miércoles, 19 de junio de 2013

UNA VIDA NUEVA

- Autora: Alba

- Twitter: @TsukiiNeko

- Tipo: SHINee, Minho x fan, hetero, menores 18, serial



CAPÍTULO 5. FINAL



A eso de las 17:15 empecé a ducharme porque había quedado a las 18:00 con Sacha, mi única amiga desde que había llegado aquí, ‘’Bueno también tengo a…’’, no, imposible el no podía ser considerado mi amigo, los amigos no se evitan, ni pasan de ti cuando les hablas, no, en definitiva no podía ser mi amigo, acabé de ducharme, y tocaron al timbre ‘’vaya ¿Quién podrá ser?’’ me pregunté, me puse lo primero que pillé, iba mojada y casi me mato con el agua que había en el suelo, fui a abrir. Y cuando vi quien era, la verdad es que me quedé impresionada. Lo miré y luego me miré a mí, y entonces me quise morir, iba con una camiseta interior, blanca, que se transparentaba todo y con un pantalón corto azul cielo que utilizaba como pijama. No sabía dónde meterme ‘’Tierra trágame’’  pensé.

-Pasa- le dije, y me fui corriendo al cuarto de baño para vestirme adecuadamente. Cuando salí Minho estaba sentado en el sofá esperándome.-¿Qué quieres?- le dije un poco molesta.

-Lo siento- me dijo.

-¿Por qué?, ¿Por ignorarme o por molestarte cuando la gente se preocupa por ti?

-Por ambas cos… ¿Estabas preocupada por mí?- dijo.

-No…no, solo…solo tenía curiosidad- le dije sonrojada.

-En fin, solo quería pedirte perdón.

-¿Sólo has venido por eso?- le pregunté ‘’¿Y, no me lo podías haber dicho mañana?’’ me pregunté, pensando que había algo más.

-…y porque quería verte…- murmuró, pero estaba tan absorta en mis pensamientos, que no lo oí.

-¿Qué?

-¿Eh? No, nada- dijo nervioso.

RING-RING-RING-RING.

Mierda el teléfono, ‘’Sacha’’ exclamé en voz alta.

-¿Sacha? ¿Qué Sacha?- Preguntó con curiosidad.

-Kim Sacha, la he conocido en el supermercado cuando he ido a comprar algo de comer.

-mmm…

-Dice que va al Middle School con nosotros, ¿Por qué? ¿La conoces?

-Eeh…No, no la conozco.

-Omg…Oh no, si yo había quedado, llego tarde…otra vez.

Me fui a secarme el pelo y aponerme los zapatos. Salí y le dije.

-¿Vienes?- se levantó y me siguió, cerré con llave, y me fui corriendo, pero un brazo fornido me agarró por el brazo y quedé atrapada, notaba su pecho pegado a mi espalda, y le reconocí al momento.

-¿Qué haces?- le pregunté nerviosa.

-Es que….estabas a punto de caer.

-¿A si?- pregunté ‘’¿Enserio, estaba a punto de caer?’’

-Si…-dijo

-Aaaahhh llegó tarde, en fin gracias pero ahora me tengo que ir- le sonreí y me fui corriendo.

Cuando llegué Sacha seguía esperando.

-Siento llegar tarde- le dije.

-No, no importa yo también hace poco que he llegado, ¿entramos?

-Sí, claro, he oído que esta es una buena cafetería.

Cuando estuvimos dentro, pedimos dos cafés, y nos estuvimos contando las cosas que nos habían pasado este año, donde fuimos veranear, y que era lo que me trajo hasta la ciudad de Seúl.

-Mi padre, eso es lo que me ha traído hasta aquí- le dije.

-Cuando hablas de él parece como si no le tuvieras en gran estima.

-No si yo le quiero, es solo que a veces podría estarse quieto y dejar que las cosas sigan su curso, y no estar cambiando la vida de su hija cada vez que se le antoje.

-¡vaya!, a si que has cambiado mucho de instituto y de lugar ¿verdad?- me preguntó.

-Decir que he cambiado mucho de lugar y escuela, es quedarse corto- le dije entre risas- y tu ¿Qué hiciste en vacaciones?- le pregunté.

-Pues estas vacaciones de verano, yo he ido a Venecia, con mi familia y allí…

-Allí ¿Qué?, vamos cuéntamelo.

-Conocí a un chico- me dijo.

-¿A un chico?-le dije emocionada.

-Si a un chico.

-Y ¿Qué pasó?- le pregunté ilusionada.

-Nada, simplemente me enamoré de ese chico.

-Y, ¿sigues enamorada?

-Sí, se podría decir que sí.

-Y, ¿Cómo se llama?- le pregunte ansiosa por saber.

-Oh creo que lo conoces- me dijo, lo cual me dejo asombrada, porque no hacía mucho que había llegado.

-¿Enserio? ¿lo…conozco?- le pregunté confundida.

-Sí

-Y, ¿Quién es?

-Se llama Minho, creo que vas con él a clase- nada más pronunciar ese nombre, algo en mí se rompió, fue como si me arrebataran el corazón, me quedé vacía por dentro, como una muñeca que no siente ni comprende nada, como si el nombre pronunciado fuera taboo y no se pudiera pronunciar, no en alto al menos.
-Oh!- exclamé, sin saber que decir o que preguntar, salvo una cosa- ¿te sigue gustando?

-No, bueno tal vez…un poco, aish yo creo que me gusta mucho, mucho- me dijo- pero él no me hace ningún caso, aunque he intentado llamar su atención en incontable de veces.

-Ah!- fue lo único que fui capaz de decir.

Cuando acabamos de tomarnos el café nos despedimos y me fui caminando hasta mi casa ‘’Minho, le gusta Minho…’’ anduve comiendo el cabeza durante el camino a casa, lo único que quería era llegar a casa, y meterme en la cama, y que acabara ese día nefasto, cuando llegue a casa había un mensaje de voz grabado en el contestador, miré de quien era, y adivina era de mi queridísimo padre:

-Hola Jay, soy papá siento no haber llamado durante tanto tiempo, pero estaba muy ocupado, veo que no estás en casa, a si que llamaré en cualquier otro momento, ahora mismo tu madre y yo estamos en las Maldivas trabajando, nos dan vacaciones pasado mañana, a si que nos quedaremos por aquí durante un tiempo, espero que estés bien y que se porten bien contigo en tu nuevo instituto, recibirás noticias nuestras más adelante un abrazo de parte de tu madre, cuídate. ‘’Vaya ya habían vuelto a cambiar de destino, y ni si quiera me han dicho nada’’ pensé que ya ni me asombraba.


Y eso fue lo último que dijo ‘’PUES ¿SABES QUE?, QUE NO NECESITO A NADIE COMO VOSOTROS, CADA VEZ QUE RECIBO UNA LLAMADA VUESTRA ES PARA ARRUINARME LA VIDA, Y MÁS SI DECIS QUE LLAMAREIS EN OTRO MOMENTO, OS ODIO’’ le grité al contestador, y las lágrimas que contenía salieron a borbotones, así que subí al segundo piso, me cambié y me metí en la cama, así es como acabé el día cansada y llorando solo por la llamada de mis padres o eso creía yo.

2 comentarios:

  1. O.o lo dejaras asi? si estaba muy inneresantee!! la verdad es que me gusto muchoo!! espero que lo sigas ^^
    bye byee
    angela

    ResponderEliminar
  2. Q ese es el final q horror
    Y eso q me gustaba
    Q pena q pena :( :( :(

    ResponderEliminar