lunes, 10 de junio de 2013

¿AMOR O MASOQUISMO?

- Autora: Eunhyan

- Tipo: SUPER JUNIOR, EunHae (Eunhyuk x Donghae), yaoi, lemon, amor, oneshot, +18



CAPÍTULO 2




De pronto estaba en un bosque con muchos árboles grandes  y mucho viento a la vez que caía mucha nieve, era un paisaje hermoso, en ese instante veía a un chico con lentes con piel muy blanca como si fuera de porcelana, unos ojos negros hermosos que podrían enamorar a cualquiera, un cabello negro tan fino y unos labios tan hermosos y tentadores…  el tenia puesto una camiseta y un pantalón blanco, llevaba una hermosa bufanda verde en su cuello él era tan hermoso que parecía un ángel perdido en la tierra. Él sonreía y me miraba así que intentaba acercarme a él pero en cuanto más me acercaba algo me alejaba de el más y más. De pronto comenzaba a llorar como si deseara morir y yo lo entendía  todo en ese momento, era por mi culpa por el infierno que le hacía pasar todos los días era por MI CULPA… 
(Todas las noches es la misma pesadilla, supongo que es mi conciencia. Por no tener el valor de demostrarle a eunhyuk que no lo quiero lastimar sino que lo amo y que lo quiero cuidar y proteger siempre pero en vez de hacer eso solo lo he lastimado más y ahora mi conciencia no lo soporta)

(Donghae suspiro y comenzó a hablar en voz alta sin sentido alguno), soy un estúpido y ahora no puedo dormir en paz ni una sola noche y todo es por culpa de…

¿De quién?-Donghae se dio cuenta de que era uno de sus mejores amigos kangin.

Donghae: Ah no nada solo pensaba en voz alta…-dijo un poco asustado.
Kangin: bueno si tú lo dices… Donghae, ¿has dormido bien? te vez muy cansado últimamente…

Donghae: aaah ¿Se nota tanto? La verdad no he podido dormir casi nada desde hace unas semanas…  

Kangin: Y ¿por qué?-dijo seriamente. Pero no pudo contestar nada porque justo en ese momento tocaron la campana de clases, Donghae estaba feliz por primera vez de que comenzaran las clases…- entro el profesor de matemáticas y comenzó con la clase.

Donghae solo miraba por la ventana estaba bastante aburrido y nunca estudiaba así era el…  Pero también estaba muy preocupado, eunhyuk no había llegado a clase aun. Lo cual era muy extraño en él, eunhyuk es uno de los mejores alumnos de la clase y nunca falta al instituto.
Donghae: (¿en dónde estás eunhyuk? ¿Y si le pasó algo malo?)- en ese
momento entro eunhyuk corriendo al salón… y donghae se quedó hipnotizado al verlo, estaba más guapo que de costumbre.
Eunhyuk: Lo lamento…
Profesor: solo siéntate y ponte al día…- todos los de la clase se rieron bajito.
Donghae: (ese estúpido profesor ¿por qué le habla así?)- eunhyuk se sentó y puso atención a lo que faltaba de la clase, pero donghae noto que él estaba cansado y más deprimido de lo normal.
Paso el día muy rápido y las clases terminaron pero donghae no pensaba irse a casa sin antes buscar a eunhyuk… pero no aparecía por ningún lado.
Donghae: (eunhyuk ¿porque hoy estas tan extraño? ¿En dónde estás?, Aller te confesé lo que sentía por ti seguro por eso te estas ocultando de mi…) 
Pero eunhyuk no podría ocultarse por mucho tiempo, donghae sabía todo sobre el…
Donghae: Ya losé… -dijo con una gran sonrisa y salió corriendo a la piscina del colegio. Recordó que eunhyuk amaba nadar y tal vez estaría allí.
Donghae: Lo sabía, aquí estas…- dijo escondiéndose tras la puerta. Donghae se quedaba hipnotizado al verlo nadar, se veía ten feliz y libre…
En cuanto salió del agua donghae lo abrazo por detrás…
Donghae: Aquí estabas… hyuk… te estuve buscando por todas partes…
Eunhyuk: Suéltame… no estoy de humor…
Donghae: está bien… yo solo quería hablar contigo, por favor…- En ese momento a eunhyuk le salieron lágrimas de sus ojos y comenzó a llorar como si fuera un niño pequeño… y abrazo a donghae muy fuerte. Donghae no lo entendía… ¿Por qué estaba llorando tan desgarradoramente?
Donghae: Eunhyuk ¿Qué te sucede? ¿Alguien te hiso daño? Dime…
Eunhyuk: Son mis padres, se van a divorciar… me lo dijeron en la mañana por eso llegue tarde-dijo entre sollozos. Era algo que eunhyuk ya presentía desde hace mucho tiempo, sus padres peleaban día y noche además de que no se amaban su boda había sido arreglada por sus familias.
Donghae: Tranquilo eunhyuk… todo va a estar bien te lo aseguro. Será lo mejor, si tus padres no se aman de verdad no será bueno que sigan juntos aunque suene duro…
Eunhyuk: ¿Y tú como sabes eso? ¿Cómo puedes asegurar que todo va a estar bien?-dijo con tono triste.
Donghae: Porque mis padres se divorciaron cuando yo tenía nueve años, antes del divorcio todo el tiempo habían peleas y peleas pero ¿sabes qué? Cuando se divorciaron mi madre sonreía ya no lloraba por papa y yo tampoco… papa también empezó a vivir su vida y me visitaba a diario nada cambio solo hubo más felicidad para todos… a lo que me refiero hyuk es que es mejor estar solo que mal acompañado.-dijo con una gran sonrisa.
Eunhyuk: Si, tienes razón… tal vez sea mejor así.
Donghae: eunhyuk, yo quería decirte que lamento mucho todo lo que te he hecho, pasar las humillaciones y tristezas tan grandes es solo que fui un tonto pero ya no pienso volver a hacerlo hyuk de ahora en adelante solo te voy a proteger y ya no te voy a hacer más daño…-pero no obtuvo respuesta de eunhyuk, solo había silencio por parte de él.
Eunhyuk: Donghae, yo lo siento pero no creo en ti… no creo en lo que me dices… y siento que nunca lo hare. A mí no me gustan los…-de pronto fue interrumpido por donghae.
Donghae: No lo digas… No digas que no te gustan los hombres… Y no me importa si ahora no crees en mi porque yo hare que lo hagas poco a poco. Yo te esperare hyuk… siempre.- le dio un beso a eunhyuk.
Donghae: Y no te vuelvas a esconder de mí porque ya te había dicho que cuando me enfado nada bueno te puede pasar…
Eunhyuk: tú no eres nadie para decirme que hacer donghae… yo ya no voy a ser el mismo tonto que dejaba que se burlaran de el… ¿lo entiendes?-donghae se sorprendió al escucharlo decir eso.
Donghae: Ja, ya lo veremos monkey…-dijo con una sonrisa sarcástica.
Donghae: ¿Y sabes qué? Se te ve muy bien el traje de baño… ¿Tal vez yo debería unirme a natación contigo no? Es un muy buen ejercicio por lo que veo… monkey.-Al decir esto eunhyuk se sonrojo por completo.
Eunhyuk: ¿Q que dices? Cállate… y déjame solo.- al decir esto bajo la mirada al piso de la vergüenza.
Donghae: está bien está bien… Pero solo porque si me quedo no podría resistirme… a hacerte algo más.
Eunhyuk: Fuera de aquí, Pervertido…-dijo con tono molesto y avergonzado a la vez que le arrojaba agua en la cara…
Donghae: ya, ya me voy…- salió corriendo y riendo maliciosamente…
¿¿??: Donghae te estuve buscando por todo el instituto nos íbamos a ir juntos a casa, ¿no? ¿Qué hacías con el tonto de eunhyuk? Parecían novios ¿Acaso eres…?
Donghae: (diablooos, esa voz la reconozco… y hace muchas preguntas cuando está muy enfadado, estoy muerto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario