miércoles, 6 de febrero de 2013

ALIVE

- Autora: Cris

- Twitter: @ciss619


- Tipo: BIG BANG, idol x fan, hetero, serial, +18


CAPÍTULO 1



Decidí tomarme unas cortas vacaciones en la ciudad donde vivo. No tenía ganas de viajar por lo que me hospede en un hotel muy lujoso de la ciudad. Llegue por la noche , tan solo llevaba un par de maletas medianas y mi bolso de mano .Por supuesto también llevaba mi Tablet ,  mi celular y mi Ipod;  aunque tan solo utilizaría el ultimo, yo tenía la intención de desconectarme del mundo .
Fui directo a la recepción para que me dieran la llave de mi suite, llevaron mis maletas y tan solo corroboré que estuviera todo .Mi suite era cómoda y elegante, me sentiría muy a gusto ahí.
Baje al bar para tomar un par de copas, quería relajarme, aunque antes de llegar decidí ir al baño. Para mí era muy importante verme perfecta, no buscaba tener alguna aventurilla de eso estaba totalmente segura, pero quería verme bien. Justo cuando estaba entrando al baño me cruce un chico bastante guapo, al parecer era asiático – es realmente guapo ojala que me lo vuelva a encontrar- pensé de inmediato. Salí del baño sin antes haberme mirado en el espejo , esa tarde había decidido ponerme una blusa palo rosa de un solo tirante ancho en el hombro derecho con aplicaciones de flores, una falda corta negra , unos zapatos negros de taco y un bolso de mano palo rosa  . Fui a la barra y pedí un Apple Martini.
Mientras lo tomaba las personas que estaban a mí alrededor comenzaron a  murmurar, al parecer había entrado alguien famoso, no volteé a ver quién era porque odiaba darle tanta importancia a esas cosas. De repente alguien me habló:

-Hola preciosa ¿Te invito otro trago?-
-No gracias, Ya estoy por irme- respondí.
- Pero si la noche recién empieza ¿No te gustaría ir a un lugar más divertido?-
-No te preocupes estoy bien-
Me levante y me dirigí por el largo corredor que me llevaba hasta el lobby sin mirar atrás. Odiaba encontrarme en ese tipo de situaciones, por lo menos logre escaparme.
-Hola ¿te conozco?- me pregunto un chico bastante alto, de cabellos castaño claro, unos ojos del mismo color y que vestía un terno negro –
-No lo creo, no te me haces conocido-
-¿Stephanie? –
-¿Cómo sabes mi nombre?-
- Soy Joshua, ¿No me recuerdas? estudiamos juntos cuando éramos pequeños –
- Ya recordé, si claro ¿Cómo has estado?-
- Bien. Acabo de llegar de viaje y ¿tu?-
- También bien, solo que con mucho trabajo-
-Me gustaría encontrarme otro día contigo. Quizá podemos tomarnos un café y hablar mejor –
-Claro. Anota mi número,  es 988732322-
-Listo ya lo tengo. Te llamo luego ¿sí?-
-Ok. Chau, cuídate-
Pude sentir su mirada sobre mi hasta que entre al elevado- Es por eso que prefiero tener puestos los lentes negros- pensé. No me gustó la idea de encontrarme con alguien que me conoce. Cuando llegue a mi suite lo primero que hice fue abrir mi maleta para sacar mis útiles de aseo y mi pijama; mientras buscaba encontré algo que me llamó la atención, había lencería fina.

Comienzo del flashback
-Debes llevar algo sexy- dijo mi hermana- Debes salir a conocer chicos.
-No es necesesario, iré a relajarme no ha buscar esposo – respondí
-Vamos nadie sabe lo que te puedes encontrar ahí, aparte siempre debes verte sexy, estés cansada o no –
- Basta. Definitivamente no. Iré a traer  mis útiles de aseo, no me tardo-
Fin del flash back

Mi hermana lo había puesto en lo que yo iba por algunas cosas. Había quitado mi ropa interior “normal” y había puesto la otra. Odiaba cuando hacían cosas sin mi consentimiento. Tuve la sensación de que algo interesante sucedería en esos días. Saqué mi pijama de satén blanco, era un polo holgado de tiras y un short bastante corto. Me eché y al poco rato quede profundamente dormida.
Sonó el despertador de mi celular. Me levanté y fui al baño a lavarme la cara. Me había acostumbrado a hacer ejercicio todas las mañanas y aquí también lo tenía que hacer. Me puse un polo de tiras bastante ceñido de color turquesa, unas leggings negras, unas zapatillas blancas y me puse mis lentes negros. Cogí mi bolso de mano y guardé mi bikini, mi toalla, mis útiles de aseo y mi ropa de cambio.
Tomé el elevador y subí al piso donde estaba el gym. No había nadie – Excelente, estaré más tranquila- pensé. Prefería estar sola, me abrumaba estar alrededor de tantas personas. Decidí apurarme ya que sabía que pronto comenzarían a llegar las personas. Saqué mi Ipod y deje mis cosas en el casillero. Escogí la máquina de correr del centro. Me puse mis audífonos, puse el máximo volumen y deje que continuará la canción My Girl de Taeyang. Comencé mi rutina y de repente noté que alguien se puso a mi costado, no paso mucho tiempo cuando sentí que me tocaron el hombro. Él chico quería llamar mi atención.
-Excuse me. Do you speak english? (Disculpa. Hablas ingles)- dijo.
-Yes, I do. (Si)- respondí sonriendo.
El chico de mi costado era de piel bronceado, tenia los dos lados de la cabeza rapada y el centro su cabello estaba recogido en dos trenzas pegadas que le llegaba hasta el hombre. Era bastante más alto que yo, tenia puesto un bivirí negro bastante holgado, un pantalón de buzo amarillo y unos zapatillas negros. Pude notar que tenía un gran tatuaje en forma de cruz en su costado derecho. Él era bastante fornido, tenía los músculos bastante formados.

-Sorry to interrupt. Are you listening My Girl? (Disculpa que te interrumpa, ¿estás escuchando My Girl?) – preguntó.
-Yes, I am. I’m a fan of BIG BANG (Si, Soy fan de BIG BANG)-
-Wow that’s amazing. Since when have you known about them? (Eso es increíble. ¿Desde cuándo has sabido de ellos?) –
-I have known since 2008(Sé de ellos desde el 2008) –

Algo se me hacia conocido de este chico, no sabía con certeza que. Me ilusioné con el hecho de que podría tener un amigo fanboy.

-Are you going to go to the concert? (¿Vas a ir al concierto?)- preguntó mostrándome una hermosa sonrisa.
-Is there going to be a concert? (¿Va  a ver un concierto?) – respondí totalmente sorprendida.
-Yes, there is. You should know about it. You are a fan of them (Si. Tú debes saber sobre eso. Tú eres su fan)-
- I was very busy, so I didn’t have enough time to search information about them. (Yo estuve muy ocupada, entonces no tuve suficiente tiempo para buscar informacion aceca de ellos)-
-It’s going to be awesome. You should go (Va a ser incredible. Debes ir)-

De repente se quito los lentes negros. Era Taeyang.
Are you Taeyang? (Eres Taeyang?)-pregunté.
-Yes, I am (Si, Yo soy)- contestó mirándome directamente a los ojos .
-Oh my God. I can’t believe it (Oh Dios mio. No lo puedo creer)
Muchos pensamientos se me vinieron a la mente. Me mareé, tuve que para la máquina de correr. Casi pierdo el equilibrio, pero Tae ya estaba a mi lado cogiéndome de la cintura.
-Are you ok? (¿Estás bien?)- preguntó.
-Yes, don’t worry. I feel dizzy. (Si, no te preocupes. me siento mareada – contesté.
Me sujeto de la cintura, haciendo que todo mi peso lo tuviera eél . Me puso sobre el piso y colocó su toalla debajo de mi cabeza. Cerré los ojos. Paso un rato y los volví a abrir , ya me sentía mejor.
-Why are you upset? (¿Por qué estas triste?)-pregunto
-It doesn’t matter (No tiene importancia)- respondí
- Well I may do something to change that. If we have dinner together, I’ll give you a ticket (Yo puedo hacer algo para cambiar eso. Si cenamos juntos m yo te puedo regular un boleto)- dijo un poco nervioso.
-Really? That’s amazing. Thanks so much. You have made me so happy (¿De verdad? Eso es increíble. Muchas gracias, tú me has hecho muy feliz)
-What’s your name? (¿Cuál es tu nombre?)-
-Stephanie -
-You are as beautiful as your name (Tu eres tan Hermosa como lo es tu nombre).
-Thanks  YoungBae (Gracias YoungBae).
Terminé y pasé a hacer abdominales para continuar con la rutina. Inmediatamente Taeyang se acerco hasta donde estaba yo.
-I think that you need some help (Yo pienso que necesitas ayuda)-
-Maybe(Quizas)-
  Me senté sobre  la colchoneta y doble las rodillas; Tae sujetaba muis pies para que hiciera mejor el ejercicio. Estábamos agitados, no solo  por el cansancio, también estábamos nerviosos. Eran pocas la veces que yo le daba tanta confianza a alguien que no conocía.
-         I need to take a rest (Necesito descansar) - dije entre jadeos.
-         Ok ( Esta bien)- respondió-
-         I should say this you have perfecta abs ( Debo decir esto: tienes abdominales perfectos)-
-         Thank you(Gracias)-
-         You have a beautiful voice( Tienes una voz Hermosa) –
-         Thanks. I wanna sing something for you (Gracias. Yo quiero cantar algo para ti)-
-         Well. I want to listen My Girl-
Soltó mis pies. Yo abrasé mis piernas. Cantó como nunca lo había escuchado, fue un momento tan especial. Mientras cantaba lo miraba directamente a los ojos y sonreía. Terminó y lagrimas caían por mi rostro sin que yo me diera cuenta.
-         Thanks so much. I have never forgotten this( Muchísimos gracias. Nunca olvidaré esto)-
-         Don’t cry ,please( No llores por favor)-
-         I’m really sorry( Realmente lo siento)-
Me acercó a él y me abrazo, ese instante fue eterno; Recordé que tenía que cumplir con mi horario y debía ir a la piscina por lo que me deshice de su abrazo y le dije:
-I should go. It’s too late (Debo irme . ES muy tarde)-
-Wait! What’s your suite number? (Espera. ¿Cuál es el número de tu suite?)-
-610-
- That’s good. See ya later. (Eso es bueno. Te veo luego)-
- Bye – dije y me acerqué a darle un beso en la mejilla. Olvidé que ellos no tienen esas costumbres. Me sonrojé y por eso preferí no voltear.
Fui a los cambiadores, me bañé y me puse un bikini y encima un vestido blanco muy bonito. Me terminé de arreglar y salí. Tae estaba con el pequeño maknae, este último me señalo de una forma muy notoria y Tae lo regaño. Sonreí de manera instantánea me sentía alagada que hablaran de mi.


4 comentarios:

  1. iiii me encanta!!! sube el otro pronto porfa!!! me encanto de verdad!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te halla gustado .. Ya mandé otro capítulo .. Espero que también te guste ..saludos ;:)

    ResponderEliminar
  3. me gusta
    :3 espero con ansias el
    proximo :3

    ResponderEliminar