viernes, 28 de diciembre de 2012

LOVE WAR

- Autora: Brownie Patterson

- Twitter: @MEPP19


- Tipo: SHINee, JongTae (Jonghyun x Taemin), +18, yaoi, serial




CAPÍTULO 4 [FINAL]



Taemin

Fui corriendo hasta  la casa de Onew, entré y empecé a guardar todas mis cosas en la mochila. Jinki entró, alterado y con la respiración acelerada.

-¿Se puede saber por qué has salido corriendo? Estoy agotado.
-Coge el coche, nos vamos.

Me miró extrañado, pero accedió. Empezó a coger sus cosas.

-Es tu casa, ¿no puedes venir a por ellas otro día?
-Uy, que tiquismiquis estamos hoy.

Me dio un suave empujón y salió, entró en el coche.

-¿Tanta prisa y ahora no subes?

Fui corriendo hacia él y subí al coche tirando mi mochila en el asiento de atrás.
Yo llevaba una sonrisa de tonto enamorado, mi expresión había cambiado totalmente, y Onew seguía sin entender nada. Pero yo sí me entendía.
Llegamos a la ciudad más rápido de lo esperado, aparcó justo en frente de mi casa, cogí las llaves y subí corriendo las escaleras, tropezando cada 3 escalones.
Onew venía detrás de mí fulminándome con la mirada por meterle tantas prisas.
Abrí la puerta de arriba, entré corriendo. Estaba Minho en la cocina, comiendo un sandwich, los ojos se le abrieron como platos al verme.
Le hice un gesto de que mantuviese silencio.

-Jonghyun está en el baño.-me susurró.

Me senté en frente de la puerta, y en cuanto salió del baño no daba crédito.

-Hola, cariño-le dije mientras me levantaba y le rodeaba con los brazos.

Lo besé, y pude saborear sus lágrimas cayendo como un río.
Le susurré al oído unas 20 veces que lo quería. Y él lloraba más cada segundo.

-Lo siento...siento que estés así por mi culpa. -me sentía fatal.

Me hizo un gesto para que me callase, y me besó.

-Key ha dejado una carta para tí.

Me sorprendí, no sabía si eso era bueno, malo, o que era. Onew y Minho nos miraban, Jinki estaba emocionado, y Minho seguía con su sandwich.
Me senté en la cocina, y cogí el sobre que contenía la supuesta carta, lo abrí y desdoblé el papel. Eran pocas líneas.

"Creo que sobran las presentaciones, así que iré directamente al grano. Taemin, te quise, te quiero y siempre te querré. Pero lo hecho, hecho está. Me lamento todos y cada uno de los días de mi vida por haberte dejado escapar de esa manera tan estúpida por mi parte, pero me alegro de que sea Jonghyun el que esté a tu lado y no otro. Sé que te quiere, y que cuidará de tí mejor de lo que lo podría hacer yo. Teneis mi número, por si quereis seguir en contacto conmigo, cuando estés leyendo esto imagino que ya no estaré en la ciudad. Espero que seais muy felices los dos, te deseo lo mejor.
                                                                                                                                        Te quiero, Lee Taemin."


Dejé soltar una lágrima, una sola. La sequé al instante. Doblé el papel, sin decir una sola palabra, y lo volví a meter en el sobre.

-Hay algo más.-me dijo Jonghyun.

Ahora sí empezaron a caerme a mí las lágrimas.

-Este colgante...

El colgante de mi abuelo, siempre me había preocupado el hecho de que lo tuviese Kibum, pero ahora estaba en manos de Jonghyun, era demasiada emoción de golpe, no podía parar de llorar.
Y eso no era todo, a continuación Jonghyun me puso una foto en la mano. La miré y no podía creérmelo. Esa foto...pensaba que la había perdido para siempre. Sonreí como un niño pequeño.
Salté a los brazos de Jonghyun, no quería soltarle nunca.

-Lo eres todo.-me susurró.

Jonghyun

-Bueno, creo que no pintamos mucho aquí.-dijo Minho -Os dejaremos solos. -me guiñó un ojo, y solté una pequeña carcajada.

Onew seguía sentado, y Minho le dio una patada indiscretamente.

-Ay..eso ha dolido.
-Vamos. -le ordenó.

Oí que se cerraba la puerta tras ellos, yo seguía abrazado a Taemin. No podía creer que al fin estaba todo bien. 
Le besé como si no hubiese mañana, y fuimos hacia la cama. Besé todos y cada uno de los milímetros de sus labios, de su cuello. Le quité la camiseta y él me quitó la mía, rocé mis labios contra su pecho, y seguí bajando hasta que mis labios se encontraron con la cremallera de su pantalón. La desabroché, y me deshice de todo en pocos segundos. Mi lengua comenzó a jugar entre sus piernas, él me agarraba el pelo y me daba caricias. Me levanté, me rodeó con sus piernas y lo pegué a la pared. Me introduje en él con fuerza, mientras nos seguíamos besando como nunca.

-Más rápido...-me decía entre sollozos.

Junté todas mis fuerzas y caímos rendidos fundiéndonos en un grito.
Recogí mi ropa y me vestí. Taemin me cogió la mano.

-Vamos.
-¿A donde?
-Calla y camina.

Salimos de casa, Taemin sonreía como nunca. Caminábamos de manera acelerada, chocando de vez en cuando con alguna que otra persona, no había mucha gente por esas calles.

-Taemin, ¿a donde vamos?
-Aquí es.

Se me empañaron los ojos. Era una pequeña casa de campo abandonada. Abandonada pero cuidada. Era mi antigua casa, donde había pasado mi infancia. Me extrañaba que estuviese tan bien cuidada, alguien había estado encargándose de mantenerla. Taemin me miró.

-¿Te gusta?

Yo no tenía palabras, no las tenía, no sabía que decir.

-Tú...¿tú has hecho esto?

Rodeó mi cintura con los brazos y me dio el beso más dulce del mundo.
Entramos en la casa, recordaba perfectamente como era por dentro. No paró en detalles, subimos directamente las escaleras, hasta llegar a la que había sido mi habitación, no me lo podía creer. Había fotos en la pared, fotos mías de hacía ya bastantes años.

-¿De dónde las has sacado?
-Ya te he dicho millones de veces que tu madre es un encanto.

Sonreí de lado, lo miré y lo besé. Se me escapaba una lágrima, pero la secó al instante.

-Nada de llorar, todo esto es...por verte sonreír.

4 comentarios:

  1. Me encanto :3 qué hermoso :')

    ResponderEliminar
  2. Lo ame, en serio lo ame *-*, tiene una bonita trama y final. Ok, sueno como una aspirante a crítica tratando de sonar genial... Pero realmente me encanto *-*, fue hermoso, bye~~

    ResponderEliminar