sábado, 23 de febrero de 2013

SHARING THE LOVE


Autora: Isabel

- Twitter: @isabeltita30

- Tipo: Miss A y Super Junior, KyuHyun x fan, EunHyuk x Min x DongHae, serial, hetero (con algo de yaoi), menores de 18 (aunque algunos capítulos tendrán un poco de lemon)


CAPÍTULO 1


Mi día empezó levantándome temprano bueno eso creí hasta que vi mi reloj, odio que se me haga tarde así no me da tiempo de desayunar , pero ni modos tenía que ir a la universidad, así que empecé por ducharme y cambiarme, tome mis libro y los acomode en mi mochila, baje corriendo a la cocina y gritando “mama” “mama” pero nadie me respondió, seguro que mi mama seguía durmiendo, “hoy no habrá desayuno” y no me da tiempo de hacerme algo, así que resignada abrí el refrigerador y tome algo de jugo, Salí de mi casa para la parada del autobús ya que la universidad está en la ciudad y me tardaba en llegar unos 40 minutos, por fin llego el bus y vi que ahí iba Jia, y al verme me hizo una seña para que me sentara con ella.

-hola Jia- dije

-hola, sabía que estarías esperando por eso aparte tu lugar- sonrió

Íbamos en el bus platicando de las nuevas materias que tenemos y echándole miraditas provocadoras a un chico que iba también en el bus, hasta que le toco bajar y nos tiro un trozo de papel, cuando jía lo abrió no pudo evitar una carcajada

-¿Qué dice?-pregunte

-su número, ¿lo quieres?-decía riendo y pasándome el papel

Llegamos a la universidad, y el campus estaba algo vacío lo que se nos hizo raro para ser el segundo dia de clases, nos fuimos directo al salón y vimos que las demás ya habían llegado

-Vengan siéntense aquí-grito Min mientras señalaba unas sillas que estaban a su lado

- hiciste el problema que dejo el Maestro- me pregunto Fei

- para que le preguntas a Karla, si ya sabemos que nunca hace las tareas - decía Suzy mientras empujaba la cabeza de Fei hacia adelante y todas empezaron a reír

- humm pues si la hice, pero no se las voy a dar- dije sentándome

Estábamos platicando de lo que nos había pasado a Jia y a mí cuando vi que entraron al salón kyuhyun, yesung, eunhyuk y donghae, algo que me sorprendió porque ellos son de otro semestre más arriba que el de nosotras.

-hola- nos saludo kyuhyun, mientras los demás buscan donde sentarse

-hola-dijimos en coro

-¿Que hacen aquí?-pregunto min

-ahhh, pues es que nos fue mal el semestre pasado, reprobamos tres materias y esta clase es una de esas, así que las llevaremos con ustedes-dejo kyuhyun

- ¿reprobaron? pues si no vienen van a volver a reprobar- rio fei

-¿Qué?-kyuhyun nos miro confundido

-si ayer, empezaron las clases y ya hasta nos dejaron tarea- dijo jia mostrándole la libreta

Se volteo hacia sus amigos y grito.

-hey yesung idiota, ayer comenzaron las clases-decía mientras se levantaba y caminaba hacia ellos, haciéndome soltar una carcajada, mientras min me daba un codazo porque me reí tan fuerte que todos me quedaban viendo “cómo es posible que no se dieron cuenta que las clases empezaron ayer” “que tontos” pensé

-de verdad, pero si le pregunte a minzy y ella dijo que hoy empezaban- explico yesung encogiéndose de hombros

-Umm otra mensa igual que tu, para que le preguntas, si ella viene cuando se le da la gana-dijo eunhyuk

-tranquilo eunhyuk, todos tenemos la culpa por confiarnos de yesung ahora ni modos, lo malo es que el viejo ese nos tiene en la mira- decía donghae golpeando suavemente la mano de eunhyuk

-sí creo que sueña con volvernos a reprobar- asintió yesung

-cállense ahí viene-dijo kyuhyun sentándose

Entro el maestro y vio que los nuevos habían llegado y empezó con la clase, que a mí en lo personal me pareció tan aburrida que me la pase picando la espalda de suzy con mi lápiz, así transcurrieron dos largas horas y por fin la clase termino, suzy se levanto enojada tomo sus cosas y se cambio de lugar

-¿que pasa? ¿adonde vas?- dije agarrándola del brazo

-a donde no me molestes, no ves que no pude ponerle atención al maestro, todo porque te la pasaste molestándome- tomando mi lápiz

-ahí ya solo jugaba, no te enojes- decía mientras la abrazaba

-¿Qué haces? ¡No me abrases!- empujándome

-a esta bien se me olvido que no te gusta que te abrace, solo jia puede verdad- reí mientras ella se ponía furiosa

Salí con Min a comprar algo mientras esperábamos la siguiente clase, nos sentamos cerca del salón, de lejos podíamos ver a kyuhyun con los otros chicos, era tan divertido verlos molestándose entre ellos y mirando a cada chica que pasaba.

Así transcurrió una semana, entre las clases, tareas y chismes de mis amigas y sin ninguna novedad, hasta que un día notamos que eunhyuk no llego a la primera clase, lo que se nos hizo raro porque el eran uno de los mas puntuales, así pasaron las demás clases y el no se presento, terminamos y min y yo fuimos a ver a los demás para preguntar de él ya que en esta semana que paso nos habíamos hecho muy amigas de él y no verlo nos preocupaba, y mas a min que parecía que le estaba tomando un cariño especial.

- hola, disculpen ¿saben porque no vino eunhyuk hoy?-Decia min preocupada mientras, la miraba sorprendida porque era la primera vez que min se preocupaba por alguien que no fuéramos nosotras

- está enfermo- se adelanto a decir donghae un poco cortante y levantándose de su silla

-¿Qué tiene? ¿Cómo saben?-dije mirando a donghae

-no sabemos que tiene, solo nos mando un mensaje diciendo que no vendría porque está enfermo, pero iremos a visitarlo para saber cómo esta- dijo kyuhyun, sonriendo

-¿quieren ir con nosotros?- exclamo yesung

-¡sí!- dijimos casi en coro

-bueno, entonces no vemos en 10 minutos en la entrada de la universidad- dijo yesung mientras los demás iban saliendo.

Salimos del salón y fuimos con las demás para saber si nos acompañaban, “vamos todas” les decía min con una carita toda acongojada y aunque no querían ir no pudieron decir que no ya que cuando min ponía esa carita tierna, no se le podía negar nada, de repente me di cuenta que era tarde, “apúrense que nos dejan” grite y salimos corriendo, llegamos a la salida y ya nos estaban esperando.

Al vernos note sus caras de sorpresa porque de seguro pensaron que solo min y yo iríamos, y ahora éramos cinco.

-pues vámonos, pero creo que algunos tendrán que ir sentados en la piernas de otro, porque así no van a entrar- decía yesung sonriendo

-si yesung tiene razón, acomodémonos- kyuhyun bajándose del carro

Así que tuvieron que bajarse para acomodarnos, yesung adelante (el manejaría) con donghae, y kyuhyun se fue atrás con nosotras, tres iban a ir sentados y otros tres íbamos a ir en sus piernas.

-ven siéntate en mis piernas- me dijo suzy acomodándose

-¡no! Yo me sentare en tus piernas y karla que vaya en las piernas de kyuhyun- grito jia

Bueno dije un poco nerviosa, kyuhyun se acomodo, y me senté en sus piernas y asi fuimos a la casa de eunhyuk, platicando muy animados excepto donghae que iba muy serio y mirando de reojo a min con una mueca de enfado.

Hasta que yesung anuncio que ya habíamos llegado, bajamos y encontramos a eunhyuk parado en la puerta de su casa, así que supuse que alguien le había hablado, para decirle que íbamos para allá, donghae fue el primero en bajar y correr hacia eunhyuk

-¿Cómo estás?- pregunto donghae, acariciando su rostro y lo miraba fijamente, mientras min los miraba sorprendida

-ya estoy mejor- dijo nervioso, haciendo a un lado la mano de donghae y caminando hacia nosotros que estábamos parados junto al carro

-qué bueno que ya estás bien- decía min jugando con sus manos y mirándolo un poco nerviosa

-sí, solo fue un resfriado; pero gracias por venir- sonrió eunhyuk parado cerca de min

Donghae solo miro a eunhyuk algo triste y decepcionado al menos eso vi en su mirada….

No hay comentarios:

Publicar un comentario