miércoles, 29 de mayo de 2013

BEAUTIFUL OH BEAUTIFUL

- Autora: Nina Z

- Tipo: 2PM, Nichkhun x fan, hetero, +18, serial

CAPÍTULO 8: GRACIAS


Cansado de todo el día encerrrado en el estudio con los chicos grabando, Khun llegó a casa con el resto de sus compañeros. Al llegar notaron todo muy silencioso.

-¿Dónde está Wooyoung?- preguntó extrañado Junho

-Se supone que tendría que estar aquí- le respondió Khun. Fue hacía la habitación donde su donsaeng dormía, pero no había nadie. En el baño tampoco estaba - ¿Dónde se habrá metido?

-Seguramente habrá ido a por algo de comer- contestó Taecyeon tirándose en plancha en el sofá- Ya volverá, no os preocupéis- los demás se miraron entre si y asintieron. Wooyoung ya era mayorcito para hacer lo que quisiera.


Cuando Laura llegó a casa, lo primero que hizo fue darse una relajante ducha. Realmente estaba agotada y le dolían demasiado los tobillos. El moratón que tenía en la pierna también era doloroso y cada vez se le estaba marcando más. Salió de la ducha y se cepilló el pelo. Fue hacía su cuarto cojeando cuando llamaron a la puerta. Se puso el pijama rápidamente y abrió la puerta. Se sorprendió al ver a Wooyoung al otro lado en pijama. Estaba sonriente y traía comida.

-Siento molestarte a estas horas- agachó la cabeza- pero es que no hay nadie en casa y me siento muy solo cenando... - Laura rió y le invitó a pasar. Algo avergonzado, el chico pasó a la casa y dejó la cena sobre la encimera de la cocina. Laura, curiosa por naturaleza, miró lo que había traido.

-¿Sabes que todavía no he probado el kimchi?- le dijo a Wooyoung mientras olía a comida.

-¿No? Pues Wooyoung Oppa ha traido para que lo pruebes- Laura alzó una ceja.

-¿Oppa? - Wooyoung le asintió felizmente- ... ¡Ni lo sueñes! No voy a llamarte Oppa- el chico le puso pucheritos- No pongas esa cara Woo...- se acercó más a ella con la cara de pena- No, Woo... no voy a hacerlo.

-¡Seguro que a Nichkhun Hyun se lo dices!- su voz era como la de un niño pequeño. Laura abrió los ojos exageramente. Ahora que lo pensaba, tampoco lo había hecho ¿Le habría sentado mal que no se lo dijera?

-Pues... creo que no- Wooyoung se sorprendió- No, tampoco le he llamado "Oppa"


-Creo que eres la primera persona que no nos dices Oppa a ninguno

-Y a ti menos- le sacó la lengua al chico. Wooyoung se hizo el dolido- Venga Woo, a comer, que tengo hambre.

Prepararon la comida felizmente y pusieron la mesa. Comieron entre risas y charlas varias, con la televisión de fondo. Estaban viendo unos de los tantos programas de variedades que echaban en la televisión. Ahora que lo pensaba, Wooyoung era lo más cercano a un amigo que tenía Laura. El ídolo de una de sus mejores amigas, estaba cenando con ella en su casa y charlando tranquilamente, como si se conocieran de hace años. Para ella seguía siendo extraño por dos razones: primera, no estaba acostumbrada a hacer amigos tan rápido, y segunda, es famoso, SON famosos. Estaba saliendo con un famoso. Empezó a reírse.

-¿De qué te ríes?

-De esto- seguía riéndose- De lo extraño que es todo- Wooyoung seguía sin comprender. Laura le miró y luego volvió a mirar el plato de kimchi que estaba casi vacio- No estoy acostumbrada a todo esto. Nunca se me dio bien hacer amigos. Siempre he sido una persona distante y solitaria. Y es extraño porque lo primero que hago al llegar a Seúl, es hacer amigas... - le miró con picardía- ¿Sabes que eres el ídolo de una de ellas?

-¿En serio?- Laura asintió enérgicamente

-Si me viera ahora aquí contigo cenando, probablemente me mataría- Wooyoung rió. Realmente, esa chica era muy graciosa. No creía que se le diera tan mal hacer amigos. A Khun lo tenía en el bote... y a él también.

-No creo que eso le gustara a Khun- Laura se sonrojó y con timidez apartó la mirada del chico. Wooyoung sonrió- Solo te voy a decir que últimamente no deja el móvil quieto ni un segundo. A cada rato esta mirando si tiene algo nuevo- Laura cada vez estaba más roja. Él la miró y se tiró en el suelo con las manos sobre la nuca- Love is in the air~ - Laura rió por lo bajo y se tumbó al lado de Wooyoung. El se incorporó sobre un brazo para poder mirarla- Ya en serio... - de repente se puso serio- Muchas gracias - ella se sorprendió

-¿Por qué?

-Por todo lo que estás haciendo por Khun. Realmente eres la chica por la que Khun lleva esperando tanto tiempo- ella sonrió tímidamente y asintió.

-Gracias... Oppa...- Wooyoung alzó los brazos y empezó a reírse.

-¡Mi tactica ha funcionado! ¡Me has llamado Oppa!- Laura le miró haciéndose la indignada y le pegó un tortazo en el hombro - ¡Que es broma mujer!


Después de las jugarretas y de estar hablando y riendo tirados en el suelo, Wooyoung y Laura se quedaron dormidos, sabiendo que al día siguiente, Wooyoung tenía que dar muchas explicaciones a sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario