jueves, 7 de febrero de 2013

BAD

- Autora: Dul Gonz Priccolo

- Twitter: @dulgonzpriccolo

- Tipo: TEEN TOP, Chunji x fan, hetero, lemon, serial, +18


CAPÍTULO 1

Ya es casi medianoche y apenas salí del Restaurant donde trabajo, fue un día largo y estoy realmente cansada, solo deseo llegar a casa y dormir, para mi buena suerte encuentro un taxi rápido, le indico al chofer la dirección del departamento y no tardo ni quince minutos en llegar, pago el taxi y rápidamente ingreso al edificio, aunque solo son dos pisos decido tomar el elevador, literalmente estoy cayendo de sueño.
Busco mis llaves y noto que las luces están encendidas ~Ha Na sigue despierta~ cuando logro entrar la veo sentada en el sofá mirando televisión.
Ha Na y yo llevamos viviendo casi dos años  en Seúl , nuestro departamento es el más grande del edificio, un piso solo para nosotras, el padre de Ha Na nos lo dio como obsequio cuando fuimos aceptadas en la Academia de Artes de Seúl.
Los padres de Ha Na se habían hecho cargo de mi desde que mi padrastro me abandono, apenas tenía tres años cuando mi madre falleció, mi padrastro se fue al poco tiempo, siempre me había considerado un estorbo, fue entonces cuando los padres de Ha Na que habían sido grandes amigos de mi madre decidieron adoptarme. De mi padre biológico nunca supe nada.
-¡Bienvenida a casa Yoon Hee! Te ves cansada… ¿Quieres un poco de te?
Me dice con una gran sonrisa, siempre ha sido así conmigo, es muy bonita, es un poco alta y delgada, su cabello largo de color oscuro tiene pequeñas ondulaciones al final, su cara es un poco aniñada, sus ojos son de color oscuro pero siempre tienen un brillo “especial”, es muy positiva aunque posee un carácter que a veces da miedo.
-Gracias, pero creo que será mejor que tome una ducha, necesito dormir, tu igual deberías ir a dormir, mañana tenemos ensayo.
Hace algunos pucheros y me enseña la lengua, pero al final obedece mis palabras y se dirige a su habitación.
-Ya voy mamá, Buenas Noches, descansa.
-Hasta mañana, descansa Ha Na.
Al igual que ella me retiro a mi habitación, busco algo de ropa para asearme y voy al baño que está justo al lado de mi cuarto, Ha Na también tiene uno al lado del suyo.
Después de asearme me dedico a cepillar mi largo cabello castaño-rojizo, me miro en el espejo un rato antes de salir y noto las pequeñas marcas debajo de la línea de mis ojos que hacen notar mi cansancio, mis ojos de color café claro están casi cerrados debido al sueño que tengo y mis labios que normalmente están de un color rosado hoy están algo resecos, decido regresar a mi habitación y apenas me acuesto caigo rendida en un profundo sueño.



Llegamos veinte minutos tarde, el ensayo ya ha comenzado, apenas alcance a lavar mis dientes y mi cara. Dentro de pocos días tendremos un festival y hemos estado ensayando algunos números para mostrar las diferentes actividades que se llevan a cabo en la Academia.
Mientras espero a que el maestro me llame, trato de arreglar un poco mi cabello, lo recojo en una coleta alta, escucho algunas risitas y murmullos, pero no le doy importancia, probablemente la presentación de alguien es la causa.
-¡Yoon Hee! Es tu turno, por favor pasa al centro.
Me llama el maestro, me dirijo al centro del salón con el micrófono entre mis dedos, busco mi posición al lado de algunos bailarines, respiro profundamente con los ojos cerrados, espero a que la pista comience a sonar, todo un clásico, BAD de Michael Jackson.
La pista comienza y junto con 6 bailarines, entre ellos Ha Na empezamos a movernos, sostengo el micrófono con más fuerza y comienzo a cantar, en momentos como este agradecía haber recibido clases de inglés.
Fijo la mirada en el reflejo del espejo, el maestro se encuentra sentado del lado izquierdo del salón y es hasta que doy un pequeño giro en esa dirección que lo noto, junto al maestro se encuentra el CEO de TOP MEDIA, Andy, quien mira atentamente el ensayo, trato de no darle importancia y me enfoco en la presentación.
Doy un segundo giro y camino hacia el lado izquierdo, finalmente logró ubicar la causa de aquellas risitas y murmullos de las chicas.
-… you know I’m bad, I’m bad, you know it…
Incluso yo estoy nerviosa, un paso mal, dos pasos mal, tres, cuatro, Ha Na me mira por el espejo y solo atino a fijar mi vista al frente, intento torpemente retomar la coreografía pero me es imposible.
Al lado izquierdo del CEO, mirando atentamente, están sentados seis hermosos chicos, Teen Top está aquí.
Cuando termina la pista hago una pequeña reverencia de agradecimiento y casi corriendo me dirijo al otro lado del salón evitando la mirada del CEO y de Teen Top, claro también la del maestro.
-¡Yoon Hee! ¡Yoon Hee! Creí que te desmayarías, debiste ver tu cara.
Me dice Ha Na con una enorme sonrisa, le pongo mala cara y me siento en el piso atrás de algunos compañeros, Ha Na se acomoda al lado mío.
-¿Por qué no me dijiste que estaban aquí? ¡Eres mala!
-Pensé que ya los habías visto, no te enojes… ¿Quieres que te diga a que vinieron?
Trata de hacerme cambiar de humor con uno de sus aegyos, pero no lo logra. El maestro llama a alguien más al centro.
-Entonces… ¿A qué vinieron?...
-¡Que molesta! Pero bueno, resulta que el CEO ha venido con Teen Top a escoger algunos bailarines para su nuevo video musical y como el maestro es amigo del CEO Andy les permitió ver nuestro ensayo.
-Aigoo… que raro… ¿Qué no tienen aprendices en TOP MEDIA?
-¿Nunca te han dicho que haces demasiadas preguntas? Es una especie de mini-reclutamiento, Teen Top no suele mostrar bailarines en sus videos, algunas veces aparecen modelos pero no bailan. De cualquier forma cantaste bien y lo poco que recordaste de la coreografía se vio bien, seguro te harán alguna mención, además el reto real es en el festival, muchos cazadores de talento vendrán.
Esta vez le dedico una sonrisa, aunque me siento pésimo por la presentación que acabo de dar, obviamente no seré elegida, las coreografías de Teen Top por lo menos las que he visto, son… un poco difíciles, por lo menos para mí.
El maestro llama a algunos compañeros más al centro, Ha Na se levanta un par de veces, es la bailarina principal, la mejor  de la clase, le gusta más bailar que cantar y es buena en ello, me levanto para ver las presentaciones mejor.
-Sen Ha, pasa por favor.
Esta es la última presentación, muchos creen que es la mejor de todas.
-Mi nombre es Sen Ha, disfruten mi presentación.
Sen Ha es una chica adinerada, realmente bonita, sus rasgos son finos y tiene un cuerpo de envidia, ha aparecido en varios anuncios, tiene muy buena voz, pero es demasiado arrogante.
La pista comienza a sonar, la mayoría escogimos canciones de artistas conocidos a nivel mundial, casi todas interpretadas en inglés, Sen Ha escogió Toxic de Britney Spears. Ha Na también participa en esta presentación, por momentos parece que la presentación es de ella, ya que muchas veces esta al centro, miro a los chicos de Teen Top y al CEO Andy, de verdad espero que elijan a mi amiga, se lo merece.
Al terminar la presentación el CEO y Teen Top se quedan un rato platicando, mientras los demás nos reunimos alrededor del profesor para recibir algunas observaciones.
-Yoon Hee~sshi lo hiciste bien, seguro consigues formar parte del video musical.
Me dice una chica de cabello rojizo en voz bajita para que no la oiga el maestro.
-¿Qué dices? Se me olvido la mitad de la coreografía.
-¿En serio? Creí que así era… XD
-Tu pronunciación fue hermosa unnie.
Una chica de cabello corto oscuro se une a nuestra conversación.
-Gracias, también lo hiciste bien Ji Min.
Ji Min es la maknae del grupo, es bajita pero tiene una voz increíble, además de ser la segunda en el baile, logro ser aceptada con tal solo 13 años. Ha Na se acerca a darle un abrazo a Ji Min y le tapa la boca con la mano libre.
-Sera mejor que pongan atención señoritas.
De pronto el profesor interrumpe nuestra conversación.
-Yoon Hee, no sé qué pasó hoy, pero no puede volver a suceder, cuando estés frente a tu público debes de concentrarte y solo pensar en dar una buena actuación, no debe importarte nada más que eso.
Solo asiento con la cabeza, discretamente Ha Na toma mi mano y le da un apretón, Ji Min se recarga en mi hombro y me habla bajito.
-Yo creo que lo hiciste bien unnie, el maestro exagera.
Me recargo en su cabeza y le susurro un ~Gracias~ el maestro continua con algunos comentarios más y al final le cede la palabra al CEO Andy.
-Bien chicos, como ya les hemos dicho escogeremos a algunos de ustedes para el nuevo video musical de Teen Top. Todos lo han hecho bien y de verdad espero que las personas que no sean seleccionadas hoy se acerquen en un futuro a TOP MEDIA, todos tienen mucho talento y nos encantaría que se unieran a nuestra agencia. Fue muy difícil escoger, a continuación daremos los nombres de los seleccionados, por favor chicos.

Hace una seña indicándole a Teen Top que pasen con él al frente a anunciar a los seleccionados. Es entonces cuando lo veo de frente, solo lo había visto en televisión y hace como media hora lo mire de reojo, pero ahora nos estamos sosteniendo la mirada, no sé si son los nervios que me están haciendo imaginar cosas… ChunJi me está mirando.

2 comentarios:

  1. kyaaaaa!!! lo ame!!! lo ame!!! porfavor sube pronto el otro TT.TT siempre he buscado un fic con mi chunji!! y esta muy bonito me encanto lo leere todo el fic pero actualiza pronto siii? porfavor >.<!!!!

    ResponderEliminar