domingo, 24 de marzo de 2013

DE AMORES Y DESAMORES

- Autora: Akane Lee
- Twitter: @little_akane



- Tipo: Teen Top, RickJoe (Ricky x L.Joe), ChunJoe (Chunji x L.Joe), yaoi, serial, +18


CAPÍTULO 6: REVELACIONES


[ Ricky’s POV ]

Salí corriendo tras ChangJo, y cuando lo alcancé lo agarré del brazo haciendo que se detuviera bruscamente.

-¡Suéltame!
-ChangJo, escúchame por favor
-Creí que éramos amigos… -me dijo ya sin oponer resistencia alguna- Pero me doy cuenta de que no es así.
-ChangJo no es eso, es solo que… -detuve mis palabras porque no muy lejos alcancé a ver las puntas de unos zapatos, había alguien que se ocultaba a la vuelta del pasillo donde nos encontrábamos, y sabía que se trataba de ChunJi, conocía muy bien sus zapatos como para confundirlo-
-¿Desde cuándo están juntos?
-¿Eh? –Su pregunta me trajo de vuelta a la conversación-
-¿Cuándo me lo pensabas decir? ¿Acaso alguna vez me lo ibas a contar o lo pensaban mantener en secreto? ¿Por qué no confiaste en mí? –de sus ojos cayeron algunas lágrimas, que rápidamente limpió-
-Perdóname ChangJo, no es que no confiara en ti, me pidió L.Joe que no lo comentara con nadie hasta que no estuviéramos seguros de lo nuestro…
-Pero tú nunca me dijiste que te gustaba L.Joe hyung, o que estabas enamorado de él.
-Al principio no me atraía, pero poco a poco logró robar mi corazón –no podía decirle la verdad sabiendo que estaba ChunJi escuchando nuestra conversación, por lo que me apegué a la historia que le había contado ese día-
-Yo siempre creí que L.Joe hyung estaba enamorado de ChunJi hyung, o que había algo entre ellos, se veían muy cercanos, jamás me imaginé que estuviera interesado en ti.
-Por esa misma razón no le creí la primera vez que se me confesó, pensé que solo se trataba de un juego, pero me fue demostrando que a ChunJi hyung solo lo consideraba un amigo.
-Ustedes están juntos desde el día en que te quedaste en su habitación, ¿cierto? –silenciosas lágrimas rodaron por sus mejillas, y aunque se las limpiaba no dejaban de salir-
-Sí, pero… ¿por qué lloras?
-Porque me siento decepcionado, estoy muy dolido de que no hayas podido confiar ni un poco en mi, cuando yo te he contado que estoy enamorado de…
Le cubrí la boca, lo cual le sorprendió, pero con mi mano libre señalé hacia el lugar donde se encontraba ChunJi. Retiré mi mano y lo abracé, a lo que él me correspondió.

-Perdóname ChangJo…
-Solo prométeme que no me volverás a ocultar las cosas… Y más le vale a L.Joe hyung no hacerte sufrir o se las verá conmigo.

Nos separamos lentamente y le limpié algunas lágrimas que aún quedaban en su rostro, tuve que detener mis impulsos de besarlo y confesarle que era a él a quien amo, se veía tan tierno y vulnerable así, pero no podía traicionar a L.Joe revelando nuestro secreto, eso sin contar de que sería rechazado y perdería la amistad de ChangJo.
Puso su brazo sobre mis hombros y así nos fuimos caminando de regreso al camerino, ChunJi llegó un poco después de nosotros. Y ya todos reunidos nos fuimos hacia la van que ya nos esperaba para llevarnos de vuelta al departamento.

[ End Ricky’s POV ]


Después de hablar con Niel nos fuimos a los camerinos, donde solo se encontraba C.A.P., me regañó por haberme demorado, y que por eso mismo había mandado a Niel y a ChangJo a buscarnos, pero ChunJi también había salido sin avisarle. Niel empezó a bromear con él, lo que hizo que mejorara su ánimo, tanto que cuando al fin regresaron Ricky, ChangJo y al poco rato ChunJi, ni siquiera les dijo algo, solo nos pidió que recogiéramos nuestras cosas y nos dirigiéramos a la van.

Llegando al departamento nos avisó C.A.P. que se metería primero a bañar, y los siguientes serían por orden de edad. Aproveché para llevarme a Ricky a la azotea, para que me dijera que había sucedido con ChangJo.

-Ricky, ¿cómo te fue?
-Me dijo que está decepcionado conmigo, porque no le conté lo de nosotros
-¿Le dijiste la verdad?
-Esa era mi intención, pero ChunJi nos estaba escuchando, bueno, aunque él no se dio cuenta de que lo descubrí.
-¿Pero al final tu y ChangJo arreglaron las cosas? Porque llegaron abrazados
-Después de que le conté cómo surgió nuestra relación, él lloró, me disculpé y creo que arreglamos las cosas.
-Espera… dices que ChangJo ¿lloró? ¿Por qué?
-Bueno, solo un poco, pero era porque sintió que traicioné nuestra amistad al no confiar en él.
-Mmmmm, ¿estás seguro de que es eso? –Se me vino a la mente la expresión de ChangJo al descubrirnos y ¡Bingo!, pude descifrar lo que en ese momento me fue imposible-
-Sí, se sintió dolido de que no le conté lo nuestro, mientras él me confió sus sentimientos hacia C.A.P. hyung.
-Sabes, alguien más nos vio, y su reacción fue muy diferente.
-¿No me digas que fue C.A.P. hyung?
-No babo, ¿crees que estaría tan tranquilo sin regañarnos o algo? Fue Niel, y estaba sorprendido, un poco en shock, pero no salió corriendo, y escuchó con calma cuando le conté lo que supuestamente hay entre nosotros, en ningún momento lloró. Por eso te pregunto, ¿estás seguro de que ChangJo solo te ve como un amigo?
-Desgraciadamente es algo que te puedo asegurar.
-Yo creo que a partir de hoy se va a replantear lo que significas para él. Te lo puedo asegurar.
-Gracias por querer levantarme el ánimo, pero no me haré ilusiones, tengo bastante claro lo que significo para él, y a quién le pertenece su corazón.
-Ok, entonces… ¿estás de acuerdo en seguir adelante con esto? Niel me prometió no decirle nada a C.A.P. hyung, a cambio de que nosotros habláramos con él. ¿Estás dispuesto a hacerlo “oficial”? Claro, por lo menos delante del grupo. Servirá también para comprobar algo, y quien sabe, tal vez tenga razón y todo sea para bien, por lo menos para uno de nosotros.
-¿A qué te refieres?
-Nada, yo me entiendo, solo confía en mí, y dime, ¿estás dispuesto a que hablemos con C.A.P. hyung y llevar un paso más allá nuestra farsa?
-¿Ahorita?
-No babo, ahorita estamos cansados, mañana que estemos relajados, hablamos con calma con él, y supongo que después con el resto del grupo.
-De acuerdo, mañana será un día largo.

Después de esta charla bajamos al departamento, cuando fue mi turno me metí a bañar. A partir de mañana empezaría mi plan, estaba seguro de que ChangJo se había dado cuenta de que sentía algo más que amistad por Ricky, y si aún no le caía el veinte, pronto lo haría y de eso yo me encargaría…





6 comentarios:

  1. Unnie~ me encanta tu fic!
    Por favor continualo!! >w<! <3

    ResponderEliminar
  2. awwww uniiee continualooo aigoo
    *O* lo amee~~ >< me emociono

    ResponderEliminar
  3. Unnie....! por favor actualiza el fic, me urge saber la continuacion!! >w<!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ POR FAVOOOOR ¡¡ ¿QUE SIGUE ????

    ResponderEliminar
  5. siguee esta superr ya quiero saberrr que pasaaaa

    ResponderEliminar
  6. sigue por favor quiero saber que pasara

    ResponderEliminar