lunes, 25 de marzo de 2013

LO INESPERADO

- Autora: Kim

- Tipo: JYJ, Jaejoong x fan, hetero, serial, +18



CAPÍTULO 2


Ya habían pasado dos semanas desde que entre a trabajar como secretaria de Jaejoong y hacia días que su sonrisa había dejado de parecerme encantadora, para convertirse en algo que no deseaba ver. Como podía ser tan arrogante y tratarme de esa manera, de verdad me estaba esforzando para dar lo mejor de mi. Me esforzaba todas la mañana por ser puntual y prepararle su café caliente, por informarle de todo lo ocurrido en la empresa día a día, pero aun así seguía tratándome como una novata que no se enteraba de nada. Entre a su despacho, tocando a la puerta antes.

-Director, estos son los balances de la ultima semana.
-Muchas gracias Ria, déjalos encima de la mesa.
-Si no necesita nada mas director me marcho.
- No espera Ria tengo que.....veras yo....
-Si director...
-Tengo que pedirte un gran favor, ya se que durante estas semana no me he comportado muy bien contigo, lo siento de verdad...pero... Bueno iré al grano, veras esta noche tengo una reunión importante con unos grandes empresarios..... y no tengo con quien asistir.....ellos irán con sus novias o mujer y yo....no me gustaría ir solo....
-Director si lo he entendido bien me esta pidiendo que le acompañe a esa reunión.... -Dije un poco sorprendida ante la proposición-
El me miro avergonzado y asintió con la cabeza, mientras me dedicaba una de sus bonitas sonrisas, tengo que admitir que esta vez no me pareció tan horrible, incluso por un pequeño instante volví a verlo atractivo como la primera vez que lo vi. La persona que me había estado torturándome durante días se estaba arrodillando ante mi pidiendo un favor, realmente estaba disfrutando de esto.

-Director.....yo no creo que... yo no creo que sea la persona indicada para acompañarle. Pidaselo a alguna amiga. Soy su secretaria solo eso nada más.
-Te lo estoy pidiendo a ti Ria porque eres la única mujer guapa e inteligente que  conozco y la persona más indicada que podía llevar a ese tipo de reunión. Dominas el tema a la perfección y les dejaras a todos impresionados. Por favor Ria....no tengo a nadie más a quien pedírselo.

En ese momento me pareció frágil y débil, de verdad sentía que aquella persona sentada detrás de aquella mesa era un hombre solitario y triste, centrado en su trabajo y sin tiempo para nada mas que eso. Así que acepte, acepte acompañarlo.

Jaejoong había decidido venir a recogerme, así que cuando el reloj marcaba las ocho en punto sonó el timbre. Que raro Jaejoong puntual....quien lo diría jajajaja
Yo baje las escaleras corriendo con mis tacones de vértigo, asombrosa mente estaba lista. Cogí mi cartera y abrí la puerta rápidamente, encontrándome a Jaejoong delante mía. El corazón me empezó a latir a mil por hora. Tenia a centímetros de mi cara a uno de los hombre mas guapos que había conocido en toda mi vida. Rápidamente me aleje de el pidiéndole disculpas. El miro hacia un lado y se rio, después me miro a mi y me dijo estas muy guapa. Yo agache la cabeza y le dije -Gracias Director-

Los dos nos subimos en el coche y nos fuimos de camino a la fiesta. Mientas íbamos de camino los dos nos manteníamos en silencio hasta que el me miro con sus perfectos ojos y me dijo:

-Ria, te estoy muy agradecido de que hayas decidido acompañarme. Hubiera sido muy vergonzoso asistir solo a esa reunión.
-No tiene porque dármelas Director. Solo lo he hecho para no poner en riesgo mi puesto de trabajo.-dije mientas me reía-
 El también se rio y me dijo:Durante esta noche llámame Jae nada de Director ¿Entendido?
-Si Dir....digo Jae.


Jae saludaba a todo el mundo, realmente no parecía tan solitario y triste como esta mañana, ahora se le veía divertido hablando con todas las personas, manteniendo millones de conversaciones en las que se encargaba de no dejarme al margen. Realmente fue muy divertido ver como en cada conversación Jae tomaba una copa tras otra. Pero al final de la noche tantas copas le paso factura....

-Zabes una cosa Ria.....yo soy el mayor director de ezta fiezta......
-Claro de si Director usted es el mejor -Le dije mientras intentaba subirlo al coche para llevarlo a su casa....pero donde estaba su casa...- ¿Director donde vives? Jae.....Jae.....Despierta!

No me lo puedo creer se ha dormido y ahora que hago yo con un hombre borracho a las tantas de la madrugada. No se donde vive, ni tampoco tengo forma de saberlo. Al final opte por llevarlo a mi casa, no podía dejarlo en cualquier sitio al fin y al cabo es mi jefe. Subí como pude las escaleras tirando de Jaejoong, lo lleve hasta mi habitación y lo tumbe en la cama, le quite lo zapatos y también la chaqueta. Realmente estaba muy tierno tumbado en mi cama durmiendo plácidamente como un niño. No sabia lo que sentía exactamente en ese momento pero no quería dejar de mirar la forma en la que dormía, como su cara rozaba la almohada de una manera tan tierna y acogedora que hacia que me estremeciera. Ese chico estaba haciendo que me volviera loca, igual tenia ganas de matarlo que de mirarlo mientras dormía. Justo cundo me di la vuelta para salir de la habitación, la mano de Jae agarro con fuerza mi brazo mientras en un susurro me dijo;- No te vallas.....tengo ganas de......tengo ganas de vomitar.....

3 comentarios: