domingo, 24 de marzo de 2013

BEAUTIFUL OH BEAUTIFUL


- Autora: Nina Z


- Tipo: 2PM, Nichkhun x fan, hetero, +18, serial


CAPÍTULO 6: TENGO LA OBLIGACIÓN DE 
PROTEGERTE


-¿Por qué lo haces?- se incorporó un poco para poder mirarle a los ojos- ¿Por qué te portas así ? Yo no he hecho nada para que seas tan amable conmigo- él sonrió ante las palabras de Laura. La atrajo hacia él y la abrazó fuertemente.
-Porque tengo la obligación de protegerte- Laura abrió los ojos sorprendida. Sus mejillas empezaron a tornarse carmín. La alejó de él y puso las manos sobre sus mejillas- No me perdonaría que lo pasaras mal.
Se miraban fijamente a los ojos. Un brillo especial había en cada uno. El de ella fascinación. Nunca pensaría que alguien como él le dijera esas cosas a ella. Se sentía bastante afortunada. Y en los de él ternura. Sentía que aquella chica necesitaba amor, que había estado demasiado sola durante mucho tiempo, aunque las cosas iban a cambiar.
Él tomó la iniciativa y fue el primero en lanzarse. Laura no se esperaba ese beso así que se quedó muy sorprendida, pero luego aceptó porque ella también quería besarle. Khun no esperaba que le aceptara con tanta pasión. La cogió en brazos y la llevó en volandas a la habitación, donde se tumbaron en la cama y se besaron largamente, abrazándose y acariciándose la cara y los brazos. No saben si fue por la emoción, pero empezaron a tener calor y a desnudarse el uno al otro hasta quedarse en ropa interior. Khun siguió la línea de la mandíbula a besos, bajó por el cuello y por la clavícula, siguió la línea del hombro hasta la mano, mirándola intensamente mientras le besaba  la palma.
-Te quiero- Murmuró- Quiero cada parte de tu cuerpo, cada célula, cada centímetro de la piel que te cubre. Quiero que seas mía, para siempre. Quiero cuidarte, quererte, mimarte... Quiero hacerte reír, abrazarte cuando lo necesites, recoger las lágrimas de tus ojos cuando estés triste, oír tu voz todos los días, despertar junto a ti. Quiero estar ahí cuando me necesites, y cuando no. Quiero hacer mi vida contigo- A Laura se le anegaron los ojos. Su mirada intensa y su voz la hicieron ser la persona más feliz del mundo. La abrazó fuertemente, acunándola en su pecho, acariciándola, siguiendo con dedos suaves como plumas la línea de su espalda y con los labios pegados a la frente.

-Te adoro- Murmuró una vez más. Luego, se hizo el silencio y permanecieron así durante lo que se les hizo una eternidad y un segundo a la vez. Fue uno de esos momentos en los que sintió que podría llevarse toda la vida así, sin moverse ni un ápice. Poco a poco el cansancio la venció y se quedó dormida acunada en sus brazos.

Aquella noche soñó con una vida a su lado y fue feliz.


2 comentarios:

  1. eso...eso...eso...fue lo mas tierno k lei en toda mi vida; fue como un dulce poema <3

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿Cuando va a haber continuación??? ¡¡¡yo quiero más!!!

    ResponderEliminar