , mis padres habían fallecido, era hija única y mis familiares ,bueno no éramos muy pegados que digamos  . Así que vendí las pocas cosas que tenía y compré mi pasaje a Corea -que por cierto era escala - , en 1 semana ( que pasó volando) estaba en el aeropuerto lista para abordar el avión , solo con la promesa de regresar a mi amado país...

No hay comentarios:

Publicar un comentario