lunes, 10 de junio de 2013

I LOΛE YOU

- Autora: Olga

- Twitter: @missx_vip

- Tipo: Hetero, menores de 18 años, Idol x fan, Bigbang, Nu’est


INTRODUCCIÓN

Ya llevo cinco años viviendo en Corea, desde que entre a Pledis… Cómo pasa el tiempo, ¿verdad? …  Llevo entrenando aquí ya cinco años, y pronto debutaré. Entrar aquí, me ha cambiado la vida… Y también conocer a Nu’est, ha sido… demasiado. Ahora somos muy cercanos, y muy buenos amigos… Mis padres se opusieron a que me quedara aquí, por supuesto, pero después de insistir mucho, nos mudamos a Corea, mi padre encontró un trabajo aquí, y bueno, a mí no me costó mucho adaptarme a este lugar, y aprender el idioma pero a mis padres sí. Hace un par de años, tuve la suerte de conocer a Bigbang en persona, y canté con ellos en un programa de televisión, desde entonces, somos amigos.


CAPITULO 1

¡Chicos! ¡Venid! –dije, corriendo por la sala de ensayos con el portátil en la mano,
¿Qué ocurre? –dijo Aron, acercándose a donde estaba yo.
Mi mejor amiga –dije, abriendo el skype.
¿Quién? –dijo Ren
Bueno, ella es muy fan de Nu’est, y me gustaría sorprenderla. ¿Qué os parece si hacemos una video llamada con ella? –dije
Empecé a hablar por chat con ella:
“Olga: Mayu… ¿Tienes el skype instalado?
Mayu: Claro… ¿Por?
Olga: Por nada, por nada. Enciende la cam, que hace mucho que no nos vemos.
Mayu: Ahora la pongo”
Los chicos de Nu’est se quedaban mirando raro la pantalla, no entendían nada. Normal, estaba hablando con ella en español.
Antes de nada, por favor, no os asustéis con los gritos –dije riendo –Apartaros, cuando diga ya, os ponéis delante de la cam.
Se apartaron, encendí la cam, y vi a Mayu en la pantalla.
¡Mayu! ¡Cuánto tiempo!  -dije, intentando disimular, mientras el resto de miembros del grupo se escondían
¿Qué son esas risas de fondo? –dijo Mayu
Nada, nada… No son risas, son… Las tuberías. Sí, el sonido de las tuberías de la sala. Creo que pronto… las tendrán que arreglar –dije
¿Y se puede saber que es esa mata de pelo rubio que se asoma por detrás de ti? –dijo Mayu
¡Sorpresa! –dijo Ren,  en inglés, para que Mayu al menos lo entendiera, asomándose por detrás mío, mientras aparecían los demás miembros de fondo, riéndose.
En ese momento los gritos de Mayura podrían haber hecho que los altavoces del portátil petaran. 
Que mal disimulas, Olga –dijo Baekho, también en inglés.
¿Las tuberías? ¿En serio? ¿Quién se cree eso? –dijo Aron
Anda que tú también podrías haberte escondido mejor –le dije a Ren.
Mayura, deja de gritar, me voy a quedar sordo –dijo JR.
La pobre Mayura, estaba llorando y todo, mientras gritaba.  Esto me recuerda lo que sentí yo la primera vez que vi a los chicos de Nu’est, aquí, en esta misma sala, hace cinco años.
Mayura, cálmate, ni siquiera los tienes delante, solo es una video llamada –dije

Estuvimos bastante rato hablando, riendo, y haciendo el tonto con Mayura a través de video llamada. Hasta que mi teléfono sonó.
¿Diga? ¡¿Ari?! ¡Cuánto tiempo! –dije, en español, mientras los de Nu’est me miraban como si estuviera hablando en un idioma extraterrestre.
¿Es Ari? –dijo Mayu en la video llamada.
Shhh, calla –le dije.
¿Qué ocurre Ari? –dije
¿QUÉ ESTÁS EN EL AEROPUERTO? ¿¡ESTÁS EN SEÚL!?  ¿Qué carajos haces en Corea? –dije
Bueno, ya te contaré cuando vengas, pero necesito que alguien me venga a recoger al aeropuerto –dijo ella
Voy para allá –dije
Chicos, tengo que ir a buscar a una amiga al aeropuerto. Me voy ¡Ensayad mucho! ¡Nos vemos luego! –dije, saliendo por la puerta.
Cogí mi coche, y fui al aeropuerto. Vi a una chica, con una camiseta en la que ponía “Vip Family” y sí, era ella Ari. Fui corriendo, y nos abrazamos.
¡Cuánto tiempo, Ari! ¿Qué haces por aquí? –dije
He venido por una beca, a estudiar. –dijo
¿En serio? –dije. ¿Te quedarás aquí?
Sí, voy a quedarme en un apartamento, pero estoy muy sola… Sé que no vas a querer, pero, tengo una habitación vacía. ¿Te vienes? –dijo
Bueno, si a los chicos no les importa que deje de ser su vecina… –dije
¿Chicos? ¿Qué chicos? No jodas que vives al lado de Nu’est –dijo Ari
Sí, llevo 5 años en el apartamento de al lado –dije
 Tienes demasiada suerte. Conoces a Bigbang, vives al lado de Nu’est… –dijo
Bueno, va, me quedo este año en el apartamento. Pero solo un año, ¿De acuerdo? –dije
¡Yupi! –dijo ella.
Fuimos recorriendo las calles de la ciudad, hasta llegar al apartamento. Yo era la guía de Ari, bueno, aunque de vez en cuando nos perdíamos un poco, llevaba 5 años viviendo en Seúl, pero, es tan grande la ciudad, que aún no la conozco bien. Después de una hora caminando sin rumbo, llegamos al apartamento. Subimos las escaleras, y entramos. No era muy grande, ni muy pequeño, era bastante acogedor.
¿Tienes hambre? –le dije a Ari.
Claro. Llevo horas sin comer, y en el avión no es que se coma muy bien –dijo ella
Creo que aquí al lado hay un supermercado. Quédate aquí y ordena tus cosas, voy a comprar ramen instantáneo –dije
Bajé las escaleras y me dirigí al supermercado. No miraba por dónde iba,  mirando mi móvil, twitteando, o chateando con mis amigas mientras caminaba. Y de repente…
¡PUM! Un chico de más o menos mi edad, coreano, que iba comiéndose un helado de menta, se chocó conmigo.
Lo siento…  digo, mianhae-yo –me corregí
¿Has dicho “lo siento? ¡¿Eres española?! –dijo el chico misterioso, con un perfecto español.
Em… Sí. Soy española. Y por lo que veo tú también lo eres. –dije
Mi madre es española, mi padre es coreano. Me llamo Jake. Jake Lee. Lo siento por lo de la camiseta. Bueno, te he visto salir del edificio. Vivo al lado. Somos vecinos. Encantado –dijo Jake.
¡Te llamas como el perro de hora de aventuras! –dije yo.
No sé cuántas veces me han dicho eso ya… -dijo Jake – Venga, vamos al súper y te compro un bote de quita manchas, no creo que puedas salir a la calle con esa mancha de helado del color del pelo de Top en la camiseta.
¿Eres fanboy?  -pregunté
¿Qué si soy fanboy? Por supuesto, tendrías que ver mi cuarto, creo que ya no cabe ni un solo póster –dijo él.
Entramos al súper, y compramos quitamanchas, y también compré dos botes de ramen, para comer con Ari.
Y… ¿Vives sola? –me dijo Jake, mientras pagaba en la caja.
No, vivo con una amiga, que está aquí estudiando –dijo Jake
¿Y cómo es que estás en Corea? –Dijo él - ¿También estás estudiando aquí?
Bueno… no. No estoy estudiando. Soy trainee, de pledis… -dije
¿En serio? –dijo él, muy sorprendido.
Sí, llevo 5 años en la compañía, y pronto debutaré –dije
Wow. ¡Eso es genial! –dijo Jake
Salimos del supermercado…  En ese momento, alguien me llama… Es JR.
Olga, ha habido un problema con nuestra estilista. Tiene que volver a Estados Unidos, por problemas familiares y estará un año fuera. Y la semana que viene empieza nuestra gira, y tú debutas. Ven al edificio de pledis, por favor. –dijo JR
Le envío un mensaje a Ari, y le digo que tardaré un poco, Jake se va a su casa, y yo cojo el coche y me voy al edificio. Allí me encuentro a todos los chicos de Nu’est y al presidente de la Pledis.
Olga… ¿No decías que tenías una amiga que estaba interesada en ser estilista aquí? –dijo JR
Pues… sí. Mayu. Pero está en España –dije
Creo que ya tenemos nueva estilista –dijo Minhyun
Dile a tu amiga que la semana que viene se presente aquí  -dijo el presidente.
Salí de la sala, y llamé a Mayu.
¿Mayu? –dije
¿Olga? ¿Qué pasa? –dijo Mayu.
Pledis busca nueva estilista y están interesados en ti –dije, apartando el teléfono por el grito que iba a pegar Mayura
Y como no, Mayura por poco me revienta un tímpano con su grito fangirl.
El presidente quiere que estés aquí en Seúl la semana que viene –dije, volviendo a apartar el teléfono de mi oreja para no quedarme sorda.
V… V… ¡VOY A CONOCER A NU’EST! –dijo Mayura.

1 comentario:

  1. Me gusto pero donde esta el romance y también tienes q actualizarlo de un vez

    ResponderEliminar