sábado, 1 de diciembre de 2012

I HATE YOU... BECAUSE I LOVE YOU

- Autora: @AkiShawol
- Tipo: Minho x fan, SHINee, +18, serial, hetero (aunque puede haber yaoi con personajes secundarios)



I
Primer encuentro



- ¿No hay más preguntas? - preguntó a la clase - Podéis salir.

Todos los alumnos salieron de la clase en tropel ¡Por fin era viernes! Ya solo quedaba una persona en el aula: Victoria. Estaba sentada en su mesa, pensativa, mirando la montaña de papeles que se le iban acumulando. Sabía que pasaría toda la noche corrigiendo trabajos y exámenes, pero no le importaba, es más, le encantaba, saber que podía ayudar a futuras generaciones a cambio de unas pocas horas extras de su día a día le hacía sentirse útil.

Levantó la vista de sus papeles y vio que un alumno seguía allí, observándola.

- Hyun Jae, ¿Qué haces todavía aquí? - le preguntó frunciendo el ceño.
- Esperando - se limitó a contestar el niño, sin apenas apartar la mirada.
- Está bien, pero ¿por qué no esperas a tu madre en el patio con los demás niños? Así puedes jugar con ellos antes de irte.
- ¡No quiero! - gritó Hyun Jae dando un puñetazo en la mesa. Victoria no sabía como reaccionar ante eso; tenía miedo a meterse en problemas por regañar a un alumno fuera de clase y también temía que ese alumno, por muy corta edad que tuviese, se le rebelara. No llevaba ni dos días en el puesto y apenas conocía el idioma. En verdad iba a ser una experiencia un tanto... complicada - Mi hyung tiene que venir a buscarme aquí y en ningún otro lugar - añadió tajante. Victoria se limitó a asentir y volvió a sumergirse en sus papeles.

No podía jurar cuánto tiempo pasó desde entonces, pero de repente la puerta de la clase se abrió con un fuerte estruendo y volvió a cerrarse con la misma fuerza. Había aparecido un hombre con capucha, gafas de sol que le tapaban media cara y aspecto nervioso. Al principio se asustó, pues bien podía ser un delincuente, pero al ver que el niño se levantaba de su asiento con una enorme sonrisa y los brazos extendidos como para dar un abrazo, supo que era su hyung.  Se levantó enfadada de su asiento:
- Disculpe señor, esas no son formas de entrar en un aula - replicó, intentando mantener la calma y el respeto. El hombre se limitó a observarla de arriba abajo con una mueca en la boca para volver a centrar su atención en el niño. Ahora entendía de dónde había sacado Hyun Jae sus modales - ¿Es usted pariente o tutor de Hyun Jae? - tenía que preguntarlo, aunque era obvio que sí lo era. Como se esperaba, el hombre asintió mientras cogía al niño en brazos y este se abrazaba con fuerza a su cuello. El hombre se dio la vuelta para irse y soltó un malditos extranjeros, o eso le pareció entender a Victoria. Cerró la puerta tras de sí con el mismo estruendo que con el que había entrado, haciendo temblar peligrosamente los cuadros cercanos.

Victoria volvió a sentarse a su mesa, visiblemente molesta. Intentó volver a centrar su atención en sus papeles, pero un gran alboroto en el patio se lo impedía. Abrió la ventana y se asomó para tener una mejor panorámica de lo que ocurría fuera: una tropa de cámaras, periodistas y niñas gritando como locas, casi llorando las unas, con los objetivos listos para disparar las otras.
- Pero qué...
Victoria salió disparada escaleras abajo, en dirección al patio. Esto ya era el colmo; primero un mal educado irrumpía en su aula y ahora una horda de paparazzis invadía el patio de la escuela. No. Tenía que bajar y decirles que se marcharan, aunque... no sabía cómo. Al darse cuenta de que no dominaba lo suficiente el idioma como para hacerse respetar, se paró en seco; ya había llegado al vestíbulo, solo estaba a escasos pasos de los periodistas.
- ¡Ya está! - exclamó - Soy extranjera, se lo comunicaré en inglés - se dijo, esperando resultar así más convincente.
Respiró profundo, armándose así de valor, y abrió las puertas, quedando como blanco fácil para los cientos de flashes que se disparaban contra ella. Se quedó muda, olvidando el por que había bajado.
- ¿Es verdad que está usted saliendo con Choi Minho?
- ¿Cuándo empezó vuestra relación?
- ¡Señorita! ¡Mire hacia aquí! ¡Sonría!
- ¿Cuándo fue vuestro primer beso? ¿Dónde?
- ¿Y cómo?

Las preguntas venían de aquí y allá, e impactaban contra ella con fuerza, como si en vez de preguntas le estuvieran tirando ladrillos.
No entendía nada. ¿Quién era ese Choi Minho, con quien se le acusaba estar saliendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario