martes, 19 de marzo de 2013

ALIVE


Autor: CrisG

Twitter: @criss619

Tipo: Hetero (idol x fan) , + 18 , serial , BIGBANG

CAPITULO 4


Caminé lentamente hacia mi suite sin quitar la vista de la persona que estaba ahí parada. Cuando por fin pude distinguir quién era, de cierta manera me emocioné pues era TAE. -¿Qué hace allí? -pensé. Él notó que me dirigía hacia allá y esbozó una sonrisa.

-What are you doing here? (¿Qué estás haciendo aquí?)-dije sin esconder mi sorpresa  por su presencia.
-Well I don't know what time we are going to have a dinner.
Also i'm not sure about your suite number (Bueno, yo no sé a qué hora vamos a cenar. Además yo no estaba seguro del número de tu suite)- dijo.
-I think that 7 o'clock is ok. You are here, so you’re right (Pienso que a las 7 está bien. Tú estás aquí, asi que estas en lo cierto)-
-Perfect. We meet at 7 (Perfect. Nos encontramos a las 7)-

Se veía realmente lindo cuando sonreía y me transmitía tranquilidad. De repente Seungri salió del cuarto de al lado y se acercó a nosotros. Me sorprendió muchísimo.
-Hi. I'm Seungri but you can tell me VI.
Are you Stephanie? (Hola. Soy Seungri, pero puedes decirme VI. ¿Eres Stephanie?)-
-Hello. Yes, I'm. Nice to meet you (Hola. Si. Encantada de conocerte)-
-Nice to meet you too. You're very pretty (Igualmente. Tu eres muy bonita)-dijo.
-Oh thanks. You don't tell me that you are in the next suite (Oh gracias. No me dijiste que ustedes estaban en la suite del costado)-dije dirigiéndome a Tae.
-Well, it surprised me too and I thought that it didn't matter (Bueno, yo también me sorprendí y pensé que no importaba)-respondió Tae.
-We'll meet you more than once. I wanna practice my english and know more about this country.
Can we drink a coffe and talk? (Nosotros nos podríamos encontrar más de una vez. Yo quiero practicar mi inglés y saber más acerca de este país. ¿Podemos tomar un café y conversar?)-dijo Seungri.
-Of course. It'll be funny (Por supuesto. Será divertido)-respondí con una gran sonrisa, pero algo sonrojada.
-Can you tell me your phone number?(¿Me puedes dar tu número de teléfono?)-preguntó Seungri.
-We should talk about this later (Debemos hablar sobre esto despues)- dijo Tae un tanto molesto.
-But.. (Pero...)-intentó decir, pero lo interrumpí.
-Don't worry. Yes, it's 986714625 (No te preocupes. Claro, es 985714625)-
-Ok, I get it (Bien, lo tengo)-respondió Seungri. 
- I should do something. See ya later (Debo hacer algo. Nos vemos luego)-
-Bye. Take care, please (Adiós. Cuídate por favor)-dijeron al unísono.
-I’m going to come by you at 7 o ‘clock. Don’t forget it ( Yo iré a recogerte a las 7. No lo olvides)-gritó Tae un poco eufórico.
-Don’t worry (No te preocupes)- respondí con una enorme sonrisa, me encantaba verlo tan entusiasmado.


Sentí sus miradas puestas en mí hasta entrar a mi habitación. Me eché en la cama y apenas cerré los ojos se vinieron a mi mente los recuerdos de sus caricias, de sus besos, de su aliento, de su ser... No pude evitar sentir dolor pues en mi había nacido algo por JiYong- Por mi JIYong-pensé. Sabía que lo último que debía hacer era tener algún sentimiento por él, pero hay cosas que no se pueden manejar. Mis ojos se nublaron y las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas sin que yo pudiera controlarlo. Tenía que despejarme, por lo que por acto reflejo corrí hacia la puerta, la abrí y al salir choque con alguien, quien me sujetó de la cintura para evitar que me callera, me quedé en shock.

-Auuuh- grité sin levantar la vista y sin moverme. 
-Miahne (Lo siento)-dijo alguien, supuse era un muchacho coreano por la voz grave  y el idioma.
-Excuse me (Disculpa)-respondí y lo miré a los ojos.

Él se dio cuenta que estaba llorando y me abrazó. Estaba realmente afectada por lo sucedido con JiYong, no pude contenerme más y rompí en llanto. Él solo decía:” Everything is going to be ok”. Me tranquilicé y me alejé de él.

-Thanks. I'm really sorry (Gracias. Realmente lo siento)-dije entre sollozos.
-Don't worry. Pretty ladies must not cry. Is there something wrong? (No te preocupes. Señoritas bonitas no deben llorar. ¿Algo va mal?)-preguntó.
-No. It does't matter (No. No es importante)-respondí.
-If you tell me, I'll give you a good advise (Si tú me dices, yo podría darte un buen consejo)-
-It's too complicated (Es muy complicado)-
-Please. By the way, my name is T.O.P. (Por favor. A propósito, mi nombre es T.O.P.)-
-Nice to meet you. I'm Stephanie (Gusto en conocerte. Soy Stephanie)-
-Nice to meet you too.
Do you wanna drink a coffee? (Igualmente. ¿Quieres tomar un café?)-
-Mmm ok-respondi.
-Let's go -concluyó.

Pedí mi clásico frapuccino y él se pidió un expresso. Le conté todo lo que pasó sin decirle que con quien había hecho el amor era JiYong. Estaba realmente avergonzada y no quería empeorar las cosas. Tuvimos una larga platica en la que pude tenerle más confianza, él realmente era una gran persona me sorprendió el hecho que me tratara tan bien, con tanta confianza a pesar de que no me conociera y me brindara su apoyo. Él fue bastante comprensivo y  no me juzgo por el contrario me aconsejó. En el ascensor, continuamos hablando ya con más confianza.

-Do you wanna be my friend? (¿Quieres ser mi amigo?)-dije de repente y con un poco de miedo por lo que me diría.
-Definitely. It'll be a pleasure (Definitivamente. Será un placer)-respondió.
-Thanks so much. You help me a lot and I think that we’ll be good friends (Muchas gracias.
Tú me has ayudado mucho y pienso que podríamos ser grandes amigos)-
-If you told me, I would help you (Si tú me dices, yo podría ayudarte)-
-Thanks Bingu TOP (Gracias Bingu TOP)-dije con una pequeña risita.
-Bingu TOP-repitió con un poquito sarcasmo y una ligera risita.
-Is there something wrong (¿Algo va mal?)-
-People have not called me Bingu TOP for a long time (Las personas no me habían llamado Bingu TOP en bastante tiempo)-
-I know that our customs are different, but can I give you a hug? (Sé que nuestras costumbres son differentes, pero ¿puedo darte un abrazo?)-
-Yes. It's a little bit strange, but it's ok (Si. Es un poco extraño, pero está bien)-

Me acerqué a TOP y lo abrasé. Tuve un sentimiento de tanta paz que me sorprendió, por un momento olvidé el problema que tenía y me sentí bien; no entendía porque algo en mi no lo quería que me alejara. De repente el ascensor se abrió, volteé  y él estaba parado frente a nosotros viéndonos completamente perplejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario