miércoles, 29 de mayo de 2013

CUANDO SE TERMINE NUESTRO TIEMPO

- Autor: Cherry Blossoms

- Tipo: SHINee, U-Kiss, idol x fan, yaoi/hetero, menores 18, serial


CAPÍTULO 2: NUEVO COMIENZO


Kurt aun seguía parado inmóvil sin saber que hacer que responder sentía la necesidad de poner en su lugar a Min Ho y a Taemin.


-Que derecho tenían de hablarme asi?-Pensaba pero nada salía de su boca pues el corazón que inconsciente y bobamente se había enamorado de la idea de un Min Ho amoroso y caballeroso ahora eran destruido por la cruda verdad.

Lo único que salió fue una pequeña lágrima y un sonido muy leve 

Dis.. dis..culpa si no pude llenar tus zapatos Min Ho-El alto lo miro con superioridad cosa que devasto mas a Kurt

Claro eso debiste imaginarlo así que ahora puedes irte-Dijo frio y Cruel

Kurt creía que todos podrían escuchar su corazón romperse en miles de pedazos 

Min Ho que demonios te ocurre?-Pregunto un Key muy molesto de ver como trataban a su amigo.

Min Ho, es cierto Kurt no te hiso nada malo, mas bien te hizo un favor al arreglar el desastre que causaste-Se le unió Onew con tono de reproche-Tu te enlistaste sin avisar a nadie que querías que hiciéramos?

Es cierto además Kurt es talentoso y divertido y le dio un nuevo toque al estilo de SHINee-Concluyo Jonghyun

Kurt se sentía tan Feliz de saber que los miembros de SHINee lo querían de esa manera al menos sabia que tenía más de un amigo con el cual contar ahora.

Pero no podía decir lo mismo de Taemin quien se unía a Min Ho con los insultos hacia Kurt que no paraban hasta que la persona menos esperada grito callando a todos.

YA BASTA!-Grito Kurt con todas sus fuerzas y con algunas lagrimas en los ojos que intento secar para darle más impacto a su reacción 

Todos quedaron perplejos Kurt nunca levantaba la voz o al menos nunca lo había hecho en el poco tiempo que llevaban conociéndolo 

Ya me arte Choi Min Ho yo no hice nada malo simplemente tome una oportunidad como cualquiera lo habría hecho-Sus ojos lanzaban llamas y decía todo sin pensar.

Entonces mas a mi favor solo eres un oportunista ja- Rio descaradamente lo cual enfureció mas a Kurt.

Ni siquiera sabes mis razones para hacerlo así que mejor no hables si no lo sabes tonto-Kurt sabia que toda esa “rabia” no era más que su tristeza al enterarse de la verdad de Min Ho y tenía miedo de decir algo de lo que se pudiera arrepentir.

Bien entonces cual fue tu razón? Fama Fortuna? Eso es aun peor-Min Ho lo veía molesto y de alguna extraña manera le gustaba verlo así y el no entendía porque pero lo seguiría haciendo hasta averiguarlo.

Esas nunca fueron mis razones mi objetivo era poder estar contigo Min Ho idiota porque tú me gustas!-En ese segundo kurt se tapo la boca dándose cuenta de lo que había dicho.

Con la cara roja veía como todos los integrantes de SHINee lo veían con ojos de asombro a excepción de Taemin. Que es lo que el chico sabría?.

Pronto una voz madura rompió el silencio incomodo que estaban viviendo.

Ehhh chicos que hacen todos aquí?.... Oh Min Ho! Pensé que regresarías hasta mañana ni siquiera me diste tiempo de darles la noticia-menciono el manager notando el ambiente tan tenso.

Queria darles una sorpresa Hyung… -Se limito a decir Min ho.

Y valla que no la diste pareces otro Min Ho-Dijo Key

Bueno chicos subamos que tengo algo de qué hablar con todos ustedes.

Minutos después todo estaban ya en el departamento sentados en dos grupos separados por un lado Min Ho y Taemin y del otro Kurt y el resto de SHINee se podía sentir la tención en el ambiente.

Bueno chicos-Comenzó el manager que ignoraba lo sucedido en la entrada del edificio-Como saben la estadía de Kurt seria por dos años mientras Min Ho regresaba de su servici…-pero fue interrumpido por una voz burlona e infantil.

En otras palabras ya puedes tomar tus maletas e irte Kurt-Dijo Taemin cosa que causo gracia a Min Ho y otro dolor en el pecho de Kurt.

TAEMIN!-Grito el manager pues no le aprecio el comentario-Discúlpalo Kurt parece que a pesar de ser mayor que tu es un inmaduro.

Tiene toda la razón-Dijo Key mirando molesto a Taemin.

Estoy acostumbrado no se preocupe, por favor continúe-Dijo Kurt tranquilamente.

Bueno como decía, pues con el regreso de Min Ho SHINee tiene que volver a lo a que era así que….- Pero esta vez era Kurt el que interrumpía poniéndose de pie.

Está bien lo entiendo ya no les sirvo y me botan lo entiendo-Dijo mordiéndose el labio inferior para intentar no llorar.

Qué bueno que lo entendiste Kurt que no te golpea la puerta al sal….-Pero Kurt lo fulmino con una mirada dejando mudo a Taemin.

Y la siguiente escena fue Kurt corriendo hacia la puerta,no soportaba más que lo trataran así que sus sueños y sus sentimientos no importaban?-Decía para si mismo mientras una lagrima muy pequeña casi invisible pasaba por su mejilla. Pero que Min Ho noto.

Kurt espera-Grito Key al ver tan mal a su amigo

Pero su preocupación se cambio por sorpresa al ver a Min Ho salir tras él. Ni siquiera el mismo Min Ho sabia por que había reaccionado al verlo la pequeña lagrima.

Pero cuando menos se dio cuenta ya estaba llamando a ese chico que apenas conocía.

Heeey tu Kurt espera-Grito el moreno

Kurt se detuvo en el momento en que lo escucho y volteando bruscamente confronto a Min Ho

Que es lo que quieres? Aun no terminas de burlarte de mí?-Dijo con rabia en su voz y ojos llorosos.

Ja que ingrato todavía que me preocupo por ti-Dijo Min Ho desviando su mirada y guardando sus manos en sus bolsas del pantalón.

Kurt se quedo en shock al escuchar que Min Ho se preocupo por el seria verdad?-se pregunto pero pronto puso sus pies sobre la tierra y entendió que tal vez el solo quería seguir molestándolo.

Claro Min Ho tu preocupándote por mi-se dio la vuelta apretando el botón del ascensor

Claro después de la tontería que dijiste abajo tengo que cuidar mi imagen-Dijo fría y cruelmente

Kurt sintió como su corazón volvía a romperse al oír tales palabras. Pensaba que estallaría en llanto en ese momento pero trato de contenerse su orgullo era lo único que le quedaba ahora.

Bien Min Ho entendido- Dijo con una voz muy leve que apenas podía oírse y bajando la mirada 

Min Ho no entendió porque pero le dolió ver lo así y se sintió tan mal al a ver dicho esas palabras.

Kurt… yo no que….-Pero Kurt lo interrumpe con una voz fría que no quedaba con la imagen tan cálida y tierna que daba el chico de donde salía.

Ya basta Min Ho por favor deja de jugar-Lo miro a los ojos pero no resistió ver esos hermosos ojos sin querer llorar asi que bajo la mirada.

Solo quiero decirte que no dejare SHINee sin pelear no voy a abandonar mi sueño!-Dijo ahora seguro de si y entendiendo que no siempre se tendría que resignar.

Algo en Min Ho se sentía extraño de alguna manera le atraía esa actitud de serenidad y paz pero que cuando se le provocaba lo suficiente sacaba las garras como un Gatito asustado.

Espera! ..Un Gatito?!-Dijo para si mismo. El mismo se asusto de empezar a ver a ese chico que apenas conocía de esa manera. Por el miedo a esa revelación dijo lo primero que se le vino en mente sin pensar.

NO TE QUIERO SERCA DE MI ENTIENDES?- Sus ojos grandes y redondos expulsaban una ira sin igual o tal vez confusión?.

Esto ya no tiene nada que ver contigo se volvió más grande que lo que llegue a sentir por ti es mi sueño ahora y por nada lo dejare Min Ho-A pesar de tener miedo no dejaría que lo intimidara 

Pues bien si así lo quieres hare que te echen así que no te vayas acostumbrando mucho Kurt-

Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras veía a ese chico por el que abandono todo para estar junto a él alejándose sin querer cruzar una palabra con él.

En ese momento llego el manager a detener el ascensor para encontrarse a un Kurt con ojos llorosos.

Que ocurrió te dijo algo malo?-Pregunto curioso el manager.

No paso nada simplemente deje que me valla.-Dijo tajante Kurt

Pero es que te tengo que decir algo muy importante-Deteniendo nuevamente la puerta.

Ahora que?-Dijo Kurt arto de todo este drama.

Pues que a pesar de que ya no regreses como integrante de SHINee al director le gustaría lanzarte como solista y podría a ver un drama de por medio qué opinas?-Dijo con una sonrisa 

Los ojos de Kurt se iluminaron seria verdad tal vez sería un nuevo comienzo para vivir sus sueño sin tener como excusa a nadie más.

Saltando y abrazando al manager Kurt acepto sin poder hacer más que gritar.


Que le depararía el futuro a Kurt?

No hay comentarios:

Publicar un comentario