lunes, 17 de septiembre de 2012

AMOR A DOS BANDAS



-Autora: Sara

-Twitter: @NeguSeob

-Tipo: Serial, hetero, +18, Idol x fan, MBLAQ

CAPÍTULO 10: TENÍA MIEDO DE QUE TE HUBIERA PASADO ALGO


"PI PI PI PI PI~~"

-Maldito despertador. Que susto me da siempre. Nunca me ha gustado.
Eran las nueve de la mañana. Había quedado con MBLAQ para ir a dar una vuelta por la ciudad. No sabía por que, pero tenía la sensación de que iba a ocurrir algo durante su estada en Barcelona. Me vestí, desayuné y me fui al hotel donde se alojaban. Cuando llegué, todavía no había nadie en recepción.
-"Quizá he llegado demasiado pronto" -pensé.
Me senté en uno de los sofás que había en la recepción y me puse a escuchar música. Al cabo de un rato miré mi reloj. Pasaban 15 minutos de las diez.
-Aquí no viene nadie. Quizá se les haya olvidado. Volveré a casa...
Estaba a punto de salir del hotel cuando una mujer se me acercó.
-Perdone, ¿usted se llama Sandra?
-Si, soy yo.
-Los huéspedes de la habitación 426 me han dicho que la esperan allí.
-"¡Pero si quedamos aquí!" -pensé
Me dirigí a su habitación.
"Toc Toc Toc"
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Noona!!!!!!!!!! -gritó Mir al abrir la puerta- Pensaba que no ibas a venir -y me dio un abrazo.
-¿Como no iba a venir, Mir? Te prometí que iríamos a dar una vuelta juntos -le guiñé un ojo- ¿Estáis todos?
-¡Espera Sandra! -dijo Cheondoong- Tenemos que avisar a Joon y Dong-yul.
-Pensaba que estabais todos juntos, ya que ayer te llamé y contestó Joon -dije algo extrañada.
-Es que estaba en la ducha de la habitación de Joon, por que esta estaba ocupada. Por eso te contestó él.
-Ah, ok. Pues vamos a avisarles -dije.
-Joon está en la habitación de la izquierda y Dong-yul en la de la derecha -dijo Seungho.
-De acuerdo.
Salí de la habitación. No sabía a quien avisar primero. Solo pensaba en que me cerrarían la puerta al verme después de haberme ido de aquella forma. Bueno, después de pensármelo un rato, me dirigí a la habitación de Dong-yul.
"Toc Toc Toc"
-"Me va a cerrar la puerta en las narices en cuanto me vea" -pensé.
Dong-yul abrió. Hizo una extraña mueca al verme allí.
-Hola Dong-yul. Nos vamos a ir ya. He venido a avisarte.
-Gracias Sandra. Ahora mismo bajo. Por cierto, estás muy guapa.
Cerró la puerta y me dirigí a la habitación de Joon. Volví a pensar en lo mismo, me cerrará la puerta al verme. O quizá no, ya que Dong-yul no lo hizo.
"Toc Toc Toc"
Llamé y no me abrió. Volví a llamar y nada. Giré el pomo de su puerta. La puerta se abrió. Entré.
-¿Joon?
No contestó. Empezaba a preocuparme.
-¿Joon, donde estas?
De pronto escuché como si algo se cayera en el baño. Asustada por si era Joon quien se había caído, me dirigí hacia el lugar de donde vino el ruido. La puerta estaba cerrada.
-¿¡Joon?! ¿¡Joon?! ¿Estas ahí? ¿¡Joon?! -estaba poniéndome muy nerviosa- ¡¡Joon!! ¡¡Joon!! Joder, como le haya pasado algo, yo... yo...
Varias lágrimas empezaron a caer por mis mejillas. Estaba asustada. Tenía miedo. Entonces unas manos se posaron en mis hombros.
-¿Que te pasa? ¿Por que lloras?
-Por que Joon está ahí dentro y creo que se ha caído por que he escuchado un golpe y... -dije llorando mientras me giraba para ver a la persona que me había cogido de los hombros.
Entonces cuando me giré por completo vi a Joon mirándome con cara triste por verme en aquel estado.
-¡¡¡¡¡Joon!!!!! ¡¡Estás aquí!! Yo pensaba que estabas ahí dentro, por que había oído un golpe y creía que... ¡¡Tenia miedo de que te hubiera pasado algo!!
Joon me abrazó. Mi cara se hundió en su pecho y los latidos de su corazón me tranquilizaron.
-Tranquila, ya pasó. Ya has visto que estoy aquí y que no me ha pasado nada. Sécate las lágrimas y vámonos, que el resto nos están esperando.
Me sequé las lágrimas y bajamos. Estaban todos esperándome. Mir se me acercó.
-¡¡Noona, si que has tardado!! ¿Que habéis estado haciendo Joon y tu?
-"Mir, vaya preguntita que has hecho" -pensé.
Entonces Joon contestó:
-Pues Sandra ha ido a buscarme a la habitación, y como yo no me encontraba allí, ya que me encontraba en la azotea haciendo unos ejercicios, me ha ido a buscar y nos hemos cruzado. Entonces le he dicho que me iba a duchar y a cambiar y le he pedido que me esperara, por eso hemos tardado.
-Si, eso es lo que ha ocurrido. Perdona Mir por haber tardado. Bueno, ¿nos vamos a dar una vuelta?
Salimos del hotel. Mir me cogía de la mano como un niño pequeño se la coge a su madre cuando van al colegio. Seungho, Cheondoong y G.O iban mirando a todos lados. Joon y Dong-yul iban hablando sin mirarse el uno al otro. De vez en cuando me miraban de reojo yo les miraba y apartaban la mirada algo nerviosos.

Se hizo de noche y todos estábamos cansados, por lo que volvimos al hotel.
-Noona me lo he pasado muy bien, y tu ciudad me ha gustado mucho. Buenas noches noona -y me dio un abrazo de despedida.
-Buenas noches Mir. Que descanses.
-Sandra, gracias por habernos enseñado tu ciudad en tu día de descanso -dijo Seungho.
-De nada, Seungho. Me alegro que os haya gustado la visita.
Cheondoong, G.O y él se despidieron de mí con una reverencia y me dieron las buenas noches.
-Sandra, espero que nos volvamos a ver antes de que nos vayamos. Buenas noches y que descanses -dijo Dong-yul.
-No te preocupes, nos volveremos a ver. Buenas noches Dong-yul.
Solo quedábamos Joon y yo en la recepción del hotel.
-Bueno Sandra, gracias por lo de hoy. A ver si nos volvemos a ver. Buenas noches.
-Buenas noches Joon -me giré para salir del hotel. Entonces me paré y me giré mirando a Joon- ¡Joon! ¡Espera!
Se giró y se me quedó mirando.
-¿Que pasa Sandra?
-Era para decirte si quieres que el viernes quedemos tú y yo solos. Me pediré el viernes y el sábado de descanso, así tendré el fin de semana libre. ¿Que te parece? ¿Quieres que quedemos el viernes?
Sonrió y asintió.
-De acuerdo. Nos veremos el viernes.
"Joon, el viernes sabrás que desde que volví a España no he dejado de pensar en ti. Si, estoy enamorada de ti."

1 comentario: