sábado, 8 de junio de 2013

BAD BOY ON THE BLOCK

- Autora: @gemachibi

- Tipo: Block B, U.Kwon x fan, hetero, serial, menores 18



CAPÍTULO 5



- ¿Quieres besarme? - Me miró una vez más con esa sonrisa burlona.

- Y-Yo... No! Por supuesto que no... - Dije no tan convencida.

Cada vez se iba acercando más a mis labios sin apenas tocarme, pero yo me iba echando hacia atrás.

- ¿Estás segura? Tu cara no dice eso. - Y de repente me caí de culo.

El seguía cogiendo mi mano. Y seguía acercándose. Puso mi mano en su hombro y tiro de mi hacia su pecho.
“No me tientes” pensé.

- Eres tú la que me tienta.

- ¿No jodas que lo he dicho en voz alta?

- Siento decir que sí. - Sentí una GRAN vergüenza.

Entonces su nariz rozo la mía, pero yo aún no quería besarlo. Quería disfrutar esa dulce mirada que me estaba lanzando pidiendo a gritos un beso.
Él bajó la cabeza haciendo seña de que se disponía a besarme.
 “Ring Ding Dong Ding...” Mierda... Era mi móvil...

- Eh no lo cojas...- Joder... Este tío con esa carita de cachorrito abandonado me estaba matando...

Le di un beso rápido y me levante a atender la llamada. U Kwon se quedó en estado de shock y yo con la risa tonta de enamorada.

- Sí, ¿digame?

- Soy Nadia, ¿tienes los apuntes de Biología? Los necesito.

- Joder Nadia, que oportuna eres siempre.

- ¿Yo? No me digas que estás con él.

- Exacto... le acabo de besar antes de contestar.

- Bueno yo lo siento pero los apuntes me urgen, sino no te hubiera llamado...

- Entiendo... te los llevo en un momento.

- Vale no tardes.


U kwon seguía allí sentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario