martes, 16 de octubre de 2012

Esto no está pasando


-Autor: @Choi407Kurosaki
-Típo: 2pm .WooChan(Wooyoung x Chansung)(Luego cambia) , yaoi, serial +18(al principio no)

Capítulo 2

Nota: Como ya sabréis, Junsu a decidido cambiarse el nombre por Minjun ( https://twitter.com/2PM_Spain/status/258252465487634433 ) por eso en el fic voy a respetar su decisión y pondré Minjun en vez de Junsu :3

Cuando terminé la clase fui al vestuario a cambiarme y sin esperarlo me llamó Taecyeon, no se muy bien a que venía esa llamada, pero le contesté.

-¿Qué pasa Taec? - Le dije sorprendido

-Nada, que he visto todo el revuelo que se ha montado y he venido a buscarte - Me dijo medio serio medio alegre - Bueno, te espero en los aparcamientos de tu gimnasio, hasta ahora.

-Pero no hacía falta hombre, bueno, hasta ahor... - Me colgó sin poder terminar la llamada.

Me duché rápidamente para poder lleagar pronto al apartamento donde MinJun me esperaba. Me vestí rápido y sin arreglarme mucho, ya que iba en coche y el único que me iba a ver era Taec. Fui a bajar por las escaleras, pero no quería que la gente que estaba en la puerta me viera, así que bajé por el ascensor, no se muy bien iba nervioso, pero no paraba de dar saltitos. Cuando llegué al sótano no vi a Taec, me recorrí el sótano buscándole hasta que me encontré con unos periodistas, intenté pasar desapercibido pero no lo conseguí  Los periodistas se dieron cuenta de que estaba allí y antes de que yo reaccionara.

-Chansung, ¿Quien es Wooyoung? - Preguntó una.

-¿Qué hay entre Wooyoung y tú? - Preguntó otra.

-¿Confias en él?

-¿Qué te hace sentir?

-¿Por qué Wooyoung?

Me estaba agobiando mucho, todos estaban apelotonados alrededor de mi, iba a llorar. "Taecyeon, ¿Dónde narices estás?" Pensé. En ese momento un coche apareció de la nada y se puso delante de mí y de los periodistas, era Taec, por fin. Bajó la ventanilla del coche y se asomó.

-Buenas, ¿Te llevo a algún lado? - Me dijo con una sonrisa

-No, me dejas aquí si quieres - Le dije con tono de ironía.

-Vale - Dijo arrancando el coche y avanzando un poco.

-Idiota, era una ironía - Le dije riéndome mientras abría la puerta para meterme dentro.

Taec apretó el acelerador y salimos de ahí tan rápido como el coche pudo. El ambiente estaba tenso, muy tenso. No sabía que opinaba Taec de lo mio con Wooyoung y de lo que había pasado en la puerta de mi Gimnasio. Yo miraba hacia delante y Taec también y lo único que rompía el silencio eran nuestras respiraciones.

-¿Qué a pasado? - Me preguntó.

-Nada, que se ha destapado mi relación con Wooyoung y ahora no se que va a pasar con mi carrera ni con nada - Dije serio.

-Tranquilo, no pasará nada, además, no creo que esto afecte a tu carrera.

-¿Que no? Por mi culpa las fans se decepcionarán y me querrán fuera de 2PM.

-Entonces esas no serán buenas fans por lo que es mejor quitárselas de en medio - Me dijo intentando consolarme sin ningún resultado.

-Además, Minjun seguro que está cabreado por la que he liado con el periodista y quiere hablar conmigo.


-No te preocupes, yo intentaré hablar con él - me dijo poniendome la mano en el hombro.

Paramos a comprar unos helados lejos del gimnasio, osea, lejos de todo. Cuando nos terminamos los helados fuimos andando hasta el apartamento que no estaba muy lejos y no había mucha gente por la calle, además, pasamos bastante desapercibidos. Hablamos de nuestras cosas, aunque yo más porque, obviamente, tenía más que contar, él solo me habló de cosas que no tienen sentido, pero se le veía feliz hablando sobre eso, por lo que no le dije nada al respecto. Llegamos al apartamento, me paré en seco delante de la puerta porque tenía miedo de la reacción de Minjun y de los demás compañeros, estaba asustado y no paraba de sudar. De golpe Taec me abrazó muy fuerte, me asfixiaba, pero no me importaba ya que era un abrazo para animarme.

-Yo siempre voy a estar contigo - Me dijo con una sonrisa en la boca mientras me daba un pequeño puñetazo en el pecho.

Abrí la puerta con temor, entré en el apartamento y estaban Minjun, Junho y Nickhun mirandome mientras que Wooyoung estaba en una esquina de rodillas con cara de haber llorado y los ojos vidriosos y rojos. Taec me cogió fuerte de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario