jueves, 30 de agosto de 2012

STALKER

- Autora: Akane Lee

- Twitter: @little_akane


- Tipo: Teen Top, serial, hetero, idol x fan, Niel x noona, +18  



CAPÍTULO 4: ¿APODOS?



Ya ha pasado un mes y de vez en cuando vienen a visitarme, no tan seguido como me hubiese gustado, pero entiendo que por sus actividades se encuentren demasiado ocupados, agradezco el tiempo que se han tomado para pasar un rato conmigo. Lo que me hace muy feliz es que Niel y yo nos hemos hecho un poco más cercanos, me pidió que lo llamara por su nombre, y por lo menos un mensaje al día nos enviamos, a veces se les escapa un ratito para hablar conmigo por el celular.

Hoy era mi día de descanso, y los chicos estaban ocupados, mis amigos tenían planes, y no tenía la intención de quedarme sola en casa, así que me decidí a dar un paseo, y qué mejor que a un centro comercial.

Me estuve probando ropa, algunos lentes, vi bolsas, zapatos, etc. Comí una pizza individual, y de postre me compré un helado. Seguí recorriendo las tiendas, cuando pasé por una donde vendían celulares, entré por curiosidad y vi unos celulares para parejas, no me pude resistir a comprar unos. Mi corazón latía a mil por hora, andaba en las nubes, fantaseando con escenas cursis de Niel y yo hablando por horas en la madrugada, con el clásico “no, cuelga tú, no tú primero, no tú, bueno los dos al mismo tiempo”, con esas ideas en la cabeza me empecé a reír, y de seguro tenía una cara de idiota, en eso me di cuenta que me miraban raro, así que desperté de mi fantasía, me dirigí al estacionamiento para abordar mi auto y dirigirme a casa. Llegando a casa me tuve que calmar un poco, y después de mucho pensarle le envié un mensaje a Niel…

“Daniel-sshi, podemos vernos hoy? No es urgente, pero quiero platicar de algo contigo.”

Pasaron como 60 minutos que se me hicieron eternos, cuando recibí la respuesta…

“Nuna, lo siento, no me es posible reunirme con usted ni hoy ni mañana, pero pasado me puedo escapar un ratito. Le parece bien en el lugar donde nos conocimos, a eso de las 5?”

“De acuerdo, nos vemos pasado mañana. Por favor no te exijas demasiado, come y duerme bien. Fighting!!!”


Llegó el día acordado y estaba algo nerviosa esperando a que llegara, llevaba 15 minutos de atraso, y justo iba a enviarle mensaje, cuando vi una silueta conocida. Hacía frio, y eso ayudaba a que no destacara por su vestimenta y pasara desapercibido. Llevaba un abrigo largo, un gorro y una bufanda que cubría parte de su rostro…

-Lo lamento nuna, había algo de tráfico y se me dificultó un poco escapar de la mirada atenta de C.A.P. hyung.

Ordenamos chocolate caliente, y me preguntó:
-Nuna, ¿se encuentra bien?, ¿Qué es lo que quiere hablar conmigo? ¿Hay algo en lo que le pueda ayudar?

Sentí de repente mis mejillas arder, y que me ponía de mil colores, afortunadamente en ese momento la camarera llegó con nuestra orden. Le di un sorbo muy lentamente a mi chocolate, en lo que ordenaba mis ideas. Durante todo este proceso Niel me miraba atentamente…

-Niel –mirada de reproche por parte de él-, quiero decir, Daniel-sshi…

Le di otro sorbo a mi chocolate, y de repente la taza se me hizo muy interesante, estaba muy nerviosa que no podía apartar mi mirada de aquella taza.

-Nuna, me está empezando a preocupar, ¿es algo muy grave que no me lo puede decir?
-¿Eh? No, no es eso, es que… no sé cómo decírtelo sin que lo tomes a mal o lo vayas a mal interpretar, y tal vez te molestes conmigo, y

De repente me callé al sentir sus manos agarrando las mías, miré nuestras manos, alcé un poco mi rostro y nuestras miradas se encontraron, ambos dirigimos nuestras miradas a nuestras manos e inmediatamente las separamos. Sentí mi rostro arder, y pude notar que él también se sonrojó un poco…

-Pe perdón nuna, es que movía mucho sus manos, me puse nervioso y sin pensarlo las tomé
-N no, no te preocupes Daniel-sshi, perdóname por ponerte nervioso.

Suspiré, y me armé de valor, agarré la bolsita que estaba a un lado de mi y la puse en la mesa.

-Daniel-sshi, verás… mmm tu y yo solemos enviarnos muchos mensajes, pero tú tienes que borrarlos, y cuidarte de tus compañeros, en especial de C.A.P., que luego revisan tu celular. Por lo que pensé que debe ser muy tedioso para ti estar borrándolos todos, si fueran uno o dos no habría problema, pero… je je, son muchos
-Nuna, no es ninguna molestia, sabe, me encanta mensajearme con usted. ¿O es que me quiere pedir que dejemos de hacerlo?
-Noooooo!! (ups creo que grité), cof cof, no Daniel-sshi, lo que no quiero es que te distraigas borrando mensajes y que por eso no puedas ensayar bien, se te olvide algún paso o la letra de alguna canción, me sentiría muy culpable si eso sucediera. Por eso…
-¿Por eso…? ¿Qué nuna?
-Por eso me tomé la libertad de comprar estos celulares –le decía mientras sacaba la caja de la bolsita- Son de pareja, pero, pero, es que estaban de oferta, porque ya es un modelo viejito, y solo sirve para mensajes y llamadas, solo por eso los compré. Así podremos usar estos celulares para mensajearnos y no tendrás que preocuparte si te revisan tu otro celular –todo esto lo dije rapidísimo y sentía mis mejillas arder de nuevo-
- Ja ja ja nuna, ya me había asustado, pensé que se sentía acosada por mis mensajes. Me ha quitado un peso de encima. Pero… no debió de haber gastado, en todo caso, dígame cuánto es, no puedo dejar que usted asuma el costo de esto, si ambos lo vamos a utilizar.
-No, definitivamente no. Si fueran celulares con lo último en tecnología tal vez lo aceptaría, pero son un modelo muy viejito, así que dejémosle así, y si insistes me enojaré contigo.
-Está bien nuna –suspiró rendido- Bueno, y como estos celulares son de pareja –al decir esta última palabra hizo comillas en el aire- debemos ponernos un apodo para guardar nuestros números, ¿qué le parece?
-Ja ja, cierto, no lo había visto de esta manera –waaa sentía que iba a morir ahí mismo, Niel sugiriendo ponernos un apodo de “pareja” aww, no sé cómo no me puse a gritar y a brincar ahí mismo de felicidad- Hay que pensar qué apodo ponernos.

En eso sonó una melodía de Michael Jackson “Billie Jean”, a lo que Niel sacó su celular, vio de quién se trataba, y contestó

-Hyung? Si, salí un momento por un café que se me antojó, pero no estaba a la vista, por lo que le avisé a ChunJi Hyung para que le dijera. No, no hace falta que venga por mí, ya voy en camino. Si, en un ratito nos vemos.
-¿Era C.A.P? (aún no tenía la suficiente cercanía para decirle por su nombre)
-Si nuna, me le escapé, y ChunJi hyung me cubrió, ahora le debo un favor, je je. Me tengo que retirar nuna, si no, capaz que se le ocurre a C.A.P. hyung venir a buscarme. Entonces lo de los apodos lo dejamos para otra ocasión, vaya pensando en algunos, y si se le ocurren algunos me manda mensaje. Por cierto, cuál es el número de la pareja del mío?
-Ya lo tiene guardado, es el único que hay registrado. Como no había pensado en algún apodo solo le puse “contacto principal”, cuando hayamos decidido los apodos le cambiamos el nombre.
-De acuerdo nuna, nos vemos.

Me quedé viendo cómo se marchaba, y después vi la mesa y me di cuenta que había dejado dinero para pagar la cuenta. Ahhhh! Este niño, tan lindo, pero a la siguiente seré yo quien le invite el chocolate.

1 comentario: