martes, 25 de diciembre de 2012

Esto no está pasando

-Autor: @Choi407Kurosaki
-Tipo: 2PM .WooChan (Wooyoung x Chansung) (Luego cambia) , yaoi, serial +18 (al principio no)

CAPÍTULO 5

¿Taecyeon? ¿Por que precisamente él? ¿No podía ser Junho? Joder, esto iba a ser incómodo.

-¿Estás bien? - Me preguntó Wooyoung
-Nada, no me pasa nada - Dije con la cabizbajo.
-No espera en la heladería, vamos - Me tiró de la mano y, prácticamente, me arrastró.

Yo no querá ir, tenía miedo de dejar a Wooyoung por Taecyeon, yo amaba a Wooyoun no a él. Tenía que poner cara de felicidad ya que estaba con Wooyoung y no dejarme llevar por "mis sentimientos" hacia Taecyeon que no eran sentimientos ni eran nada, solo amistad. Tardamos poco en llegar a la heladería, solo una parada en metro. Cuando legamos vimos a Taecyeon enseguida, estaba tapado con capucha para que no se le reconociera la gente.

-¡Hola! - Dijo sonriente.
-Hola - Dijo feliz Wooyoung ageno a todo lo que sucedía
-Ho...hola - Dije tímido.

No me dió tiempo a reaccionar cuando ya tenía a Taec abrazandome cariñosa y calurosamente. Wooyoung se lo tomó como un mero gesto de amistad, yo no. Fuimos los tres a una heladería para poder hablar tranquílamente. Taec intentó en numerosos intentos agarrarme de la mano sin que Wooyoung se enterara, pero fracasó. No le iba a dar la mano y menos delante de Wooyoung, mi novio. Allí en la heladería no había nadie, por lo que Taec se pudo quitar el gorro y nosotros tambien, aparte de que hacía calor. Allí solo hablamos de nuestras cosas y de lo mucho que todos me iban a echar de menos, iban a estar mucho tiempo fuera, me iba a doler. 

-Taec, ¿Podemos hablar? - Le dije con una sonrisa en la boca para disimular un poco
-¿De que? - Me dijo Wooyoung entre risas
-Nada, una sorpresa - Le dije dándole un suave beso mientras cogía a Taec del hombro y lo arrastraba al aseo.

Le metí al aseo con violencia y cerré la puerta con pestillo para asegurarme de que nadie iba a entrar.

- ¿Qué quieres? ¿Por que haces todo esto? ¿No ves que yo quiero a Wooyoung y estoy con él? - Le dije a punto de gritar y gesticulando con la mano
- Verás, te quiero a ti, hago todo esto por que te amo y si, si veo que estés con Wooyoung, pero te amo igual - me dijo cabizbajo.
- Bien, parece que entiendes que esté con Wooyoung y ahora, ¿Por que no dejas de "quererme"?¿Eh? - Dije cabreado - Amo con toda mi alma a Wooyung y no quiero que se e ntere de nada de esto porque si no lo destrozaría y no quiero, le amo, punto.
- ¿Le amas? ¿Seguro?
- Si
- Me lo creeré si me dejas que te bese y no te descontrolas, ¿De acuerdo? -Me 
dijo mirándome con cara de chulillo.
- ¿Y si me controlo que pasa? 
- Te dejaré en paz y me amargaré solo
- De acuerdo, adelante.



Taec me cogió de la cintura con gran fuerza y me empujó hacia él, después de esto me dió un beso, un gran, largo y apasionante beso. No se por que me sentía bien, ahí, rodeado de sus protectores brazos y sin ganas de moverme, cerré los ojos y me dejé llevar sin que la situación me importase, luego podría decir que él era el que no me soltaba y ya está. Taec empezó a meterme la mano por la espalda y debajo de la camiseta y en ese mismo instante noté que las fuerzas se me iban, puse mi mano en su pecho y dejé que su mano se paseara a sus anchas por mi espalda o por donde fuese. 

- Ta..Taec... - Le dije
- Dime
-Te odio
-Te quiero

Su mano fue bajando lentamente, lo cual me excitaba y por un instante dejé llevarme, pero enseguida volví en mi y aparté su mano a la vez que me bajaba la camiseta. 

- No puedo seguir - Le dije decepcionado conmigo mismo
- Entonces, ¿Le amas? - Me dijo
-Si, mucho, más de lo que te amaré ati jamás - Le dije gritando

Quité el pestillo de la puerta y le dí un golpe para que se abriera. Salí decidido, pero Taec me agarró del brazo.

- Te amo - Me dijo con la cabeza agachada.

Me giré bruscamente haciendo que su mano me soltará, salí cabreado del baño, cogí a Wooyoung y salimos de allí.

- ¿Qué pasa? Me he dejado el helado a medias y tu apenas lo has tocado.

- Nada, ya te explicaré cuando estemos solos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario