lunes, 5 de agosto de 2013

BAD

- Autora: Dul Gonz Priccolo

- Twitter: @dulgonzpriccolo

- Tipo: TEEN TOP, Chunji x fan, hetero, lemon, serial, +18


CAPÍTULO 12


Una cálida mano me hace sentir segura, a salvo de cualquier peligro. Caminamos por la playa sin dirigirnos la palabra, solamente disfrutamos el momento y contemplamos el paisaje. De pronto el dueño de dicha mano me arroja al suelo y comienza a dar mordiscos en mi cuello, coloco mis piernas alrededor de su cintura mientras mis manos se deslizan bajo su playera para acariciar desesperadamente su torso, muy pronto nuestros labios se funden en un apasionado beso.
-Nuna, le dije que pronto caería… -me sonríe, lo miro aterrada al descubrir quién es, ChunJi sujeta mis muñecas sobre mi cabeza con una sola mano y comienza a desgarrar mi ropa con la mano libre, grito lo más fuerte que puedo, pero nadie se acerca.
Mis gritos pronto son sustituidos por sollozos, lo miro cubrir mi cuerpo con mordidas, dejando un rastro de saliva al hacerlo.
-Nadie la va a ayudar Nuna, ni siquiera su querido Min Ha….
Muerde mis pezones con fuerza, dejo escapar un grito de dolor, pero sólo provoco una sonrisa de satisfacción en él.
-¡NO! –me levanto rápidamente, mi respiración está agitada ~sólo era un sueño~ miro a mi alrededor  (al parecer estoy una habitación), limpio el sudor de mi frente.
Me levanto de la cama y camino algo aturdida hacia la puerta para salir al pasillo, busco las escaleras y bajo. Continúo con mí andar por la cabaña, llego al comedor donde la mesa está preparada para la cena.
-Yoon Hee, ya te levantaste, ¿Cómo te sientes? –Volteo para ver a Min Ha que se acerca a mí y toca mi frente- Estas muy fría Yoon Hee, debo llevarte con un médico.
-No, estoy bien, ya se me pasará –sonrió para sonar creíble, pero él me mira con cara de “no te creo nada”- de acuerdo, me siento un poco mareada…
-¿Comiste algo?
-Sí, temprano desayuné, pero desde entonces no he comido.
-Probablemente fue eso. Por ahora no te llevaré con el médico, pero debes comer algo, siéntate por favor –me ayuda a sentarme.
-Espero que te guste, lo prepare yo mismo –abre la tapa de una cacerola y me deleito con el olor que emana, huele delicioso.- ¿te gusta la comida italiana?
Sólo asiento, él sonríe cuando nota como mis ojos se abren exageradamente al ver la comida, hago un puchero ridículo y él me sirve. Comemos en silencio mientras él me mira asombrado, devoro en minutos la comida de mi plato y me sirve un poco más. No puedo creer que haya comido tanto, recobro el color de mis mejillas y el mareo desaparece.
-Te ves tan linda cuando comes –me sonrojo con el comentario.
-¿Tú preparaste todo esto? –él asiente con una enorme sonrisa- e-esto… ¿la cabaña es tuya? –de nuevo asiente, al parecer la única que hablará soy yo.
-De nuevo no ha salido como lo planee, siempre hay algo que sale mal.
-Perdón, y-yo no quería que sucediera.
-Lo sé, no hay de qué disculparse… -suspira y mira por la ventana- entonces, ¿tu respuesta?
Trago saliva y juego entrelazando mis dedos, una y otra vez. No quiero hacerle daño a Sunbae, siempre ha sido muy bueno conmigo, me entiende y escucha, además me cuida, es un gran chico. No encuentro un motivo para decirle que no, pero… ¿realmente quiero ser su novia?
Recuerdo todo lo que ha pasado estos días, la charla con mi madre, lo que dijo Ha Na, la extraña sensación que tuve mientras pensaba en lo anterior y después cuando lo vi.
 ~“Usted también me desea, aunque ahora no lo admita, sé que muy pronto lo hará”~ sus palabras retumban en mi cabeza de pronto, el miedo que sentí en mi sueño al notar que era él en lugar de Min Ha quién tomaba mi mano para después tumbarme en la arena, aún lo siento.
Estoy segura que Min Ha jamás haría algo como eso, levanto la vista me encuentro con sus tiernos ojos, esos que me hipnotizan, siento una corriente eléctrica recorrer mi espalda cuando nuestras miradas se encuentran.
Quizás he encontrado a esa persona de la que mi madre me hablaba, el chico frente a mí tal vez sea esa persona…
-Sí. –contesto en un susurro apenas audible para él.
Su rostro se ilumina con una sonrisa, se levanta y saca del bolsillo de su chaqueta la misma cajita de antes, me indica con su mano que extienda la mía, lo hago y coloca uno de los anillos en mi dedo anular mientras yo tomo el otro para colocarlo en su respectivo lugar.
Acaricia mi rostro con tanta delicadeza, como si se tratara de cristal. Me levanto para abrazarlo mejor, sus manos bajan por mi espalda hasta llegar a mi cintura, mientras yo rodeo su cuello con mis brazos.
-Te amo, Yoon Hee –ya he perdido la cuenta de cuantas veces ha repetido esa frase estos días. Me besa tiernamente, respondo de igual manera, esta vez no estoy fingiendo, solo él y yo, perdidos en el momento.
***
Min Ha me mostró toda la cabaña, al parecer propiedad de su familia. Ya ha oscurecido cuando regresamos a la ciudad, antes de salir del auto me entrega su chaqueta.
-No quiero que mi hermosa novia se enferme, ¿mañana vas a trabajar?
-Sí –me sonrojo.
-¿Te parece si vamos a cenar o a ver una película cuando salgas?
-No puedo, voy a cenar con mis padres –hace un gesto de tristeza, pero después recobra su sonrisa.
-Está bien –dice haciendo un puchero- pero el domingo sin falta sales conmigo.
-Sunbae, debo trabajar también y los domingos salgo más tarde, además falte la semana pasada…
-¿Sunbae? ¿No deberías empezar a llamarme Oppa? –Suelta una carcajada cuando ve mi expresión- Estoy bromeando, Yoon Hee, si no quieres hacerlo está bien.
Sólo le sonrío, ¿hice bien en decir que sí?
***
Me levanto temprano y me dirijo al Restaurant agradezco no haber visto a Ha Na, seguramente después va a querer que le cuente todo con lujo de detalle.
El día pasa rápido, mi turno en el Restaurant está por terminar, sólo un par de horas más.
-Yoon Hee a la zona VIP, mesa ocho –el gerente principal me indica a donde ir.
El Restaurant donde trabajo es uno de los más populares de Corea. Recuerdo que alguna vez vino GD, todas las chicas se volvieron locas (incluidas las personas que comían) y peleaban por atenderlo, él fue muy amable con ellas, firmó autógrafos y se tomó fotos con todas, desde entonces contamos con zona VIP.
Ubico rápido la mesa ~Una sola persona~ comienzo a decir lo típico incluso antes de mirar su rostro.
-Bienvenido, ¿le puedo ofrecer la carta? –mis piernas tiemblan cuando él gira su cabeza para mirarme. No le basta con ir a la Academia, ahora también viene a mi trabajo.
-Hola Nuna, no sabía que trabajaba aquí – me sonríe inocentemente.
-Usted nunca sabe nada –contesto y le extiendo la carta de mala gana.
-Esa no es forma de tratar a un cliente Yoon Hee Nuna, debería saberlo –le dedico la sonrisa más hipócrita que tengo y espero paciente a que se decida por algo del menú.
-Mmm, creo que por ahora estoy bien con una café Nuna.
-¿Algo más?
-Sí, pero no creo que sea el lugar adecuado para eso –se muerde el labio y siento subir calor a mis mejillas, me retiro rápido a la cocina.
Las chicas me asedian con preguntas sobre ChunJi, es una pena que no pueda cambiar mi lugar con alguna;  regreso con el café y lo coloco sobre la mesa, el chico acosador está entretenido con su celular.
-¿Le puedo traer algo más? –Me ignora y continúa con su celular, lo fulmino con la mirada sin obtener respuesta- ¿Le ofrezco algo del menú? –esta vez levanto el tono de mi voz, incluso sueno algo grosera.
-¿Alguna vez es amable con las personas Nuna? Creí que por lo menos en su trabajo sería linda conmigo, pero parece que no le importa, tengo curiosidad… ¿Es amable con Min Ha?
Lo miro furiosa, contengo el impulso de propinarle una cachetada, ~no es el lugar Yoon Hee~ respiro hondo y le contesto amable.
-¿Por qué no sería amable con Oppa?
-¿Oppa? Jajaja –ignoro su comentario, sólo le sonrió.
-¿Necesita algo más? ¿O me puedo retirar?
-¿Retirarte? Esta mesa está sucia, límpiala –miro la mesa perfectamente limpia, él lo nota y derrama el café que antes le he traído sobre la mesa y me sonríe ~Contrólate Yoon Hee, no es el lugar, sólo te está provocando~.
-Enseguida regreso –alcanzo a decir entre dientes, no tardo en regresar y comienzo a limpiar el líquido derramado, él me contempla con una sonrisa burlona, lo ignoro.
-Tráeme otro café –este chico en verdad es insoportable.
-¿Le traigo algo más, además del café?
-No, eso es todo –es obvio que disfruta esto. Volteo los ojos y doy la vuelta, pero antes de poder dar un paso toma mi muñeca y me jala hacia él- No hagas eso Nuna, no quieres que me enfade ¿cierto?
-No me importa, y por favor no me vuelva a tocar –me suelto bruscamente, él se ríe y me enfado aún más, su risa burlona desata mi frustración y enojo.
La palma de mi mano choca contra su mejilla, las demás personas se quedan en silencio y observan la escena, los murmullos no se hacen esperar. ChunJi sólo sonríe.
Me retiro rápido del lugar y me oculto en uno de los baños, no pasa mucho tiempo antes de que el gerente me llama, escucho sus regaños. No me arrepiento de lo que hice, es poco a comparación de lo que el estúpido chico acosador me ha hecho.
-Por favor, retírate, por hoy ha sido todo. Después hablaremos de lo que hiciste, ahora vete –intento protestar, pero desisto cuando noto lo enfadado que esta, en situaciones como esta es mejor esperar a que las cosas se calmen, aunque en lo personal no me parece algo grande.
De alguna manera agradezco que me hayan pedido retirarme, no planeaba soportar más al acosador ~Todavía es temprano, ¿Qué debería hacer?~ Mis padres y Ha Na aún tardaran en llegar.
Decido caminar un poco por ahí, la multitud de gente me empuja a la orilla de la acera; por lo regular siempre hay demasiada gente, es uno de los barrios más populares.
-Creí que tendría que derramar el café sobre usted Nuna, no pensé que aguantara tanto… aunque hubiera sido divertido verla empapada con café… -la voz del chico acosador me hace girar, me persigue en su auto, continuo caminando e ignoro que me habla- No se enoje Nuna, vamos, fue sólo una broma. Perdón, como dije, no creí que aguantara tanto…
Ligeras gotas de agua comienzan a caer ~No, por favor, ahora no~ miro a mi alrededor buscando un refugio para cubrirme de la llovizna que comienza a caer.
-Nuna, suba al auto, prometo no hacerle nada –lo miro incrédula, es obvio que me hará algo, por lo poco que he estado con él, lo sé- en verdad, lo prometo, no hare nada que usted no quiera.
La lluvia comienza a caer más fuerte, los pocos lugares en los que me puedo proteger de la misma son ocupados por la multitud. Miro a ChunJi dudosa de entrar al auto, pero finalmente acepto y subo a la parte trasera.
-Entonces, ¿a dónde la llevo, Nuna? –el tono de su voz resulta extrañamente gentil, le indico una dirección cercana al departamento, tampoco planeo que sepa el lugar exacto donde vivo.
Miro a través de la ventana, evito en lo más posible hacer contacto visual con el chico acosador. Conduce en silencio, por momentos lo miro discretamente. Me pregunto ¿por qué me he subido?
-¿Escucha eso? Creo que el motor se oye extraño, voy a detenerme un momento Nuna –me saca de mis pensamientos, yo sólo asiento a lo que dice- es una suerte que ya este oscureciéndose.
Se mete en una calle poco transitada y se detiene, lo miro bajar del auto, afuera la lluvia no ha parado de caer, lo pierdo de vista enseguida.
Lo busco con la mirada, pero lo único que alcanzo a notar es la lluvia chocar contra el cristal ~¿A dónde se habrá ido?~ checo la hora, no estoy muy lejos del departamento, podría tomar un taxi y evitar la lluvia.
De pronto una de las puertas traseras es abierta, ChunJi se introduce rápido, lo miro perpleja y él se voltea para demostrarme una enorme sonrisa.
-Llueve muy fuerte afuera Nuna, es mejor esperar a que se calme un poco, así no puedo ver nada… -señala su ropa, está empapado.
-Está bien, puedo llegar a mi casa desde aquí –me dispongo a salir, pero el sujeta mi muñeca, no me atrevo a girar mi rostro.
-¡No!… Quiero decir, espere un momento, no creo que tarde en cesar la lluvia –no intento forcejear ni nada, sólo aguardo sentada en silencio durante algunos minutos- Nuna… sabe que podríamos divertirnos en lo que esperamos, no deberíamos desaprovechar este tiempo ¿no lo cree? –su tono de voz me causa escalofríos.
Se acerca un poco a mí y revuelve mi cabello entre sus dedos, me quedo quieta y contengo mi respiración, todavía recuerdo la sensación que tuve durante mi sueño.
Deja de prestarle atención a mi cabello y toma mi barbilla con sus dedos haciéndome girar para verlo, sus ojos brillan lujuriosamente y yo lo miro temerosa.

7 comentarios:

  1. O.o ahh!! este Chunji pervertido xD

    ResponderEliminar
  2. O///O!!! Me encanta este fan fic ^^!!

    ResponderEliminar
  3. al fiiiiiiiiiiiiiiin! Esperé mucho para este capítulo! nxbvkagdbvakjsdvhb<x me muero con Chunji

    ResponderEliminar
  4. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! asdkjhasdjadjasd cómo tan tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jasdkjddjhas me dio rabia xDDD Chunji de mierda :'(
    Me siento mal por MinHa
    igual me gustó el capítulo.

    ResponderEliminar
  5. Min Ha!! Me gusta!.. Chunji! @#%&**! >:c
    Me ebcanta tu fanfic!

    ResponderEliminar
  6. O.O esta en peligro!...

    ResponderEliminar