viernes, 21 de septiembre de 2012

MISMO SENTIMIENTO



- Twitter: @Candela96ymasallá
- Tipo: Yaoi,  menores 18, ChanHo (Chansung x Junho), 2PM, oneshot


 Estaba muy nervioso , quería encontrar algo para relajarme , pero sabía de sobra que lo que necesitaba era desahogarme.Me senté en la cama y apreté los puños.Vi la bola de cristal que había en mi mesita de noche , la cogí y la tiré al suelo , rompiéndose en mil pedazos y esparciéndose el líquido por todas partes.Eso me ayudó a pensar mas relajádamente.Oí unos pasos que se dirigían a mi cuarto.Sabía bien quien era de antemano.
-¿Qué demonios te pasa? - recuerdo que me dijo Chansung.Él siempre venía , siempre se preocupaba.
-Estoy harto...
-¿De qué? - dijo suavemente mientras se sentaba conmigo en la cama.
-Del amor.Todavía no sé que es el amor - el sabía perfectamente a lo que me refería.Me dejé caer en la cama y me tapé los ojos con los antebrazos.No me daba verguenza contarselo , confiaba plenamente en el. Me había acostumbrado a aquella mirada tan franca.
-Todavía no has probado a mantener una relación seria con una mujer…
-¿Para qué? No he conectado con ninguna , todas buscaban lo mismo en mi , fueran ya famosas o no.Cuando las besaba había veces que no sentía nada de nada.- Chansung se quedó callado.Sabía que le rondaba por la cabeza , lo sabía perfectamente , y también lo que rondaba por la mía , aunque soy estúpido y no quería admitirlo.Pero , nos era imposible quisiera yo o no.Jamás nos aceptarían sinceramente.Pusó una mano en mi rodilla y me dijo:
-Tu verás lo que haces.- se levantó y yo le cogí de la camisa , se giró y me miró.Me ofreció la mano y me ayudó a levantarme.
-Gracias por tu poca ayuda - le dije , y a continuación me abracé a él.Él, la única persona con la que sentía algo sincero cuando le besaba.Notaba su respiración en mi cuello , y también noté como comenzaba a besarme tímidamente en el. Sabía que no debía , pero quería más que nada en el mundo dejarme llevar.Fue ascendiendo con los labios hasta encontrarse con los mios.Mientras nos besábamos , algo pasaba continuamente por mi cabeza:
"Tal vez ya sepa que es el amor"

Versión de Jun-ho


 Oí un golpe en el cuarto de Junho y me dirigí allí para ver lo que sucedía.
-¿Qué demonios te pasa?- dije asustado al verlo violento.
-Estoy harto...- me dijo.Sabía perfectamente el motivo.Aún asi pregunté.Como siempre.
-¿De qué?- dije relajadamente mientras me sentaba a su lado.
-Del amor.Todavía no se que es el amor- al oir esas palabras me dieron ganas de mandarle callar.El sabía perfectamente lo que era amar y que te amaran , y yo gacias él también lo sabía.Se dejó caer sobre la cama y suspiró.Armándome de paciencia le dije lo que siempre le decía.
-Todavía no has probado a mantener una relación seria con ninguna mujer…
-¿Para qué? no he conectado con ninguna , todas buscan lo mismo en mi , fueran ya famosas o no.Cuando las besaba había veces que no sentía nada de nada.- no dije nada , aunque me moría de ganas por decírselo.Yo sabía tan bien como él que en nuestra situación nos era imposible estar juntos , pero maldición , estaba demasiado enamorado de él.
-Tu verás lo que haces- dije sin saber que mas decirle.Me levanté , pero noté como me cogía de la camisa.No pude evitar sonreir y le ayudé a levantarse.
-Gracias por tu poca ayuda- me dijo tímidamente , y sin dejarme contestarle me abrazó.Noté su olor al acercar mi rostro a su cuello , ese olor me engatusaba.No pude resistirme y comencé a besarle hasta llegar a sus gruesos labios.Lo pensaba miles de veces cuando estabamos juntos:
"Tu sabes tan bien como yo que es el amor desde nuestro primer beso"

Versión de Chansung

No hay comentarios:

Publicar un comentario