miércoles, 12 de septiembre de 2012

DESEOS OCULTOS

- Autora: Anna

- Twitter: @ELF_ISH

- Tipo: SUPER JUNIOR, EunHae--> EunHyuk x DongHae, yaoi, serial, +18


CAPÍTULO 2



Me sorprendo tanto  que me aparto rápidamente y tropezando con mis propios pies caigo al suelo. Cuando vuelvo a mirar a Donghae este está tumbado en la cama con los ojos cerrados ¿estará dormido? Me acerco y efectivamente lo está, espero que no recuerde nada…
Me acuesto con la intención de dormir aún que no puedo, no dejo de darle vueltas a lo que acaba de pasar, yo, besando a Donghae ¿En qué estaría pensando? Pues que querías besarlos Hyukjae, en eso pensabas, no, no quería, bueno sí ¿Me ha gustado? Bueno, no es muy diferente a besar a una chica… ¡¡Hyukjae deja de pensar en eso!! Tengo que pensar en otra cosa…En Heechul bailando encima de la mesa por ejemplo… duerme Hyukjae, ¡duerme!

Me despierto por el sol que se cuela por la ventana, al parecer Donghae aún sigue durmiendo, me voy al comedor para no estar contemplándolo más tiempo por miedo a lo que pueda hacer. Cuando llego me encuentro a todo el mundo durmiendo por el suelo, despeinados, con bebidas en las manos y algunos hasta están desnudos, Heechul está durmiendo encima de una mesa, sin camiseta y con una boa rodeándole el cuello. De pronto un brazo me rodea el cuello, me giro sorprendido y allí está Donghae, con su pelo revoltoso de ‘’me acabo de levantar’’ cayéndole sobre los ojos y la camisa arrugada, se está mordiendo el labio como siempre… me aparto un poco más brusco de lo que debería.
-Buenos días Eunhyuk – bosteza
-Ah… buenos días.
-Creo que nos tendríamos que ir antes de que despierten, estarán insoportables por la resaca.
-¿Tú no tienes?
- Me duele un poco la cabeza, pero es soportable. Supongo que ayer me levaste tu al dormitorio, gracias. –Dice mientras sonríe.
-Ah sí, alguien tendría que controlarte.
Vaya, así que no recuerda nada… una parte de mi siente un gran alivio pero otra no, si se acordara quizás podría saber qué es lo que me pasa, qué es lo que siento. ¿Lo que sientes Hyukjae? ¿Qué sientes? Es tu mejor amigo, lo besaste por alguna razón y ya está, se acabó.
-¿Me estás escuchando? –dice Donghae mirándome fijamente.
-Eh… sí claro.
-Seguro que sí ¿Nos vamos?

Al salir de la casa de Heechul, Donghae me cuenta como le fue ayer la noche, lo que hizo mientras no estuve con él, aun que no le presto mucha atención, no quiero, pero no dejo de darle vueltas a lo que pasó ayer, pero nada ha cambiado, seguimos igual que siempre, si no le digo nada no se enterará y será como si nada hubiera pasado.
-¡¿Eunhyuk porque no me escuchas?!
-Sí que te escucho.
-¿Qué te pasa? Estás más ausente de lo normal.
-No me pasa nada, esta noche no he dormido muy bien, eso es todo.
-Seguro que has conocido a una chica y te has ido a hurtadillas a su habitación…
-¡No!
-Vale, vale…
Quiero llegar a casa, necesito despejar mi mente y tener a Donghae al lado solo hace que me confunda aún más.
-¡Eunhyu mira, ven!
Hae está unos metros delante de mí agachado, cuando me acerco veo que es un cachorro.
-Pobrecillo, debe de estar abandonado… Hyuk quédatelo.
-¿Cómo? No puedo, no me van a dejar, ya tengo uno.
- Mi madre es alérgica a los perros no me lo puedo quedar…
-Pues mañana preguntamos si alguien en el instituto puede quedárselo.
-Pero pasará la noche solo ¿No te da pena? – me dice mientras hace un puchero.
Ver a Donghae poniendo cara de pena mientras sostiene un cachorro me hace querer quedármelo aún que sé que mi madre no me va a dejar.
-Pues pasa más tarde a darle de comer, mañana ya preguntaremos si alguien se lo puede quedar.
-Está bien…-dice mientras deja el cachorro en el suelo.

Llego a casa y ceno sin tener hambre, solo para no preocupar a mi madre. A partir de mañana me volveré a comportar como siempre, no puedo seguir así con él, no tiene la culpa. Justo en este momento me llega un mensaje de Donghae.
Hae: ¡Maldita anchoa! No dejo de pensar en el pobre cachorro por tu culpa, te lo podrías haber quedado en secreto.
Yo: Pescado estúpido, sabes que mis padres lo descubrirían y no me dejarían salir en semanas.
Hae: Pero estoy  preocupado… ¿y si lo atropella un coche? O alguien le hace daño ¡o si lo recoge un tipo como Heechu y le pone vestidos raros!
Yo: No te preocupes Donghae, a Heechul le gustan los gatos.
Hae: Puede haber algún maníaco suelto que se dedique a hacerles cosas raras a cachorros abandonados, zoofilia... ya sabes esas cosas.
Yo: ¡Que mañana encontraremos a alguien que se lo quede! No seas pesado y vete a dormir.
Hae: ¬¬ prométemelo.
Yo: Te lo prometo.
Hae: Pues mañana te voy a buscar.
Yo: Como siempre.
Hae: Como siempre, y espero que cuando llegue estés preparado.
Yo: Yo también lo espero.
Como siempre… Sí, todo es como siempre.

Al día siguiente Hae ya está esperándome mordiéndose el labio, como es habitual en él, y cuando me ve me dedica una de sus mejores sonrisas.
-¡Eunhyuk mueve el culo y vamos corriendo a clase! Hay que encontrarle dueño al perro.
-¿Una carrera?-Y antes de que pueda acabar él ya está corriendo, haciendo trampas como siempre.
-¡Vamos Eunhyuk, mueve el culo!

Cuando llegamos Donghae rápidamente empieza a preguntar a la gente si están interesados en el cachorro cuando llega Heechul.
-¡Hey¡ ¿Qué pasa? No me gusta ver tanto alboroto y que no sea yo la razón de ello.
-Hae y yo nos hemos encontrado un cachorro y preguntábamos quien se lo puede quedar.
-Ya veo… bueno puedo ayudaros con eso, tómatelo como un ‘’gracias’’ por el regalo de cumpleaños.
- ¿Tú ayudando a gente?
-No hay nada que el gran Kim Heechul no pueda hacer.
Y por primera vez desde que lo conozco dice algo razonable, no hay nada que Heechul no pueda conseguir, con su gran popularidad ha conseguido reunir un gran número de gente en un momento.
-Vaya, el gran Kim Heechul puede ser útil- le digo.
-Claro que si, mis padres además de darme una belleza sobrenatural me dieron más dones.
-Yo me quedaré con el cachorro -Dice Siwon, un chico de la clase vecina que también es algo popular.
-¡Genial! – Dice Donghae, claramente contento.
-Pero ahora mismo no estoy en mi casa… me lo podré quedar en un par de días.
-No hay problema, nosotros te lo cuidamos.
-¿Ves? Te prometí que alguien se lo quedaría y así ha sido.
-Bueno, si le tengo que dar las gracias a alguien esa persona es el gran Kim Heechul.
Entonces suena el timbre que indica el inicio de las clases.

Cuando acaban busco a Donghae, creo que deberíamos comprar algo de comida de perro en el camino y dárselo, pero no veo a Donghae por ningún sitio. Cuando lo encuentro está hablando animadamente con Siwon, sonriéndole igual que a mí, pasándole el brazo por los hombros igual que a mí… y Siwon que le devuelve la sonrisa.
Mierda, Hyukjae ¿Acaso estás celoso? Hae tiene más amigos, y ese chico es el que se hará cargo del perro, deja de pensar cosas que no son, porque no son ¿verdad?
-Pequeñas criaturas a mi servicio – dice Heechul reuniéndonos a Donghae, Siwon un par de chicos y a mi - ¿Os apetece jugar al billar antes de volver a casa?
-Sí claro, estará bien.
-Pues en marcha.
Lo que me faltaba, no estoy precisamente de humor para aguantar a Heechul alardeando de uno de sus muchos ‘’dones’’ como es el de jugar bien al billar. Y mucho menos estoy de humor para aguantar todo el camino viendo como Dongha y Siwon hablan, mierda, y encima Siwon es muy guapo, ¿le gustan este tipo de chicos a Hae? Ya no sé ni lo que le gusta. Me escapo un momento al super mercado para comprar comida de perro antes de llagar al local, y por lo que parece no se han dado cuenta de mi ausencia ¿ni siquiera Donghae? No, claro que no, está demasiado ocupado hablando con su nuevo amigo. Estoy muy enfadado, sí, mucho, puede sonar egoísta pero quiero que hable conmigo, que me pase el brazo por los hombros a mí y que me sonría, a mí, solo a mí, no a su nuevo amigo ni a nadie.
Heechul, como no, ya está alardeando y haciendo demasiado alboroto mientras hace una extraña ‘’danza de la victoria’’. No me apetece jugar, así que me mantengo al margen con una bebida atravesando con la mirada a Siwon que está demasiado cerca de Donghae.
Llega el turno de Hae, se agacha sobre la mesa de billar calculando su próximo tiro, al agacharse el pelo desordenado cae sobre sus ojos tapándolos casi por completo y puedo ver cómo le molesta eso. Mierda, los pantalones se le ajustan demasiado al agacharse, dejando una bonita vista de su trasero. Aparto la mirada rápidamente y estoy seguro de que me he sonrojado así que me voy al baño. Hyukjae, deja de pensar así, prometí que nada iba a cambiar pero desde que Donghae se me declaro han cambiado muchas cosas, le he empezado a observar más detenidamente y lo he besado y ahora me pongo celoso de todo hombre o mujer o lo que sea que se lo acerque y no me gusta sentirme así.
Noto un brazo en mi hombre y sin girarme sé que es SU brazo.
-Eunhyuk ¿qué te pasa? Llevas unos días raro ¿No te encuentras bien?
-¿Ahora te preocupas por mí no?- le digo demasiado alto y apartándolo bruscamente.
­-¿Qué quieres decir?
-¿¡Qué que quiero decir!? No te hagas el tonto, desde que tienes a tu nuevo amigo no pareces darte cuenta ni de que existo.
-¿Mi nuevo amigo? Deja de decir tonterías ¡siempre me preocupo por ti!
-¡Y una mierda! – Cada vez estoy más enfadado y subo más mi tono de voz – vete con él, está claro que te importa más.
-¡Eres un imbécil Eunhyuk! Te he dejado un rato a solas porque noto que no estás normal.
-¡La culpa de que no esté bien es tuya!
-¿Por qué me hablo con otro que no seas tú? No eres el centro del universo Eunhyuk.
­-No está claro que no lo soy, y ahora que tienes un nuevo amigo menos.
- No dejas de decir tonterías, me estás cansando.
-Pues vete con él si tanto te canso, no te necesito- y dicho esto salgo del baño con un portazo y a toda prisa me voy a mi casa.

Tiro la comida de perro a un lado de mi habitación y me intento relajar, todo lo que ha pasado es por mí culpa, Donghae tiene razón, no soy el centro del universo y él tiene todo el derecho a hablar con quien le plazca y más teniendo en cuenta lo raro que estoy actuando con él últimamente. Puede que se sienta más cómodo con un amigo que no intente evitarlo a toda costa, pero yo no quiero perderle, me da igual con quien se sienta más cómodo. Miro por la ventana y está lloviendo muy fuerte, parece que no va a parar en toda la noche, mejor, con la lluvia me relajo mejor. Tendré que disculparme con Donghae, se ha enfadado porque le he gritado, lo sé, ha estado mal todo lo que le he dicho por comportarme de forma tan infantil con él, no puedo esperar que entienda lo que me pasa si lo evito y encima le grito por tonterías. Y mucho menos quiero perderlo por mi culpa.
-¡Hyukjae! – grita mi madre desde el piso de abajo.
-Baja, a madre de Donghae está al teléfono quiere hablar contigo.
¿Conmigo? Mierda, quizás Hae está mal por lo que ha pasado y me pide explicaciones o me dice que no quiere verme más o mil cosas peores. Tengo miedo de lo que me pueda decir.
-¿Eunhyuk? –dice sollozando.
-¿Qué le pasa señora?- estoy sorprendido, nunca la había oído llorar antes.
-Es Donghae, ¿sabes dónde está? No ha venido en todo el día, y está lloviendo mucho, no contesta a su teléfono y… y…-Le cuesta seguir hablando.
-¿¡Cómo!? – sus palabras me sientan como un puñetazo en el estomago, de pronto el miedo me invade, y es peor que si me hubiera dicho que Donghae no quiere verme más.
-No sé donde está, no lo encuentro y nadie sabe nada de él – Su madre está llorando a lágrima viva y sé que no puede seguir hablando.
-No se preocupe, lo encontraré.
Y antes de darme cuenta ya he salido de mi casa corriendo sin saber a dónde ir y sin saber si por mi cara caen lágrimas o es la lluvia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario