viernes, 21 de junio de 2013

BEAUTIFUL OH BEAUTIFUL

- Autora: Nina Z

- Tipo: 2PM, Nichkhun x fan, hetero, +18, serial


EPÍLOGO

5 años después..

-¿Entonces de verdad que os vais a casar?- dijo ilusionada Laura mirando a Jun. K y a Hye. Estos dos se miraron y asintieron con una sonrisa en la cara. Laura gritó de la emoción y fue hacia la pareja y los abrazó- Me alegro por vosotros. Hacéis una pareja genial- Khun rió al ver a su esposa muy emocionada. Se acercó a los dos y los abrazó.

-Me alegro un montón. Ya iba siendo hora de que lo hicieras- le dio un pequeño golpe a su amigo en el brazo- Que te están saliendo canas ahjussi- Jun. K le sacó la lengua.

-Tienes la gracia en el culo, Khun- Khun sonrió como un niño pequeño. Miró a Laura ignorando a su amigo- Ya son 5 años los que llevamos juntos, creo que ya iba siendo hora de pedírselo- apretó con fuerza la mano de Hye.

-Mi madre estaba ya de los nervios. Tenía más ganas que yo de que me casara- todos en la sala rieron. Escucharon un llanto proveniente del salón. Khun se acercó y vio a su hijo, Wooyoung JR llorando y a Wooyoung llorando con él, en el suelo. No pudo evitar reírse. Laura se acercó y cogió al niño en brazos y lo tranquilizó.

Hacía casi 2 años que había sido madre, y era la sensación más bonita que había sentido en toda su vida. Todavía recuerda cuando le dijo a Khun que iba a ser padre. Se puso como loco, e incluso lloró de la alegría. Ella lo hizo también. Era muy feliz. La trató como una reina, y cuando se le antojaba algo, sin rechistar iba a por él. Quería con locura a su marido. Cuando Wooyoung JR nació, ninguno de los dos dudó ni un momento en ponerle aquel nombre. Debía llevar el nombre de una de las personas más importantes en su vida. Miró al niño, que ya se había tranquilizado, que jugaba con su pelo. Tenía unos enormes ojos azules, pero era clavadito a su padre. Pelo negro y moreno de piel, con esa sonrisa tan linda. Era una monada.

-Parece más hijo tuyo que mío- le dijo Khun a Wooyoung.

-¿Lo dices por lo teatrero que es?- Khun le echó una mirada asesina y Wooyoung rió. Se acercó a Laura y le quitó al niño- ¡Corre Woo! que tu padre me va a matar- y se alejó con el niño hacia el patio.

-Sí, corre tito.

El timbre sonó. Laura abrió y vio a Junho con Suni, su novia. Sí, casualidades de la vida. Suni era super fan de Wooyoung e intentó acercarse a él y hablar en más de una ocasión, pero Wooyoung no quería, no quería estar con nadie. Solo quería centrarse en su trabajo. Eso a Suni le dolió, de que no le hiciera caso, pero Junho se acercó a ella y la hizo reír... y a día de hoy, después de 4 años, lo sigue haciendo.

-Traje la carne, como me dijiste- se adelantó Junho. Se abrazaron y entraron- Taecyeon ha ido con Chansung a comprar una cosa para JR. Me ha dicho que no hagáis la barbacoa, que él quiere cocinar- Laura asintió y sonrió.

Al rato llegaron los que faltaban, y comieron entre charlas. Jun K y Hye les contaron a todos que estaban prometidos. No se sorprendieron, ya que tarde o temprano eso iba a pasar, y lo sabían. Todos miraron a Junho y Suni.

-Los siguientes sois vosotros- dijo Chansung con la boca llena.

-No hables con la boca llena- le riñó Laura.

-Sí, mami- rieron.

Khun apareció por la puerta del patio con una tarta de dinosaurios, los muñecos favoritos de su hijo. Le cantaron el cumpleaños feliz al niño, que estaba muy emocionado de estar con sus titos otra vez. Lo llenaron de besos y regalos, aunque con quien más le gustaba estar de todos era con Wooyoung. Ya que lo llevaba al parque, jugaba con él y comían helados. Se lo pasaba en grande con él.

Laura y Khun sonrieron. No podían quejarse de la vida que tenían. Eran muy felices de poder juntar a todos, y de ver a su hijo crecer feliz y sano. Khun miró a Laura y la besó, ella hizo lo mismo.

-Te quiero babe.

-Y yo a ti Khunnie.

-¡A comer tarta!- gritó emocionado Wooyoung. Él niño le siguió el juego. Eso dos tenían mucho peligro juntos.

FIN


OMG!! T______________T Ya se acabó la historia. Espero que os haya gustado, ya que la he escrito con todo mi cariño y mi amor.
Nos leeremos, y os dejaré otra historia pronto ^^
Gracias por gastar un poquito de vuestro tiempo en leerme,  sois un gran público :')
Un abrazo enorme!! Y besos para todos ^3^

5 comentarios:

  1. Waaaaaa ;3 Lo ameeeeeeé! *^* Me encantó este fic, cambió mi bias en 2PM ahora es... Wooyoung jaja ^^ Es que a pesar de que Khunnie es precioso en este fic lo que hace Wooyoung me ha llegado al corazón ;;

    Muy buen trabajo unnie! ^^ Y gracias por haber escrito este maravilloso fic con el que hemos disfrutado :D

    ResponderEliminar
  2. Unnie no puedo ver el capitulo final
    :'(

    ResponderEliminar
  3. Waaa k lindo me enkanto

    ResponderEliminar
  4. el final no puedo verlo

    ResponderEliminar
  5. whhaaauu fue bonito pero me ubiese en cantado leer el capitulo final par poder terminarlo mejor khun era realmente tierno mmm *0*

    ResponderEliminar