domingo, 6 de enero de 2013

BEAUTIFUL OH BEAUTIFUL

- Autora: Nina Z

- Tipo: 2PM, Nichkhun x fan, hetero, +18, serial



CAPÍTULO 1: LA CHICA OCCIDENTAL




Bajó del avión y el calor de Seúl le dio un tortazo en la cara. Era finales de agosto y por cuestiones de trabajo, Laura tuvo que irse a la capital de Corea del Sur, el último sitio al que pensaba que la iban a mandar. Sabía que alguien la estaba esperando en el aeropuerto con un cartel con su nombre puesto.
Laura era bailarina de ballet. Española de nacimiento. A sus 21 años, 5 de ellos los pasó viviendo en Londres, por lo cual el inglés no se le daba mal, y sabía que para desenvolverse en un principio en Seúl, el inglés le iba a hacer falta. Por sorteo acabó en Corea, ya que las demás plazas estaban ocupadas. Así que ella sola debía emprender esta nueva aventura. Tenía un año de plazo, y si el sitio le gustaba y la aceptaban, su nuevo hogar podría ser este.

Después de recoger las maletas, Laura buscó desesperadamente su nombre en los carteles. Le llevó su tiempo debido al tránsito que había en el aeropuerto, pero finalmente encontró a aquella amable señora esperándola. Aquella señora de cara amable y pelo recogido en un moño iba a ser su casera, la que le iba a alquilar el piso. Se saludaron cordialmente y se fueron.

- Espero que estés cómoda en tu nuevo hogar - la señora Lee abrió la puerta de la casa y Laura pudo ver que su nueva casa no estaba nada mal. Era pequeña pero acogedora, pintada con colores azules suaves, con el mobiliario blanco, como a ella le gustaba. Laura se asomó por la ventana y pudo ver que delante de su piso había un parque - ¿Te gusta?
- Me encanta - le respondió con una sonrisa sincera. La mujer le devolvió el gesto.
- Bueno, te dejo que te instales. Si necesitas algo o tienes algún problema, tienes mi número de teléfono - la chica asintió y la mujer se fue no sin antes de que la chica firmara el contrato.

Laura cogió las maletas y se fue a la que iba a ser su habitación. Al abrir la puerta pudo ver una bonita cama de matrimonio, un tocador con espejo y un armario empotrado. Esa mujer se había tomado demasiadas molestias para que ella estuviera cómoda. Dejó las maletas en el suelo y se tiró en plancha sobre la cama. El viaje había sido agotador y se quedó dormida al instante.
A la mañana siguiente se levantó muy descansada. Sabía que no tenía que ir al teatro hasta el lunes, así que decidió adecentar un poco la casa. Se desperezó en la cama y se puso a ello.

(3 meses después...)
- ¡Venga vagos! ¡Ya es hora de levantarse! - levantó la persiana e hizo que dos de sus compañeros, Junho y Chansung, se revolvieran en la cama. Segundos antes lo hizo en las habitaciones de sus otros tres compañeros - ¡Llegaremos tarde! - dijo antes de salir por la puerta.

Pasados los minutos y ya todos despiertos, algunos con mas cara de sueño que otros, desayunaron tranquilamente.

En aquel piso, mucho más grande que el resto de las casas, vivían seis chicos. Junsu, Nichkhun, Taecyeong, Wooyoung, Junho y Chansung. Diferentes personalidades y diferentes formas de pensar, pero se tratan como hermanos y se respetan unos a otros. Son como una gran familia.

Llegaron justo a tiempo, su jefe no podría decirles nada. Habían tenido suerte de no coger mucho tráfico.
Ensayaron durante horas, iban a sacar un nuevo mini álbum a principios de año y no podían distraerse mucho.

- Chicos, tengo que hablar con vosotros - todos se acercaron a su jefe, JYP. Era un hombre simpático y muy bromista, pero su trabajo se lo tomaba demasiado en serio, cosa que le gustaba a Nichkhun - ¿Tenéis algo que hacer esta tarde/noche? - los chicos se miraron unos a otros y negaron - Bien... Vamos a ir al teatro a ver unas actuaciones de ballet. La directora es amiga mía y me ha dicho que van a hacer unas actuaciones de los artistas y grupos de la compañía. Fue un favor que le pedí hace tiempo.
- Claro sabonim, iremos sin problemas - contestó Junsu. El ballet era algo sensible y hermoso, e imaginarse a aquellas chicas y chicos bailando sus canciones, era algo difícil de imaginar. Además, su jefe se había tomado la molestia de pedirle a su amiga que lo hiciera. No iban a hacerle el feo.
- ¡Estupendo! - contestó alegremente - Nos vemos a las 8pm en el teatro, no me falléis.
Después del ensayo y de grabar una canción, los chicos se dirigieron a casa a prepararse para la noche.
- Realmente voy para ver a aquellas chicas bailar, es lo único que me hace ilusión - admitió Taecyeon. Todos creían que era un mujeriego, pero en el fondo era bastante tímido. Lo único que le gusta hacer es observar a las chicas.
- Pues yo siempre he escuchado que las bailarinas de ballet son muy serias y bastante ariscas - le respondió Wooyoung - O eso me dijeron a mí.
- Habrá de todo, como en todas partes - después de decir aquello Nichkhun, los chicos salieron de su casa y se dirigieron hacia el gran teatro.

(Al mismo tiempo en otra parte...)

- ¡Estoy nerviosa! ¡Muy nerviosa! ¿Y si a 2PM no le gusta mi actuación? Sería una deshonra para mí. Adoro a ese grupo con...
- Suni, tranquila - Laura la cogió de los hombros y la hizo mirarla a los ojos - Has ensayado esa canción miles de veces y te sale perfecta. Así que no te pongas nerviosa, ¿ok?
- Eso, ¿si no cómo vas a impresionar a tu querido Wooyoung? - Laura levantó una ceja ante la pregunta de Hye que se estaba poniendo las mayas grises. La miró - ¿Qué? ¡Es cierto!
- No tenéis remedio... Son personas normales, al igual que nosotras y el resto del mundo.
- Eso dices tú porque no los conoces. Vienes de otro país y no conoces mucho a los grupos de aquí...
- Eso no tiene nada que ver Suni. Por muy famosos e increíblemente geniales que sean, siguen siendo personas normales, con su trabajo y su vida - las 2 chicas agacharon la cabeza - Así que no os pongáis nerviosas y disfrutad.

Esos tres meses habían cambiado mucho para Laura. Nada más llegar al teatro el primer día, se había hecho muy amiga de Suni y Hye. Eran 2 años mayor que ella, pero habían congeniado desde el principio. Sentía como si las conociera de siempre. Suni había sido la primera en acercarse a ella. Era una chica bastante espontánea y muy divertida, pero delante de los hombres se ponía muy nerviosa y tartamudeaba. En cambio, Hye era muy diferente. Todo lo que se proponía lo conseguía, aunque le costara la vida en ello. Era muy orgullosa y cabezota, pero con la gente que quiere y aprecia es dulce y amable.

- ¡Ya están aquí! - dijo una de las bailarinas corriendo por el pasillo a gritos con la directora detrás.
- Chicas, venid - todas se acercaron a ella - Sé que sois las mejores entre las mejores, y confío mucho en vosotras para que los dejéis impresionados. Que no os ponga nerviosas su presencia. Disfrutad mucho y hacedles ver lo que es el ballet - se acercó a Laura y le puso una mano en el hombro - Confío mucho en ti - Laura asintió y se dirigió con sus compañeras al escenario.

Al entrar en el teatro y ver allí a su jefe esperándoles, los chicos tomaron asiento en primera fila y esperaron a que las actuaciones empezaran. El teatro estaba lleno de gente, no quedaba ningún asiento libre. Ellos no se habían enterado de esto hasta hoy. Cuando eres cantante y tienes un mini álbum por grabar, el resto del mundo desaparece.
Les dieron un folleto con las canciones que iban a bailar. Mientras el resto hacía fotos al teatro o se ponían a hacer el ganso, Khun (Nichkhun) leyó el folleto. Tres chicas iban a bailar 3 canciones suyas. Le llamó mucho la atención el nombre de aquella que iba a bailar "Beautiful". No era un nombre coreano.

- Buenas noches a todos y gracias por venir... - la actuación empezó y la directora salió a hablar a todos los presentes, agradeciendo su presencia y que disfrutaran de la noche. 

Todos estaban encantados con las actuaciones que estaban presenciando, pero llevaban ya 45 minutos y no habían salido "las chicas 2PM" como Taecyeon dijo. En ese momento salió la directora de nuevo.

- Ahora os voy a presentar a mis chicas de oro. Mis mejores bailarinas. Las escogí para 2PM porque sus canciones son más difíciles y sé que ellas lo harán bien. Os dejo con ellas - después de los aplausos empezaron las primeras notas de "I'll be back". Detrás de la cortina apareció una chica vestida de gris y azul. Se movía con una gracia y una habilidad que más de uno querría moverse así. Seguidamente empezó a sonar "Only You". De la derecha del escenario, una chica con un vestido de gasa blanco, les demostró a todos lo hermoso que es el ballet. Y por último en silencio, una chica vestida de negro y rojo salió por la parte izquierda del escenario y se puso en el centro. A todos les llamó la atención de que aquella chica fuera occidental. Miró a todo el público y agachó la cabeza. Y así es como comenzó la actuación de "Beautiful", para Khun la mejor actuación con diferencia, porque esa chica era sexy y dulce al mismo tiempo. Mostrando la fuerza del baile con la sensibilidad del ballet. Esa actuación le puso la piel de gallina y un cosquilleo sintió en su estómago.

Aquella chica occidental de rasgos finos y larga melena castaña le hizo ver que había muchas cosas hermosas en el mundo, entre ellas el ballet.   




3 comentarios: