miércoles, 5 de diciembre de 2012

ESTO NO ESTÁ PASANDO

-Autor: @Choi407Kurosaki

-Tipo: 2PM .WooChan (Wooyoung x Chansung) (Luego cambia) , yaoi, serial +18 (al principio no)



CAPÍTULO 4

Me estaba besando, ¿por qué? No lo entendía, pero lo que menos entendía era por qué me gustaba, se estaba bien. Era una sensación cálida y confortable, sentía no que no me iba a pasar nada mientras me quedase ahí, con él. Nos quedamos así un buen rato, solo se oía nuestra respiración acelerada y el río Han fluyendo. Hasta que no recobré el sentido y volví a la normalidad no me separé de él.

-¿Qué haces? - Le dije exaltado y limpiándome los labios.

-Te amo - Me dijo con la cabeza agachada y voz suave.

-Yo estoy con Wooyoung, ¿Sabes? Le amo a él, no a ti - Le dije a punto de llorar - Así que, por favor, que esto no se repita.

-Vale, lo siento - Me respondió resignado.

Me alejé de allí llorando poco a poco, quería volver y besarle, pero ¿por qué? Ni yo lo entendía, supongo que sería el cansancio del día tan duro y de la decisión de Minjun, supongo... Llamé a un taxi para que me llevara al apartamento. Cuando entré sólo estaba Wooyoung y una nota en la mesa donde ponía:
 "Hemos ido todos a cenar, quédate con Wooyoung, mañana nos vamos de gira y pasará un tiempo hasta que lo vuelvas a ver, disfruta.
Minjun"

-Hola - Le dije.

No podía mirarle a la cara después de lo sucedido con Taec, no podía. Evité pensar en ello para poder centrarme en Wooyoung, la persona a la que amaba.

-Buenas - Me dijo medio triste y con la voz temblorosa - Parece que no nos veremos en un tiempo.

-Sí, eso parece - dije al borde del llanto.

-Bueno, ven aquí, voy a abrazarte hasta que amanezca - Me dijo llorando con una lágrima en el ojo.

Yo no podía aguantar más, demasiadas cosas habían pasado aquella noche por lo que me puse a llorar apoyado en sus brazos y tirados en el suelo. Él también se puso a llorar, lo notaba.

-Venga, no llores en nuestra última noche hasta dentro de un par de meses - Me dijo acariciándome el pelo.

Yo no podía parar de llorar. Dos meses era mucho tiempo, demasiado. Encima, tenía el beso de Taec rondando en mi cabeza y esos sentimientos que sentí durante un par de minutos.

-Sí, es nuestra última noche, hay que aprovecharla - Le dije secándome las lágrimas y sonriendo - ¿Salimos a cenar? Conozco un sitio muy bueno.

La cara de Wooyoung se iluminó con una gran sonrisa, lo que me puso más feliz aun, eso también me hacía feliz. Me arreglé rápidamente, le cogí la mano y salimos a la calle.

-¿Por que me coges la mano? ¿No nos puede ver nadie? - Me dijo preocupado.


-Somos pareja y ya se ha enterado medio mundo, da igual - Le dije sonriendo. Fuimos a un restaurante bastante normalillo a cenar, nadie nos reconoció, excepto dos fans muy majas. Wooyoung estaba especialmente cariñoso esa noche, no paraba de darme besos en la mejilla y apretujarse a mí como una lapa, cosa que no me desagradaba.

-Hay alguien que quiere hablar contigo - Me dijo feliz - Se quiere despedir de ti.

-¿Ah, sí? ¿Quién? - Le dije sonriéndole imaginándome toda clase de cosas con él.

-Taecyeon - Me dijo.

1 comentario:

  1. Me gusta este fic. Los capítulos son cortitos, pero muy buenos ^^ Aish a ver que pasa con esos sentimientos hacia Taec >____<
    Dongsaeng quiero el siguiente capitulo, y el siguiente y el siguiente etc etc etc xDDDDD

    ResponderEliminar