domingo, 6 de enero de 2013

ESTO NO ESTÁ PASANDO


-Autor: @Choi407Kurosaki

-Tipo: 2PM, WooChan (Wooyoung x Chansung) (Luego cambia), yaoi, serial, +18


CAPÍTULO 9

No sé cuánto tiempo había pasado, había perdido el sentido por culpa del cloroformo, tampoco sabía dónde estaba ni que había sido de ese hombre del bar que quería violarme. Lo único que vi fue el asfalto bajo mis pies moviéndose a gran velocidad y a una persona delante de mí, después de eso volví a desmayarme. Lo siguiente que recuerdo es estar abrazado a la persona que iba delante de mí, no sabía quien era, pero se estaba bien. Tampoco supe en qué íbamos montados o si yo iba montado en esa persona, supuse que sería una moto.


No se cuánto tiempo estuve dormido, ni quién era esa persona. Más tarde me desperté en un banco en un descampado todo a oscuras excepto por una pequeña farola, aún estaba adormilado, por lo tanto no podía ver dónde estaba ni con quién. Encima de mí había una chaqueta usada como una manta bastante grande. Había una moto al lado del banco por lo que mi teoría se confirmó. Me desperecé con ganas y para quitarme el adormilamento de encima. Mis pies le dieron a la persona de al lado. En circunstancias normales me hubiese preocupado y ya estaría llamando a la policía, pero con el cloroformo, el alcohol y la chaqueta todo me resultó de mayor confianza.


-¿Dónde estamos? - Dije un poco alterado.


-Tú estás a salvo y lejos de esa vida que tanto te destruía - Dijo una voz familiar.


-¿Minjun? - Dije, aunque ellos estaban de gira a si que no creo que fuera él, pero la voz me sonaba.


-No - Dijo sonriendo - ¿Después del otro día no me reconoces?


- ¿¡TAEC?! - Dije asombrado.


-¡Correcto! - Dijo mirándome.


-¿Qué haces aquí? - Dije sorprendido - ¿Pero no estábais de gira?


- Sí, pero el siguiente concierto se ha cancelado y nos han dejado volver a Corea unos días para descansar y ver a la familia y amigos.


-¡Oh! ¿Y Wooyoung? ¿Dónde está Wooyoung? - Dije sentándome con las rodillas cruzadas mirándole.
-Wooyoung está bien, ¿Y tú como estás? - Preguntó.
-¿Yo? Ya ves intentando olvidar todo durante el tiempo mientras que estábais fuera, las penas, a Wooyoung, a ti... - Dije cabizbajo y sentándome bien a su lado.
-¿A mí? ¿Por qué a mí? - Dijo sorprendido mirándome.
-Lo de la heladería...yo... - Dije mirándole - Tengo miedo de desarrollar unos sentimientos hacia ti y que puedan perjudicar a Woo...


No me dio tiempo a acabar la frase cuando ya tenía sus labios sobre los míos. Tenía sus dos manos una a cada lado de mi cabeza. Ese beso desató en mí algo que no quería, amor hacia Taec. Yo amaba también a Wooyoung, o eso creía. Ese beso llevó a caricias y esas caricias a paseos de su lengua por todo mi cuerpo tumbados en aquel banco a oscuras y lejos de todo. Nadie nos iba a ver, así que no pasaba nada mientras pudiera controlarme. Sabía que no iba a pasar nada porque hacía demasiado frío para descamisarse. Él me puso debajo suyo pasando su brazo por mi espalda como si intentara levantarme, yo le agarraba de la nuca. 


Aquello iba a llevar a algo más hiciese el frío que hiciese, estábamos demasiado encaprichados el uno con el otro. Yo era consciente de que esto estaba fatal y que ponerle los cuernos a Wooyoung con un amigo era la cosa más despreciable que iba a hacer mi vida, pero me gustaba la sensación de estar junto a Taec, lejos de todo, los dos solos y en sus brazos. Empecé a pensar que el alcohol que había tomado esa noche influía en todo, pero en ese aspecto me daba bastante igual. Nos seguimos besando ya paseando nuestras manos por todo nuestro cuerpo hasta que no podíamos más. 


-Taec, por favor, esto está mal, yo tengo una relación con Wooyoung y creo que el alcohol está influyéndome, no creo que debam... - Me calló poniendo un dedo en mi boca seguido de otro beso - Por favor, pa... - Me volvió a callar con un beso - Por fav... - Otro beso callándome.


Estaba demasiado excitado como para que mi palabras pudieran salir de mi boca, lo único que salían eran suspiros acelerados. Taec empezó a bajarse la cremallera de los pantalones.


- ¿Quieres? No te obligo - Me dijo sonriendo.


- Me da igual, haz lo que quieras, el daño está hecho - Dije poniendo mi brazo encima de mi cara para que no me viese sonrojado, pero Taec me cogió el brazo y me lo quitó de la cara.


-Ahora me pareces el hombre más precioso que hay en la tierra, te amo, te lo digo hoy, te lo diré mañana y te lo diré siempre.


- No me digas eso, por favor. 


- Me haces feliz - Me dijo inclinándose y poninedome un pie encima de él.


- Gracias, Wooyoung es el que me hace a mí feliz - Dije decidido pero no muy convencido.


- ¿Seguro? - Dijo besándome.


-Sí, además, aún no he dicho que te ame - Dije más o menos cabreado.


- Dímelo - Me dijo bajándome los pantalones hasta dejarlos por la rodilla.


- No - Dije resistiéndome pero apunto de reírme. 


- Bueno, lo que tú digas - Dijo bajándome los calzoncillos sacándose su pene - Pues nada, lo que tú digas.


No me dio tiempo a reaccionar cuando me metió su pene sin lubricar y sin nada. Al principio me dolió y le deseé la muerte, luego me empezó a gustar.


-¿Qué me tienes que decir? - Dijo moviéndose rápidamente.


- Nada - Dije resistiéndome.


- Bueno - Dijo acelerando.


- Te... No te lo voy a decir - Dije gritándole.


- No tengo prisa - Dijo poniendo su cara en mi cuello y dándome pequeños besos en él.


- ¡Te quiero! - Le dije gritando.


-Bien, y yo - Dijo sonriendo.


Cuando grité aquello no me di cuenta de un detalle, Wooyoung estaba llegando con una amplia sonrisa y un regalo, pero cuando vio aquello el regalo acabó en el suelo y aquella sonrisa pasó a convertirse en lágrimas.

1 comentario:

  1. O.O O.O Pero pero pero peroooooo??????!!!! Esperaba con ganas la actu y ahora que he leído este capitulo, voy me quedo sin palabras. Pobre Wooyoung ;A; Chansung eres un un un... MALDITO BORRACHO!!!! xDD Wooyoung ven conmigo. Yo como que me llamo Sara pienso hacer que te olvides de Chansung xDDDDDDD Y Taec... >_____< Si te dicen que no es que no!!! xDDDDDD
    Gran capitulo si señor!!!!!

    ResponderEliminar