domingo, 14 de julio de 2013

LO INESPERADO

- Autora: Kim

- Tipo: JYJ, Jaejoong x fan, hetero, serial, +18


CAPÍTULO 6




Los rayos de sol penetraban en la habitación por la gran cristalera, me daba en cara y aunque pueda parecer extraño esa forma de despertarme me encantaba, el sol dándome en todo el cuerpo, transmitiéndome calor, era algo que me gustaba mucho. Cuando abrí los ojos y me vi tumbada en la cama de Jaejoong recordé que me había quedado dormida y también recordé como Jaejoong me había llevado a la cama. ¿Realmente había pasado lo que recuerdo ?¿O simplemente es un sueño producido por el cansancio?. Busque a Jaejoong con la mira por toda la habitación pero no lo encontré así que rápidamente me dispuse para bajar de la cama, cuando mis dos pies ya estaban en un lado de la cama mire hacia el suelo y allí estaba dormidito, encogido como un niño. Yo baje cuidadosamente para no pisarlo, cogí una almohada y se la puse, también le puse una sabana por encima. ¿Había dormido toda la noche en el suelo, sin almohada ni manta? Con lo grande que era esa casa era imposible que no tuviera otra habitación. Me quede mirándole durante unos segundos, me encantaba la forma en la que dormía, era muy dulce. Me levante del suelo y me puse a mirar los papeles, Jae lo había terminado todo y aun no era la hora para que nos fuéramos a trabajar. Decidí pasearme por la casa, quería cotillear cada rincón, simplemente esperaba no perderme entre tantas habitaciones. Me recorrí toda la segunda planta, habían dos baños más a parte de el de la habitación de Jae, uno de ellos tenia una bañera redonda muy grande, me daban ganas de encender el agua y bañarme en ella, tiene que ser muy relajante. Habían dos habitaciones más una de ellas era de matrimonio, dentro de ella no había nada, los armarios y cajones estaban completamente vacíos, excepto en una de las mesitas que había una foto de un hombre, no lo había visto nunca pero supuse que era el padre de Jaejoong ya que se parecía un poco a el. Cuando entre a la otra habitación me quede con la boca abierta, era un gran vestidor, las paredes estaban todas llenas de ropa, casi todo eran trajes, también había un armario lleno de zapatos y enfrente un espejo con una pequeña mesita abajo donde estaba las colonia, yo me acerque a la mesa y cogí una de las colonia, me la puse, olía muy bien, olía a Jaejoong, después me puse a mirar su ropa, estaba toda perfectamente planchada y ordenada por colores, era alucinante. Baje a la primera planta la cocina y el comedor era muy bonitos. Entre la cocina y las escaleras había un largo pasillo y al final de este una puerta, esa puerta no era como las demás tenia algo que llamaba la mi atención, no se porque me sentí atraída hacía ella. Pase por ese largo pasillo y abrí la puerta lentamente como para añadir tensión a la situación. Era una habitación normal y al contrario de las otra parecía como si alguien viviera en ella, los armarios estaban llenos de ropa y los cajones habían cosas personales, relojes, papeles, etc. En el escritorio había un ordenador y muchas fotos alrededor de el, todas era de Jaejoong y otro chico. No se quien era, no lo había visto nunca por la empresa, el era lato y fuerte, tenia una sonrisa preciosa al igual que la de Jaejoong. Los dos chicos salían abrazados y sonrientes en la malloria de las fotos, se les veía muy felices juntos. Me quede un buen rato mirando la foto, pero entonces oí una voz detrás mía que me dijo: -¿Ria que haces aquí? -Yo me sobresalte, no me esperaba.





-Yo....Director...no sabía que hacer y me he puesto a mirar la casa... Lo siento. -dije mientra dejaba la foto y agachaba la cabeza.

- No te preocupes, es solo que no me gusta que nadie entre a esta habitación.

-Lo siento Director. 

Yo pase por su lado para poder salir de la habitación, porque a Jae no le gustaba que nadie entrara a esa habitación, realmente sentía como que ese lugar pertenecía a alguien. Pero de alguna manera era como si le perteneciera a un fantasma a una sombra, están sus fotos, sus recuerdos, pero porque nadie duerme en ella.

El desayuno estaba ya echo y servido en la mesa. Jaejoong y yo nos sentamos uno en frante del otro y empezamos a comer silenciosamente, yo deje mi cuchara a un lado y le dije a Jaejoong mirandolo fijamente a los ojos:

-Director, ¿Quien es la persona que esta contigo en la fotos?

-Ria, te he dicho que no me gusta que nadie entre a esa habitación y por lo tanto tampoco me gusta hablar de ello. -Me dijo seriamente y sin mírame.

-Solo dime quien es y no te preguntare nada más, tengo mucha curiosidad, vosotros os veis muy felices en las fotos, se os ve muy compenetrados, pero no entiendo si esa es su habitación porque el no vive aquí...

-Si te digo quien es te callaras de una vez y me dejaras desayunar tranquilo.

-Si Director.

-El......el es mi hermano mayor.

Los dos nos callamos después de sus palabras, el me dijo que no le preguntara nada más y eso hice, pero aunque no le preguntara nada en mi mente pasaban millones de pensamientos, si era su hermano porque no vivía con el, quizás estaba casado y con hijos. Pero porque no iba tampoco a la empresa, la empresa de Jaejoong es una empresa familia su padre antes de falleces era quien la dirigía Pero su hermano no había aparecido ni tan siquiera una sola vez. Y si.........y si su hermano estaba muerto. Eso explicaría porque Jaejoong no quería hablar de ello y porque sus cosas estaba aun en la habitación..... Pero de repente la voz de Jae interrumpió mis pensamientos y también rompió el silencio.

-Ria, ¿Llevas mi colonia?

-Yo......yo..... esto......no Director como voy a llevar tu colonia....

2 comentarios:

  1. Lo ultimo me lo imagine como en un drama comico xD . A la protagonista con los ojos abierto como platos y el protagonista tipico frio y grosero con cara de que carajos le pasa a esta mujer .. Me esta gustando este fic ojala subas otro capitulo pronto :) .

    ResponderEliminar
  2. *o* poco a poco lo va conociendo .... >w<

    ResponderEliminar