martes, 11 de junio de 2013

NO VUELVAS A TERMINAR CONMIGO

- Autoras: Yule y Saku

- Twitter: @yule_irina y @sakura_fic

- Tipo: Yaoi, menores de 18 (+16), SuLay, Suho x Lay, EXO, oneshot



-Ante todo, Chen me dijo que cocino muy bien y que debería abrir un restaurante aunque yo no creo lo mismo porque KyungSoo hyung es mejor que yo pero tal vez…
-Yi… ¿Puedes hacer silencio? Tengo que aprenderme estos libretos para el próximo programa, mejor anda habla con otra persona, yo estoy muy ocupado- dice molesto, ignorándome otra vez, cosa que me hace sentir muy mal.
-Cl-Claro, yo lo siento mucho- digo mirándolo y luego observo el suelo- ya te lo dije, si sales con otra persona mejor dímelo, no me enojaré- murmuro.
-¿Ya vas a empezar? No estoy saliendo con nadie además de ti- dice quitándose los lentes- ya deja tus estúpidos celos de niño pequeño.
Yo y SuHo (que es como le llamo, me gusta más ese nombre) estamos saliendo desde ya hace tiempo, desde que soy trainee y eso es mucho tiempo pues siempre me defendía de los coreanos que me maltrataban por ser chino. Tuvimos nuestra primera vez apenas nos enteramos que pronto íbamos a debutar.
Todo estaba bien desde ahí, él me quería y yo a él… Hasta que nos dividieron en dos grupos, ahora ya casi ni lo veo no sé qué hace a mis espaldas porque no me cuenta nada, yo con mi grupo en China y él con “su grupo” en Corea.
Cada vez se iban reduciendo las posibilidades de que estuviéramos juntos, gracias a la suerte tenemos una presentación dónde todo EXO va a cantar.
Ahora estoy con él, a solas. Pero la verdad es que no cambió nada porque ni siquiera me presta atención y seriamente creo que está saliendo con alguien porque no se desprende de su celular y sonríe cada vez que escribe mensajes.
-Lo único que quiero de esto es no salir lastimado, así que por favor dímelo, respetaré la decisión que tomes y te dejaré en paz, no aguanto esta incomodidad…
-Disculpa- dice cuando su celular suena- tengo que atender esto, es importante.
¿Más importante de lo mal que me siento ahorita?- pienso mientras me coloco el bolso en mi hombro.
Espero a que se despida de quien quiera que sea y vuelve hacia mí, se sienta y sigue resaltando líneas de su libreto.
-Ya me voy a mi departamento- cojo tímidamente su cara y le doy un beso en la cabeza.
Ya hace tiempo que no lo beso, y antes que de que aparte su rostro me le acerco para al menos darle un beso fugaz.  Retira mis manos de su cara y vuelve con su trabajo, no me dejó besarlo.
Él usualmente me besaba con locura cuando era el momento de despedirnos ahora solo alza la cabeza en un vago intento de despedirse de mí, camino hasta la puerta desganado y triste dispuesto a dejar el salón de prácticas; pero en ese momento crece en mí algo que no conocía, odio, mucho odio y coraje. Aunque siempre he creído que era una persona calmada no pude contener mis ganas de gritarle.
Regreso a dónde está él y me pongo en frente de SuHo.
-¿Olvidaste algo?- dice sin mirarme cómo si nada pasara.
-¡Estoy harto!- grito como un loco y él se levanta algo abrumado por mi reacción.
-No grites, vas a alterar a todo el mundo… ¿De qué te hartaste?
-Tú ya no me prestas atención- digo bajando la cabeza- ya ni me haces el amor, ya ni me besas, mejor dicho ya ni me tocas- arquea una ceja con una cara de confusión- andas muy distanciado y según tu ocupado,  también muy pegado a tu celular, pasas mucho tiempo con Ah SeHun, siempre se andan abrazando y hablas más con él que conmigo.
-¿Me estás sacando en cara lo mal novio que soy?- bajo la cabeza- Son celos, nada más, ya se te pasará y estoy en el mismo grupo de SeHun, tengo que andar con él, somos solo amigos- camina hacia mí- y estoy hasta la cabeza de ocupaciones, soy el líder de EXO-K, y si quieres ser mi novio tienes que aceptar todas esas cosas.
-Pues creo que ese ya no será mi problema…es mejor que terminemos.
No sé dónde me salió eso, tal vez sí me sentía cansado de tanta mierda, solo me tenía hasta la coronilla su personalidad.
Sentí un respingo muy feo después de todo estuvimos mucho tiempo de novios, pero yo ya no puedo seguir así, pesando en qué estaría haciendo a mis espaldas, no quiero sentirme engañado.
-¿Me-Me estas terminando?- yo solo bajo la cabeza mientras hago una afirmación- déjame procesar bien esto- murmura sentándose.
Pasa un momento mientras lloro bajito, SuHo limpia sus lentes y se muerde el dedo.
-Lay… ¿Seguro?- asiento- pues bien, no te necesito para ser feliz.
El enojo vuelve, acabo de terminarle y él me sigue ignorando y tratándome mal, no estoy preparado para esto.
-¿A sí? Pues yo menos, soy un cantante profesional y tengo una vida por delante además de estar persiguiendo a alguien que no me ama.
Salgo, esta vez bien decidido, aunque estoy llorando. En el camino me encuentro a Ah SeHun con unas hojas, seguramente va a ver a SuHo.
-Hola queridísimo hyung ¿Cómo estás?- dice alzando su mano.
-Hyung esto, hyung lo de allá ¡No soy tu hyung!- digo enojado.
Saco un pañuelo mientras siento la mirada de SeHun en mí, entro al ascensor con intenciones de dejar las estúpidas agencias de la S.M.
Llego a nuestro departamento de EXO-M en Corea aun llorando, al menos no quedaba tan lejos. Me dirijo a Tao y Kris que están sentados en el sillón hablando sobre cualquier cosa, me siento a lado de ellos y les digo:
-Terminé con SuHo- ellos me miran expectantes y sueltan una carcajada-. Si, otra vez, pero ahora sí es definitiva así que si viene a verme no lo dejen entrar a mi cuarto.
-Ya verás que ni dos días duran y van a estar juntos de nuevo- murmura Tao en el oído de Kris, este le sonríe y hace una afirmación.
-Tao, si lo escuché y es enserio. No creo que volvamos- digo levantándome.
Tao si tiene un poco de razón, la mayoría de las veces hemos terminado pero después hemos vuelto en un dos por tres. Siempre él era el que me terminaba y yo al final siempre pedía disculpas aunque no era mi culpa.
Me encierro en mi cuarto y me pongo a llorar mientras lanzo almohadas, el solo pensar de que SuHo le dice las mismas cosas a SeHun para enamorarlo me enferma.
*Después de un Mes*
Y ha pasado un mes desde que terminé con SuHo y no hemos vuelto. La verdad es que las otras veces que hemos terminado no hubiésemos vuelto si yo no pedía disculpas pero esta vez no le he dicho nada así que no estamos juntos.
Esto prueba que ya no le importa. Volví a China y desde que nos fuimos no le he hablado, desde que terminamos no lo he visto.
He estado muy cascarrabias, últimamente odio la relación de Tao con Kris, me enferma. No cuido de los chicos como antes y creo que me estoy convirtiendo en un ermitaño. No hago otra cosa que llorar y llorar, estar encerrado en mi cuarto y seguir llorando.
-¡Chicos! Voy al supermercado con Tao, ¿quieren que les traiga algo?- grita Kris agarrado de la mano de Tao.
Mis compañeros dejaron de andar en su celular y empezaron a pedir y pedir cosas.
-Y yo quiero una paleta- dice LuHan.
-¿Quieres algo Lay?- me dice Kris.
-Quiero otro litro de helado de chocolate- digo muy bajito terminando el que compré hace un día, me lo comí yo solo.
(N.A: Falsa depresión a la vistaaa xD)
-¿Más helado? Te has terminado como unos 6 en toda la semana- dice XiuMin.
-Sí, estás comiendo demasiado helado, a este paso vas a engordar- dice Chen.
-No me importa, ya no me importa si no tengo buen cuerpo, ya no se lo puedo exhibir a SuHo- digo dramáticamente subiendo a mi cuarto.
La tarde me la paso viendo Boys Before Flowers e insultando la hermosa relación de JanDi y JunPyo.
-¿Por qué lloras JanDi? JunPyo si te quiere, solo lo hace por tu bien- digo mientras sigo comiendo helado-. La mamá tiene la culpa de todo, no lo odies a él.
-Van a seguir juntos, así son los doramas, siempre quedan juntos. Pero en la vida real te ignoran y te tratan mal inclusive te engañan- digo llorando.
De repente suena mi celular, le pongo pausa al CD. Esperanzado rezo por que sea SuHo pero no lo es.
Es la persona de la que menos quiero saber.
-¿SeHun? ¿Qué pasa?- digo extrañado.
-Hyung…disculpa, YiXing. Creo que necesitamos tu ayuda. SuHo está muy mal y no quiere hacer nada, tenemos un grave problema.
No entiendo, se supone que yo siempre era él que se sentía mal.
-¿Se siente mal? Ese ya no es mi problema.
-Creo que ahora sí, ayer me estuvo hablando- no me digas- y dijo que se sentía realmente mal, que por qué no tenía ningún mensaje tuyo pidiendo disculpas, que por qué no lo has llamado. Se sentía con mucha presión el pobre y ahora JongIn dice que no lo ha encontrado en su cuarto. Todos los estamos buscando y presumo que está en China para verte.
Al momento oigo unos ruidos y pataleos que provienen de la sala.
-SeHun, me avisas cualquier cosa, después hablamos- y corto.
-¡Déjenme pasar! Es mi chico y lo amo- camino lentamente hacia la puerta y esta se abre de golpe dejando ver a SuHo con ojeras y realmente enojado, parece cansado. Está con las manos extendidas pues Tao y Kevin las están agarrando.
-Lo siento Yi pero no pudimos detenerlo- dice Tao un poco agitado.
-Está bien chicos, yo hablaré con él- SuHo los mira con odio y hace un movimiento con la cabeza para que lo suelten.
 Ellos lo sueltan de mala gana y se van a su cuarto.
Me mira con tristeza y camina hacia mí, lo miro de pies a cabeza. Me abraza fuerte, muy fuerte.
-¡¿Por qué dijiste esas cosas?! ¿No ves que mi vida es nada sin ti? ¿Cómo te atreves? ¡Te amo! Y yo sé que tú también me amas- solo me quedo estático.
-Su-SuHo, yo no sé si quiera seguir contigo, es duro para mí ver que no tienes tiempo para mí pero para otras personas si- digo muy bajito.
-Por favor perdóname, por favor, te amo- sigo sin decir nada-. Te traje algo para que me puedas perdonar.
Se separó de mí y empezó a sacar cosas de su bolso.
-Te traje un IPhone- y lo sacó, era uno de primera generación (lol xD eres un idol compra algo mejor ¬¬’) - unos auriculares de Dr. Dre- no eran los originales- un cupón de comida de un cantonés- era tan lindo, cada cosa la ponía en mis manos- un cupón de descuento para una nueva guitarra y te puedo traer más si me lo pides. Si quieres le diré a SeHun que venga acá y le obligaré a que diga que no existe nada entre los dos.
-SuHo- digo dejando las cosas encima de la cama- no necesito que hagas eso.
-¿No me vas a perdonar?- dice queriendo llorar-. Te traeré todo lo que quieras- sigo sin decir nada- por favor- se tira al suelo y besa mi mano-. Te amo.
-Levántate- susurro agarrándolo de los hombros.
Me mira como un perro que fue abandonado por su amo.
-¿Qué voy a hacer contigo? Por tu culpa me la pasé viendo doramas desde que terminamos incluyendo mis ansias de comer helado como loco.
-¿Tú también? En cambio yo comía chocolate y veía The Prince of Coffee e insultaba la relación de EunChan y HanKyul.
Reí y lo abracé sintiendo una calma extraordinaria, ya hace tiempo no sentía esas cosas.
-Te amo mi niño problemático- dice separándose y cogiendo mi cara con sus dos manos.
Cierro los ojos  y él me besa dulcemente, abro mis ojos pues siento que alguien nos ve. Son Tao y Kris que ríen tal vez porque si tenían razón, no, no quiero que me vean besándome con SuHo, les hago una seña con los ojos y ellos se van al cuarto de Tao.
Agarro la nuca de mi novio y me acerco más a él. Cierro los ojos y constante los segundos pasan el beso se hace más caliente, meto suavemente mi lengua en su boca mientras dejo escapar un suspiro. Las manos de SuHo tantean suavemente mi pecho hasta que llega a los botones de mi camisa, desabrocha y la comienza a descender lentamente  por mis hombros.
Me pega más a su pelvis hasta que agarra mi trasero y me levanta, rodeo si cadera con mis piernas mientras me lleva a mi cama, se levanta y cierra la puerta con seguro, vuelve a mí y se coloca para seguir besándome.
Empiezo a tocar su trasero haciendo que él jadeara, todo iba perfecto hasta que siento que su teléfono vibra. Suelta un “aish” y coge el teléfono mientras se levanta.
-¿Qué pasa ahora?- dice de mala gana haciendo una seña para que me quede ahí.
-Te necesitamos en Corea para el programa, ¿dónde estás?
-No estoy en Corea, estoy en China.
-¿En China? ¡¿Que mierda haces por allá eso no…- y mi novio cortó la llamada.
-Estoy a punto de hacer el amor con la persona que amo-susurra tomando mis labios en un beso que me deja sin oxígeno.
Me siento elevado por este sentimiento hasta que una risilla conocida llega hasta mis oídos.
-¡Ah! Suho…más…más- exclamaba entre risas Luhan.
-Lay eres tan estrecho- gruñe por su parte Tao imitando un orgasmo para luego reírse abiertamente.
-¿Umma? ¿Necesitas un condón?- dice el no-inocente Chen golpeando la puerta de mi cuarto.
-¿SuHo te está dando muy fuerte “ahí” umma?- decía XiuMin.
-Ya dejen a SuHo en paz, está follando a su uke- grita Kris.
-¡Tenemos que llamar a EXO-K para que escuchen a Yi gritar como perra en celo!
-¡Traigan lubricante!- Luhan golpea aún más la puerta.
Suelto a mi novio de su agarre, tomo entre mis manos mi guitarra y abro la puerta de mi cuarto de par en par encontrándome con mis sonrientes hyungs.
-¿Hyungs? ¿Quieren que les meta la música por la cabeza- niegan con la cabeza asustados- ¡Entonces dejen de joder la pinche vida! ¡Como si ustedes no follaran!
Agarro la mano de SuHo y salgo del apartamento intempestivamente.
-Vamos a un hotel, YiXing- dice con ojos picaros mientras me jala por las transitadas calles de Corea.
Para en el primer hotel que encuentra en la calle, es un lugar muy famoso hasta donde sé.
-Bienvenidos- dicen al unísono un joven par de chicas occidentales. Sus nombres recitan Karla y Ursula. Lucen como un par de chicas muy unidas.
-Si si…quiero una habitación para todo el día- SuHo saca su billetera y tira muchos wones  en el mostrador- no quiero ser molestado por servicio a la habitación o algo así y quiero la habitación más cerca de donde estamos.
-Está bien- la chica del cabello negro teclea algo en la pc mientras la del cabello castaño, Karla, nos mira extraño…luego noto un pequeño prendedor con el logo de EXO en su uniforme.
-¡Ursula!- exclama dando grandes avispamientos al aire- son JunMyeon y YiXing de EXO.
-Ya estás alucinando, Karla- dice ella impávida- que tengan los ojos rasgados no necesariamente significa que sean ellos- alza la mirada hacia nosotros mientras pronuncia con voz de autómata- nombres y…- nos ha mirado- ¡SuLay!
-¡Si somos el SuLay ahora adiós!- dice SuHo quitando la llave de las emocionadas recepcionistas.
-¡We are one! ¡We are EXO!- digo alzando los pulgares hacia ellas mientras SuHo me jala hacia el cuarto.
Y lo último que escucho son sus risillas diciendo:
-¡Larga vida al SuLay!
Abre la puerta desesperadamente y me carga en peso tirándome en la cama, me mira con evidentes ojos acuosos y pronuncia suavemente:
-Sé que soy un pésimo novio pero hago lo que puedo, no es fácil…nadie dijo que sería fácil pero al menos sé que tú me amas y eso es un gran incentivo, ¿no es así?
-Lo es…Suho- lo beso apresuradamente porque necesito tenerlo dentro de mí.

Sé que tal vez no va a cambiar pero esa personalidad tan esquiva y especial fue lo me enamoro de él y seguiré enamorado de él sin importar cuantas veces nos peleemos…porque simplemente fuimos hechos el uno para el otro. 

1 comentario:

  1. es hermoso! me gustpo mucho cuando Suho por fin aprendió que si no cuidaba a Lay podría perderlo, pero está mas que claro que el unicornio ama con locura al lider

    LARGA VIDA AL SULAY! los amo! son tan tiernos juntos

    ResponderEliminar