sábado, 19 de enero de 2013

CARTA DE UN TONTO ENAMORADO

- Autora: Mª Angeles

- Twitter: @neki0_0


- Tipo: SHINee, EXO, 2min (Minho x Taemin), KaiTae (Kai x Taemin), yaoi, menores 18, oneshot, Angst


*ADVERTENCIA: MUERTE DE UN PERSONAJE



     Querido Taemin:

Aun me acuerdo de cuando debutaste. Desde que entramos los dos como trainees nos convertimos en los mejores amigos, pero tú debutaste antes y nos separaron.

En aquel momento lo pase muy mal, el no tenerte a mi lado influyo mucho. Aunque lo peor no fue que nos separaran, lo peor fue el ver como todas las fans de SHINee crearon una pareja que en aquel entonces era verdad, el 2min. Esa carita que ponías siempre que estabas con él, tan sonriente, tan feliz, tan enamorado. Sufría como un tonto, apoyándote para estar con él aunque la verdad nunca quise que os conocierais. Pero llego un día en el que viniste a mí llorando por su culpa.

Según me contaste te había estado engañando con otro y toda la rabia que yo tenía contenida explotó y fui a por él a vuestro dormitorio. Él me abrió la puerta y lo primero que hice fue pegarle un puñetazo. Se sorprendió de que hiciera eso pero no lo deje que se recuperara y seguí moliéndolo a golpes hasta que quedó inconsciente. Hui de allí para volver a mi casa viéndote durmiendo tan tranquilo en el sofá donde te habías quedado esperándome.

Estaba esperando que el señor Lee me llamara para echarme de la empresa, es más, llevaba tiempo esperando poder irme de allí solo que no me atrevía a hacerlo. Tanto tiempo de trainee me hacía pensar que ya nunca debutaría. Un empleado me dijo que el señor Lee me esperaba así que imaginándome lo que era inminente te deje una nota declarándome en tu casillero de las duchas, sería mi última oportunidad. Fui frente al señor Lee y como me imaginaba me echo aunque además me hizo pagar una indemnización por la paliza a tu ex Minho.
Después de eso creía que nada podía ir peor, pero me equivocaba. En la televisión sacaron aquella noticia "El famoso cantante Lee Taemin muerto en un accidente de tráfico”, creí morir por dentro. Ni una sola oportunidad tuve ni una, ya que pensé que seguramente no habías leído mi nota. En ese momento me encerré en mi habitación a llorar y durante varios meses seguí así, saliendo lo justo de ella. Si ni a tu funeral quise ir.

Al cabo de un tiempo vino a verme un compañero de tu grupo, Kibum. Al principio solo deseaba que se fuera de allí pero una vez me empezó a contar no pude más que intentar contener el llanto. Según me dijo te enteraste de que pegue a Minho, pero al ver la nota no lo resististe y le quitaste a tu manager las llaves de la furgoneta para venir a verme. Aun ahora me pregunto si fue para aceptar mis sentimientos o rechazarme cruelmente.

Ahora, años después, vengo a ver tu tumba con unas flores y esta carta que sé que nunca leerás, pero quería rememorar nuestra historia, si se le puede llamar así. Porque aunque hayan pasado los años aun me acuerdo de ti, de aquel chico dulce que me robo el corazón y se lo llevo cuando murió. Sé que esto puede parecer patético pero aun así quería escribirte para calmar un poco a mi corazón. Espero que algún día nos podamos reencontrar allí arriba Taemin, porque yo te quiero y siempre te querré.

                                                    Kim Jongin

Jongin dejó la carta que tanto esfuerzo y lágrimas le había costado escribir junto con las flores de enfrente de la tumba de Taemin a la que por fin se había atrevido a ir. Y aunque él creyese que Taemin nunca la leería su espíritu aguardó a que Jongin se fuera para poder rememorar aquellos días que estuvieron juntos en aquella preciada carta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario