sábado, 23 de febrero de 2013

BAD

- Autora: Dul Gonz Priccolo

- Twitter: @dulgonzpriccolo

- Tipo: TEEN TOP, Chunji x fan, hetero, lemon, serial, +18


CAPÍTULO 2



Rápidamente bajo la mirada, dándole un pequeño golpe con mi barbilla en la cabeza a Ji Min, había olvidado que estaba a mi lado.

-¡Auch! ¡Unnie me dolió!

Ha Na se pone en medio de las dos.

-Ustedes de verdad que no ponen ni un poquito de atención cuando están juntas.

De pronto se oye la voz del líder de Teen Top, CAP, solo alcanzo a decirle a Ji Min un ~Lo siento~ muy bajito, pero lo suficientemente alto para que ella lo escuche, asiente con su cabeza mientras con una mano se toca en donde le pegue.

-Vamos a ir nombrando a los seleccionados, por favor les pedimos que se queden al final para darles algunas indicaciones, sabemos que los demás tendrán alguna clase y no queremos causarles molestias, así que no les quitamos más el tiempo, primero diremos el nombre de las chicas…

CAP sostiene un papel en la mano, lo levanta para anunciar el nombre de los seleccionados.

-Las chicas seleccionadas son Sen Ha, Ha Na, Ji Min, Shin Hye, My Nyu y My Yeon. Ahora diremos a los chicos seleccionados son… Yong Suk, Shin, On Yu y Tae, gracias a todos por permitirnos estar hoy en el ensayo.

Abrazo a mis amigas, me alegro por ellas, Niel interrumpe la pequeña ola de aplausos que invade el salón.

-Todas las presentaciones nos agradaron, fueron muy buenas, esperamos poder venir a apoyarlos en el festival -nos dedica una hermosa sonrisa, definitivamente la televisión no le hacía justicia a sus labios, son hermosos.

-Les deseamos suerte a todos en el festival ¡Fighting!

Dice por ultimo ChunJi, lo miro por un momento hasta que me descubre, bajo la mirada de nuevo y busco mis cosas al otro lado del salón.

-Ha Na, Ji Min, las espero afuera.

Al igual que los demás salgo del salón, no me sorprende no haber sido elegida, después de todo olvide la coreografía ~ChunJi~ ¿Por qué estoy pensando en ese chico? Debo admitirlo: es guapo. Seguro imagine que me miraba.

-Llegaste tarde Yoon Hee.

Volteo un poco para ver a Min Ha, compartimos algunas clases, es muy amable y me agrada estar con él. Es alto, guapo (muchas chicas dicen que tiene un parecido a Donghae de Super Junior), varias de las chicas que están esperando afuera del salón posan su mirada en él.


-Sunbae… no me preguntas, lo estás afirmando.

-Es algo a lo que me he acostumbrado. –ambos reímos con este comentario.

-Jaja, algún día también te tocara lidiar con las cobijas Sunbae…

-Espero que no, ¿estas esperando a alguien?

-Sí, Ha Na y Ji Min siguen en el salón ¿y tú que haces aquí?

-Iba camino a la cafetería, pero te vi así que me acerque ¿Cómo va el ensayo?

-No preguntes, olvide la coreografía… justo hoy.

-¿Justo hoy?...

-Hoy vino el CEO de TOP MEDIA a escoger bailarines…. Aigoo.

-¿Ha Na y Ji Min fueron elegidas? ¿Por eso siguen en el salón?

-Sí, les van a dar información importante.

-Ya, Yoon Hee, tendrás otra oportunidad, ya verás.

Toma mis manos y me dedica una sonrisa, me sonrojo un poco, escuchamos como se abre la puerta del salón y comienzan a salir los demás; suelta mis manos al ver a Ha Na y Ji Min acercarse.

-¡Min Ha! Qué bueno que estas aquí, necesito que me pases los apuntes de composición…

-mmm, no los anotaste, Aigoo, toma, pero me los regresas. –Saca un cuaderno y se lo da a Ha Na, mientras Ji Min se acerca y lo abraza.

-¡Hola Oppa!

-Hola Ji Min.

-¿Qué les parece si vamos a desayunar algo unnies, Oppa?

Todos asentimos a lo que dice Ji Min, salimos de casa tan rápido que no me dio tiempo de desayunar. Nos dirigimos a la cafetería, pero me detengo al sentir que alguien toca mi hombro, me sorprendo cuando volteo a ver quién es.

-Nuna, nos ha gustado mucho su presentación, es una lástima que no fuera seleccionada.

Me dice Niel con una sonrisa, Ricky me saluda haciendo una pequeña reverencia y asiente a lo que dice su mayor.

-Gracias chicos, me alegro que les haya gustado J aunque olvide la coreografía…

-¡oh Nuna! Todos nos equivocamos alguna vez, a Niel hyung se le ha olv…

Antes de que termine la frase Niel ya le ha callado con una mano, suelto una ligera risita por el comportamiento de ambos, Niel también ríe con la cabeza baja.

-¡Niel! ¡Ricky! ¡¿Ahora donde se han metido?!

De pronto sale ChunJi, nos observa y yo solo miro al otro lado cuando lo veo acercándose.

-¡Ah! Aquí están, Min Soo hyung los busca.

-Ya vamos, ya vamos. – Contestan a su mayor y le hacen señas con sus manos.

-Nuna, nos gustaría saber su nombre… - Dice un tímido Ricky con las mejillas ligeramente sonrojadas, igual me sonrojo, ChunJi se pone en medio de sus compañeros.

-Les he dicho que CAP los está buscando ¿No me escucharon? – Les habla en tono amenazante, pero a los menores parece no importarles y continúan.

-¿Nuna?

-¿He? Mi nombre es Lee Yoon Hee, espero que vengan al festival, lo hare bien esta vez para ustedes, ahora por favor vayan con su líder.

-¡Oh sí! Estaremos aquí sin falta, es un placer Yoon Hee Nuna.

-Hasta entonces Nuna. – Se despiden haciendo una pequeña reverencia, ChunJi espera a que se vayan y después se dirige a mí.

-¿Lee Yoon Hee verdad? Compartimos apellido y nombre… ¿no es curioso?

Se acerca un poco a mí y yo instintivamente retrocedo, se sorprende de mi reacción y ríe un poco.

-No le voy a hacer nada Nuna, es una lástima que olvidara la coreografía… Me hubiera gustado pasar tiempo con usted… -otra vez esa mirada.

-¡YOON HEE! - Escucho la voz de Min Ha, cuando volteo veo que Ha Na y Ji Min están muy entretenidas con un chico, Min Ha me hace señas de que vaya y yo asiento, miro divertida como algunas estudiantes de nuevo ingreso se acercan a hablarle.

-Disculpa, me están esperando. – toma mi muñeca antes de que pueda irme.

-Yoon Hee Nuna, no sé si sepa, pero es de mala educación irse cuando le están hablando.

-Lo siento, pero…

Antes de que termine siento sus labios sobre los míos, se retira lo suficientemente rápido para que nadie note lo que acaba de hacer, lo miro e intento darle una cachetada pero me sujeta fuerte ambas manos.

-Chan Hee es hora de irnos… - Cuando escucha a L. Joe suelta mis manos y retrocede un poco.

-Esperare con ansias su presentación, hasta entonces Yoon Hee Nuna.

Muerde ligeramente su labio inferior y hace una pequeña reverencia, me quedo… ¿hipnotizada? Miro embobada como entra al salón.

***

El desayuno transcurre de lo más normal, Ha Na copia los apuntes de Composición, mientras Ji Min nos platica a Min Ha y a mí lo emocionada que esta de esta oportunidad.

-¿Y cuándo empiezan los ensayos con Teen Top? – pregunta Min Ha.

-En realidad no vamos a ensayar mucho Oppa, por lo que entendí apareceremos en el video, pero solo haremos algunos pasos, sería algo así como… “ambientación humana” Jaja

-¿Cómo modelos? – le pregunto.

-Algo así unnie…

-Oh, ya. - toco mis labios sin querer, recordando lo que sucedió más temprano ~ChunJi~ ese chico era un sin vergüenza.

-¿Qué sucede Yoon Hee? – me pregunta curioso Min Ha.

-Nada Sunbae... Creo que estoy un poco nerviosa por el festival J no quiero hacerlo mal esta vez.

-Es eso… Entonces deberías enfocarte en hacerlo bien, no te distraigas en otras cosas. – me mira no muy convencido de mi respuesta.

***

Después de desayunar, nos dirigimos cada uno a nuestros salones; al parecer nadie vio el incidente con ChunJi.

-Yoon Hee~sshi, mañana tenemos que ir a ver el vestuario, las medidas y todo eso, ya sabes; planeamos ir después de clases ¿Tienes tiempo? – me dice un chico de cabello rizado, es uno de los bailarines elegidos para el video musical, Tae.

-Claro Tae~sshi, por cierto, Felicidades, me alegro que hayas sido elegido.

-Gracias Yoon Hee, debo ir a avisarle a los demás ¡ah! podrías avisarle a Ha Na y a Ji Min por favor.

-Sí, yo les aviso. – lo observo irse.

-Chicos, lamento la tardanza, hubo un pequeño problema con la organización del festival, pero ya quedo todo solucionado. Ahora por favor alguien me puede recordar en que nos quedamos la clase pasada…

El resto del día me dedico a prestar atención a las clases.

***

-¡Tierra llamando a Lee Yoon Hee! ¡YOON HEE! – Ha Na me grita.

-Perdón, ¿Qué me decías?

-¿Qué sucede? Estas muy distraída hoy, si es por el festival, ya no te preocupes, solo hazlo como lo harías en un ensayo. ¿Pasamos por pizza?

-Pizza está bien… Ha Na…

-¿Si?

-Nada. – miro a través de la ventanilla del bus, no digo nada más en el camino.

-Sí que estas rara hoy Yoon Hee.

***

La mayoría del grupo ya ha pasado a que le tomen las medidas para el vestuario, solo quedamos algunas chicas, Ji Min y Ha Na fueron de las primeras en pasar. Escucho sin querer la conversación de algunas chicas.

-¿En serio? ¿Y qué le dijiste? Qué envidia unnie…

-ChunJi Oppa es hermoso unnie.

-Lo sé, me sorprendí un poco cuando me invito, pero igual acepte; fue muy caballeroso conmigo en todo momento.

-¿Cuándo lo veras de nuevo Sen Ha~sshi? Que emoción, no sé qué haría si ChunJi Oppa me invitara a salir…

-Quizás lo vea hasta el festival, esta semana según me dijo tendrá mucho trabajo, espero verlo antes.

Me pone un poco triste escuchar lo que dice Sen Ha, aunque no entiendo muy bien por qué, fue solo un beso. Un beso no significa nada ¿o sí? En verdad me siento como una tonta, no es que me haya imaginado una historia con él, pero… ¿y ese beso?

-Las que faltan, pasen por favor.

Sen Ha y yo pasamos al mismo cubículo a que nos tomen las medidas, la observo por el espejo, pero ella se da cuenta.

-Perdón Sen Ha unnie… escuche que ChunJi te invito a salir ¿es verdad? – le pregunto no sé por qué.

-¿Por qué lo preguntas?

-mmm, curiosidad. – antes de que alguna de las dos comience a hablar entra una señorita a tomar las medidas de ambas, no le pregunto nada más, cuando terminan de tomar mis medidas salgo del cubículo.

***

Me siento en uno de los sillones de la sala ~demasiado silencio~ Ha Na no ha llegado, fue a las oficinas de TOP MEDIA para arreglar algunos papeles; enciendo el televisor y lo dejo en un canal de videos musicales.

-Sen Ha y ChunJi están saliendo. – pienso en voz alta, en la televisión empieza Kiss de Dara.

Tengo hambre, saco mi celular de la bolsa y empiezo a escribir un mensaje de texto para Ha Na.

Yoon Hee: ¡Tengo hambre! D: Trae algo de fuera por favor :D

Menos de un minuto y ya tengo un mensaje de Ha Na,

Ha Na: Vas a engordar si sigues con la chatarra XD compre ramen, enseguida llego (cinco minutos), no te comas los muebles jeje ;)

El mensaje me hace sonreír, me levanto a calentar agua para el ramen. Saco un par de vasos de la alacena y unos palillos, los coloco en la mesita de la cocina. Escucho que se abre la puerta y solo me asomo desde la cocina para ver a Ha Na entrar.

-Toma, en serio vas a engordar. – me acerco para recibir una bolsa, mientras se quita los zapatos y se pone unas pantuflas.

-Engordaremos juntas ¿Cómo te fue?

-Bien, después del festival, empezaremos con el rodaje.

Se acerca a la cocina y me ayuda a servir el agua en el ramen, saco del refrigerador dos latas de soda y me siento en una de las sillas junto a la mesita, Ha Na ya se ha sentado en otra silla.

-¿Estaban los de Teen Top? – le pregunto mientras sirvo en uno de los vasos un poco de soda.

-mmm, solo CAP, ChunJi y L. Joe… a los demás no los vi.

-Ah, y… ¿Sen Ha también fue?

-Fuimos todos los seleccionados ¿Por qué haces tantas preguntas Yoon Hee?

-Es que hoy me entere que Sen Ha y ChunJi están saliendo. – le contesto distraídamente.

-¿Sen Ha y ChunJi? Así que por eso estaban juntos hoy… Yoon Hee… ¿Por qué estás interesada en ellos?

-¿He? ¿Yo? ¿Qué?... supongo que ya no importa… bueno, es que…

Le platico a mi amiga el incidente con ChunJi mientras ella escucha atentamente.

-Oh ya veo… por eso estabas rara ayer ¿y qué hiciste después del beso?

-Le iba a dar una cachetada, pero el sujeto mis manos. – le explico un poco avergonzada de no habérselo contado ayer.

-Hoy escuche algunos rumores en la oficina, varios de los aprendices nos estuvieron dando consejos…

-¿Qué rumores? – pregunto impaciente a mi amiga.

-Solo son rumores Yoon Hee… mmm, dicen que ChunJi fue el motivo de que fueran a escoger bailarines, los aprendices de TOP no lo soportan, le coquetea a todas y todos en la agencia.

-¿En serio? – miro sorprendida a mi amiga.

-Eso es lo que dicen, honestamente preferiría no averiguarlo. Así que por favor no te acerques a él, no hasta que sepas sus intenciones verdaderas, además si dices que Sen Ha sale con él será mejor no involucrarte en esto ¿Me estas escuchando Yoon Hee? – pone su dedo índice en mi frente.

-Sí. – le contesto y termino mi ramen.

Después de cenar, nos quedamos un rato en la sala a ver televisión, Ha Na se levanta primero.

-¡Aaah! Tengo sueño, voy a dormir, descansa… no te duermas tarde.

-Descansa Ha Na.

Me quedo un momento más viendo el canal de videos.

Whoo hoo woo Whoo hoo woo Hey to you, to you, to you know. Whoo hoo woo Whoo
hoo woo Hey to you, to you, to you know…

No dejo que termine el video, apago la televisión y me dirijo a mi habitación. Me acomodo entre las cobijas y espero a que el sueño llegue a mí.

1 comentario: