lunes, 25 de marzo de 2013

QUÉDATE A MI LADO

- Autor: Leives

- Tipo: DBSK, yaoi, oneshot, menores 18, (pareja secreta)





¿Por qué lo que comenzó como un juego de niños tiene que terminar convirtiéndose en un problema de adultos? ¿Por qué me dejé engañar por esas palabras sin sentimiento alguno? Me decías "Te quiero" Me decías "No hay nadie como tú" Me acariciabas, me abrazabas y acercabas tu rostro al mío hasta el momento en el que podía sentir tu aliento. En esos instantes deseaba que tus labios se juntaran con los míos, deseaba que me hicieras sentir el cielo, mi corazón ansiaba tu amor. En esos momentos solo podía pensar en una vida a tu lado, en ti y en mí juntos para siempre, siendo felices, gastando cada segundo de mi vida en amarte. En cambio para ti solo parecía un juego. ¿No te dabas cuentas que esas bromas me dolían? Si, cada momento de amor que me dabas era falso, y aunque yo lo supiera mi corazón no quería verlo así y seguía tomando esos actos como una prueba de amor por tu parte.  En el momento que te vi por primera vez me atrajiste, cuando hablaste por primera vez casi me derretí, tu voz, me gustaste tanto, en el momento que te toqué supe que te quería y en el primer contacto, la primera broma, el primer te quiero, supe que te amaba como nunca había amado a nadie. ¿Otra vida? ¿Otro momento? ¿Qué esperas para reunirte conmigo, para hacerme tuyo? La vida hay que aprovecharla, da igual lo mala que sea la situación ¿Te crees que las oportunidades llegan cuando uno quiere? ¡Abre tus ojos! ¡Estoy aquí! ¡Soy real, puedes tocarme! ¿Por qué esperar a otro momento que tal vez nunca llegue? En mi corazón quedaba una mínima esperanza de que me amases, de que todo no fuera una farsa, pero estas esperanzas se fueron en el momento que me dijiste que no, en el momento que dijiste que te quedarías. ¡Si de verdad me amas vete! ¡Vete de la empresa Yunho! ¡No te quedes! ¡Vente con nosotros! ¡Si quieres esa vida a mi lado por favor, vente conmigo! No me abandones, no soy nada sin ti, cógeme de la mano y sigamos el camino juntos como lo hemos hecho siempre, aunque todo fuera una obra de teatro siempre quedó el contacto, el tenerte a mi lado día a día, el poder verte despertar, el poder verte sonreír, el poder tocarte. ¡El poder desearte día a día! ¿No te das cuenta? Por favor Yunho... ven conmigo, haz que el Yunjae sea algo más que una pareja en la mente de las fans. Entré a este mundo por la música, pero me acabé dando cuenta de que tú eras esa música.

Yunho comenzó a caminar lentamente, se acercaba a Jaejoong mirándolo fijamente a los ojos, posó su mano en el hombro de la persona que le había dicho aquellas hermosas palabras, subió su mano hasta tocar la cara de Jaejoong, se la acarició y lentamente acercó sus labios y los dos se fundieron en un beso único y lleno de sentimientos. Yunho se apartó lentamente quedando sus frentes pegadas, notando la respiración el uno al otro, Jaejoong buscaba otro beso pero Yunho se echó para atrás y con una lágrima recorriendo su cara le dijo "Lo siento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario