miércoles, 19 de junio de 2013

BEAUTIFUL OH BEAUTIFUL

- Autora: Nina Z

- Tipo: 2PM, Nichkhun x fan, hetero, +18, serial


CAPÍTULO 9: GISELLE

A la mañana siguiente Wooyoung se despertó el primero. Se dio cuenta de que no estaba en su casa. Miró a su derecha y vio a Laura dormida mirando hacia él. Su respiración era relajada. Sonrió al verla dormir tan plácidamente. Se incorporó y se rascó el ojo con el dorso de la mano. La luz de la mañana se asomaba tímidamente por las ventanas de la casa. Estaba amaneciendo. Se levantó y se estiró. Dormir en una cama hubiera sido más cómodo, pero las circunstancias dieron a entender de que ambos después de comer mucho y charlar, se quedaron dormidos en el suelo, que en ese momento les pareció el sitio más cómodo del mundo. Laura se movió y cambió de postura, poniéndose hacia el otro lado, pero no se despertó. Wooyoung cogió una manta que había en el sofá y se la echó por encima a la chica. Sonrió al verla. Se fue de allí sin hacer ningún tipo de ruido hacia su casa. Nichkhun tenía mucha suerte, él quería una novia también, y si pudiera ser, que fuera como Laura, guapa y divertida... o al menos que se pareciera en algo.

Abrió la puerta silenciosamente para no despertar a sus compañeros y la cerró despacio. Entró en la casa y fue a su habitación, pero cuando pasó por delante de la cocina escuchó un carraspeo. Miró con miedo hacia el sitio y vio a Khun mirándole mientras le daba un sorbo a la taza de café.

-Buenos días Wooyoung- dijo éste. No parecía enfadado, al contrario, su semblante era calmado. Dejó la taza de café en la encimera- Espero que lo hayas pasado bien.

-Esto... Khun...

-No tienes que darme explicaciones- empezó a mover con la cucharilla el contenido de la taza- Ya eres mayorcito para saber lo que haces. Pero al menos la próxima vez avisa.

-Estuve en casa de Laura- Khun levantó la mirada hacia su dongsaeng- Estuve cenando con ella... ¡Pero tranquilo! - hizo movimientos bruscos con las manos muy nervioso- ¡No he hecho nada con tu chica! Sólo cenamos y charlamos hasta que nos quedamos dormidos- Khun terminó de tomarse el café y lo dejó en la encimera. Pasó por al lado de Wooyoung sin mirarle- ¡Khun! No estarás enfadado conmigo.... ¿verdad?- preguntó con miedo. Nichkhun se dio la vuelta y miró al chico.

-¿Sigue dormida?

-Como un tronco- Khun sonrió y asintió. Se acercó a Wooyoung y le dio un abrazo. Wooyoung no se lo esperaba pero aceptó el abrazo de su amigo- Cuida de ella mientras no esté- se separó de él y puso las manos sobre sus hombros. Wooyoung asintió. Miró a Khun a los ojos y pudo ver como le brillaban. Sonrió-Estás muy enamorado de ella...

-Más de lo que te puedas imaginar- una risa se escapó de los labios de su amigo- Ella es muy importante en mi vida, y no me perdonaría que le pasara algo- Wooyoung asintió y esta vez fue él que abrazó a Khun.

-Te lo prometo hermano- ambos amigos se abrazaron efusivamente.

-¿No me digas que ya es el día en el que Wooyoung se nos independiza?- se separaron y miraron de donde procedía la voz. Junho estaba en la puerta y se acercó a Wooyoung y lo abrazó- Estaba esperando este día con ansias- Wooyoung se separó de él y le dio un coscorrón en la cabeza- ¡Oye! Eso debería hacértelo yo a ti- y le dio él coscorrón- ¿Dónde has estado? ¿Por qué no me has avisado? ¡Me tenías muy preocupado Jang Woo Young!- vieron como poco a poco sus demás compañeros se iban levantando. Jun. K se fue a la cocina y se hizo un café, Chansung le siguió aún en el mundo de los sueños, rascándose cada cierto rato los ojos, y Taecyeon se levantó y se tiró en el sofá en plancha.

-Digamos... que le estaba haciendo un favor a un amigo- miró a Nichkhun y éste negó con la cabeza dándole un golpe en el brazo.

Sonrió. Creía que tenía que darles más explicaciones a sus compañeros, al menos a Nichkhun, pero éste no le regañó ni nada. Sin duda alguna, quería a sus compañeros.


Y las semanas pasaron. Sólo se contactaban vía sms... y alguna que otra vez se llamaban por teléfono. Si, vivían uno encima del otro, sólo una planta los separaba, pero nunca coincidían. Laura se pasaba las horas en el teatro, ya que el día 31 de diciembre tenía una actuación de fin de año. Iba a bailar "Giselle", una de las obras de ballet más laureadas de todos los tiempos,  basada en un poema de Heinrich Heine, donde cuenta la historia de una joven campesina llamada Giselle que conoce a un caballero vestido como un plebeyo y se enamora de él, sin saber que éste es de noble cuna.

Llevaba meses trabajando para esa actuación, desde que llegó a Seúl. Al principio, iba a ser una de las bailarinas de relleno, pero la chica que iba a hacer de la protagonista tuvo problemas familiares y no podía actuar, así que Laura trabajó duro desde el primer día y su reconocimiento fue llegado. Le dieron el papel de Giselle. Iba a ser el centro de atención, aunque ya lo era debido a su aspecto, debido a que era occidental. Estaba muy nerviosa por la actuación. Era la primera vez que le daban un papel protagonista en todos sus años como bailarina, pero se sintió mal al quitarles el puesto a aquellas que llevaban más tiempo que ella en ese sitio. Al contrario de lo que pensaba, aquellas chicas le dieron todo su apoyo y le felicitaron por su trabajo. Así fue como conoció a Suni y a Hye.

Obviamente, habló con Nichkhun sobre lo de su actuación, al igual que lo hizo con Wooyoung. Éste último le dijo que iba a intentar ir, y el primero le dijo que sí, que por nada del mundo se iba a perder eso. Los nervios se la comían.

-Laura, tranquila, todo va a salir bien- le decía Hye terminando de arreglarse a su lado. A las 21:30 empezaba la actuación y eran las 20:00. Iba a morir de un infarto. El corazón le iba a mil por hora.

-Como me salga algo mal...

-¡No va a ser así!- su amiga se acercó a ella y la sentó, dándole un masaje en los hombros- Has trabajado duro y lo vas a hacer genial- Laura miraba a la nada, escuchando  atentamente  las palabras de su amiga- Así que no te pongas así. Además, estás genial con esa ropa- Laura le sonrió. Llevaba una camisa holgada de mangas cortas blanca con una falda-tutú azul de gasa que le llegaba por las rodillas y un corsé-cinturón azul más oscuro con cuerdas negras en la parte delantera, puesto sobre la camisa. El pelo estaba recogido en una trenza de espiga, y varias flores adornaban su cabello. Su maquillaje era suave. Era toda una princesa, aunque Giselle precisamente no lo era. 

-Laura, vete preparando- dijo una de las bailarinas que pasaba por allí- Hay que darle los últimos retoques al baile- Laura asintió a la chica. Inspiró el aire y lo soltó, cerrando los ojos. Se levantó y miró a su amiga, la cual le asintió y le acarició el brazo.

-¡Fighting!- le sonrió y salió por la puerta.


La actuación fue viento en popa. A Laura casi le da un infarto al ver la cantidad de gente que había ido al teatro a ver la actuación. Entre sus compañeros y Khun y Wooyoung por teléfono la tranquilizaron. Al principio se sintió muy insegura, pero bordó el papel. Si la habían escogido era por una sencilla razón: era lo suficientemente buena en el baile para que la cogieran de protagonista. No los iba a decepcionar. Y así fue, se llevó los laureles de la actuación, y escuchó los sonoros aplausos de la gente al terminar la obra. Lloró. Se sentía muy satisfecha con su trabajo. Ya era toda una experta bailarina. Al salir del escenario hacia el interior. Sus dos compañeros Jaebum y Hyun se acercaron a ella y la abrazaron, habían hecho un excelente trabajo los 3.

-¡¡Lau!!- se dio la vuelta y vio a Suni correr hacia ella con Hye detrás. Su amiga la abrazó efusivamente- ¡Eres genial! ¿Ves? ¡Te lo dije! Eres buena, no tenías que preocuparte por nada, lo ibas a hacer genial, ¡tú vales para esto! ¿Y todos esos aplausos?...- Suni no hacía más que hablar y zarandearla. Estaba más emocionada que la propia Laura. Hye se acercó a su amiga y la abrazó.

-Enhorabuena, sabía que lo ibas a hacer genial- Laura asintió en los brazos de su amiga, y no pudo evitar que se le cayeran las lágrimas- Vamos al vestíbulo luego, cuando te tranquilices, vienes que tenemos que brindar- Laura asintió nuevamente y se dirigió a su camerino.

Al cerrar la puerta tras ella, Laura empezó a saltar y a chillar por la alegría, se sentía plena y completa. Las lágrimas por la felicidad caían por su rostro. Ahora todo tenía sentido en la vida. Se tranquilizó unos minutos y se cambió de ropa. Estaba frente al espejo peinándose cuando llamaron a la puerta.

-¡Adelante!- siguió cepillándose el pelo cuando vio en el espejo a Khun con una gran sonrisa en la cara. Laura miró atrás y pudo ver que no era una ilusión, estaba ahí realmente. Dejó el cepillo sobre la mesa y se acercó a su chico a abrazarlo. Llevaba semanas sin verlo, sin poder tocarle ni poder sentir ese olor que tanto le gustaba de él. Él correspondió al abrazo.

-Lo has hecho genial babe. Estoy muy orgulloso de ti- Laura rio en sus brazos. Se apartó de él y lo besó efusivamente. Al separarse Khun le dio una rosa roja a Laura, que ella aceptó con una sonrisa. Olía muy bien.

-¿Cómo has llegado aquí sin que te vean?

-Los chicos los están distrayendo- Laura abrió los ojos desmesuradamente.

-¿Están...?

-Si, todos han venido. No querían perderse la actuación- rió al ver la cara de su novia- Tenías que ver sus caras. Te puedo decir que hasta a Junho se le caído una lagrimilla cuando Giselle murió- Laura le dio un pequeño golpe en el hombro- ¡Ah! ¿Así tratas a tu novio después de no verle en semanas? Eres una mala novia...

-De las peores- Ambos rieron y se besaron nuevamente. Escucharon abrirse la puerta del camerino de un gran golpe.

-¡Lau, no te vas a creer quien está..!.- Suni paró en la entrada del camerino al ver a Laura junto con Nichkhun. Abrió los ojos desmesuradamente al ver al tailandés con las manos alrededor de la cintura de su amiga- ...aquí- sacudió la cabeza y vio a su amiga reírse.

-Una larga historia- cogió la mano de Khun y se acercó a ella- Khun, esta es una de mis mejores amigas...
-Suni, sí. Me acuerdo de ella- la saludó y sonrió. Una sonrisa tímida se dibujó en la rubia- Un gusto volverte a ver.

-¿A quién has visto? - Suni miró a su amiga y luego a sus manos entrelazadas. ¿Qué se había perdido?

-A Wooyoung aunque creo que ya sabes que está aquí... - Laura rió.

-Khun, ve con Suni. Voy a cambiarme, ahora salgo- el tailandés sonrió y depositó un beso en la mano de Laura. Se acercó a Suni y le ofreció un brazo.

-¿Sería usted tan amable de acompañarme, señorita?- la rubia se ruborizó pero aceptó la oferta de Khun saliendo con él del camerino.


-Chan, eres un llorica- dijo Junho poniendo un brazo alrededor de su amigo- Anda que llorar..

-¿Perdona? Me lo dice el que no llora- todos rieron ante la cara de los dos maknaes. Se habían montado su propio teatro.

-Yo no lloro.

-¡Ya! ¿Y qué me dices en el teatro, eh? ¿No eran eso lágrimas?

-Se me había metido una pestaña en el ojo.

-Excusas baratas- Junho le pegó un pequeño cachete a su compañero.

Estaban todos reunidos, los chicos, Laura y sus amigas. Habían ido a un restaurante a cenar y a celebrar la llegada del año nuevo. Todo lo había preparado Khun, ya que quería que su chica y sus amigos celebraran la llegada del nuevo año con él, ya que esta vez no había podido ir a Tailandia a ver a su familia. Todos se habían puesto muy elegantes para la ocasión. Vestidos y esmóquin. De pronto, Taecyeon se levantó y golpeó con una cucharilla la copa de vino.

-Quiero decir unas palabras antes de que acabe este maravilloso año 2012- se aclaró la garganta- Quiero agradecer a mis compañeros, a los que me siento orgulloso de poder llamar hermanos, por aguantarme todos estos años. Sin vosotros no sé qué haría, y espero que este año nos vaya tan bien como este que está a punto de acabar- los chicos alzaron la copa en señal de agradecimiento. Khun miró a Laura que estaba sentada junto a él. Vio que le estaba mirando con una sonrisa. Él también sonrió y le dio un beso en la frente. Taecyeon miró ahora a Laura- Y también quiero brindar por nuestra chica hottest, la chica que robó el corazón de nuestro querido tailandés. Gracias por hacerle feliz- Laura sonrió y agradeció las palabras de Taecyeon. No podía explicar con palabras cómo se sentía- Y también por estas dos preciosas chicas que hoy nos acompañan. Espero que os vaya tan bien como este año Suni y Hye- todos se levantaron y alzaron las copas- ¡FELIZ AÑO A TODOS!- gritó.

-¡FELIZ AÑO NUEVO!- chocaron las copas entre risas y alegría y bebieron. Fuera pudieron ver como los fuegos artificiales se apoderaban del cielo.

-¡Ya empiezan!- dijo ilusionado Jun. K-¡Rápido! ¡Que nos los perdemos!- cogió las manos de las chicas y salió corriendo con ellas hacia la azotea. Todos miraron la escena y empezaron a reír. Ese hombre no tenía remedio.

-¡Oye!- se quejó Taecyeon- ¡Deja algo para los demás!- y siguió corriendo a Jun. K. Uno a uno fueron llegando a la azotea. Los fuegos artificiales eran preciosos. Llenaban el cielo de colores y luces. Algo hermoso para la vista. Todos estaban maravillados viendo la escena. Jun.K, que estaba al lado de Hye y Suni, se acercó al oído de la pelinegra.

-¿No son preciosos estos fuegos?- Hye lo miró extrañada, pero luego sonrió. La verdad es que estaba muy guapo. Asintió- ¿Me concedes el primer baile del año luego?- Hye notó como le ardían las mejillas. Pero sonrió como una tonta.

-Me encantaría- Jun. K sonrió y miró, al igual que Hye, los fuegos con alegría.

Laura puso las manos sobre el pequeño muro de la azotea, y miraba con admiración los fuegos. Le encantaban. Notó como unos brazos la abrazaban por la cintura. Miró sobre su hombro y vio a Khun que le dio un pequeño beso en la punta de la nariz.

-Esta noche estás preciosa- Laura sonrió. Siempre le decía algún bonito comentario. Se sentía muy afortunada.

-Tu también estás muy guapo.

-Yo soy guapo.

-Egocéntrico- sintió el aliento de Khun en su oreja cuando rió, y como este la abrazó más fuerte, apoyando la barbilla sobre su hombro.

-Feliz Año babe- y le dio un beso en la cabeza. Laura se dio la vuelta y se puso mirándole de frente- Y espero que sean todos como este- ambos sonrieron.

-Feliz Año Khunnie- Khun se fue acercando y la besó con ternura, mientras ella rodeaba su cuello con los brazos. Los demás empezaron a silbar y a chillar.

-¡Ea! ¡Dejad de hacer eso! ¡Me dais náuseas!- se quejó Junho.

-Deja la envidia a un lado Junho... Ya quisieras estar tu así- le puso el brazo sobre los hombros Taecyeon.

-¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!- gritó tirando confeti Chansung y se fue a abrazar a la pareja. Los demás le siguieron y los rodearon, aplastándolos.

Laura reía como una loca. Nunca se lo pasó tan bien como lo estaba haciendo ese día. Tenía buenos amigos, un novio, y estaba en una ciudad que le encantaba. No podía pedir más. Sentía que el año 2013 iba a ser un gran año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario