sábado, 26 de enero de 2013

CUANDO PERSIGUES EL DESTINO

- Autora: Candela

- Twitter: @CherryFlowerFMA


- Tipo: 2PM, Wooyung x fan y KhunYoung, hetero y yaoi, +18, serial


CAPÍTULO 1


Wooyoung entró por la puerta empapado.
 -¡Wooyoung! ¿Sabes que hora es? ¡Me has dado un susto de muerte, idiota!- dijo Sona cabreada, la había asustado de veras. Wooyoung no dijo nada, solo cerró tras de sí. Entró y se quitó los zapatos. Sona corrió al baño y le trajo una toalla para que se secara. Cuando volvió, Wooyoung ya se había quitado la chaqueta y la camisa.
 -Toma.- le dijo Sona duramente, y le tiró la toalla a la cabeza. Wooyoung la cogió y se secó el pelo con energía. Sona se metió en el salón y continuó leyendo.
 -Mi madre me dijo que te quedaría sola un par de días.- dijo Wooyoung con su suave voz mientras entraba por la puerta del salón. Sona no dijo nada. Wooyoung se sentó junto a ella, con el pelo despeinado y húmedo. Ninguno habló durante varios minutos, cada uno recabando en su mente sobre el otro. Aquella noche solo podía acabar de dos formas, y ellos lo tenían mas claro que nadie.
 -No podemos mantener una relación seria – comenzó Wooyoung con cautela.- pronto todo este sueño se acabará, terminaré la carrera y me trasladarán a Japón, a ti te quedan 5 años de carrera aún.- Sona no contestó enseguida, estaba analizando las palabras de Wooyoung.
 -No tenemos porqué separarnos, puedo seguir estudiando perfectamente en Japón, será un lío todo el papeleo, pero se puede. No me mientas y dime que es por mi edad.- concluyó con tono de exasperación.
 -Eres dura de roer… Te he dicho miles de veces que la edad no importa para nada en una persona. Yo te quiero con 19 años como con 80, eres la misma maravillosa y genial conversadora y gran amiga de siempre. Por eso estoy enamorado de ti. Me da igual que se me cayera el pelo si mi madre lo descubriera. Lo que no quiero es que te veas arrastrada por mi.- Sona se relajó notablemente. Wooyoung tiró la toalla al suelo y se rascó la cabeza. Con cautela, Sona se acercó a él y palpó con las yemas de sus dedos el abdomen de Wooyoung. Este la miró extrañado.

-¿Qué haces?- preguntó un tanto confuso. Sona no respondió. Subió sus dedos hasta su pecho y después pasó al cuello. Cogió de las orejas a Wooyoung, que soltó una pequeña sonrisa ante aquel gesto. Por último, Sona posó su dedo índice sobre los finos labios de Wooyoung. En aquel momento se miraron a los ojos, a pocos centímetros el uno del otro.
 -¿Eres real?- preguntó Sona con rostro inexpresivo. Wooyoung frunció el ceño y cogió la muñeca de Sona, apartando así su dedo de sus labios.
 -¿Crees que lo soy?- Sona sonrió.
 -No lo sé, me fascinas tanto…- Wooyoung suspiró. Sin soltar la muñeca se Sona, juntó su frente con la de ella, esta le correspondió cerrando los ojos y rozando su nariz con la de él.
 -Te deseo Wooyoung.- dijo Sona en un susurro. Este la cogió por la nuca, acercándola a él y cerrando los ojos.
 -Te deseo.- mustió Wooyoung. Agarrando con fuerza el pelo húmedo de Wooyoung, Sona juntó sus suaves labios con los de él. Se fusionaron en un caprichoso beso, un beso perfectamente imperfecto. Wooyoung la tumbó boca arriba en el sofá. Palpando con sus manos todo su cuerpo y arrebatándole la ropa con suavidad. La besaba una y otra vez por el cuello y el pecho. Ya desnudos por completo, los dos portaban una respiración densa. Sona cogió con suavidad el pene erecto de Wooyoung y lo masajeó. Wooyoung perdió la noción del tiempo, aquello le parecía el paraíso. Con la otra mano, Sona cogió los dedos de Wooyoung y los posó en su entrepierna. Wooyoung notó cálido y húmedo el sexo de Sona, sintió un terrible deseo de complacerla. Comenzó a masajearle con suavidad el clítoris. Sona gimió de placer y se abrazó al cuello de Wooyoung. Este cogió su pene con suavidad y se colocó un preservativo que había cogido previamente del pantalón. Como bien sabía ambos, aquella noche solo podía acabar de dos formas, y por la que se veía, Wooyoung había acertado. Introdujo suavemente su pene en la cálida y mojada vagina de Sona. Esta, al notarlo, abrió los ojos como platos y volvió a gemir. Sentían que en aquel momento sólo existían ellos dos, que se hundían en un cálido manantial en medio de la montaña nevada. Con una suave brusquedad, Wooyoung mantenía un ritmo placentero al compás de las caderas de Sona. Ambos no tardaron mucho en complacerse. Wooyoung suspiró cuando terminaron, Sona aún gemía y disfrutaba el momento. Pasados unos segundos se abrazó al pecho de Wooyoung y comenzó a besarle el cuello. Este sonrió y se dejó avasallar por los suaves labios de Sona.
 Estaban tumbados en el sofá, una única lámpara iluminaba el salón, aquello le daba un ambiente acogedor. Sona dormía profundamente, desnuda, dándole la espalda a Wooyoung. Él acarició las suaves y definidas cuervas de Sona, estaba cálida. Se sentía exhausto, habían estado toda la noche juntos, haciendo el amor, dejándose llevar por sus deseos. Pegó su cuerpo al de Sona y la abrazó. Pensó en todo lo que la había ocurrido durante el día. Aquella misma tarde, antes de tomar la decisión de ir a casa de su madre, donde estaba Sona, había conocido a un estudiante de Sociología en un café cerca de la universidad.”Tenía un acento raro, su nombre era…¿Nichkhun…?”



1 comentario:

  1. Muy bueno!!!! hay ya me pique con tu fic!!! *-* que seguira?! sube pronto el otro! me encanto! :D!

    ResponderEliminar