viernes, 28 de diciembre de 2012

DUCHA DE AMOR


- Autora: Amanda Herrera / Akari

- Twitter: @AmandiitaHP


- Tipo: SHINee, Jonghyun x fan, hetero, +18, serial




CAPÍTULO 2: SHINee Tour


A pasado tiempo desde aquel día en las duchas, Con Jonghyun hemos sido novios por aproximadamente 3 meses... desafortunadamente estos pasaron muy rápido, apenas nos veíamos, lo que provoca sentimientos encontrados en mi, Yo lo amo, mas que a nada pero por otra parte sé que lo que el hace es su sueño y yo, por mi parte también estoy trabajando para cumplir el mio.

Si bien es realidad que nos vemos poco cada vez que lo hacemos es como si el tiempo se detuviera solo para nosotros y nadie mas importara, lo pasamos genial, cocinamos juntos vemos películas andamos en pijama todo el día... las veces que podemos descansar lo hacemos al 100 % solo para recuperar fuerzas a la hora de amarnos y convertirnos en uno. Creo haber mencionado que el sexo con Jong era de primera calidad y eso no creo que cambie, él es todo un bestia cuando quiere pero también puede liberar todo el romanticismo guardado por la humanidad solo para ver como mi cara se enrojece... repito, todo en él es perfección, de hecho recuerdo una vez que....


2 semanas antes


-Amanda , tu sabes que será el SHINee World en Asia cierto?


-Claro amor ..Lo vi en el calendario de tu velador... ahí estaba anotado


- (Hace puchero) Por que no vienes con nosotros?, sabes que los chicos te trataran bien y así podremos estar mas tiempo juntos... anda si? que dices..


-Lo que pasa Jong es que debo permanecer acá... Nuestro grupo hará su comeback en dos semanas, Jong aunque quisiera, lo lamento pero no puedo ir..


-Okay (me besa en los labios) pero no te escaparas hasta que me deba ir.


-Como quieras viejo dinosaurio (yo me reía para mis adentros)


-A QUIEN LLAMAS VIEJO...?, ven acá que te mostrare que tengo mas energía que tu.


Y diciendo esto se abalanzo sobre mi.. y así se nos paso el día hasta la mañana siguiente.


Los días siguientes pasaron volando... y llego la tarde en la que se iban, yo por supuesto estaba triste pero no quería que puppy se sintiera mal así que festejamos con los chicos hasta tarde. Lo que Jong no sabia era que yo tenia un plan, iba a ir a ver su primer concierto en Seúl y lo apoyaría como toda una Shawol.


El concierto fue un sueño... grite con A-Yo , me emocione con Replay todo era perfecto hasta que llegaron los solos. Taeminie se veía tan tierno cantando Romeo + Julliet , pero de pronto todo el escenario se oscureció... nadie sabia que pasaba, y de la nada el sonido estruendoso de guitarras eléctricas invadieron los oídos de los presentes. Una luz... Solo una luz se encendió al final del escenario y apareció... Su torso desnudo, pintado, su pelo enmarañado y un par de esposas atada a una de sus manos... Dios no podía creer que el hombre que estaba en ese escenario haya sido el mismo que durmió conmigo anoche. Aun recuerdo cuan excitadas estábamos las Shawol de ver INTERNET WAR cantada por Jong, Sus expresiones faciales te hacían sentir en el cielo solo.. solo para después bajarte de los pies y arrastrarte al infierno donde él estaba. Cuando todo termino no aguante mas.. corrí para los vestidores y espere a que los chicos llegaran.


-Key estuviste genial


-Gracias linda - me dijo la Diva


-Onew tu voz es de la mejor calidad



-Eso crees? muchas gracias..


Y así .... Los salude a todos dejando a mi puppy para el final, no aguantaba poder abalanzarme sobre el.


-Oh My God Jong... (Yo me colgué de su cuello y él tomaba mi cintura con las dos manos, apretándome contra su sudado cuerpo)


-Te gusto?


-Ven acá y te diré que tanto me gusto..


Llegamos a uno de los camarines y en cuanto puse mis pies adentro cerré la puerta detrás mio. Él me miraba sorprendido pero yo ya estaba muy excitada como para pensar en que nos oirían o que podía venir el manager. Hice que se sentara en una de las sillas y me senté sobre el.


-Crees que después de ese espectáculo (internet war) a mi no me darás nada...? Vi como dominaste a Tae.. Ahora es mi turno


Y diciendo eso le arranque la polera que llevaba puesta mientras lo besaba apasionadamente, Jong jadeaba cada ves que mi vagina hacia contacto con su bulto aun envuelto entre esos apretados pantalones, De repente de la nada, tomándome de la cintura me sentó en una de las mesas donde estaba el maquillaje y en un segundo se había desecho de el molesto cinturón, yo puse mis manos por dentro de su pantalón y con los pulgares desabroche el único botón los sostenía. Estos cayeron hasta sus tobillos y yo andaba con falda así que Jong no se demoro nada en deshacerse de mis bragas. Con mis piernas lo acerque a mi y le dije a oído:


-Jong... házmelo ahora.. ahora te quiero dentro ...ahora... ya no aguanto mas.


-Me excita que seas así, tu pídeme y yo te daré.


-Entonces que esperas Jong? También quiero ser dominada por ti..


Entonces el accedió rápidamente a mi pedido, con mis manos saque sus molestos bóxer y su pene quedo a mi libre disposición... Lo tome con las manos, masajeando primero, Jong solo se mordía el labio cada vez que le daba una sacudida a su bulto, me miro a los ojos, su mirada estaba encendida, pedía algo mas, quería mas de mi y yo necesitaba de él, con mi manos guie su pene hasta mi entrada


-Oh Jong... me duele...


Y dándome un beso me dijo


- Tranquila hare que no duela en poco tiempo.. cierra los ojos y libérate para mi..


Me excitaba tanto que tomara el control de todo... yo solo debía guiar sus instintos hacia mi y así el comenzó a meter su gran orgullo dentro mio, Al principio sentí que me partiría en dos. mis gemidos eran ahogados por sus besos, paso poco tiempo para que me acostumbrara a sentirlo dentro... estaba tan estrecha y a Jong eso le excitaba tanto, lo notaba por el como me tomaba, como se aferraba a mis muslos, por como me miraba, por como nos besábamos y nada ,nada en el mundo se podía comparar a tener esa clase de sexo.


Yo ya me había vuelto una adicta a su cuerpo e instintivamente me baje de la mesa solo para que el pudiera tomar aun mas el control, me puse de espaldas a él y me apoye en la mesa. Jong humedeció con saliva sus dedos y con estos iba estimulando mi clítoris


-Jong… no seas malo… métela. Si?


-Pídeme mas…


-Yo te necesito… dame tu pene por favor


Cuando pude sentir su cuerpo cerca mio este respondió de manera inmediata, mis manos lo buscaban y lo acercaban a mi, de una sola vez metió todo su pene en mi vagina, en ese minuto yo ya no podía contener mis gemidos los cuales inundaban la habitación, el tomo mi falda con sus manos para poder aferrarse, podía sentir como su miembro se ensanchaba con cada embestida

por tener que aguantar el semen caliente que venia viajando desde su interior. Jong ponía sus manos en mi espalda de vez en cuando para así sucesivamente agarrarse de mis hombros y estar mas cerca mio. Corrientes eléctricas atravesaban mi espina dorsal haciendo que mi cabeza se fuera hacia atrás y era entonces cuando Jong aprovechaba de besarme o jugar con mis orejas. Pero como dije antes... yo necesitaba mas de él.

Hice que se sentara en la silla nuevamente y delicadamente me posicione sobre el.


-Amanda.. si haces eso me correré


-Vamos... entonces... quiero tu sustancia dentro.. dámela


Fue así como en un solo movimiento me senté en Jong, ahora si estaba en el cielo... mis movimientos al principio era suaves lentos pero todo cambio cuando Jong puso sus manos en mis nalgas..


-Aceleremos esto-me dijo, mientras yo me agarraba de su cuello y jugaba con su pelo.


Entonces el guiaba mis movimientos pero yo controlaba la velocidad, variándola según mi cuerpo aguantaba y Jong me pedía. El buscaba instintivamente mi boca y yo su lengua, amaba su aroma su sabor todo en Jong era excitante, ya estábamos en las ultimas disfrutando de los últimos movimientos, sacudidas y embestidas.


-Jong.. me voy a...co...


Y con un dulce beso me calló... haciendo que ambos nos corriéramos al mismo tiempo. Jong con sus dedos limpiaba lo que había quedado de semen en mi entrepierna y hacia que con mi lengua lo limpiara, después yo lo besaba para obligarlo a probar su propio semen.


-Amanda... que haremos ahora.. Mira el desastre que has causado acá en el camarín. Las coordinadoras nos mataran.


-Jongie (me abalance a sus brazos, a Jong le encantaba que le dijera así mientras hacia pucheros) tú tienes la culpa


-YO? Por qué ?


-Si no fueras tan estúpidamente sensual, romántico , lindo y protector... Quizás..


-Quizás que?


-No me darían ganas de tenerte cerca todo el tiempo y me costaría menos dejarte ir al tour.


-Amanda... ahora mismo no estamos sincronizados... que es lo que te pasa?


- Jong , yo te amo, sé que es rápido, sé que no debería, sé que es difícil y sé que no puedo pedirte nada a cambio y quizás puede que tu nunca llegues a sentirlo, pero te amo, creo que mi cuerpo te lo demuestra cada vez que estamos juntos y este me grita tu nombre, pide por ti y es por eso que me cuesta alejarme de ti , solo eso...


-Solo eso?..


-Si solo eso Jong es simple .. Te amo.


-Como que solo eso?


-Si... no tengo mas para decir.


-Mira Amanda, No te das cuenta?... Mi cuerpo debería decírtelo también, cada vez que te toco o siento tu piel cerca de la mía o cada vez que huelo tu aroma la piel me hierve se me eriza , me vuelvo loco si no te tengo, has infectado mi mente o no fue suficiente prueba de lo que siento cuando te dije que fueras mi novia y orgullosamente con la frente en alto se lo dije a todos? Te amo Amanda y a sido hace desde hace mucho tiempo y tu dices ... solamente eso? acaso significa tan poco para ti?


-No Jong, esto es lo mejor que me a pasado, es solo que no me siento digna, no creo que sea real... me da miedo despertar


-(me beso) Viste cuanta gente había hoy en el concierto?


-Ehhh... Si , unas 50.000?


- Exacto, de entre esas 50.000 personas yo.. Kim Jonghyun Te elegí a ti, mis ojos solo te miraran a ti es por eso que cuando te pregunten quien es tu novio tu di que eres MI mujer, no te avergüences ni sientas miedo por lo que me pase a mi, caminemos juntos este camino si?


-Solo si tomas mi mano mientras lo hacemos


-Niña porfiada y consentida, Te amo boba


-Y yo a ti, viejo dinosaurio.


Continuará :3

2 comentarios: