jueves, 28 de marzo de 2013

I'M YOUR MAN

- Autora: Alba

- Twitter: @NKHrapBLAQ

- Tipo: 2PM, +18, serial, hetero, idol x fan 


CAPÍTULO 17




- Para...

- No.

- Chansung... Te he dicho que molesta... - dijo Aza enfada.

- Pero yo quiero... Me encantan...

- ¡Que dejes ya de tirar de la bolsa! ¡Que los plátanos no son para ti! ¡Que son para el restaurante!

- De acuerdo... Jo...

- Vosotros dos, ya basta, que no estamos aquí para hacer el tonto – se quejó Julia mientras Junho le acariciaba la mano y seguía mirando la lista que Wooyoung había hecho.

- Bueno, ya está todo de hecho, sólo falta contactar con Taecyeon y Leah para decirles lo de la acampada y ya está – añadió Minjun asintiéndose a sí mismo con la cabeza.

- Tienes razón, pero no contestan al móvil, podríamos ir a buscarlos, deben estar en casa – propuso Khun – Wooyoung, ¿me acompañas?

- Claro hyung, ¡voy! – a Wooyoung le faltó tiempo para acompañarle con los ojos desprendiendo felicidad por sí solos.

Chansung y Aza fueron los siguientes en irse, él la llevó en coche al piso que compartía con Julia.

- Gracias por traerme.

- De nada - respondió Chansung mientras posaba una mano sobre la mejilla de Aza y en la otra le daba un beso - Entonces me voy ya.


- E-espera... Julia se ha ido con Junho a no sé dónde esta tarde. ¿Quieres pasar? Nunca has visto nuestro piso.

- Oh, vale, sí - Chansung también empezó a ponerse algo nervioso.

Aza abrió la puerta y en nada empezó a enseñarle el piso: la cocina, el salón los baños, la pequeña terraza que tenían con sus respectivas plantas que casi nunca regaban... aunque eso tampoco tenía que saberlo...

- Y esta es mi habitación, la de Julia no te la enseño porque me mata - dijo Aza abriendo una puerta blanca.

- Veo que no duermes sola, hyung te acompaña.

- ¿Eh? ¡Ah! ¡Rain! Sí, tengo algún que otro póster suyo colgado – dijo ella señalando los pósters, el calendario, la colección de discos, las photocards, la bandera y las demás cosas de merchandising que tenía de Bi Rain. Chansung rió.

Fue a cerrar la puerta cuando él la cogió por la barbilla para besarla suavemente, cosa que hizo que le entrara la flojera y de esa manera Chansung pudo llevarla lentamente hacia el interior de la habitación haciendo que se sentara en la cama. Para tenerla entre sus brazos la tumbó y se puso encima de Aza con una mano a cada lado de la cara mientras acariciaba su cuello con los labios, haciendo que se le pusiera la piel de gallina. Empezó una avalancha de caricias y pasionales besos entre ambos, la ropa ya quitada se repartía por toda la habitación, sus cuerpos se rozaban desprendiendo amor mientras se sentían el uno al otro, mientras se fundían en uno hasta llegar al éxtasis para luego tumbarse en la cama mientras Aza observaba a Chansung iluminado por los rayos de sol, haciendo que cada vez le amara más y más.


……………..


- Junho…
- Dime – Junho quitó su atención de los diferentes productos para irse de acampada que había en la tienda.

- Mira… - Julia le enseñó un par de camisetas, una de chica y otra de chico.

- ¿Qué es esto?

- Pues…

- Oh no, camisetas de pareja, ni hablar, me niego – Julia hinchó las mejillas y puso cara de pena absoluta.

- No me hagas esto…

 - Por favor… - hundió su rostro en el pecho de Junho.

- Yaish… está bien… - no podía resistirse.

Siguieron mirando y comprando lo que necesitaban, a Julia le hizo gracia ver propaganda de NEPA en la tienda y ver un Junho de cartón a tamaño real. Cuando acabaron de comprar Junho acompañó a Julia hacia su casa por un
camino poco transitado por no decir nada transitado, por lo que pudieron darse la mano tranquilamente sin el peligro de que alguna fan viera la escena.

- Vaya, ese es el coche de Chansung - dijo Junho cuando llegaron al portal de Julia.

- Estará arriba con Aza, pero no se qué hacie... - ambos rieron - Entonces me esperaré un rato aquí abajo hasta que terminen, ya puedes irte si quieres.

- Ni hablar.

- Pero no te vas a quedar esperando...

- Sí me voy a quedar, no te voy a dejar sola - ante eso se mantenía firme.

Ya había pasado una media hora y Chansung no bajaba, así que fueron a dar una vuelta por allí, sin embargo, al cabo de unos minutos las nubes cubrieron el cielo y empezó a llover bastante, por lo que corrieron y se resguardaron en el portal de casa, sin llegar a subir al piso para no molestar.

- Estamos empapados... - dijo Junho.

- Así nos vamos a resfriar y no vamos a poder ir de acampada...

- Tengo una idea, hoy nos hemos comprado las camisetas de pareja, nos las ponemos y al menos llevaremos algo seco puesto.

- Ves como no era mala idea... - Julia le sacó la lengua.

Junho fue el primero en cambiarse la camiseta, lo hizo deprisa, pero a ella le dio tiempo de observar su musculatura que, aunque no era exagerada, si le dejaba una figura perfecta.

- Ahora yo, pero... ¿y si entra alguien mientras me estoy cambiando?

- Yo me pongo delante y te tapo por si entra alguien, sólo será un momento.

- De acuerdo... pero no mires - Junho intentó no mirar, pero le fue imposible.

Julia tenía todo el torso mojado, desde sus pechos hasta el vientre, y la cara tímida que puso cuando ya se colocó la camiseta hizo que acabara de volverse loco del todo. Sin pensárselo rodeó suavemente la cintura de Julia y para su sorpresa le plantó un intenso beso que ella correspondió, un mar de caricias acompañó ese momento, les daba igual
estar en ese portal, dado que Junho, suavemente deslizó su mano por dentro del pantalón de Julia provocando gemidos en ella al ritmo de su dedo.

- Ejem… - Chansung bajó incómodo por las escaleras encontrándose con esa escena.

- E-estabais a-arriba y… - Junho se adecentó deprisa.

- Sí, bueno, de aquí dos semanas ya habrá tiempo para… - se ruborizó nada más decir eso – En la acampada y eso… Bueno, vamos hyung.

Junho se despidió de Julia con un rápido beso.


……………..


- Taec, ¿estás aquí? – preguntó Nichkhun nada más abrir la puerta de su casa.

- ¡Sí! – se oyó de fondo.

- ¿Estás solo? – preguntó Wooyoung sorprendido mirando alrededor del salón.

- ¿Con quién quieres que esté? Os fuisteis todos esta mañana - contestó mientras cambiaba de canal con el mando a distancia.

- No, con nadie, con nadie – dijo Nichkhun mientras Wooyoung salía rumbo a casa de Leah – Por cierto, tenemos que hablar, de aquí dos semanas tenemos planeada una acampada todos juntos, por supuesto estás obligado a venir.

- Me apetece bastante. ¿Cuántos días?

- Tres.

……………..


- ¡Leah! ¡Abre! Soy Wooyoung… - Leah abrió al momento y le dejó entrar – Pensaba que estarías con Taecyeon.

- Bueno… arreglamos el malentendido pero… decidimos dejarlo.

- ¿Qué? Pero… ¿estabais juntos?

- Sí, bueno, no… bueno, no lo sé, pero decidimos dejar lo que fuera que tuviéramos, era todo demasiado un caos – Wooyoung la abrazó mientras la consolaba.

- Bueno, no te estanques, ¿vale? Porque de aquí dos semanas nos lo pasaremos bien juntos – Leah se apartó mirándolo raro.

- Oye…

- ¡No tonta! A no ser que te llames Nichkhun y seas hombre y tailandés no tendré ese tipo de pensamientos hacia ti – ambos rieron – En dos semanas nos iremos tres días de acampada para descansar un poco de todo esto.

- Uy… el campo y yo…

- Por fa… - Wooyoung le hizo pucheritos.

- Vale… Si es que no me puedo resistir – dijo Leah mientras tiraba de las mejillas de Woo, molestándolo.

- Entonces vayamos a comprar cosas.

- ¿Ya? Pero si quedan dos semanas…

- Pero yo quiero ahora…

- No… Wooyoung… no.

En cuanto entraron a la tienda de deporte a Leah todo le pareció extraño, no estaba familiarizada con ese tipo de utensilios… Empezaron a mirar y se dejó guiar por Wooyoung, que de paso también elegía para él, toda esa parafernalia la encontraba algo innecesaria dado que tampoco pretendía escalar el Everest, pero si él era feliz…

- Mira, oppa sale aquí – dijo Wooyoung señalando un cartel de NEPA en el que aparecía.


- Sigo sin acostumbrarme a lo de oppa… - la gente empezó a mirarles raro, dejaron el tema.

Mientras Woo iba a lo suyo Leah decidió ir echando un vistazo por la tienda, había cosas bonitas, pero no sabía cómo utilizarlas así que las dejaba en su sitio. Cuando llegó a la zona de las chaquetas térmicas vio un cartel que hizo que el corazón le diera un vuelco provocando también un vacío en el estómago, no era agradable, quería llorar, dado que no se fijó en Chansung, su hermano, se fijó en la persona que estaba a su lado.


“No puedo con esto…” susurró mientras se daba la vuelta, pero se dio de bocas contra el pecho de alguien.

- L-lo siento – se disculpó Leah mientras se tapaba la boca dado que se había mordido el labio.

- Disculpe señori… ¡Leah! ¿Qué haces tú aquí? – Leah miró hacia arriba para poder ver la mirada de preocupación de… Jongjin.

- Eh… nada – desvió la mirada, los recuerdos del beso le vinieron a la cabeza.

- ¡Noona! – DoHyeong apareció y la levantó por la cintura, ese niño… era más pequeño pero le sacaba bastante de altura, además, tenía mas fuerza que antes - ¿Qué haces aquí? Nosotros hemos venido a renovar el vestuario para los entrenamientos.

- Qué haces con mi Leah – dijo Wooyoung por detrás mientras tiraba de ella y le guiñaba un ojo, estaba salvándola – Hemos venido a buscar  las cosas para la acampada.

- OMO noona, ¿de acampada? ¿Podemos ir? – DoHyeong empezó a dar saltitos.

- Esto… - miró a Wooyoung, no se atrevía a invitar a nadie.

- No veo por qué no, pero eh, es mía – dijo Wooyoung rodeándola por la cintura mientras se marchaba.
- Oye, que no he desarrollado un pene y me he cambiado el nombre a Nichkhun – Wooyoung la acorraló en un pequeño callejón por el que no pasaba nadie y la apresó entre sus manos, que estaban apoyadas en la pared.

- Es que en realidad yo… - vale, se estaba acercando demasiado ya.

- ¡Yay! ¡Para! ¡Jang Wooyoung! ¿Se puede saber qué estás haciendo? – Woo se echó a reír.

- Me encanta lo fácil que se te puede engañar JAJAJAJAJAJA Lo de antes ha sido para que te dejaran en paz, lo de ahora para reírme de ti, yo sólo tengo ojos para mi hyung – Leah le dio un capón, después volvieron a la tienda para acabar de comprar las cosas y fueron a sus respectivas casas.





3 comentarios:

  1. PODRÍA TOMAR TUS FICS Y DARTE CRÉDITOS A TI
    X SON SUYOS
    VERDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo del todo tu comentario ^^ si te refieres a colgarlo en algún sitio, claro ^^ Pero me gustaría saber dónde jaja ^^

      Si es por otra cosa, creo que no entiendo el comentario jaja

      Eliminar